Ver la Versión Completa : Lost 4x03 The Economist
victornimrod
18-02-2008, 22:32:54
http://echofaith.com/wp-content/uploads/2006/01/tv_lost.jpg
4x03 The Economist
Bueno, ya han pasado unos dias pero...comentar.
Ya conocemos uno mas de los "Oceanic Six", acojonante el que Ben sea el capo en el FF(flash forward), por lo que desecha la teoria que sea el que ocupaba el interior del ataud que vimos en el FF de Jack.
Y sorprendente el retraso que sufre la baliza de 31 minutos, puede que propiciado por el fuerte electromagnetismo de la isla.
MestasDeejay
18-02-2008, 23:17:16
gran capitulo. cada dia sorprende mas esta serie.
Saludos.
Hasselbaink
18-02-2008, 23:42:30
Bueno, ya han pasado unos dias pero...comentar.
Ya conocemos uno mas de los "Oceanic Six", acojonante el que Ben sea el capo en el FF(flash forward), por lo que desecha la teoria que sea el que ocupaba el interior del ataud que vimos en el FF de Jack.
Y sorprendente el retraso que sufre la baliza de 31 minutos, puede que propiciado por el fuerte electromagnetismo de la isla.
Bueno, yo he leido 2 teorias que tampoco son descabelladas, por partes no confirmaria que Sayid sea uno de los Oceanic Six, quien no dice que no se hace pasar por uno por otros motivos? Quizas salio con Ben de la isla por otros medios, porque Ben no puede formar parte del Oceanic Six.
Yo apuesto porque varios decidieron permanecer en la isla y que Sayid y Ben, salieron para eliminar a la gente que tiene interes en la isla.
El otro tema de la Baliza, tampoco descartaria un pequeño desvio espacio/tiempo, todo es cuestion de saber si el tiempo que el misil llego con retraso entre los relojes es realmente el tiempo que lo estuvieron esperando.
Quiero mas!!! :mad::mad:
A mi ese último capítulo me ha dejado más descolocado todavía. Y cada vez que veo uno pienso que no me podrán confundir más, pero lo acaban consiguiendo. Gran FF de Sayid (idolísimo), con sorpresón al final cuando se vio que era Ben el que le iba a curar.
Ahora habrá que ver si finalmente Sayid llega al carguero, y lo de la baliza también flipante, está claro que la isla tiene "algo".
Saludos!
SuperSete
20-02-2008, 00:03:07
Como siempre, la miel en los labios.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.