PDA

Ver la Versión Completa : The Offspring termina de grabar su nuevo disco

Ark
15-04-2008, 05:44:07
The Offspring termina de grabar su nuevo disco

http://cucharasonica.com/wp-content/uploads/2008/04/offspring11.jpg

The Offspring reveló que, después de mucho esfuerzo, ya terminaron de grabar su último disco, Rise and Fall, Rage and Grace, el primer disco de la banda en cinco años.

“Después de un año de grabación, estoy contento de anunciar que estamos terminando nuestro disco esta semana. Trabajamos realmente duro en esto y pienso que una de las mejores cosas que hicimos. Nuestro primer single se llama “Hammerhead”.
El disco del cuarteto californiano será lanzado el 17 de junio.

Enlace: The Offspring finishes recordings on new LP (http://www.zmemusic.com/news/the-offspring-finishes-recordings-on-new-lp/)
Comparte esta anotación (http://cucharasonica.com/?p=4611&akst_action=share-this)

Artículo original por Axel Marazzi en:
http://cucharasonica.com/2008/04/14/the-offspring-termina-de-grabar-su-nuevo-disco/ (http://cucharasonica.com/2008/04/14/the-offspring-termina-de-grabar-su-nuevo-disco/)

Mr. Selfdestruction
15-04-2008, 10:24:32
Llamadme carca, pero a partir del Ixnay on the Hombre ya no los soporto... Igual es que me estoy haciendo viejo....

Lama
15-04-2008, 10:48:53
Estoy con mi compadre, parece que a partir de ese disco tiraron por otro camino del que nos eneseñaron en un principio. Aún así son una referencia.

Saludos

Ark
15-04-2008, 15:43:38
The Kids Aren't All Right...
...y todo lo demás me la pela.
Con que una cánción se acerque a esta, me doy con un canto en los dientes.
Ya no espero que hagan un buen trabajo.

Pero ojo, no solo ellos. De los Red Hot Chilli Peppers igual...y a los Blink ya ni te digo, que amariconean que da gusto (Desde Stay Together For The Kids todo es demasiado marica-pie)

barri
15-04-2008, 16:06:28
¡Qué ganas de que salga!:ilusionado:
A ver que nuevo trabajo nos sacan:oish:
Espero que no defrauden porque con el tiempo algunos grupos buenos van perdiendo fuelle, porque como decis vosotros, los últimos dejan un poco que desear.
Pero siempre hay que darle una oportunidad y ver si han mejorado o si se han estancado.

barri
10-07-2008, 15:24:53
Ya salió hace poco el nuevo disco y nadie ha comentado nada, por lo que me ha extrañado.
Yo me acabo de acordar ahora y me lo estoy pidiendo.:p
Mientras tanto ahí os dejo el nuevo single que no me termina de convencer, pero veremos a ver que tal el disco entero.^ ^
Según he leído ha sido aceptado bien por los fans.
The Offspring - Hammerhead (http://es.youtube.com/watch?v=HntWZRWQ-mk)

Guitarrero18
10-07-2008, 16:46:47
Joder! Se me ha pasado por completo!
Yo tamibién voy a comprarlo*

A los que dicen que "nunca serán lo que fueron" pues efectivamente, pero ni ellos ni ningún grupo, todo grupo tiene una evolución, unas influencias, deciden fusionar con tal género, orientarlo hacia tal...
Caso el de Red Hot por ejemplo, o la evolución que muchos han criticado de Green Day.
Yo soy partidario de ello, no te vas a estar cagando en Dios ni haciendo canciones de me hago un canuto en el parque con mis colegas con 40 años (aunque se lo sigan haciendo).

Escucho y comento ;)

barri
10-07-2008, 17:21:04
A ver si lo meto al mp3 y en unos días comento, o mismamente mañana, ya que no tengo nada que hacer y me pondré a escuchar el disco.:bye:

victornimrod
10-07-2008, 18:01:16
Joder! Se me ha pasado por completo!
Yo tamibién voy a comprarlo*

A los que dicen que "nunca serán lo que fueron" pues efectivamente, pero ni ellos ni ningún grupo, todo grupo tiene una evolución, unas influencias, deciden fusionar con tal género, orientarlo hacia tal...
Caso el de Red Hot por ejemplo, o la evolución que muchos han criticado de Green Day.
Yo soy partidario de ello, no te vas a estar cagando en Dios ni haciendo canciones de me hago un canuto en el parque con mis colegas con 40 años (aunque se lo sigan haciendo).

Escucho y comento ;)

Muy cierto, aunque yo tambien soy de los que les gusta mas bien poco que los grupos "maduren", suelen perder su esencia y su encanto, aun asi Offspring tiene canciones salvables.

Guitarrero18
10-07-2008, 18:39:05
Ya pero al fin y al cabo... es ley de vida, todo madura, y todo es cambiante, y ni las preocupaciones son las mismas cuanto tienes 19 años que cuando tienes 30, ni la forma de ver la vida el mundo, tus problemas, tus alegrías... y al fin y al cabo sobre ello escribes, a eso le pones melodía, y el conjunto lo muestras en escenario.

El tema es que no pierdan la esencia como grupo (ejemplo de Dover) y ser fiel a si mismos.

