PDA

Ver la Versión Completa : Un linier le calienta la boca a un aficionado en un partido de rugby

Lama
27-10-2008, 23:25:34
Pues eso, en esas cosas de las que hablamos mi hermano y yo en los emocionantes y cardíacos partidos del Levante, me contó que esa mañana en el partido que había ido a ver entre el Abelles (clásico del rugby valenciano) y el CRC Madrid (de aquí a poco será CRC Real Madrid) un linier, a la conclusión del partido, se dirigió a la grada y le soltó un puñetazo a un espectador que lo dejó KO.

Según me contó mi hermano, el tío llevaba metiéndose con el línea todo el partido, insultándolo y "poniendolo bonico"... el línea aguantó pero al final del partido no pudo más y el aficionado tuvo que ser sacado del campo en la ambulancia destinada a posibles lesiones de jugadores mientras los jugadores de ambos equipos sujetaban al colegiado (al que imagino que se le acabó el arbitrar) porque seguía con ganas de seguir "midiéndole el lomo" a quien le había faltado.

La verdad es que me esperaba que se le diera algo de bombo a la noticia, porque me parece una cosa extraordinaria, pero no he visto ningún enlace por ahí que lo mencione.

El CRC llegaba como líder intratable a Valencia y le costó mucho llevarse la victoria por un marcador de 15-20, para quien le interese el resultado final.

Saludos

PaNDy
27-10-2008, 23:56:35
Grande linier clap.

solari21
28-10-2008, 15:18:02
Yo aún me acuerdo de una situación parecida que viví en vivo y directo cuando jugaba más pro al fútbol sala...

Había un alero en mi equipo que era la fucking máquina, el tío se meaba sólo a casi todos los contrarios y se inchaba a goles. Pues bien, jugando un partido en unos campos de murcia, al tío lo estaban poniendo fino desde la grada. Sería un señor de unos 40/50 años, cagándose en su santa madre y demás... pues mi compañero se contuvo todo el partido.

Pero fue hacer el árbitro "piiiiiiiiiiiiiiiii" con su silvato y salió como las balas hacia la grada y untó bien untado al susodicho. XD

Ni que decir tiene, que no le pasó ni media en la federación, porque el partido ya estaba legalmente acabado. Mereció la pena... jajajaj

franky86
28-10-2008, 18:12:43
Salio el hombre en canal nou, le hicieron una entrevista y le faltaban un par de dientes de la leche que le dieron

solari21
28-10-2008, 21:40:49
Salio el hombre en canal nou, le hicieron una entrevista y le faltaban un par de dientes de la leche que le dieron

Cierto, yo lo vi... pobrecillo...

http://blogs.20minutos.es/myfiles/desternillablog/cunao.jpg

XD

Scorpion_14
06-11-2008, 22:48:58
El linier boxeador proximamente en los mejores partidos XDXDXD

Lobo
07-11-2008, 00:13:08
Mola mas ver un partido de los de la liga nuestra de futbol siete mientras estas calentando pa empezar tu el tuyo, que el arbitro del partido que este jugando expulse a un jugador, el jugador le empieza a insultar, el arbitro se le calienta el cable y plas, un puñetazo al jugador y plas, otro puñetazo a otro jugador y a correr. Resultado: Dos equipos eliminados de la liga, cuatro personas con penas sin jugar 2 años en cualquier tipo de deporte y un arbitro que fue asistido en urgencias. Vivir todo eso no tiene precio.

Robert_Pires
07-11-2008, 01:03:47
En realidad sí lo tiene. La entrada.

Fin

solari21
07-11-2008, 01:07:10
En realidad sí lo tiene. La entrada.

Fin
¿Te has levantao gracioso mamoncete eh? XD

Lobo
07-11-2008, 08:20:05
Pues estaria cojonudo que para ir a jugar al futbol tenga que pagar entrada pires.... Si es que a esas horas no lees bien!!!