PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial] La lucha por el MVP

victornimrod
20-02-2008, 15:58:16
Artículo: En defensa de Lebron

Durante toda su carrera Wilt Chamberlain hubo de sufrir el desprecio de una parte nada despreciable de la crítica, que le contemplaba como un dominador inútil, garantia de la victoria en batallas y no así de la guerra. A la irrupción de Michael Jordan, una parte del gran público –testigo de un título universitario y un oro olímpico suyos– se resistía a aceptar de buen grado las peripecias de aquel jovencito que ni siquiera había sido número 1 del draft. “Es una copia intolerable del más grande en esas artes” , se esgrimía en nombre de Julius Erving, a quien por lo visto nadie podía superar. Cuando Jordan hizo del aire y la tabla de anotadores un doble trono incontestable, la crítica pasó al mismo escalón que con Chamberlain: “No hace ganar al equipo”.

Hoy día una figura consagrada como Kobe Bryant, pieza clave en tres campeonatos consecutivos y protagonista de exhibiciones anotadoras sin precedente (en la era de mayores dificultades para ello), sigue despertando tal controversia que en sus extremos más negativos no cabe ningún tipo de indulgencia, haga lo que haga. La alargada figura de Jordan le persigue como una sombra, un efecto que se ve multiplicado por el asombroso paralelismo técnico entre ambos.

Sin haberlo perdido Bryant acaba de ceder este relevo de intolerancia a LeBron James.

La historia da sucesivas muestras de resistencia a lo nuevo, un fenómeno sobre el que apenas se ha reparado y que se explica a través del nocivo influjo que ejercen sobre el futuro los más grandes jugadores. Es como si una buena parte del público no quisiera que nada ni nadie vinieran a cuestionar lo más mínimo sus objetos de adoración. Temen que lo nuevo venga a desplazar lo que se ha instalado en su espectro mental como un dogma intocable, el más blindado de los cuales asegura que “jamás habrá nadie mejor que Jordan”. Con ello se niega la posibilidad de futuro, se da carpetazo a la joven historia del Baloncesto y se pretende hacer creer que los mejores jugadores no habrán de ser más que derivaciones menores de sus precedentes (Bird, Johnson, Jordan...), como si no existieran modelos nuevos por descubrir.

Y es que en el fondo pocas razones más poderosas que la excelencia para despertar recelo. A veces la cuota de hostilidad es un magnífico indicador de que estamos, en efecto, ante un grande.

A excepción del Anillo, LeBron James es el jugador que está quemando mayor número de etapas en el menor tiempo posible. La crítica le enfrenta de plano contra el, para muchos, mejor jugador de la Historia. Y esto ocurre cuando, en una analogía perfectamente plausible, la cronología de los hechos entre ambos sitúa al James de 23 años muy por encima del Jordan de la misma edad. Se trata de un jugador más maduro y completo, infinitamente mejor pasador, más agresivo en el rebote y de un efecto muy superior sobre las defensas rivales. Jordan era por entonces un anotador compulsivo. Con James, en cambio, se precisa una modulación mucho más amplia.

Hasta la fecha los detractores más críticos con LeBron James han venido recurriendo a las siguientes coartadas:

-Es todo físico. Se trata de un lema carente de mayor argumento. Cabría preguntarse qué clase de físico es el que consigue tan inmenso repertorio de canastas y pases, eleva a un jugador por encima del resto y motiva en una franquicia un salto en cuatro años que va de las 65 derrotas a las Finales NBA. Durante largo tiempo acompañó a los jugadores más grandes y fuertes el estigma del físico (Wilt, Shaq) y, sin embargo, hasta James no parece haber despertado esta objeción en los jugadores exteriores. A tal punto es así que los detractores de James y adoradores de Jordan observan privilegio físico en uno y pasan por alto el del otro, uno de los más descollantes en la Historia del Baloncesto.

-La censura estética. Sin duda la más peregrina de todas las críticas reside en un curioso peaje por el que, por ejemplo, jamás tuvo que pasar Charles Barkley y un residuo con el que no pocos gravan, todavía hoy, el perfil histórico de Shaquille O’Neal. Al margen de la infinidad de gustos, acaso se confunde estética con sutileza y aun con ello no se consigue ver ésta en James a pesar de resultar manifiesta a través de su amplísimo yacimiento técnico, verdaderamente complicado para una masa tan compacta. James posee un sofisticado finger roll con ambas manos y, muy especialmente, con la mano izquierda. También se olvida que el mate es un recurso técnico que liquida la posibilidad del tapón a un punto que no permite ningún otro recurso de entrada a canasta y que jamás hubo censura estética en los coast-to-coasts de power-forwards como los jóvenes Chris Webber y Billy Owens o los eternos Barkley y Karl Malone.

