PDA

Ver la Versión Completa : Nokia N73

Umec
11-04-2008, 22:08:55
Bueno pues eso..q m comprao este movil hoy...y bueno..como vi que varios l oteniais...a ver si m podeis recomendar alguna cosa vstrs como:si debo actualizarlo,donde descargo la actualizacion y tal...programas importantes que meterle y todas esas cosillas q se le pueden hacer a este mvil!!

bueno un saludo y thanks!!:alegre::alegre:

victornimrod
12-04-2008, 01:02:41
Mi consejo es que no actualizes, corres el riesgo de que se te quede pillado y tengas que llevarlo al SAT, con la consecuente espera de un mes. Y a mi particularmente las mejoras no me merecen ese riesgo.

Respecto a programas symbian, yo tengo el Tom Tom Mobile con mapas Iberia que va bastante fluido y funciona a la perfeccion, el SlovoEd que es un diccionario traductor Español-Ingles, Ingles-Español. Y el VPlayer, que es un reproductor de videos .FLV, para poder bajarte videos de Youtube y meterlos directamente al movil sin tener que andar transformandolos a mp4 o 3gp, lo malo es que a pantalla completa se realentizan los videos.

Y bueno luego, juegos, temas, etc....tienes para aburrir, ahi ya te dire que tires de google.

sabonis_88
12-04-2008, 01:45:30
no se os ralentiza mucho el movil? el mio es de agosto y tiene una tarjeta de 2gb y la verdad esque me va muy lento

victornimrod
12-04-2008, 01:53:27
no se os ralentiza mucho el movil? el mio es de agosto y tiene una tarjeta de 2gb y la verdad esque me va muy lento

¿Pero cuando tratas con datos de la memoria interna del movil o de la tarjeta de memoria?

Si es lo segundo, es por culpa de la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta Mini-SD, suelen recomendar comprar una de 133x o superior. La tarjeta que tengo yo es normal, pero solo noto lentitud cuando accedo a la galeria de fotos, pero tambien es porque tengo unas 300 fotos y entra dentro de lo normal.

Ronaldinho
12-04-2008, 09:03:06
Si tienes una hora el móvil en reposo, lo desbloqueas, e intentas acceder al menú, tarda un poco, TODOS son lentos. Es lo malo, un pelin lento el symbian ( windows).

titolancreo
13-04-2008, 12:11:27
Eso de la lentitud es verdad.

En cuanto a lo de la actualizacion no estoy para nada de acuerdo, en algunos corte ingles (en madrid por lo menos) hay una zona especial de nokia, fui alli y les pregunte que si ellos me lo podian actualizar y me dijeron q si y ademas gratis porq supuestamente nokia tambien da garantia a los moviles nuevos.
En realidad fui porque al cabo de unos dias de vez en cuando se me apagaba solo (resulta que es un problema que ha ocurrido con algunos N73 debido al SO) y cuando lo encendia y ponia el pin, me aparecia bloqueado (como lo habia dejado yo), lo lleve, lo actualizaron y ningun problema.

Asi q yo te recomiendo q si lo actualices pero para evitar problemas con la garantia llevalo al corte ingles q a mi no me pusieron ninguna pega, lo que si me dijeron es que copiase todo lo que tenia al ordena (fotos, agenda, calendario etc...) porque se borra todo

nokiados
13-04-2008, 13:48:34
Un buen movil, un amigo mio se lo acaba de comprar y está de lujo.

YaMaK
13-04-2008, 14:12:55
Para actualizarlo no hace falta llevarlo al corte ingles, simplemente con ir a cualquier nokia sat de vuestra ciudad, y que podeis buscar en nokia.es esta listo, es un servicio gratuito, yo nunca he llevado ninguno de mis moviles symbian (6680, N80, N81, N95) a actualizar alli, lo hago yo en casa, no es anda complicado y es muy sencillo, se corre el riesgo de que pete como dice victor, pero normalmente se solucionan con unos comandos.... y el movil va perfecto. El esta acojonado xq le peto una vez y supongo que le fue un gran susto pensar que se jodiera el movil...

Las actualizacion son necesarias en medida de solucionar ralentizaciones del telefono y pulir defectos que se van encontrando o añadiendo nuevas funciones...

titolancreo
14-04-2008, 17:32:05
Eso es, yo dije el corte ingles xq es el unico sitio que conozco donde lo hacen xD, pero en casa yo tambien lo haria aunq a mi me lo hicieron alli xq me pillo de paso jejeje

Umec
15-04-2008, 09:28:24
Pos nose si actualizarlo porque eso de las ralentizaciones es cierto,pero bueno tmpoco es grave.

Una dudilla:¿se puede quietar la lucecita azul que hay en la pa rte de arriba del telefono? por la noxe da por culo pero bueno siempre esta la solucion de darle la vuelta.

Enga!

PD:si teneis alguna aplicacion que este wapa colgarla,sobretodo para acer el movil web cam o si utilizais el mobiola a ver si m podies exar una mano para que me conecte el mvl cn el pc..q no soy capaz :(

thanks!

titolancreo
15-04-2008, 22:56:57
Yo para conectar el movil al PC lo enchufo y con el nokia PC suite me va perfecto, luego para la tarjeta (tengo una de 2Gb, lo maximo q acepta) pongo usar el movil como si fuese un pendrive y paso las cosas asi.

En cuanto a la lucecita al principio si q era desquiciante jeje pero no se que hice q ya no me sale... (antes de actualizarlo) y la verdad sq me gustaria saber q es lo q hice jajaja