Ver la Versión Completa : Real Madrid - Getafe
victornimrod
23-02-2008, 13:11:29
http://graphicslib.viator.com/graphicslib/2840/SITours/Real_Madrid_Logo.jpghttp://www.goal.com/resultsimg/6061.jpg
DOMINGO 24, 21:00H http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/pres/1/images/maqueta/logo_digital.gifhttp://www.satcesc.com/logo/premiere.gif
Alineaciones aun por confirmar.
Previa no disponible.
Porra
victornimrod 3-1
Bewebe 2-1
Zefi 3-0
Bart 2-0
Dieguincho 1-0
Ark 4-2
Gaby Beckham 2-0
NicNic 3-2
kahen 4-1
Lo que si puedes confirmar en las alineaciones es que De la Red y Granero no jugaran.
Vergonzoso.
Me podeis decir que Granero no puede jugar por estar sancionado pero se sabe que lo hizo para poder aprovechar el veto del R.Madrid hacia estos jugadores.
Bewebe
23-02-2008, 13:45:18
Yo digo 2-1
victornimrod
23-02-2008, 13:46:20
Es algo que ellos aceptaron en sus contratos, nadie les obligo a firmar la clausula.
No se yo si nadie les obligo . . . y creo que tu tampoco, asi que mejor no afirmar.
Lo unico que esta claro es que la clausula existe y no entiendo porque.
3-0
Bewebe
23-02-2008, 13:52:37
3-0
Este tipo de clausulas si el equipo propietario de los jugadores paga la ficha de los mismos, es totalmente comprensible desde mi punto de vista.
De la Red tambien está vetado para enfrentarse al Madrid durante dos años, pese a que el centrocampista, a diferencia del cedido Granero, fue traspasado al Getafe por 3 millones, pero con una cláusula de penalización de 300.000 euros si era alineado ante el Real.
Fuente: Mundo Deportivo
Yo leo esto y no me convence lo que dices Bewe.
Bewebe
23-02-2008, 13:57:36
Yo leo esto y no me convence lo que dices Bewe.
Bueno, eso es otra historia. Ahi ya no me meto si es comprensible o no.
Me refiero a que dice que De la Red no pertenece al Madrid, porque fue traspasado al Getafe.
Si no es jugador tuyo pues porque no puede jugar? O.o
Bewebe
23-02-2008, 14:05:58
Me refiero a que dice que De la Red no pertenece al Madrid, porque fue traspasado al Getafe.
Si no es jugador tuyo pues porque no puede jugar? O.o
Esta claro que no es muy normal esa clausula, pero claro, seguro que jugaria motivadisimo contra el Madrid y se querrian cubrir las espaldas.
Bueno, aun asi espero que el Getafe se lo ponga dificil al Real Madrid.
con el corazón partío como diria aquel, yo creo que va a ser un 2-0
Dieguincho
23-02-2008, 15:59:47
1-0 y gracias.
Voy a apostar por el partidazo: 4-2
Pero lo dudo muchísimo.
Kilik
23-02-2008, 17:49:36
No se yo si nadie les obligo . . . y creo que tu tampoco, asi que mejor no afirmar.
3-0Para evitar malas experiencias pasadas, más que nada. Que siempre nos daban por culo precisamente los emigrantes de la cantera XD
Eso no quita que me parezca abusivo en el caso de De la Red, pero bueno.
Espero que sea un gran partido y que gane el Madrid, que está dando muchos síntomas de debilidad últimamente, a pesar de jugar aceptablemente bien durante gran parte de los partidos. Y a ver esa defensa, que está haciendo aguas desde hace varias semanas...
Gaby Beckham
23-02-2008, 19:37:00
pues con un 2-0 me conformo.
NicNic
23-02-2008, 20:13:32
Esta vez no pueden fallar.
La cabeza me dice 3 a 1 pero como está pillao 3 a 2
kahen
23-02-2008, 21:41:34
4-1 que el geta no es lo que era y con bajas menos, el madrid esta con ganas de volver a ganar bien.