Un jugador, en definitiva, particularmente diseñado para todos aquellos que no renunciamos a disfrutar de la Historia EN VIVO.

Basado en un artículo de G. Vazquez

Fuente: Basketme (http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=11274)

Solo me queda aplaudir ante semejante verdad. Chapeu!

Magnuss
20-02-2008, 18:13:35
ami esque me cae muy mal....pero es un jugadorazo, sin duda va camino de ser uno de los mejores de la historia.Tambien pienso que todas las comparaciones que se le estan haciendo con Jordan se las ha ganado a pulso con todo el movimiento mediatico que lleva encima....me pongo el numero 23 porque soy el sucesor...nose, cada vez que lo veo solo puedo imaginarme a su lado el tipico bocadillo de los comics diciendo ''soy el mejor'', ''soy mejor que El''.

victornimrod
20-02-2008, 18:24:29
ami esque me cae muy mal....pero es un jugadorazo, sin duda va camino de ser uno de los mejores de la historia.Tambien pienso que todas las comparaciones que se le estan haciendo con Jordan se las ha ganado a pulso con todo el movimiento mediatico que lleva encima....me pongo el numero 23 porque soy el sucesor...nose, cada vez que lo veo solo puedo imaginarme a su lado el tipico bocadillo de los comics diciendo ''soy el mejor'', ''soy mejor que El''.

El numero 23 lo lleva desde sus inicios en el instituto cuando todavia no era nadie, y la verdad siendo de la generacion del 84 (como yo), pues entiendo perfectamente que intente emular a su idolo de la infancia, yo de hecho si fuera jugador de baloncesto me encantaria parecerme a Jordan y si fuera futbolista a Van Basten.

Yo las veces que le oigo hablar en la prensa, es bastante comedido, luego estan los gestos que hace en la cancha, pero bueno, Garnett es bastante peor en ese aspecto y aun asi el tio me cae bien. Creo que la intimidacion o la soberbia pueden ser un arma psicologica, bien para motivarse a si mismo o bien para sacar de sus casillas al defensor.

Magnuss
20-02-2008, 18:28:56
Garnett me cae aun peor....me cae bastante mejor Howard, que tambien hace ese tipo de boberias porque nunca parece ir de sobrao.
Pero en fin, lo que cuenta es luego en el campo..y en ese aspecto no hay nada que reprochar a LeBron.

morotola
20-02-2008, 18:48:58
Yo las veces que le oigo hablar en la prensa, es bastante comedido, luego estan los gestos que hace en la cancha, pero bueno, Garnett es bastante peor en ese aspecto y aun asi el tio me cae bien. Creo que la intimidacion o la soberbia pueden ser un arma psicologica, bien para motivarse a si mismo o bien para hacer los papeles al defensor.

Es lo que tiene ser el jugador mas determinante de la liga...:p

Puede que haya mejores, mas anotadores, mas asistentes, e incluso mas reboteadores, pero en mi opinion Garnett es el mas determinante de todos...pero bueno, eso es otra discusión.

Sobre LJ23...pues que decir. A mi me parece poco estetico, mas bien tosco, pero eso no quita para que sea una maquina, un workhorse en toda regla.

juanki
20-02-2008, 22:45:54
Sin duda el jugador mas determinante si, y claro aspirante al MVP de la regular, si alguien le puede hacer sombra es la espectacular temporada tambien de Pierce.

P.D.: @roke te esperamos.. :D

©roke
21-02-2008, 00:09:03
no merece la pena. ya sabeis todos lo que opino de él. pero bueno, el tio que escribio el texto... podia haber sido un poquito más justo. lebron da tantas asistencias pq tiene el balon muchisimo tiempo en sus manos. y la chorrada del finger roll?? que tendra que ver que sepa hacer un finger roll para que sea estetico? si alguien me va a decir que lebron es estetico, que se invente palabras nuevas para allan houston, grant hill o vince carter... lebron no es estetico. su tiro en suspension era lamentable. nunca tiraba equilibrado. afortunadamente, ha cambiado la mecanica.

y porque no habla de sus elecciones en el tiro? que esa es mi mayor critica contra el. que no se estetico me la pela, y q sea todo fisico, como que tambien, pero es q nadie dice nada de su conocimiento del juego. y es q es pesimo.

me lo voy a poner de firma: podria ser el mejor, pero no sabe como hacerlo

victornimrod
21-02-2008, 00:37:40
me lo voy a poner de firma: podria ser el mejor, pero no sabe como hacerlo

Pues poco a poco lo esta consiguiendo y da la sensacion de que sabe como hacerlo, si fuera el mejor con tan solo 23 años, creo que estariamos hablando de algo inedito en la NBA, pero todo a su tiempo.

superdepor
21-02-2008, 14:09:15
Es un jugadorazo, pero no me cae nada bien.

Ark
21-02-2008, 20:45:32
Me gusta Kobe, me gusta James.....se ve que me va la marcha.
¿Que les meten caña? (Moda)
Pues yo......:sordo:

JUGONES!
Y punto.
Lo que les jode a los demás es ver como un solo tío es capaz de tirar abajo en habilidad pura todo el trabajo en equipo del contrario.
Les jode ver tanta habilidad en un solo humano.
Como "nacen" superiores, no tienen mérito.
....Yo a eso le llamo envidia.

Ya sucedía con Jordan, y el tiempo le dio a razón.
:hero:

pumurl
21-02-2008, 20:48:56
Me gusta Kobe, me gusta James.....se ve que me va la marcha.
¿Que les meten caña? (Moda)
Pues yo......:sordo:

JUGONES!
Y punto.
Lo que les jode a los demás es ver como un solo tío es capaz de tirar abajo en habilidad pura todo el trabajo en equipo del contrario.
Les jode ver tanta habilidad en un solo humano.
Como "nacen" superiores, no tienen mérito.
....Yo a eso le llamo envidia.

Ya sucedía con Jordan, y el tiempo le dio a razón.
:hero:
James es un crack pero bryant se tira hasta las zapatillas y tirando tanto con que seas un poco bueno te vas hasta los 20/30 puntos facil...:unamierda:

Ark
21-02-2008, 23:04:25
James es un crack pero bryant se tira hasta las zapatillas y tirando tanto con que seas un poco bueno te vas hasta los 20/30 puntos facil...:unamierda: Facil! Yo me tiro todo lo que me pasan, y me entran 3.
No se puede decir "fácil" a un tipo que tiene 3 de las mejores marcas históricas de anotación en partido, solo superado por los 100 de Chamberlain y las 4 de Jordan.
Si tan fácil es...¿por que los demás no marcan tanto?
Eso se llama habilidad innata.
No vale con tirar....hay que poder meterlas.

©roke
21-02-2008, 23:33:42
James es un crack pero bryant se tira hasta las zapatillas y tirando tanto con que seas un poco bueno te vas hasta los 20/30 puntos facil...:unamierda:

kobe bryant es "un poco bueno"??? :ohmierda:

q pena que no pongan en la web de la nba el numero de lanzamiento por partido a canasta de cada jugador por partido, pq a lo mejor te sorprendias, y decias lo mismo de lebron james. eso de q mete 30 pq se tira 30 tiros...

:obviamente:

victornimrod
22-02-2008, 00:08:41
Añadir que Kobe es el que mas tiros lanzados lleva en la temporada e inmediatamente detras Lebron James.

Eso si, de los 10 primeros de esa lista. James es el segundo en mejores porcetajes, solo por detras de Al Jefferson, que es un jugador interior y por tanto son lanzamientos teoricamente mas faciles. Kobe seria el quinto en esa lista.

Con esto lo que quiero decir, es que si son los dos jugadores que mas lanzan, pero tambien sus equipos estan entre los 5 mejores equipos de sus conferencias y consiguen con bastantes mas tiros, mejor acierto que los jugadores franquicia de otros equipos como Baron Davis, Jason Richardson, Joe Johnson, Jamal Crawford, Iverson, Jamison, Carmelo, Nowitzki,etc...

