PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién creeis que acompañará al Numancia en el ascenso?

HugoPerez
14-04-2008, 17:15:52
Málaga, Sporting, Real Sociedad, Elche, Tenerife, Castellón son los candidatos.

Yo creo que el Málaga aún no lo tiene hecho. Saca 8 puntos a Sporting y Real Sociedad, pero últimamente habían tenido dudas ante equipos de abajo, y aunque la victoria ante el Sporting puede darles mucha moral, no sé si aguantarán estos 9 partidos ahi arriba.

El Sporting llevaba 8 partidos sin perder, pero en los dos últimos ha recibido 6 goles, y muy a mi pesar, no veo muy claro el ascenso. Puede tener una ventaja en cuanto al calendario, pues juega contra equipos que están en mitad de la tabla y no se juegan nada (a no ser que en estas jornadas les de por ganar o perder todo, y se jueguen algo por arriba o por abajo), a excepción del Alavés que se juega el descenso, y Tenerife y Castellón que pueden luchar por subir aún.

La Real Sociedad para mi es la que mejor plantilla tiene de la liga, tiene muchos jugadores de 1º División, pero no sé si Lillo podrá llevarlos al ascenso. Lillo es un tio que me gustaría encontrarme en un bar y hablar de fútbol con él, pero no lo veo como entrenador.

Elche, Tenerife y Castellón los he visto menos, pero están ahí arriba y hay que contar con ellos para el ascenso.

Mi opinión es que no tengo opinión xD, no se quién subirá, la 2º es una categoría muy difícil, y en 9 partidos pueden pasar muchas cosas. Puedes estar luchando por el ascenso en la 1º vuelta y salvar la categoría pocas jornadas antes de acabar la temporada (como pasó aquí en Gijón el año pasado).

Hasselbaink
14-04-2008, 17:28:20
Espero que Malaga y Sporting, porque el Tenerife no tiene casi opciones.

franky86
14-04-2008, 17:48:14
A mi me gustaria que subiera sobretodo el Malaga.El elche tambien me gustaria por ser un equipo valenciano y el Sporting tambien me cae muy bien.Asi que espero que suban 2 de esos 3

Lama
14-04-2008, 18:00:20
Yo creo que el Málaga si que tienes muchas posibilidades. Junto a estos, pues eso, me gustaría que todo equipo de la Comunidad (Valenciana) que tuviera opciones se metiera, pero también, por aquello del romanticismo, que vuelva el Sporting.

Saludos

PD: Hugo, podrías editar y hacer tipo encuesta, ¿no?

Alvaro
14-04-2008, 18:41:42
Yo espero y deseo que suba mi Málaga, contra los equipos de abajo estamos teniendo algunos problemas pero por lo menos puntuamos y tenemos esa suerte de que en casa hacemos un fortin que nos ayuda a llevarnos los partios, yo espero que el domingo ganemos al Ferrol y no perdamos contra la Real y asin nos alejaramos un poquillo mas.

Y eso si ganando los de casa creo que subiremos y ademas con esta pedazo de aficion no lo merecemos.

No se si podiste ver ayer el partido contra tu Sporting que fue un partidazo por cierto, que habia casi 25.000 espectadores.

Me gustaria que acompañaran al Numancia y al Málaga el Sporting que lleva toda la temporada ahi y se lo merece.

Dieguincho
14-04-2008, 18:44:03
Me encantaría que subiera el Sporting y luego el tercero en discordia pues o Málaga el Elche.

jaime
14-04-2008, 20:05:25
Si el árbitro no nos hubiese mangado en los 2 últimos partidos estaríamos a 2 puntos y teniendo que jugar con el Sporting en casa, pero como le dio por inventarse un penalty contra el Elche a falta de 5 minutos por ahí seguimos, esperando una sorpresa xD

©roke
14-04-2008, 21:38:45
Por el bien propio y por amor incondicional a madri (:pervertido:) me gustaría que subieran el Sporting y el Elche. Lo del Sporting últimamente lo vengo viendo jodido. No están tan frescos como a principio de temporada, y las últimas bajas nos han jodido pero bien. De todos modos, el calendario de estos últimos partidos no había sido nada fácil. Ahora hay unos partidos supuestamente más accesibles. Habrá que ver.

P.D. En realidad, si sube el Sporting me la pela quien suba XD pero bueno, me cae mejor el Elche que el Málaga

HugoPerez
14-04-2008, 21:51:49
Yo creo que el Málaga si que tienes muchas posibilidades. Junto a estos, pues eso, me gustaría que todo equipo de la Comunidad (Valenciana) que tuviera opciones se metiera, pero también, por aquello del romanticismo, que vuelva el Sporting.

Saludos

PD: Hugo, podrías editar y hacer tipo encuesta, ¿no?

Iba a hacerlo tipo encuesta, pero es que no supe como se ponía. Si alguien me lo puede editar, o decirme como se hace lo pongo.

SFC
14-04-2008, 22:46:38
A mi me gustaria que subieran dos clasicos como el Sporting y Real Sociedad. más que nada por historia

Pero creo que serán, Numancia Malaga y Sevilla Atletico XD no hombre supongo que Sporting o real estará la otra plaza

karlita_cai
14-04-2008, 23:11:46
el cadiz desde luego no..muy a mi pesar..:aaahhh:
supongo que con casi segurida el malaga,aunque la verda si no es el cadi por mi que ascienda hasta el poliejido que va ultimo vamos..pero bueno..otro año sera,nosotros mientra no vayamos con pronosticos para "luchar por el ascenso"..entonces ascendemos..total!:amarilla:

javi
14-04-2008, 23:31:37
pues el malaga, y luego la otra plaza esta chunga. yo diria que la real, pero el sporting tb esta ahi ahi

ANTONIOLI_65
14-04-2008, 23:45:10
el cadiz desde luego no..muy a mi pesar..:aaahhh:
Muy a pesar mio también :muwahaha::muwahaha::muwahaha:
Estoy convencido de que el Málaga va a subir,ayer teníamos un partido clave y lo solventamos bien,creo que jugando en casa así,estaremos en 1º el año que viene.
Luego espero y deseo que nos acompañe el Sporting además de por la simpatía que le tengo,porque me da lástima cuando los equipos están todo el año ahí arriba y luego se quedan en puertas del ascenso.
un saludo a los que criticaron los fichajes de Muñiz

Bart
14-04-2008, 23:48:37
yo opino lo que mucho de vosotros, Málaga y Sporting, que ya hay ganas de subir a ver algun partido a Asturias

madrilicitano
14-04-2008, 23:56:03
ELCHE C.F.

XD XD Por diso que llevamos 20 años sin ver primera. XD

Jaime te dejas el penalti que no pito el arbitro en la priemra parte. Uno por otro.

jaime
15-04-2008, 00:24:02
ELCHE C.F.

Jaime te dejas el penalti que no pito el arbitro en la priemra parte. Uno por otro.

El penalti ese que dices no lo vi, pero es que el que pita es de risa.

Encima nos echa a la calle a uno por una mano cuando minutos antes Raul Martin hizo lo mismo y no le saco na! uuuuu fueraa :unamierda::muwahaha::muwahaha: