Ver la Versión Completa : Premier League - Jornada 27
morotola
23-02-2008, 16:06:37
Abro este hilo para ir comentando la jornada 27 de la Premier.
El Arsenal ha empatado hace un momento con el Birmingham con un penalty en el minuto 93 cometido por Clichy que se ha dormido. Se adelantaron los blues en la primera mitad con una falta excelentemente pegada por Mcfadden. A los 5 minutos de la reanudación Walcott marcaba su primer gol en la Premier a la salida de un corner en el area pequeña y 4 minutos después, firmaba una gran jugada que finalizaba con la pierna izquierda para remontar el marcador. El penalty en el 93 hacía las tablas, y deja al Arsenal con una ventaja de 6 puntos respecto al Manchester que puede ponerse a 3 ganando su partido de las 18:15.
Eduardo se ha lesionado de gravedad y se perderá lo que queda de temporada al fracturarse su pierna izquierda en el minuto 3 de partido.
Acaba de comenzar el Liverpool - Middlesbrough, y a las 18:15 el Manchester - Newcastle.
Hoy hinchazón de partidos, y además todos con muy buena pinta. Voy a hacer el agujero al sofa, nos vemos luego.
La entrada a Eduardo ha sido escalofriante.
Una canallada.
http://img148.imageshack.us/img148/4206/madremiaaamk6.png
jonileal
23-02-2008, 16:21:37
Al parecer Eduardo se perdera la Eurocopa y lo que resta de temporada.... Joder la imagen da miedo!!!
morotola
23-02-2008, 16:53:06
Criminal la entrada...de carcel, llega tarde, es cierto, y no creo que quisiera hacerle daño, pero es mortal.
EL Liverpool se ha llevado un buen susto (y se esta llevando unos cuantos) cuando se ha adelantado el Boro por medio de Tuncay al rematar una falta botada por Downing. Sin embargo, un regalo de Arca ha dejado a Torres solo ante Schwarzer para el 1-1 y un minuto despues, el niño se ha inventado un golazo desde mas alla de la frontal para poner el 2-1 en el electronico. Aun asi, ocasiones para ambos equipos y el Boro dando mas de un susto. Yo estoy disfrutando como un enano.
NicNic
23-02-2008, 17:09:58
Otro que se lo está pasando teta con el partido del Liverpool.
Mas les vale meter el tercero que ya le han anulado 2 goles al Boro.
El partido está precioso.
PD:Babel = Chupón
Kilik
23-02-2008, 17:25:59
¿Por dónde los estáis viendo? ¿Internet o algún deco? Porque me estáis poniendo los dientes larguísimos, así que seguramente tire de Sopcast para ver al Manchester.
morotola
23-02-2008, 17:59:45
Por deco Kilik, Premiere (http://www.premiere.de/) rulz!
No sabía yo que el niño cumplia los años el 23 F, porque hoy el Boro le ha dado dos regalos increibles... Las cagadas en el primero y el tercero son brutales, pero el chufón que se ha inventado de la nada el niño en el segundo, vale por los otros dos regalos (ojo, que el primero hay que meterlo eh!).
Día a día me enamoran mas dos jugadores del Boro, Downing y Aliadiere, y eso que este último hoy no ha tenido el partido, ha estado mas fuera que dentro, y al final ha acabado exactamente ahí, en la calle por el bofetón a Mascherano. Downing sin embargo jugando un gran partido, marcando un buen gol y haciendo meritos para seguir yendo con Inglaterra, Capello, no te lo pienses.
Ahora viene el plato fuerte para mi (el sofa esta ya planchadito que desde las 2 que me senté no me he levantado mas que para venir a escribir aqui XD XD, el United contra el Newcastle. A ver la alineación de los red, que Ferguson ya avisó de que daría descanso a algunos titulares para el partido de vuelta de Champions, pero claro, con el pinchazo del Arsenal y la oportunidad de ponerse a tres puntos...no se, no se, no creo que deje a Ronaldo en el banco como la semana pasada, puede ser que Rooney si descanse porque se chupo los dos partidos, pero veremos que decide Sir Alex.
sabonis_88
23-02-2008, 18:02:05
algun siito para ver el 2º gol del niño?
jonileal
23-02-2008, 18:04:21
Aquí lo tienes!
http://videos.sapo.pt/GMWn0VfycdaVJCv2neJn
NicNic
23-02-2008, 18:06:24
Yo con que deje las 2 bandas para Ronaldo y Nani con Rooney arriba el resto me da un poco igual.