Desde el punto de vista del entrenador y del aficionado a la franquicia, el objetivo primordial es ganar y conseguir el anillo, que es realmente lo que te hace pasar a la historia, y en ocasiones poco importa recurrir al juego en equipo, si tienes a un jugador que en el ultimo cuarto es capaz de darle la victoria a tu equipo. Ahora mismo en la NBA esos dos jugadores son Bryant y James, y podemos ampliar a Duncan, Garnett y Nowitzki si contamos jugadores interiores.

pumurl
22-02-2008, 08:25:48
si kobe tiene mas de 50% de acierto en tiros de campo o de triple me afeito los huevos...

©roke
22-02-2008, 11:49:43
si kobe tiene mas de 50% de acierto en tiros de campo o de triple me afeito los huevos...

yo me rapo la cabeza si lo tiene lebron...

no te das cuenta de q uno te parece un megacrack haciendo lo mismo que hace el otro, q te parece un chupon? :mof:

pumurl
22-02-2008, 12:03:39
yo me rapo la cabeza si lo tiene lebron...

no te das cuenta de q uno te parece un megacrack haciendo lo mismo que hace el otro, q te parece un chupon? :mof:

si llevas razon pero debe ser que como lebron es otra persona pues no me parece lo mismo XD

Edito: Lebron tiene un 48% de tiros de campo esta temporada yo creo ke deberias dejartelo al 1 el peloXD

victornimrod
06-03-2008, 14:23:15
119-105. LeBron James anota 50 puntos en el triunfo de los Cavaliers sobre los Knicks

<tt>El alero LeBron James aportó 50 puntos, dio 10 asistencias y logró ocho rebotes en una de sus más espectaculares salidas en lo que va de la campaña para llevar a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 119-105 sobre los Knicks de Nueva York.</tt>

http://assets.espn.go.com/media/apphoto/63118603-0cd1-44a0-bd8a-abd07c0dfce6.jpg

Los Cavaliers (35-26) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen segundos en la División Central y en cuarto lugar en la Conferencia Este. James anotó 16 de 30 tiros de campo, incluyendo 7 de 13 de tres puntos y 11 de 16 desde la línea de personal para sumar su segundo partido en la campaña con al menos 50 puntos. El 15 de enero consiguió 51 ante los Grizzlies de Memphis.
Con su doble-doble James ingresó al club en que se encuentran otros dos jugadores que en los últimos 20 años han conseguido 50 puntos y 10 asistencias. Stephon Marbury lo logró en 2001 y Michael Jordan en 1992.
El líder anotador de la NBA quedó a sólo dos puntos de igualar los 52 del escolta de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, quien logró 52 el domingo contra los Mavericks de Dallas, la marca más alta conseguida en la liga en la temporada.
El reserva Damon Jones colaboró con 15 puntos, mientras que el escolta Devin Brown aportó 14 para los Cavaliers.
El escolta Jamal Crawford consiguió 25 puntos, el base Nate Robinson sumó 24 y el pívot Eddy Curry agregó 20 para los Knicks, que perdieron por cuarta vez consecutiva y dejan su marca en 18-43 para seguir últimos en la División Atlántico.

Destacar como en la grada del Garden se escuchaba el MVP! a Lebron, y se aplaudian sus canastas. Tambien los 4 triples seguidos que convirtio en el ultimo cuarto cuando el marcador era de 99-98 o el triple desde su casa al finalizar el segundo cuarto.

Desde luego este año deberian repartir el trofeo de MVP en dos, uno para James y otro para Kobe, soberbios!!

Magnuss
06-03-2008, 14:32:44
Este tio es mu weno....

pumurl
06-03-2008, 15:27:52
A pesar de que kobe y James me parecen un poco (solo un poco) individualistas me quito el sombrero de una vez por todas y me rindo ante ambos porque 50 puntos en un partido no es de alguien normal al igual que aquellos 81 de kobe...

victornimrod
06-03-2008, 16:36:01
A pesar de que kobe y James me parecen un poco (solo un poco) individualistas me quito el sombrero de una vez por todas y me rindo ante ambos porque 50 puntos en un partido no es de alguien normal al igual que aquellos 81 de kobe...

Es que ya no es el hecho de hacer muchos puntos, eso lo pueden hacer muchos jugadores NBA, sino la importancia y el momento en el que se hacen esos puntos, puntos que deciden partidos.

De nada serviria meter 70 puntos, si luego pierdes. Pero lo de Kobe ante Mavericks y esto de Lebron en el Madison, han sido puntos decisivos y claves para la victoria de sus equipos.

Magnuss
06-03-2008, 17:17:01
si esque casi se marca un triple doble...

gatoloko4
06-03-2008, 18:48:44
si esque casi se marca un triple doble...

