PDA

Ver la Versión Completa : En la Universidad de Medicina . . .

Zefi
11-04-2008, 19:33:15
En la Universidad de Medicina, los estudiantes, estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.

Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso...

El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver. Lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

-Vamos, ahora, haced lo mismo. -Les dijo a sus alumnos.

Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.

Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es observación. Yo metí el anular y me chupé el índice.

Presten más atención la próxima vez.

:muwahaha::muwahaha::muwahaha:

Ark
12-04-2008, 01:19:33
En la facultad de medicina a mi madre le pasó algo igual.
Un medico se bebía pis, para mostrar la falta de escrúpulos, y que por el sabor etc etc se pueden diagnosticar enfermedades.
Y también le hacia a algún alumno intentarlo.
Solo que el profesor se tomaba un vino fino...no meado.
Hasta que un alumno superior, que se enteró del truco, le meó en el vaso.
...el resto os lo dejo a la imaginación.

NicNic
12-04-2008, 01:25:30
Vaya tela!
Meter e dedo en un culo muerto puffffff :ohmierda:
Beber orina... joder! y luego la que montan por las novatadas en los institutos!

Guitarrero18
12-04-2008, 03:15:47
que grande la historia jeje!

VictorSbD
12-04-2008, 13:37:48
K crack el medico cambiando el dedo xDD

karlita_cai
12-04-2008, 13:40:02
xDDD..muy buena!aunque espero que no se lo hagan a algunos amigos que estudian medicina..!xD

Borlli
12-04-2008, 20:08:34
Hice bien no estudiar medicina :muwahaha::muwahaha:.Como la lian los profes

chafla
12-04-2008, 20:26:14
Tipico chiste leyenda urbana. Bastante viejo la verdad. En mis clases de disección me harté de contarlo.

Alvaro
12-04-2008, 23:53:05
Y despues diran que cada vez menos estudiamos medicina. :solo:

culleraes
13-04-2008, 00:08:24
En Fisio tambien haces practicas con muertos ya que la asignatura de Anatomia es comun en las dos carreras y no pasa nada de eso, suena a leyenda urbana, aunque nunca se sabe, hay mucho colgado por ahi

titolancreo
13-04-2008, 11:09:34
Jajaja q wapo xD, pagaria por ver la reaccion del profe cuando procede a beber el vino y boom jajajaja

Pero aun asi hay novatadas muuuucho peores, en mi uni los de un colegio mayor sacaron a todos los novatos se los llevaron a un parque y les obligaron a hacer placajes a los arboles xD ( Se los llevaron x Moncloa (Madrid) q como el parque es pekeño jajaja y al dia siguiente la gente venia con moratones en los brazos xD