PDA

Ver la Versión Completa : Supervivientes sin recompensa.

Dieguincho
10-03-2008, 23:06:39
¿Os imagináis estar pasando penurias como la falta de comida, de sueño y no recibir nada a cambio? Pues esto es lo que podría pasar en Supervivientes si se confirma el rumor que está circulando por la red, y es que parece ser que Telecinco podría estar planteándose dejar el premio desierto. Las razones que salen con el rumor es que en los últimos días los concursantes están haciendo poco por sobrevivir, y más por tomar el sol y hablar entre ellos. Desconozco cómo es el contrato que los concursantes han firmado con la cadena, pero dudo mucho que les obligue a sobrevivir como la cadena quiere, más que nada porque es más culpa de la cadena al haber elegido a esos concursantes (recordemos que los elige la cadena al ser famosos) que de los mismos.
Aunque por una parte comprendo también a Telecinco, ya que si estás gastando la cantidad de dinero que invierte en este reality y los concursantes no dan juego, pues tienes que buscar alguna solución para que el programa de la audiencia que tienes programada que de. De todas maneras, si yo soy concursante del reality y después de pasar las miserias que están pasando me dejan sin premio, no sé lo que les haría a los directivos de la cadena, la verdad.

Vía: VayaTele.

Sería una autentica putada pero anda que no me iba a reír. :muwahaha::muwahaha:

PaNDy
10-03-2008, 23:07:59
No sé qué tiene de rumor, ya que en la gala del jueves lo dijeron claramente.

Wario6
10-03-2008, 23:09:47
Lo dijeron el otro dia en la gala, que se estaban planteando dejar el premio desierto............pero yo creo que es mas que para que espabilen que para otra cosa

Dieguincho
10-03-2008, 23:13:35
No veo las galas no tenía ni idea. :sordo:

Tartaro
10-03-2008, 23:50:18
Si de verdad esta gente han firmado un contrato en el que se podia anular el premio o algo asi es.... PA' CHARLOS!!!

NicNic
11-03-2008, 00:00:33
Que se jodan!!! que tienen vacaciones gratis en el caribe y encima no van a necesitar ni liposucción ni sesiones de bronceado.

MASTER EVOLUTION
14-03-2008, 19:12:27
Con lo que les han pagado por ir yo creo que el premio ya lo tienen, que gratis no ha ido ninguno...

Vengard
14-03-2008, 19:16:06
la culpa es de Telecinco, que a la minima que pasan ahmbre les dan recompensas de comida, si no lo hicieran veriamos mas como hace miriam (lucia la piedra) que se come el pescao crudo, se nota que se lo traga todo xD

saludos

JenXon
19-03-2008, 15:44:12
Hombre yo lo de quitar el premio no lo veo, por que ahora vale, ahora estan en una isla en la que lo tienen todo a "mano" y no tienen que hacer mucho para conseguirlo, pero esto es culpa de la cadena por haber escojido es isla para llevar a los concursnates, y por mucho dinero que yo me llevara del concurso por ir o por estar alli o lo que sea, si yo resulto se r el ganador y no me dan el premio al final del concurso haria de todo pa que se les callera el pelo:unamierda::unamierda::alegre:

Ark
19-03-2008, 16:26:17
Tienen un contrato.
Si T5 se lo salta....golpe de remo.
Pero si hay una cláusula con la que pueden hacer esto...los tontos son los concursantes por firmarlo.