Lebron es un crack!! Y magnuss diciendo cosas buenas de el?? jajaj eso si que no me lo esperaba! :shocked:

Magnuss
06-03-2008, 18:54:21
Lebron es un crack!! Y magnuss diciendo cosas buenas de el?? jajaj eso si que no me lo esperaba! :shocked:
te vas a ganar un gallifante.....:obviamente:

ya sabes q me cae mal xo reconozco q es uno de los mejores, sino el mejor de la liga.

©roke
06-03-2008, 23:33:28
Vengo a tocar un poco los webs a Victor y demas seguidores de LeBroñaquejoroña :oish:

Siento deciros que fue ante los Knicks, una de las peores defensas de la liga, si no la peor (no por calidad de su plantilla, pero sí por la actitud). :alegre:

Aún así, 50 son 50. Y como dice Victor, los ha metido en los momentos decisivos, pero no te vi abrir un hilo ayer cuando Kobe metió 17 puntos en los últimos 6 minutos de partido para ganarlo él solito... :amarilla:

victornimrod
06-03-2008, 23:37:27
Vengo a tocar un poco los webs a Victor y demas seguidores de LeBroñaquejoroña :oish:
Aún así, 50 son 50. Y como dice Victor, los ha metido en los momentos decisivos, pero no te vi abrir un hilo ayer cuando Kobe metió 17 puntos en los últimos 6 minutos de partido para ganarlo él solito... :amarilla:

ups! que fallo...se me paso.....:codicioso:

Ark
15-03-2008, 16:11:13
<table align="center" border="0" width="90%"><tbody><tr><td style="border: 3px dotted rgb(47, 61, 172); padding: 10px; background: transparent url(images/gradients/noticias.gif) repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">Lebron James en Vogue

En su número de abril, la revista de moda Vogue (http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/mem.detalle_home/idpagina.127/idmenu.2/sec.Vogue/chk.75a6bda70bbaf21846f50956f23a534b.html)publica en portada una foto de Lebron James. El dato en si no es muy significativo. Hace tiempo que los deportistas se han convertido en iconos, y habitualmente ocupan portadas de medios no deportivos. Pero en el caso de Vogue, que un hombre salga en portada está muy “caro”. De hecho, James será el tercer varón que aparece en la portada de la revista en sus 116 años de vida. ¿Cuales habían sido los 2 anteriores? Pues George Clooney y Richard Gere.
http://jugones.files.wordpress.com/2008/03/lebron_vogue.jpg (http://jugones.files.wordpress.com/2008/03/lebron_vogue.jpg)
El portavoz de la revista ha señalado de Lebron, que el de los Cavs es una estrella increible y un atleta que traspasa al ámbito cultural, convertiéndose en un fenómeno cultural.

P.d. Lebron es el que bota el balón al lado de Gisele Bundchen…por si no os centrais

http://feeds.wordpress.com/1.0/categories/jugones.wordpress.com/1626/ http://feeds.wordpress.com/1.0/tags/jugones.wordpress.com/1626/ http://feeds.wordpress.com/1.0/comments/jugones.wordpress.com/1626/ (http://feeds.wordpress.com/1.0/gocomments/jugones.wordpress.com/1626/) http://feeds.wordpress.com/1.0/delicious/jugones.wordpress.com/1626/ (http://feeds.wordpress.com/1.0/godelicious/jugones.wordpress.com/1626/) http://feeds.wordpress.com/1.0/stumble/jugones.wordpress.com/1626/ (http://feeds.wordpress.com/1.0/gostumble/jugones.wordpress.com/1626/) http://feeds.wordpress.com/1.0/digg/jugones.wordpress.com/1626/ (http://feeds.wordpress.com/1.0/godigg/jugones.wordpress.com/1626/) http://feeds.wordpress.com/1.0/reddit/jugones.wordpress.com/1626/ (http://feeds.wordpress.com/1.0/goreddit/jugones.wordpress.com/1626/) http://stats.wordpress.com/b.gif?host=jugones.wordpress.com&blog=458524&post=1626&subd=jugones&ref=&feed=1

Artículo original por matraco en:
http://jugones.wordpress.com/2008/03/14/lebron-james-en-vogue/ (http://jugones.wordpress.com/2008/03/14/lebron-james-en-vogue/)
</td></tr></tbody></table>