Hay q ganar como sea xq el barça se hacerca y hay q pararles los pies
chafla
24-02-2008, 12:05:35
En realidad SÍ que podrían jugar esos dos jugadores. Son del Getafe, así que la LFP no puede poner ningún impedimento. El Real Madrid solo podría denunciarlo a la justicia ordinaria, y la sanción sería económica.
Cristianinho107
24-02-2008, 12:10:35
Va a ganar el Madrid pero también se puede soñar XD 1-2 pal Geta
Moritz
24-02-2008, 12:24:53
Y si no gana... Que empiecen a preocuparse.
pumurl
24-02-2008, 20:23:03
El madridismo necesita una victoria para confirmarnos que no nos hundimos 2-0 y pa casa XD
morotola
24-02-2008, 21:50:57
Los que andais viendo el partido con Premiere, ¿veis la imagen, con un trozo de la parte derecha comida? Vamos, que cada vez que atacaba el Real, no se veia donde estaba el balon.
Los que lo veais por el Plus ¿lo estais viendo bien?
Moritz
24-02-2008, 21:53:21
Los que andais viendo el partido con Premiere, ¿veis la imagen, con un trozo de la parte derecha comida? Vamos, que cada vez que atacaba el Real, no se veia donde estaba el balon.
Los que lo veais por el Plus ¿lo estais viendo bien?
La señal que utiliza premiere, es la misma que la de C+, no deberia haber cambio alguno...
morotola
24-02-2008, 22:05:47
Pues se sigue viendo mal...a ver si alguno que lo veais por Premiere me lo confirmais.
Dieguincho
24-02-2008, 22:09:26
Pues se sigue viendo mal...a ver si alguno que lo veais por Premiere me lo confirmais.
Yo no lo estoy viendo, pero me ha llamado un amigo que lo está viendo por Premiere para preguntarme lo mismo que tú. Así que a lo mejor es normal.
Dieguincho
24-02-2008, 22:24:05
Menudo jarro de agua fría. Qué coño hacen celebrando un gol anulado?....
juanki
24-02-2008, 22:27:56
Yo si lo estoy viendo bien, ¿no lo ves bien ahora Moroti?
Dieguincho supongo no lo estas viendo, ha marcado y se fueron todos al corners, se empezaron a mirar porque parecia que estaba anulado y sacaron rapido para acabar en gol :aaahhh:
morotola
24-02-2008, 22:56:51
Solo dire... ¿cuando reaparece Robinho?
Me direis que el Real Madrid no puede depender de un jugador y bla bla bla... Si, eso es cierto, pero el Madrid, cuando esta Robinho, y el balon llega a la frontal, el Madrid tiene ideas, crea jugadas, tira a puerta. En cuatro partidos sin Robinho, a excepción del festival a la contra del Valladolid, tres derrotas, y lo peor de todo sin llegadas claras.
Schuster por que no te callas anda!!!
kahen
24-02-2008, 22:58:09
Ridiculo, vergonzoso, de risa, Malisimo partido del madrid en ningun momento jugo como equipo, una anarquia total la 2º parte, y encima el gol es de risa. :mof:
Como sigamos asi mal va la liga, la champion y todo, haber si reaccionan que menudos partidos se estan marcando.
juan_4413
24-02-2008, 22:58:44
A dos puntitos...
r9ronie
24-02-2008, 22:58:47
fff que ruina de gol todo el equipo en el corner :S celebrando ... y... pilleria del getafe pfff a 2 puntos como no espavilemos nos follan bien follaos
juanki
24-02-2008, 22:59:08
Ridiculo, vergonzoso, de risa, Malisimo partido del madrid en ningun momento jugo como equipo, una anarquia total la 2º parte, y encima el gol es de risa.
Exacto, mal partido y encima el ridículo gol recibido por no estar concentrados.
Napster
24-02-2008, 23:00:44
Mijatovic para Canal+: "El árbitro debió haber cortado la jugada de gol, porque teníamos muchos jugadores fuera."
