PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria Amistoso contra Italia

juanki
22-03-2008, 17:00:05
Eston son los convocados:

Arsenal: Cesc

FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

Betis: Juanito

Espanyol: Luis García y Riera

Getafe: De la Red

Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

Villarreal: Capdevila y Senna.

Bueno pues está ha sido la ultima lista antes de la definitiva de la Euro, Bojan como ya avisó en la anterior lista seguramente no estaría en esta por el compromiso de la sub-21, como novedad De la Red y como reseñable que no este Capel

frost
22-03-2008, 17:38:18
Aqui hay uno que lo verá en directo, desde el Martinez Valero.

Espero que sea un gran encuentro y que haya goles.

kahen
22-03-2008, 17:55:20
No se, me sigue sin convencer ese planter, a ver como lo hacen el miercoles, pero no se. Me falta ilusion por la seleccion... es una pena.

Ark
22-03-2008, 18:25:54
Sin contar el Valencia, el equipo que mas seleccionados da es el Liverpool.
Un equipo inglés.
Luego habrá gente que aún dude de que la liga inglesa es ahora mismo superior a la española.

madrilicitano
22-03-2008, 18:39:31
Ya somos dos los que vamos. XD Por ahora me piro a ver al Elche a las 6:30. XDDDDDDDDDDDDDD

torri_l
22-03-2008, 19:45:42
Ya somos dos los que vamos. XD Por ahora me piro a ver al Elche a las 6:30. XDDDDDDDDDDDDDDpa q vas? El sevilla atlético va a ganar como en la ida xD

Borlli
22-03-2008, 20:17:06
A mi de ese equipo me sobran juanito,marchena y senna

Volcom
22-03-2008, 21:42:46
y a quien te llevas ? a pablo ? si los centrales que hay en España son todos malisimos. Y el mejor que es Puyol no esta en su mejor forma. Yo para que se lleve a uno que no es español como Senna que se lleve a Raul Garcia que le da cien patadas en el estomago.

juanki
22-03-2008, 21:52:44
Belenguer del Getafe es español? creo que si no? es que esta a muy buen nivel como todo el equipo vamos y creo que por Juanito debia de ir.

madrilicitano
23-03-2008, 00:57:25
Torri si que ha ganado el Sevilla si... XD. Y el primer equipo tambien...XD

torri_l
23-03-2008, 01:03:01
Torri si que ha ganado el Sevilla si... XD. Y el primer equipo tambien...XDXD Qué mamón!!

Al tema del hilo, CAPEL SELECCIÓN!!

madrilicitano
23-03-2008, 01:14:15
Oscar Diaz seleccion!!!!!!!!!
Y Caballero seleccion argentina!!!!!

Hablando en serio, lo de Oscar Diaz es tremendo. Lo que no me explico es que hace en el Elche. en 25 minutos que ha estado lso dos goles se ha cascado. Como rimo. XD

Umec
23-03-2008, 01:22:42
Pfff...m sobran demasiados...TT_TT Juanito,Marchena,Xavi Alonso,Güiza...y alguno mas

El problema es q no m faltan tantos....:pobreyo:

Pitu10
23-03-2008, 03:26:57
no se como os puede sobrar marchena....no me lo explico.

Saludos!!

ANTONIOLI_65
23-03-2008, 03:43:00
Torri si que ha ganado el Sevilla si... XD. Y el primer equipo tambien...XD
Demasiado crecidito te veo esta noche,cuando queráis pasaros otra vez por la Rosaleda :muwahaha:
me alegro que Pablo ya no vaya,era incomprensible que fuera un central así....he tardado tiempo en darme cuenta y al final le he tenido que dar la razón a mi padre,menudo paquetón,aunque todo hay que decirlo hoy no ha estado mal del todo...
A mí el que me falta es Joaquín,estoy indignadísimo XDXD
un saludo a las reflexiones futbolísticas de mi padre

Asdre
23-03-2008, 04:18:08
Demasiado crecidito te veo esta noche,cuando queráis pasaros otra vez por la Rosaleda :muwahaha:
me alegro que Pablo ya no vaya,era incomprensible que fuera un central así....he tardado tiempo en darme cuenta y al final le he tenido que dar la razón a mi padre,menudo paquetón,aunque todo hay que decirlo hoy no ha estado mal del todo...
A mí el que me falta es Joaquín,estoy indignadísimo XDXD
un saludo a las reflexiones futbolísticas de mi padre

Lo malo esque te pase como me pasó a mi: Mi caso que...hace un par de años creia que mi padre era un sabio y un entendido del futbol y ahora en vez de pedirle consejos futbolisticos a él...él me los pide a mi, realmente es frustrante, porque descubres que ese "maldini" que tenias en la casa resulta ser una especie a..."poli rincón..."

:sudor::sudor:

Que nunca te ocurra eso tio.

madrilicitano
23-03-2008, 11:06:51
Por cierto, ¿ y Raul que..? Raul Seleccion!!!

Anto no te flipes que sabes que no fue merecido ese resultado. XD

Pakiyote
23-03-2008, 15:00:07
Me sigue faltando el capitán en esa lista... :(

Umec
23-03-2008, 15:05:41
no se como os puede sobrar marchena....no me lo explico.

Saludos!!

A parte de que es el futbolista que peor me cae de toda la historia del futbol mundial...no m parece que sea jugador de seleccion nacional.

Aun asi,el problema no es solo que vaya él...sino que no hay otro que llevar...

...y el ese problema lo hay con varios...

ANTONIOLI_65
23-03-2008, 21:17:50
Por cierto, ¿ y Raul que..? Raul Seleccion!!!
Antes prefiero que nacionalicen a Noel Williams XD XD
Anto no te flipes que sabes que no fue merecido ese resultado. XD

:sordo::sordo::sordo::sordo:
un saludo a las tácticas de Clemente

chafla
23-03-2008, 23:54:07
Pues Marchena ultimamente está haciendo buenas actuaciones.

pumurl
24-03-2008, 20:42:43
Belenguer si es español pero ha estado tocado los ultimos partidos y la verdad es que de centrales andamos escasos...yo le tendria en cuenta porque es experimentado y lleva una temporada sensacional amen de que puede mandar en la zaga y poner orden....a por cierto raulito +2 ayer,aunque palmamos....