Pero lo de no cambiar nunca es imposible, nunca volverás a escuchar un Wonderwall o un Longview... es más, muchos grupos por intentar no cambiar, o tratar de calcar canciones o volver a hacer algun temazo similar fracasan... el tema es seguir con tu música, evolucionando y madurando...

P.D. el video de offspring la cancion no me dice mucho...

YaMaK
10-07-2008, 19:55:29
A mi el disco me gusto... es decir en comparación con lo anterior, sobre todo con el ultimo disco, no se me da la sensación de como si quisieran volver a un disco tipo Americana (que para mi es uno de mis preferidos). No se, ya os digo que en comparación con Spliter (creo que era así) han vuelto a mejorar jajaja.

barri
10-07-2008, 22:04:56
Es Splinter YaMaK.
Un disco tipo Americana o Smash sería un sueño.:ilusionado:
Quien haya escuchado el nuevo disco, ¿qué canciones merecen la pena?
Es para oirlas así de pasada a ver que tal suenan las mejores, pero el disco le oire entero unas cuantas veces.

bp.
10-07-2008, 22:27:19
Para mi, las mejores son You gonna go far kid, half-truism, trust in you y stuff is messed up. Luego hay otras que se dejan escuchar, pero esas me parecen las mas destacables del disco.

barri
12-07-2008, 17:03:04
¿Soy yo al único que le está gustando el disco?:?

solari21
13-07-2008, 01:04:53
Acabo de "ir a comprarlo" en cuanto me lo den, os comento...

Guitarrero18
13-07-2008, 04:37:33
Acabo de llegar y ya lo tengo comprado, me lo pondré a escuchar hasta que me duerma, después de esta noche brutal

barri
14-07-2008, 00:37:45
Habiendo dado un par de escuchas al disco me quedo con Stuff Is Messed Up, Take Me Nowhere y You're Gonna Go Far Kid
Las que menos me han gustado han sido Fix You; Kristy, Are You Doing OK? y, en menor medida que las anteriores, A Lot Like Me
Las otras están bien, simplemente.

solari21
15-07-2008, 00:42:11
Para mi el mejor tema es el 03 - You're gonna go far kid, me encanta!! :codicia:

PD. barri se nota que te mola la caña, a mi Fix you y Kristi, are you doing ok? sí me molan... son lentas, pero están bien.

YaMaK
15-07-2008, 01:07:20
Jajaja Barri yo te puse que me molara jajaja, pero el disco lo tenía en el portátil y no sabia el numero de las canciones que me gustaban jajaja. En fin coincidimos bastante en gustos, a solari le gustan las lentas xq el ya viejete XD

solari21
15-07-2008, 01:13:38
A mi the Offspring lo que más me gusta es la caña YaMaK (fijate en la canción que he puesto que más me gusta de este disco...), de hecho por eso siempre los he preferido a Green Day, pero si innovan con lentas "tipo balada" pues lo veo dpm porque ya siempre mola escuchar a algún grupo cuando innova :genial:

YaMaK
15-07-2008, 02:11:42
ya ya ya XD, aunque seas viejete te queremos, no te preocupes! XD

barri
15-07-2008, 11:30:22
A mí las canciones que han metido raras en otros discos sí me han gustado; sin embargo las de este no son muy alla...

Guitarrero18
15-07-2008, 11:40:16
Half Truism: sin duda, la mejor o de las mejores del disco, y es que empieza fuerte con este tema, cambios de ritmos rápidos, el estribillo es pegadizo.
Me gusta como suena la segunda guitarra de fondo, sin descuidar la batería.
Me da la sensación un poco en el sentido cañero que va de más a menos... empieza muy rápida, no se si será el estribillo que ralentiza un poco.
En cualquier caso temazo del disco y segundo single si nadie lo remedia. 9

Trust in you: a mi ésta es la que más me recuerda a los grandes temas de Americana, mucho palm-mute, batería "machacona" y guitarra y ritmo general rápido de principio a fin.
También tiene tintes de canción-himno con sus coros uooo ooo ooo de fondo.
Mola el solo de bajo acompañado del solo y luego un mini solo de guitarra. 8

Your Gonna go far kid: después de escuchar los dos primeros cortes me he medio asustado al oir el principio que me ha recordado a el último disco (discotequero) de de dover, no se si será por el efecto en la voz o impresión mia, el caso es que sólo se ha quedado en susto y exceso de platillo al comienzo.
Me resulta muy similar a las dos anteriores canciones, si cabe algo más repetida y menos variada, la estructura es más fija y se repite más continuadamente... más de lo mismo, pero más en el buen sentido. 7

Hammerhead: primer single del album, a mi la verdad al principio no me ha llamado mucho, creo que lo salva el estribillo con los coros, que es la esencia de la canción y con lo que te quedas nada más oirla.
Luego al contrario que Half Truism creo que va de menos a más, y el último minuto y medio de canción es muy bueno.
En cualquier caso Half Truism o Trust in you, creo que tienen igual o más tirón que ésta. 7

rice
15-07-2008, 12:27:50
yo todavía no he podido escuchar el disco, la tienda donde suelo comprar estaba cerrada, pero creo k esta tarde abre, ya os comentaré mi opinión, pero segun estoy leyendo no es del gusto de todos.