Ver la Versión Completa : Los 31 vacunados para la Euro 2008
Hasselbaink
11-04-2008, 11:27:35
LOS CLUBES YA HAN SIDO AVISADOS DE LOS FUTBOLISTAS QUE DEBERÁN VACUNARSE
Los 31 'convocados' por la garrapata
Los jugadores del Real Madrid han sido los primeros en vacunarse (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1110501.html), pero en los próximos días tendrán que hacerlo otros 29 futbolistas más, que se unirían así a Iker Casillas y a Sergio Ramos. Sus clubes ya han sido avisados para que realizen los preparativos pertinentes y la primera dosis deberá ser administrada entre esta semana y la que viene. La segunda sería en mayo, antes de viajar a la Eurocopa.
Estos futbolista son, por parte del Barcelona, Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan. Los mallorquinistas (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1110314.html) Fernando Navarro y Güiza, De la liga inglesa deberán recibir el pinchazo Cesc, del Arsenal, y Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres por parte del Liverpool. Del Sevilla, Palop, y los getafenses De la Red y Pablo Hernández. Por parte, del Betis tendrá que vacunarse Juanito y del Valencia, Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albelda. También los atléticos Pablo, Pernía y Antonio López. Del Villarreal (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1110400.html), Senna, Ángel y Capdevilla. Por último los espanyolistas Tamudo, Luis García y Riera también tienen cita con la aguja.
Marca.com
P.D: Tomemos esto con pinzas... viene del Marca. XD
P.D2: Supongo que estara equivocado, donde pone Albelda sera Albiol porque seria raro que le metiese cuando no le ha llevado a los ultimos partidos porque no juega y a Albiol si.
Danichi
11-04-2008, 12:05:05
Ya me gustaría ver la cara de Tamudo que le tiene pánico a las agujas XD
Bewebe
11-04-2008, 14:24:59
Sorprendente lo de Pablo Hernandez
a mi me hacen gracia las noticias estas que salian en el BORM que decian que RAUL se iba a vacunar por su cuenta
Hasselbaink
11-04-2008, 14:37:50
Raul se supone que se vacunara porque el Madrid hace el Stage de pretemporada en Suiza o Austria creo.
Bewebe
11-04-2008, 14:38:44
a mi me hacen gracia las noticias estas que salian en el BORM que decian que RAUL se iba a vacunar por su cuenta
javi, a lo mejor no pillan lo del BORM los que no lean el Superdeporte XD
BORM = Boletin Oficial del Real Madrid
Raul se supone que se vacunara porque el Madrid hace el Stage de pretemporada en Suiza o Austria creo.
tu lo has dicho se supone, porque la noticia iba en el bloque de noticias de la selaccion (valga la redundancia)...
Edito: Esto es noticia de hoy
CASILLAS Y SERGIO RAMOS FUERON LOS ÚNICOS JUGADORES DEL MADRID QUE LO HICIERON
Raúl no se vacuna contra la garrapata
Iker Casillas y Sergio Ramos se han vacunado en el hospital Carlos III contra las garrapatas, cumpliendo así los deseos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para evitar una posible infección en la Eurocopa del próximo verano. Raúl no se ha vacunado.
Nada más concluir el entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, los jugadores se desplazaron al hospital para vacunarse.
La RFEF ha acordado con los clubes que aportan internacionales que los vacunen contra una garrapata que suele habitar en verano en Austria y Suiza, países donde se disputará la Eurocopa entre el 7 el 29 del próximo mes de junio.
FUENTE: MARCA
Estos del marca son unos cracks, ayer decian otra cosa....
Borlli
11-04-2008, 14:47:56
A mi me extraña lo de albiol y que solo mande vacunar tres porteros ya que si lesiona alguno antes de la eurocopa a quien lleva
Hasselbaink
11-04-2008, 14:49:39
Yo creo que debe ser un error, sera ALBiol no ALBelda.
chafla
11-04-2008, 15:31:00
Ya salió el otro día el médico de la selección diciendo que había muchas posibilidades de que gente que no se ha vacunado vaya a la Eurocopa y que muchos de los que se hayan vacunado no vayan.
Dieguincho
11-04-2008, 17:19:21
Yo como no me creo nada...
Por cierto cuando tiene que dar la lista Luisito?
frost
11-04-2008, 18:00:47
a mi lo que me sorprende es que se lleva a Palop y a reina antes que a Valdes....., menos mal que se llevará a Bojan.
salu2
tortxu
11-04-2008, 21:26:49
Anda que me falta alguno del 5º de la liga, que encima en su 11 ideal tiene a 8 españoles..