Kilik
23-02-2008, 19:04:41
Qué bien define Cristiano en el 2º del United. Y el pase muy bueno también.
morotola
23-02-2008, 19:11:05
Mucho mas flojo este partido que los dos anteriores.
El Newcastle no juega a nada, alguna internada de Milner y poco mas.
El United a medio gas, aunque suene presuntuoso, me da la sensación de que a la que necesitaran apretar un poco les meten los que quieran...porque arriba han estado poco acertados (hoy a Tevez le veo con muy poca claridad, cosa rara), y aun asi, dos zarpazos, dos goles.
A ver si en la segunda parte el Newcastle se estira, y podemos ver la velocidad del ataque del United.
morotola
23-02-2008, 20:13:44
La segunda parte mas de lo mismo. Ronaldo demostrando que tiene una superioridad insultante de cara a porteria. Un bonito gol de Rooney, y un gol para Saha. Los magpies que se llevaron el gol del honor en un corner horriblemente defendido por el United, y poco mas que destacar.
A 3 puntos del Arsenal.
Yo solo diré, Torres es DIOS.
Salu2
PD: y los otros muy malos XD
juanki
23-02-2008, 22:40:29
Pues he visto el Arsenal que buena parte ha ido perdiendo se adelantó pero acabo en empate, tambien un rato bastante largo el del liverpool con los goles de Torres y para el que se preveia mas interesante y me ha decepcionado el Newcastle - Man. united, esperaba mas de las urracas, sigo viendo a Milner el mejor del equipo y creo que el año que viene lo suyo es que vaya saliendo de ahi, una vez más aspira solo a quedar en la zona media de la tabla.
Hasselbaink
23-02-2008, 23:11:29
Who Is Torres?
NicNic
23-02-2008, 23:14:40
Torres??? maybe you mean Towers :codicioso:
Hasselbaink
23-02-2008, 23:16:51
Los nombres no se traducen chaval!! Si acaso The Kid TORRES!!!
http://www.periodistadigital.com/imgs/20070926/fernandotorres.jpg
NicNic
23-02-2008, 23:23:52
Towers de toda la vida macho.
De la época de las Two Towers y de los Harlem Towers Trotters :muwahaha:
Es una coña viejuna :nani:
morotola
23-02-2008, 23:36:35
23 partidos, 21 goles, o 30 partidos, 29 goles, como os guste mas...es increible lo de Ronaldo esta temporada.
tortxu
24-02-2008, 10:28:53
Yo he flipao con la entrada, tu aunque llegues tarde no puedes entrar con los tacos por delante a esa altura y dejarlos en el aire....
Moritz
24-02-2008, 12:07:20
Jornada a jornada, queda una cosa mas clara... Si hay un jugador que va sobrado en el mundo, a dia de hoy, ese es C. Ronaldo.
Como llamariais a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=xXy0y8EsAwE
Yo lo llamaria HDP y no le dejaba volver a jugar al futbol y lo denunciaba por agresion.
Danichi
24-02-2008, 15:51:49
Como llamariais a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=xXy0y8EsAwEYo lo llamaria HDP y no le dejaba volver a jugar al futbol y lo denunciaba por agresion.
Youtube está quitando los videos de Da silva, mirad estos:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/da%2Bsilva%2Btaylor/video/x4hczz_eduardo-da-silva-broken-leg-arsenal_sport
http://www.dailymotion.com/relevance/search/da%2Bsilva%2Btaylor/video/x4hfd3_le-tacle-assassin-de-taylor-sur-da_sport
Es escalofriante...
Edit: Los he intentado poner como los de youtube pero no cargaban >/////<
NicNic
24-02-2008, 15:54:45
No hay manera de ver ese video.
Lo están censurando en todas partes.