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa aaaaaaaaaaa XDXDXDXD
Este tío no deja de sorprenderme. Me he meao de risa cuando lo he escuchado, lo ha dicho varias veces. XD
Bueno bueno bueno...yo sq alucino...como se puede ser tan gilipollas??? vaya gol...como ha dicho Guti..no han marcao un gol de niños de 4 años...no m jodas...panda d gilipollas...ufff q crispao q stoy....
A este paso la Liga a tomar por culo...
juanki
24-02-2008, 23:05:05
Sigue dependiendo de si mismo y hay tiempo para recuperar el juego y que saquen partidos, lo malo que han entrado en una dinámica que juegue bien mal o regular las cosas no salen.
Hasselbaink
24-02-2008, 23:08:40
Sigue dependiendo de si mismo y hay tiempo para recuperar el juego y que saquen partidos, lo malo que han entrado en una dinámica que juegue bien mal o regular las cosas no salen.
Tambien el Barça depende de si mismo...
juanki
24-02-2008, 23:11:41
No depende de si mismo, el madrid sigue por delante, por eso lo he dicho, si ya fuera por detras en puntos y viendo como esta el equipo la cosa estaría mucho mas complicada.
Hasselbaink
24-02-2008, 23:14:53
No depende de si mismo, el madrid sigue por delante, por eso lo he dicho, si ya fuera por detras en puntos y viendo como esta el equipo la cosa estaría mucho mas complicada.
Ah no? Real Madrid - Barcelona en el Bernabeu si el Barça gana llegando a esta distancia que pasaria???
juanki
24-02-2008, 23:20:04
Ah no? Real Madrid - Barcelona en el Bernabeu si el Barça gana llegando a esta distancia que pasaria???
Yo estoy hablando actualmente, por eso depende de si mismo, aun no se sabe a que puntos estaran en esa jornada, como si ya esta el Barcelona por delante vamos.
Hasselbaink
24-02-2008, 23:22:35
Es que es precisamente ahora es cuando depende de si mismo, no me sirve eso del Madrid depende de si mismo, tambien lo depende el Barça. Que va delante el Madrid? Claro, pero ya el Barça no entra en cabalas de ver que hace el Madrid cada semana.
chafla
24-02-2008, 23:22:35
Juanki actualmente tanto Real Madrid como Barcelona dependen de sí mismos. Independientemente de quien vaya primero y quien segundo. Si no lo quieres ver, tu mismo.
Dieguincho
24-02-2008, 23:26:17
Yo si lo estoy viendo bien, ¿no lo ves bien ahora Moroti?
Dieguincho supongo no lo estas viendo, ha marcado y se fueron todos al corners, se empezaron a mirar porque parecia que estaba anulado y sacaron rapido para acabar en gol :aaahhh:
Joder tío lo acaba de ver en el resumen me estoy tirando de los pelos. :pataleta:O o
Moritz
24-02-2008, 23:28:47
Esto es de pena...
...Aun asi, el Madrid no pierde esta liga, eso fijo.
juanki
24-02-2008, 23:29:23
Juanki actualmente tanto Real Madrid como Barcelona dependen de sí mismos. Independientemente de quien vaya primero y quien segundo. Si no lo quieres ver, tu mismo.
Pues no lo veo, actualmente el madrid esta dos puntos por delante y depende de si mismo, asi que no me digas que me tenga que ver nada, miratelo tu mejor, punto final.
Kilik
24-02-2008, 23:36:06
Vaya partidito para olvidar... Y el gol es de broma, menuda manera de hacer el primo, coño. Eso sí, no se ha enterado nadie de cuándo ha pitado el fuera de juego, así que supongo que ha tenido que tardar mucho en hacerlo, si no no me explico semejante cagada.
Raúl con la puntería en el culo, por cierto. Y la última de Higuaín, para matarlo también.
De 9 a 2 puntos en un mes, manda huevos...
Gaby Beckham
24-02-2008, 23:42:53
Horrible el partido del Madrid. Bueno, por suerte en 2 semanas aproximadamente tendremos la plantilla al completo y aber si volvemos a la senda del triunfo.