O eso o esque son muy duros y no les afecta la garrapata XD XD
y a mi me da que Raul irá a la euro con o sin vacuna...
chafla
15-04-2008, 00:22:02
Bart eso es lo que quiere tu corazón pero no te engañes, Raúl no irá a la Eurocopa.
Vengard
15-04-2008, 07:32:39
a mi lo que me sorprende es que se lleva a Palop y a reina antes que a Valdes....., menos mal que se llevará a Bojan.
salu2
lo dices en serio? si prefiero a cualquiera antes que a valdes, malisimo y mas para el barça...
Bart eso es lo que quiere tu corazón pero no te engañes, Raúl no irá a la Eurocopa.
quizá sea eso amigo, pero creo que por lo menos a mi manera de ver, este año se lo merece
Hasselbaink
15-04-2008, 09:39:21
Por cierto el otro dia leyendo en un sitio alguien que comentaba sobre los goles por minutos me dio por hacer la comparativa de los goles/minuto de los delanteros posibles de la seleccion:
http://img144.imageshack.us/img144/4295/promedioza2.png
Asi no esta tan claro quien debe ir y quien no, ni la temporada de Raul parece tan excepcional respecto o otros candidatos.
Sí, pero según eso Tamudo tampoco.
Hasselbaink
15-04-2008, 15:54:57
Ya pero nadie esta diciendo todo el dia que Tamudo deba ir ni que esta haciendo una gran temporada. Pero hombre si Raul ha jugado casi todo con el Madrid respecto a otros jugadores es normal que lleve mas goles.
chafla
15-04-2008, 16:04:26
Ark, es que nadie está haciendo un megadebate de sobre si Tamudo debe ir o no. Es más creo que no irá.
Es que NADIE está haciendo un debate.
Ni yo! XD
Solo digo que segun eso tampoco ha de ir Tamudo.
Soy el primer sorprendido.
Hasta ahora he pensado que era pronto para Bojan...pero esa estadística lo dice claro: Villa y Torres, y Bojan en el banquillo.
titolancreo
15-04-2008, 22:52:21
A mi los unicos q no me gustan mucho son güiza, q no me parece un jugador para una eurocopa, Pablo xq la temporada q esta haciendo con el atleti es pésima
De toas formas aunq yo era de los que antes pensaba q Raul habia tocado fondo este año se lo esta mereciendo y por eso pienso q deberia ir, pero no ser titular, le llevaria en vez de guiza, aunq luego no jugase nada o practicamente nada, la pena sq no hay otros delanteros mejores y que sean españoles (que no esten convocados ya). En cuanto a Pablo no le veo sustituto... sq los buenos ya estan y el resto son peores q el... solo espero que no nos la lie como en el atleti jeje.
La pena s q con el equipazo titular q tenemos y los 2 o 3 cambios de lujo, nos la puedan liar por alguna cantada, lesion o expulsion...
Vengard
15-04-2008, 23:09:13
bueno esa lista ta inventada, lo akaba de decir el awelo en la primera
chafla
15-04-2008, 23:09:49
Peores que Pablo? Cualquiera del Getafe, por ejemplo, es mejor. Incluso De la Red. O Fuentes el del Villareal. Es que ahora mismo ser mejor que Pablo no es tan complicado.
torri_l
15-04-2008, 23:14:27
Peores que Pablo? Cualquiera del Getafe, por ejemplo, es mejor. Incluso De la Red. O Fuentes el del Villareal. Es que ahora mismo ser mejor que Pablo no es tan complicado.Fuentes es sudamericano, creo que chileno. Y a De la Red no lo veo de central.
Mejores que Pablo veo a Jarque, Belenguer o a Oriol, por poner 3 ejemplos.
Hasselbaink
15-04-2008, 23:48:11
Mejor que Pablo juego yo de rodillas con una piedra de 200 kilos en la espalda, y del galgo argentino ni hablamos...
chafla
15-04-2008, 23:52:03
Fuentes es sudamericano, creo que chileno. Y a De la Red no lo veo de central.
Mejores que Pablo veo a Jarque, Belenguer o a Oriol, por poner 3 ejemplos.
Vaya fumada que llevo.
Pero vamos me refería a lo que ha dicho Hasselbaink.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.