Por cierto, algún sitio donde ver los goles del Man United?
Edito: Link (http://www.eplmatches.blogspot.com)
Danichi
24-02-2008, 16:05:56
Mira los enlaces que yo he puesto NicNic ahi si se ven, da miedo verlo...
NicNic
24-02-2008, 16:09:52
Mira los enlaces que yo he puesto NicNic ahi si se ven, da miedo verlo...
Menudo hijo de la gran puta O o
Esa entrada es de asesino directamente.
frost
24-02-2008, 16:41:40
http://www.youtube.com/watch?v=MD4WB-NNLjs aquí se ve la entrada, y de momento rula el vídeo todavía.
salu2
Kilik
24-02-2008, 17:43:51
Es criminal, así de claro. A Dios gracias si puede volver a jugar al fútbol sin problemas...
frost
24-02-2008, 18:41:59
Bueno Juande gana su primer titulo, 2- 1 al Chelsea, y ha sido un gran partido.
salu2
Hasselbaink
24-02-2008, 18:44:25
Yo lo flipo, pita cuando se va a quedar solo Kalou con Robinson, en fin...
frost
24-02-2008, 18:47:58
Yo lo flipo, pita cuando se va a quedar solo Kalou con Robinson, en fin...
me ha sorprendido como ha pitado, imagínate que ese balón va dentro... se lo comen con papas al colegiado.:amarilla:
salu2
Bewebe
24-02-2008, 18:48:07
Anda que pitar el final del partido con ocasion clara para el Chelsea...
Me alegro por Juande
Hasselbaink
24-02-2008, 18:50:23
Y lo gracioso es que siempre el Tottenham tiraba el balon lejos y solo les saca amarilla cuando esta acabando el partido a Jenas y a Lennon que total han perdido un minuto extra y no lo ha descontado. Si marca se lo comen alli mismo.
al Taylor ese había que sancionarle muy muy duramente, está claro que no va al balón. Pobre Eduardo, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo veo. Desgraciadamente, conozco la sensacion que tubo Eduardo en ese momento, y lo dicho dura, muy dura sanción a Taylor.
Wario6
24-02-2008, 19:27:29
Y ademas cuando el balon da al palo, no me acuerdo muy bien, pero creo que habia un jugador del chelsea bastante cerca que podia haber cojido el rebote.....
juanki
24-02-2008, 20:00:05
Ha sido buen partido? se me ha olvidado completamente ¬ ¬
NicNic
24-02-2008, 20:07:12
Al principio un puto coñazo, me he quedado sopa tras el gol de Drogba, pero la segunda parte se ha animado y ha estado interesante hasta el final.
Queda patente que Woodgate es el hombre carambola (vaya churrigol) :mareo:
morotola
24-02-2008, 20:14:59
No mucho juanki...ha sido de tensión, un partido emocionante, pero de buen futbol, mas bien poquito...
La forma de pitar es para cortarle los huevos, eso si, pita, y el balon le cae a Kalou, y en ese momento Woodgate deja de correr, por eso Kalou remata solo, pero antes de que el balon sea prolongado de cabeza por no recuerdo quien, el arbitro comienza a pitar. Yo también creo que es para darle un aplauso, pero en la cara la forma de pitar, pero de no haber pitado Kalou no hubiera rematado tan facil, las cosas como son.
Robinson se ha lucido en el primer gol...muy listo Drogba por tirarselo a su palo, y lamentable el guardameta inglés por dar esos dos-tres pasitos que le sacan del sitio. Si el tio es tan bueno, que te la pone por encima de la barrera y no llegas...le felicitas y punto, pero si te la meten por tu palo, es para darte eso...¡palos!
Berbatov puede estar feliz, no creo que tenga problemas de corazón nunca. ¡Que sangre fria al tirar el penalty! Pero si parece que la cosa no va con él...
El gol de la remontada de Woodgate, es muy mala suerte por parte de Cech, quien había sacado un balon a Zokora muy bueno minutos antes, (también es verdad que definió fatal el marfileño) y que estaba teniendo una buena actuación.