PD: Cannavaro es un cantamañanas
pumurl
24-02-2008, 23:46:04
Sencillamente penoso, un gol de benjamines vamos mi primo de 12 años sabe lo que hacer en esa jugada, por cierto que mal se lleva ver un madrid-getafe, en getafe siendo el unico junto a un amigo madridista en todo el bar... XD ya no se puede fallar....
NicNic
24-02-2008, 23:50:42
Joder que desastre de Madrid :mof:
No solo por el gol, es que no han tirado entre los 3 palos.
Yo creo que si hoy el Madrid hubiese jugado con cajas de cartón en lugar de botas de futbol el resultado habría sido el mismo
:muero:
Que manera de desperdiciar una ventaja tan rica.
Si siguen así en 2 semanas se cargan la temporada.
Como echo de menos a Robinho.
torri_l
24-02-2008, 23:50:51
http://www.youtube.com/watch?v=9BV3EB14xBI
Sólo lo he podido ver en este video. Mu triste, parecen nuevos en esto del fútbol...
Gaby Beckham
24-02-2008, 23:50:54
¿Aporta algo Miguel Torres al equipo?. Me parece penosa su contribución ; como lateral derecho pasa pero como izquierdo?.... realmente lamentable. Quizas cumpla en el apartado defensivo pero a la hora de atacar realmente es un jugador menos, se limita a pasarsela al jugador mas cercano.
morotola
24-02-2008, 23:53:36
Yo no opino que sea un gol de primos...opino que es un gol de listos por parte del Getafe...Cuando saca, la mayoria de los jugadores del Real Madrid no se han enterado de que el gol esta anulado, cosa logica, ya que el pitido, entre los canticos del Bernabeu por el gol, no es que se haya distinguido una mierda, para cuando quieren reaccionar ya es tarde.
Ahora me direis que cuando se marca un gol, primero se mira al arbitro, se pone la oreja, se mira al linier, se comprueba que la linea defensiva este preparada, y despues se va uno a celebrarlo...gol de listos por parte del Getafe, ni mas ni menos.
JoZeL1Nh0
24-02-2008, 23:55:57
Olé por el Geta.
Moritz
25-02-2008, 00:00:54
El unico que depende de si mismo, es el que va primero... Si lo ganas todo, ganas... Así haga el 2º el pino con las orejas.
PD: Siendo realistas, queda mucha liga... Y hace 3 jornadas el Madrid estaba a 8 puntos. Creo que Chafla se refiere, a que tanto Barça como Madrid, se van a dejar aun puntos.. Solo falta por saber quien se va a dejar mas.
Pero tambien si cuando se van a celebrar el gol y ven al linier a su lado no se dan cuenta de que algo falla?? Lo normal si fuera gol es que el linier estuviese ya en el centro del campo, pero si encima lo celebran a su lado y no se enteran...
Mijatovic: "El árbitro podía haber cortado la jugada"
XDXDXDXDXDXD
Vengard
25-02-2008, 00:16:15
El unico que depende de si mismo, es el que va primero... Si lo ganas todo, ganas... Así haga el 2º el pino con las orejas.
X esa regla de 3, te digo lo mismo del barça, si lo gana todo, es primero, ya puede hacer el pino con la polla el madrid...
Pensemos un poco...
lander
25-02-2008, 00:16:31
Menuda cagada el gol :ohmierda:
En fin, que se le va a hacer, ahora a ver que hacen la semana que viene >/////<
Saludos:boss:
torri_l
25-02-2008, 00:19:12
XDXDXDXDXDXDXD XD XD XD XD
Joder, lo de este tio no es normal. No me extraña que Schuster diga lo que dice de los árbitros y que lo vean normal, viendo las gilipollecese que dice este.
P.D.- Me estoy riendo de Mijatovic y de Schuster, no del Real Madrid. Que nadie se enfade.
