©roke
15-03-2008, 16:48:19
Imagino que varios de nosotros somos los que utilizamos páginas como last.fm, myspace y demás similares. ¿Cuántas veces os había pasado que querías bajaros una canción, pero no tenías esa opción disponible? A un servidor miles. Pues buscando la manera de hacerme con esas canciones me he encontrado con FreeMusicZilla (http://www.freemusiczilla.com/last-fm-downloader/last-fm-music-downloader.htm).
FreeMusicZilla es un programa sencillo de usar. Tan solo hace falta descargarlo, instalarlo en tu ordenador, y echarlo a andar. Cada vez que escuchemos una canción en este tipo de webs, te dará la opción de descargar el tema. Puedes configurar el navegador que usas, la carpeta a la que van a parar las canciones y alguna cosilla más.
Yo ya le estoy dando uso, ¿tú a qué esperas? O o
P.D. Primer fallo que le he encontrado, sólo se pueden descargar 10 temas al día.
FreeMusicZilla es un programa sencillo de usar. Tan solo hace falta descargarlo, instalarlo en tu ordenador, y echarlo a andar. Cada vez que escuchemos una canción en este tipo de webs, te dará la opción de descargar el tema. Puedes configurar el navegador que usas, la carpeta a la que van a parar las canciones y alguna cosilla más.
Yo ya le estoy dando uso, ¿tú a qué esperas? O o
P.D. Primer fallo que le he encontrado, sólo se pueden descargar 10 temas al día.