Ark
15-03-2008, 17:21:13
Retoco un poco el hilo para hacerlo mas interesante :obviamente:

nokiados
16-03-2008, 14:00:01
Lebron James en Vogue

En su número de abril, la revista de moda Vogue (http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/mem.detalle_home/idpagina.127/idmenu.2/sec.Vogue/chk.75a6bda70bbaf21846f50956f23a534b.html)publica en portada una foto de Lebron James. El dato en si no es muy significativo. Hace tiempo que los deportistas se han convertido en iconos, y habitualmente ocupan portadas de medios no deportivos. Pero en el caso de Vogue, que un hombre salga en portada está muy “caro”. De hecho, James será el tercer varón que aparece en la portada de la revista en sus 116 años de vida. ¿Cuales habían sido los 2 anteriores? Pues George Clooney y Richard Gere.
http://jugones.files.wordpress.com/2008/03/lebron_vogue.jpg (http://jugones.files.wordpress.com/2008/03/lebron_vogue.jpg)
El portavoz de la revista ha señalado de Lebron, que el de los Cavs es una estrella increible y un atleta que traspasa al ámbito cultural, convertiéndose en un fenómeno cultural.

P.d. Lebron es el que bota el balón al lado de Gisele Bundchen…por si no os centrais

Artículo original por matraco en:
http://jugones.wordpress.com/2008/03/14/lebron-james-en-vogue/ (http://jugones.wordpress.com/2008/03/14/lebron-james-en-vogue/)

yo creia que era la de verde 8)

ANTONIOLI_65
17-03-2008, 16:32:07
Gran hilo,gran hilo XD XD
ya queda menos para conocer al ganador..... por cierto no mencionaré nada de los 22 tiros fallados (creo que fueron) de Bryant :pataleta:
un saludo a DeShawn Stevenson

©roke
17-03-2008, 23:04:46
Gran hilo,gran hilo XD XD
ya queda menos para conocer al ganador..... por cierto no mencionaré nada de los 22 tiros fallados (creo que fueron) de Bryant :pataleta:
un saludo a DeShawn Stevenson
Hombre... muchos fueron al final, cuando perdian de mas de 10, y eran tiros muy forzados. Ademas, que le defendia Battier. De todos modos, desde que falta Pau, los Lakers no parecen lo mismo. Muchos jugadores están un poco perdidos, y se tiran bolas que antes no se hubieran jugado.

Hablando de DeShawn Stevenson. El otro día dijo que LeBron James está sobrevalorado :muwahaha::muwahaha::muwahaha: Crack inmenso DeShawn XD

greeyao
18-03-2008, 01:13:14
Personalmente pienso que el MVP se lo deben a Kobe Bryant #24 desde hace tiempo.
Es un jugador que no me caia bien porque le pasaba lo mismo que a LeBron, lo comparaban con Jordan. Cuando le han dejado ser el mismo, me he dado cuenta de que es un jugador de los que hay pocos por el nivel y porque lleva muuchos años siendo de los mejores de la liga.
Ademas, creo que ha demostrado que si tiene un gran jugador a su lado, es capaz de darle tiros para que el equipo mejore. GRANDE!!! :hero:

ANTONIOLI_65
22-03-2008, 01:45:28
Hablando de DeShawn Stevenson. El otro día dijo que LeBron James está sobrevalorado :muwahaha::muwahaha::muwahaha: Crack inmenso DeShawn XD
De ahí mi saludo,DeShawn es de los nuestros XDXD
un saludo al asiento de Nicholson en el Staples Center

Ark
22-03-2008, 04:17:25
http://es.youtube.com/watch?v=fZPRQCqxG_I

http://es.youtube.com/watch?v=qkmlaDwCWTQ

Dimen
29-03-2008, 03:30:44
solo se habla de LeBron y Bryant... y creo que no sera ninguno de los 2 y menos Lebron, para mi .. C3P o KG son los favoritos

victornimrod
29-03-2008, 04:03:30
Tras ver que la baja de Garnett supuso un bajon bastante considerable en los Celtics, creo que ya tiene medio MVP adjudicado, y para mi siendo justos, si los NOH acaban lideres de su conferencia, Chris Paul deberia ser maximo candidato a conseguir el MVP, es joven y eso podria ser un aspecto negativo a su favor (por el hecho de....ya habra tiempo de darselo).

