PDA

Ver la Versión Completa : Carmen Alcayde cambia a Jorge Javier por un adolescente en 'Las gafas de Angelino'

Bewebe
20-02-2008, 16:07:06
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/7/723b6d868132400bi3.jpg

Regresa a Telecinco con un programa diario de actualidad y humor que co-presentará junto a un adolescente travieso e inteligente. Estará producido por La Fábrica de la Tele.

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de 'Las gafas de Angelino', nuevo programa diario de actualidad y humor que conducirán Carmen Alcayde y un joven que encarnará al personaje que da título a la nueva apuesta de la cadena, informa Telecinco.

'Las gafas de Angelino', producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes.

Regresa a un programa diario tras el tomate
Con 'Las gafas de Angelino', Carmen Alcayde regresa a un programa diario sólo unas semanas después del final de 'Aquí hay tomate'. Aunque Telecinco aún no ha confirmado oficialmente cuándo se emitirá, ocupará muy probablemente la franja de tarde.

Fuente: FormulaTV

lander
20-02-2008, 16:11:19
Yo no veia el programa pero vamos, mientras siga saliendo la tia poco me importa el acompañante. Bueno si, si es una tia igual o mas buena mejor por supuesto xdxd

Magnuss
20-02-2008, 18:00:13
demasiado extraño me pàrece ami el formato como para que triunfe....me da a mi que como el adolescente no sea un putoAmo televisivo.....nose...tampoco veo a la alcayde como una adulta modelo..

NicNic
20-02-2008, 18:34:01
Sabeis que en una ocasión grabó un reportaje en un camping nudista y lo hizo copletamente desnuda no?
Andandará el video uncensored???? porque el reportaje que emitieron tenía mas pixels que el Doom de Super NES.

Mr. Selfdestruction
20-02-2008, 18:45:58
Sabeis que en una ocasión grabó un reportaje en un camping nudista y lo hizo copletamente desnuda no?
Andandará el video uncensored???? porque el reportaje que emitieron tenía mas pixels que el Doom de Super NES.

:D:D:D:D:D

P.D. Joder, como el icono de partirse el culo de Dkz no hay ninguno

Dieguincho
20-02-2008, 18:50:27
No lo veré pero es bueno saber que al menos JJ no irá con ella.

NicNic
20-02-2008, 19:17:34
:D:D:D:D:D

P.D. Joder, como el icono de partirse el culo de Dkz no hay ninguno

...y tanto! el icono este :D me inspira una especie de: jijijijijijiji
el otro sería un...

JUUUASSSSSSSSSS!!!

http://www.neozeta.com/image.php?u=59&dateline=1203502838

Enhorabuena Marietti tu avatar es la puta polla

Marietti
20-02-2008, 19:26:08
...y tanto! el icono este :D me inspira una especie de: jijijijijijiji
el otro sería un...

JUUUASSSSSSSSSS!!!

http://www.neozeta.com/image.php?u=59&dateline=1203502838

Enhorabuena Marietti tu avatar es la puta polla

jajaja, me alegro de que os guste, es mi pequeño homenaje al emoticono de DKZ XD

gallumboskgaos
24-02-2008, 23:33:34
alguien duda que al quinceañero en cuestion se le va a llenar la cara de granos???? XD

NicNic
24-02-2008, 23:38:33
alguien duda que al quinceañero en cuestion se le va a llenar la cara de granos???? XD

Lo dices por los bocatas de chorizo que regalan en el plató no? :graciasdios:

gallumboskgaos
25-02-2008, 00:31:29
Lo dices por los bocatas de chorizo que regalan en el plató no? :graciasdios:
.... mas bien por las toneladas de kleenex que va a gastar el imberbe mamon en el camerino........ XD XD

NicNic
25-02-2008, 12:52:40
Estaba claro, de ahí el emoticono pajero :graciasdios:
Pero que sepais que eso es una leyenda urbana, sera por pajotes... :codicioso:

Alvarito18
25-02-2008, 17:41:25
No salen de uno para meterse en otro...Que terminara siendo del mismo estilo. En fin...

gallumboskgaos
25-02-2008, 23:33:12
Estaba claro, de ahí el emoticono pajero :graciasdios:
Pero que sepais que eso es una leyenda urbana, sera por pajotes... :codicioso:
emoticono pajero??? XD XD ..... no termino de pillarle el punto a estos nuevos emoticonos........ por cierto, echo mucho de menos el emoticono ":P" ...... vamos, le metia minimo 2 veces por post.

NicNic
26-02-2008, 00:13:03
Joder! es que se sale el emoticono este :graciasdios: desde el principio lo vi como un: Bufff que pajote!!!! XD si hasta menea el puño!

Plataforma pro :P YA!!! :super_man:
...si que se echa de menos

Bewebe
11-04-2008, 19:13:02
Ya se van a cargar el programa XD

http://www.formulatv.com/1,20080411,7265,1.html