Ver la Versión Completa : Barça TV
Borlli
13-04-2008, 14:23:55
Estaba pensando en coger este canal en digital + y mi gran duda es si al contractar este canal veria todos los partidos del primer equipo gratis o tendria que pasar por taquilla igual
Dieguincho
13-04-2008, 15:04:01
Estaba pensando en coger este canal en digital + y mi gran duda es si al contractar este canal veria todos los partidos del primer equipo gratis o tendria que pasar por taquilla igual
No me hagas mucho caso te hablo de memoria pero cuando yo tenía el Digital+ había que pagar teniendo o no el canal, ahora no sé. supongo que no habrá cambiado mucho, estos lo que quieren es sacar dinero.
chafla
13-04-2008, 16:13:19
Tienes que pagar el canal aparte, y aún así no ves los partidos.
Molanoo
13-04-2008, 21:33:36
Los partidos se pagan a parte. Es bastante malillo la verdad, a mi no me gusta.
Borlli
13-04-2008, 21:48:20
Hombre no se como seran los programas que ofrecen (espero que sean en español si no en catalan no me empano de nada) pero por 4.90 ves todos los partidos de la cantera que basicamente seria por lo unico que dudo en pillarlo o no
Dieguincho
13-04-2008, 21:54:34
Hombre no se como seran los programas que ofrecen (espero que sean en español si no en catalan no me empano de nada) pero por 4.90 ves todos los partidos de la cantera que basicamente seria por lo unico que dudo en pillarlo o no
Puedes elegir el idioma.
titolancreo
14-04-2008, 18:11:34
Si quieres un consejo prueba a ver RealMadridTV que es mucho mas bonito xD
Weno sin la coña ya jeje yo veo los 2 canales y en ninguno hechan partidos del 1 ekipo actuales, de vez en cuando televisan los partidos de los filiales y partidos de hace bastantes años, es decir si quieres ver un partido a pagar...
PD: Que conste q yo los 2 con un decodificador satelite que tengo que me permite ver todos los canales, los de pago me aparecen con el simbolo del dolar y no se ve nada pero BarçaTV y RealmadridTv si q se ven....
Borlli
15-04-2008, 23:04:11
Si quieres un consejo prueba a ver RealMadridTV que es mucho mas bonito xD
Weno sin la coña ya jeje yo veo los 2 canales y en ninguno hechan partidos del 1 ekipo actuales, de vez en cuando televisan los partidos de los filiales y partidos de hace bastantes años, es decir si quieres ver un partido a pagar...
PD: Que conste q yo los 2 con un decodificador satelite que tengo que me permite ver todos los canales, los de pago me aparecen con el simbolo del dolar y no se ve nada pero BarçaTV y RealmadridTv si q se ven....
Pero yo creia que ya no habia forma de verlo asi
titolancreo
16-04-2008, 15:25:39
Nu se yo los veo no me preguntes como jeje, compramos un decodificador cuando nos kitamos del plus ya q la antena era nuestra y nos lo puso un amigo para q pudiesemos ver las cosas y poder introducir las flores jeje, aunq ahora no las puedo poner y lo sigo viendo....
morotola
16-04-2008, 15:42:45
Como bien sabeis, aun andamos sin normas, y el tema de las flores es un tema delicado.
No habeis dicho nada fuera de lugar hasta ahora tranquilos, simplemente os digo esto, para que trateis (vosotros o cualquiera) de no pasar de este punto el tema, en cuanto a preguntar como lo conseguis ver y demás, que para preguntarnos eso, hay muchas opciones que no sean via foro (MSN, y demás...).
Gracias.
PD: Me encanta el niño de Michelin titolancreo.
Es un truño de canal la verdad, yo lo veia a veces cuando nos lo prestaba tito polanco y dejaba mucho que desear...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.