Este año promete la lucha por el MVP....

gallumboskgaos
29-03-2008, 05:46:46
woooow
a proposito del hilo....34 puntazos de kobe en el descanso!!!!
Para mi kobe es mas jugador, aunque es cierto que los numeros de lebron son de otra galaxia. Siempre digo lo mismo. Basta con verles botar el balon.
Y no olvidemos comparar los records de los equipos.....los cavs en el oeste no se meterian ni en playoff.

Kobe eeeeem viiiii piiiiiiii

Dimen
29-03-2008, 13:28:36
para mi todos estos años en el que kobe no ha recibido el mvp es bastante claro, jugador que lo quiere hacer todo (anotacion basicamente) i un mvp de temporada no es que mete 50 puntos en un partido i luego sus compañeros no llegan ni a 10, le tengo bastante rabia a kobe x ese aspecto de chupon y no pasar la pelota

©roke
29-03-2008, 13:38:21
Este año no estaba jugando así casi nunca.

La verdad que se pone a tirárselas todas cuando ve que su equipo no puede. Se empieza a sentir frustrado y cree que puede ganar el partido él sólo (a veces lo ha hecho). Ahora que le faltan Gasol y Bynum está tirando más (también es lógico. Hay más tiros para repartir). Lo que está claro es que ahora mismo no tienen juego interior, ni para defender ni sobre todo para atacar. Parece que Pau es mucho más importante de lo que imaginábamos todos.

De todos modos, siguen prácticamente empatados con los Hornets en la primera plaza del Oeste, que se puede decir que eso te convierte en el mejor equipo de la liga, así que no deberíamos decir ni que son lamentables, ni echar las campanas al vuelo por estas derrotas (Memphis ha estado jugando mejor últimamente). Tengo visto perder a San Antonio con los peores equipos de la liga poco antes de ganar la NBA con una suficiencia insultante.

Magnuss
01-04-2008, 01:44:25
Yo se lo daria a Paul....

Dimen
01-04-2008, 01:55:13
Yo se lo daria a Paul....

yo estoy decuardo con tigo

Ark
01-04-2008, 08:28:24
¿Que queréis que abra la encuesta a mas jugadores que Bryant o Lebron?...porque son 2 clicks.

Dimen
01-04-2008, 12:11:34
¿Que queréis que abra la encuesta a mas jugadores que Bryant o Lebron?...porque son 2 clicks.

si, no estaria mal

HugoPerez
06-04-2008, 00:49:44
Hola buenas.

En mi opinión, además de Kobe y LeBron, tienen muchas posibilidades Garnett y Pau. De Howard se hablaba también, pero creo que está por debajo del nivel de estos 4.

Sobre Kobe no hay nada que no se haya dicho. Este año no se si será el que más se lo merezca, pero ya le deben uno por lo menos de años anteriores, y por ahí puede tener cierta ventaja. A Garnett le puede restar el hecho de que tenga a otras dos estrellas al lado, aunque su temporada es indiscutible. Lebron James manda más en Cleveland que el propio alcalde. Sube el balón, asiste, rebotea, anota, yo creo que incluso debe de tener las llaves del pabellón. Tuvo mucho mérito llevando a su equipo a las finales el año pasado, y en cuanto tenga un equipo medianamente decente, logrará el anillo. Por último, y si dependiera de mi, le daría el MVP a Chris Paul. Está haciendo una gran temporada, tanto en estadísticas como en sentido del juego, y su equipo va a pasar de no clasificarse el año pasado para la postemporada, a estar entre los mejores del salvaje oeste, incluso aspirando a ser primeros.

Saludos!

Ark
06-04-2008, 01:17:39
Pues añadid vuestras opciones.
Ya abrí la encuesta.

HugoPerez
06-04-2008, 01:32:04
Añadido (y votado) Chris Paul

juanki
29-04-2008, 13:41:24
Votado Lebron, tanto la temporada pasada como está si no llega a ser por él los cavs no estaría en playoffs o como el año pasado jugar la mismisima final.

ANTONIOLI_65
01-05-2008, 13:35:59
¿Tanto se tarda en escribir 10 letras en el trofeo? :muwahaha::muwahaha:
El año pasado creo que se dió antes de empezar los playoffs ¿no?
un saludo al padre de Kobe Bryant

©roke
05-05-2008, 11:42:28
Ya se sabe en todos lados que se lo dan a Kobe. Falta hacerlo oficial.