A mi el arbitro no me ha gustado nada. No ha tenido errores garrafales, pero en esas pequeñas cositas que acaban desorientando a un equipo, ha estado horrible. Los linieres sin embargo, muy bien.
Enhorabuena a Juande que se lleva su primer titulo, y al menos puede respirar...los millones de este año ya estan ganados.
Kilik
24-02-2008, 20:50:21
Vaya cagada de Robinson en el gol de Drogba, madre mía. Es que ya no es que se moviese hacia el otro palo, es que estaba mal posicionado desde un principio.
Juande es la ostia, pedazo entrenador.
juanki
24-02-2008, 20:56:29
gracias, acabo de ver el resumen, bueno vaya cambio del tottenham de principio de temporada a como esta ahora mismo, y esa Uefa veremos si se la lleva, aunque en teoria debía ser para el Bayern que sin duda tiene el mejor equipo en varios años.
Hasselbaink
24-02-2008, 23:30:06
Por si alguien no lo vio, se dice que fue fractura abierta lo de Eduardo, hay que ser bestia, este no jugaba hasta que Eduardo volviese a jugar, pero es que le prohibia entrenar para que vuelva mal de forma como Eduardo, aqui creo q se aprecia lo de la fractura:
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/da_silva_lesion_240208_ES.jpg
sabonis_88
27-02-2008, 11:41:54
joder duele solo de verlo
Danichi
01-03-2008, 16:27:31
Gol del Aston Villa en propia puerta Senderos, en una de las escasas llegadas del Villa.
juanki
21-03-2008, 23:49:45
Aprovecho el hilo para comentar el PARTIDAZO que disputaron el miercoles Tottenham y Chelsea y que por suerte pude disfrutar, a pesar de de ir ganando 1-3 los Blues remontaron el Hotspur, pero el gran gol de Cole presagiaba la victoria para de nuevo empatarles e incluso Cech hacer un paradón a Berbatov en los ultimos minutos que pudo ser el quinto que aparece en el video que os dejo aqui,... viva la premier una vez mas! :iloveu:
http://es.youtube.com/watch?v=zugGTODWf0Y
Maverick1984
22-03-2008, 01:24:54
Por si alguien no lo vio, se dice que fue fractura abierta lo de Eduardo, hay que ser bestia, este no jugaba hasta que Eduardo volviese a jugar, pero es que le prohibia entrenar para que vuelva mal de forma como Eduardo, aqui creo q se aprecia lo de la fractura:
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/da_silva_lesion_240208_ES.jpg
Cada vez que lo veo, me da mas grima :aaahhh::aaahhh::aaahhh::aaahhh:
Danichi
22-03-2008, 01:55:46
La verdad que yo antes era de los que disfrutaba con cualquier partido de la liga española pero es que hoy por hoy no hay color, la Premier es sencillamente genial.
Hasselbaink
22-03-2008, 16:16:13
Aprovecho el hilo para comentar el PARTIDAZO que disputaron el miercoles Tottenham y Chelsea y que por suerte pude disfrutar, a pesar de de ir ganando 1-3 los Blues remontaron el Hotspur, pero el gran gol de Cole presagiaba la victoria para de nuevo empatarles e incluso Cech hacer un paradón a Berbatov en los ultimos minutos que pudo ser el quinto que aparece en el video que os dejo aqui,... viva la premier una vez mas! :iloveu:
http://es.youtube.com/watch?v=zugGTODWf0Y
2 cosillas:
1.- El portero era Cudicini lleva semanas sin jugar Cech por lesion.
2.- Una vez mas vuelven a sangrar al Chelsea, puede que el gol de Woodgate quede duda de que sea falta al saltar, pero el 2-3 de Berbatov es sangrante que un arbitro no vea eso.
juanki
22-03-2008, 16:39:09
Pues vaya visto tengo, todo el partido pensando que era Cech:oish:
pro21
23-03-2008, 00:13:27
La verdad que yo antes era de los que disfrutaba con cualquier partido de la liga española pero es que hoy por hoy no hay color, la Premier es sencillamente genial.
Y mañana dos partidazos: Manchester - Liverpool, y Chelsea - Arsenal.8)8) Impresionante el duelo entre el niño Torres y C.Ronaldo...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.