Me voy pa la cama tio que cada vez que leo eso me parto de risa XD
Kilik
25-02-2008, 00:23:32
PD: Siendo realistas, queda mucha liga... Y hace 3 jornadas el Madrid estaba a 8 puntos. Creo que Chafla se refiere, a que tanto Barça como Madrid, se van a dejar aun puntos.. Solo falta por saber quien se va a dejar mas.Pues yo creo que se refiere a lo mismo que has dicho tú, que si el Barça gana todo se lleva la Liga. En cualquier caso, es prácticamente improbable que pase cualquiera de las dos cosas. Aunque también me parecía imposible perder semejante ventaja en tan poco tiempo...
©roke
25-02-2008, 00:30:53
Moroti, es verdad que de mano no se enteran, pero Robben sabe que el gol está anulado cuando llega Sergio Ramos, que debe ser el primero en llegar. Podía haber dicho algo. Aparte, cuando ves que el arbitro no corre hacia el centro del campo, y sigue señalando algo por allí... te lo hueles... Y no es que haya que mirar y comprobar que está todo correcto, pero hay que estar más concentrado. Que sólo faltaba que los disculpárais. Es un gambazo histórico.
Y dejar de discutir ya. Menuda chorrada lo de que sólo depende de sí mismo el que va primero :mareo:. Está bien claro que si el Barça gana todo, se pone primero.
jayser
25-02-2008, 00:52:44
XDXDXDXDXDXD
XD XD XD XD
JUGÓN !!!
chafla
25-02-2008, 01:44:22
Pues no lo veo, actualmente el madrid esta dos puntos por delante y depende de si mismo, asi que no me digas que me tenga que ver nada, miratelo tu mejor, punto final.
Decirte, crack, que de "punto final" nanai, porque hablaré de lo que me salga de las pelotas con quien me salga de las pelotas, ni tu ni nadie me va a decir que tengo que decir o dejar de decir. Más aún cuando he dicho algo que se sustenta con matemáticas y lógica, que por suerte TÚ eres el único que se niega a verlo. Pero vamos que no me sorprende para nada. Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno.
PD: Siendo realistas, queda mucha liga... Y hace 3 jornadas el Madrid estaba a 8 puntos. Creo que Chafla se refiere, a que tanto Barça como Madrid, se van a dejar aun puntos.. Solo falta por saber quien se va a dejar mas.
Chaval, menos creer y menos papahostiadas. Yo simplemente he dicho, y bien claro, que tanto Barça como Real Madrid dependen de sí mismos. Es tan fácil que no hace falta ni sacar una calculadora.
Con esto no quiero decir que el Real Madrid ha perdido la Liga ni mucho menos. Simplemente que, pese a la diferencia de dos puntos, ambos equipos están en las mismas condiciones de acabar primeros.
Lo volvería a explicar pero me parece que ninguno de aquí tiene 12 años. Eso solo los jugadores del Real Madrid (chiste patrocinado por Rajoy)
juanki
25-02-2008, 02:17:32
ni tu ni nadie me va a decir que tengo que decir o dejar de decir. Más aún cuando he dicho algo que se sustenta con matemáticas y lógica, que por suerte TÚ eres el único que se niega a verlo. Pero vamos que no me sorprende para nada. Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Pues por eso mi contestacion, no creo que tu me tengas que decir que me tenga que mirar nada y repasate el hilo ya que no he sido el unico, yo hablaba a dia de hoy creo haberlo puesto ya, si no lo quieres ver... no de cuando llegue el barça-madrid y sigan estando a dos puntos, entonces evidentemente los dos depende de si mismo, pero recalco, a dia de hoy el madrid depende de ellos mismo y decir que ya sabes de que cojea cada uno por decir eso... mejor como he dicho antes, punto y final lo digo por mi parte, en nada me referia a ti, yo este tema con ese post lo queria dejar zanjado por mi lo que a mi respecta.
Un poco de offtopic:
A mi mientras no os mentéis a la madre, como si os matais.
Intentar llevar fútbol sin encontronazos de este tipo es imposible.
