Ver la Versión Completa : Lost - 4x6 "The other woman"
Danichi
07-03-2008, 12:12:00
Bueno pues eso llegó el viernes y con él nuevo capi de Lost :oish:
MestasDeejay
07-03-2008, 12:45:13
que ganas de verlo.
esperando los subs de lostzilla.
Saludos.
EDITO
ya están los subs de lostzilla. los provisionales, pero dicen que casi perfectos.
torri_l
07-03-2008, 12:47:42
Acabo de verlo. Los subtitulos están perfectos. No ha estado mal el capitulo.
saxek
07-03-2008, 16:20:02
http://wikisubtitles.net/original/7633/2
MestasDeejay
07-03-2008, 16:22:53
en lostzilla ya están los definitivos.
Saludos.
Cristianinho107
07-03-2008, 16:27:56
Está muy muy bien el capítulo. Cada vez estoy más convencido de que el espía del carguero es Michael.
saxek
07-03-2008, 17:11:11
Muy buen capitulo, explica algunas cosas interesantes como la historia de Juliet y Goodwin, vaya con Juliet... :iloveu:
Ahora todo puede suceder estando Ben libre, la que nos espera, para mi estaba bastante claro desde hace unas semanas que el espia es Michael, estoy deseando su capitulo.
La escena de Juliet y Jack me ha gustado, a ver si se olvida de una vez de la niñata de Kate y se queda con Juliet...>_<
Lo del padre de Penny tambien va a traer cola... Vaya temporada...
morotola
07-03-2008, 21:39:11
This is Lost baby!
Los otros siguen en su templo, o donde coño fueran...interesante que puedan comunicarse con Ben...¿como? Ni idea, pero lo hacen.
See you on the dinner guys...
©roke
08-03-2008, 00:39:07
Vale... ahora Hurley y Sawyer se piran con Jack y los demás, porque obviamente no quieren ver a Ben fuera. Y ya tenemos 6. Jack, Hurley, Kate, Sawyer, Desmond y nuestra J muerta, Juliet.... (todo encaja moroti, todo encaja).
Quien espera a Kate es Sawyer. La que muere es Juliet, que armará alguna pifia grande, y sólo ira a verla Jack por esos sentimientos que hay por ahí. Y el ataúd sigue siendo pequeño, porque Juliet no es que abulte demasiado. Incluso su posible muerte podría ser causada por Ben en un arrebato de celos. (Me monto la escena y Juliet se tira en plancha cual Casillas para interceptar una bala/cuchillo/loquesea que iba dirigida a Jack).
Ya no hace falta que veáis más la serie, ya os la conté yo toda.
I told you moroti, I'm a fuckin' genious :obviamente:
P.D. Por una vez, adiviné algo antes de que pasara. Exactamente, la frase de Goodwin de: "Es mi esposa". Voy pillándole el ritmo a los guionistas XD
saxek
08-03-2008, 12:15:03
Juliet no deberia morir... :(
Lo qu tocara aguantar a Kate y sus tonterias...
morotola
08-03-2008, 13:35:46
Ni Juliet ni Desmond iban en el avión roke mio...asi que no pueden ser de Oceanic 6!
Por cierto...vaya con Juliet, soy yo, o desde que apareciera al principio de la temporada pasada, ha mejorado y mucho...
©roke
08-03-2008, 14:07:37
No, no iban en el avión, pero en el juicio a Kate, Jack dice que salen 8 personas de la isla.
1er punto. Si miente en que son 8 en lugar de 6 también puede ser mentira que esos 6 sean pasajeros del 815.
2º punto. Si es cierto que son 8, cuenta los 6 que quieras más Desmond y Juliet XD
:alegre:
P.D. Estoy de acuerdo en que Juliet no debería morir. Mola mucho el personaje. Y tiene un pasado chuguele por ahí que estaría bien que nos siguieran contando. Aparte, ahora es la churri de Jack, y a éste lo veo cada vez con más ganas de mojar el pizarrín que de salir de la isla... Pero viendo lo que contaba ayer Juliet de su historia con Ben... me encaja que la muerta sea ella, y empieza por J (aunque por J empieza media isla).
P.D.2 Ben tiene menos pinta de mafioso que yo, así que por dios, que no nos cuenten la milonga de que es un mafioso de 3 pares de cojoncios que va matando peña por ahí porque tiene una isla que le cuenta cosas.
En el juicio Jack dice que sobrevivieron 8 al accidente pero que 2 murieron en la isla y al final solo salieron seis.
o eso me parecio entender...
Michi
08-03-2008, 17:32:11
En el juicio Jack dice que sobrevivieron 8 al accidente pero que 2 murieron en la isla y al final solo salieron seis.
o eso me parecio entender...
Entendiste bien pero es que croque se monta el solo unas peliculas.... XD XD
victornimrod
08-03-2008, 17:40:03
¿Podria ser desmond el espia de ben?
Es decir, que toda la historia que conocemos de que le encontraron en la escotilla y tenia miedo de los otros, fuera puro teatro......, me cuesta creerlo y principalmente porque tarde o temprano tiene que aparecer "Maicol" y no veo mejor motivo que como espia en el barco,
pero no se......
EDITO: No he dicho nada, porque efectivamente el espia estaba antes de que Desmond llegara al barco.....
Michi
08-03-2008, 18:33:31
¿Podria ser desmond el espia de ben?
Es decir, que toda la historia que conocemos de que le encontraron en la escotilla y tenia miedo de los otros, fuera puro teatro......, me cuesta creerlo y principalmente porque tarde o temprano tiene que aparecer "Maicol" y no veo mejor motivo que como espia en el barco,
pero no se......
EDITO: No he dicho nada, porque efectivamente el espia estaba antes de que Desmond llegara al barco.....
Desmond es un puto crack tiene que ser bueno por cojones
saxek
09-03-2008, 18:06:56
Desmond es de los pocos que se puede confiar yo creo, es buena gente...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.