Ahora, si la cosa se llega a poner cansina de leer para el resto (osea, metros de conversación que poco tenga que ver con el tema), pues se os tendrá que decir algo.
http://fotos.subefotos.com/4af2ca5ff59a2593bc4527d8f79c2645o.gif
ponéis la música de Benny Hill de fondo..
Moritz
25-02-2008, 09:29:57
Chaval, menos creer y menos papahostiadas. Yo simplemente he dicho, y bien claro, que tanto Barça como Real Madrid dependen de sí mismos. Es tan fácil que no hace falta ni sacar una calculadora.
Con esto no quiero decir que el Real Madrid ha perdido la Liga ni mucho menos. Simplemente que, pese a la diferencia de dos puntos, ambos equipos están en las mismas condiciones de acabar primeros.
Lo volvería a explicar pero me parece que ninguno de aquí tiene 12 años. Eso solo los jugadores del Real Madrid (chiste patrocinado por Rajoy)
:congelado::aaahhh:
Me encanta la portada del AS:
http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/as_p_1.jpg
juanki
25-02-2008, 09:47:42
pues se os tendrá que decir algo.
No hará falta, no creo que por decir "depende de si mismo" y "punto final" se ha llevado a una mala interpretación y ya está, saludos.
No hará falta, no creo que por decir "depende de si mismo" y "punto final" se ha llevado a una mala interpretación y ya está, saludos.No, no....si creo que he dejado claro que eso es lo de menos.
Reléeme^ ^
Lo que digo es que para un futuro la regla es esa: Solo se modera en caso de insulto directo, o en caso de que la bronca se alargue demasiado.
chafla
25-02-2008, 10:22:32
Lo que no entiendo es por que has hecho el offtopic aclarando obviedades. Aquí solo se ha discutido de fútbol, así como tampoco se ha insultado ni ha habido una bronca personal. Punto final. Ja!
Lo que no entiendo es por que has hecho el offtopic aclarando obviedades. Aquí solo se ha discutido de fútbol, así como tampoco se ha insultado ni ha habido una bronca personal. Punto final. Ja!Pero mira que eres malo!:piedra:
Creo que precisamente tú no deberías quejarte de se dejen claras las obviedades, viendo como la "lógica" te ha tratado en el pasado, ¿no?
Mas vale prevenir que curar. Y mas cuando aún ni siquiera aclaramos un sistema de normas. Simplemente era a primera bronquilla de este estilo, y me apetecía comentar la pauta que tengo en mente.
chafla
25-02-2008, 10:43:25
chafla 1 - 0 Bewebe.
Has visto Bewe, tenía razón.
Moritz
25-02-2008, 10:53:34
Pues eso.. Que el Barça esta a 2 puntos.
chafla
25-02-2008, 11:42:55
Aquí un gif algo "mejor" que el que puso SFC:
http://fotos.subefotos.com/dca6c05f15d7ae03215a343e360ff393o.gif
Ja!
morotola
25-02-2008, 13:36:03
Heinze dijo anoche, que no vuelve a celebrar un gol, que era la segunda vez que le pasaba en su carrera, y que no le va a pasar una tercera.
Esta claro que el Madrid y el Barça depende de si mismos porque aun se han de enfrentar entre ellos.
Si el Madrid gana todo (incluyendo el partido en el Bernabeu contra el Barça) es campeón.
Si el BArcelona gana todo (incluyendo el partido en el Bernabeu contra el Madrid) es campeón.
Porque es 100% imposible que los dos ganen el derbi, punto, pelota, partido, y lo que sea. XD
jayser
25-02-2008, 14:09:58
Ninguno de los 2 lo va a ganar todo, seguro ke uno pincha y despues pincha el otro... eso acaba de empezar XD
Ninguno de los 2 lo va a ganar todo, seguro ke uno pincha y despues pincha el otro... eso acaba de empezar XD
Eso esta claro, pero como estan con el rollo de quien depende de si mismo pues ahi lo dicho mas arriba. :obviamente:
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.