Ver la Versión Completa : Dónde comprar un iPod?
jaimeig
16-04-2008, 00:06:47
Hola a todos.
Pues es mi pregunta, donde comprar un iPod Nano a buen precio. Estoy perdidísimo en este tema, no sé si es mejor por Internet o en alguna tienda física de Madrid.
Si podeis decirme algo al respecto, me hacéis un gran favor.
Gracias y un saludo!
lander
16-04-2008, 11:50:40
Como no te pases por la calle del sonido a ver si alguna ofertilla ni idea. En ECI lo tienen al mismo precio que en la Apple Store, asi que tampoco es mal sitio donde ir.
Saludos 8)
Dimen
16-04-2008, 14:17:10
lo mejor en el corte ingles, algunos cortes tienen estans oficiales, i te lo llevas al instante x el mismo precioo en tiendas oficiales de apple, depende dnd vivas claro
titolancreo
16-04-2008, 14:30:24
En el corte ingles siempre tienes garantia, piensa en eso tambien, por internet vas a tener que ingeniartelas mas en el caso de q se te estropee algo
jaimeig
16-04-2008, 18:13:49
Al final he ido a la Fnac... Por Internet me ahorraba unos euros, pero con lo que comentais, no merece la pena si pasa algo y hay que reclamar garantía y eso.
Gracias a todos!
Saludos
Earendil
11-07-2008, 14:22:19
Pues recupero el hilo para preguntar por Internet si sabéis de algún sitio dónde se pueda conseguir el Ipod a un buen precio y tambien algún vendedor de confianza en Ebay si lo sabéis. Un amigo se lo quiere comprar pero no sabe mucho dónde buscar.
Mi primera y única alternativa es Ebay. No se me ocurre otro sitio dónde comprarlo
Y he aquí otra pregunta: ¿ Si se compra el Ipod desde Estados Unidos, se lo retendrán en aduanas?
Saludos¡
Dimen
11-07-2008, 15:36:28
en ebay suelen haber ipods falsos por unos 30€ pero si lo quieres pillar por internet, yo no me arriesgava y lo comprava en la misma web de apple
Kayros
12-07-2008, 00:15:02
Pues recupero el hilo para preguntar por Internet si sabéis de algún sitio dónde se pueda conseguir el Ipod a un buen precio y tambien algún vendedor de confianza en Ebay si lo sabéis. Un amigo se lo quiere comprar pero no sabe mucho dónde buscar.
Mi primera y única alternativa es Ebay. No se me ocurre otro sitio dónde comprarlo
Y he aquí otra pregunta: ¿ Si se compra el Ipod desde Estados Unidos, se lo retendrán en aduanas?
Saludos¡
Nop, el mío es comprado en USA ^ ^
YaMaK
12-07-2008, 03:04:18
Yo pille un touch de 16gb por 190€ en mano, lo encontré a través de segundamano, y de la web de vandal, a veces echar un ojo por segundamano o alguna de estas viene bien, xq así puedes quedar con alguien y hacer trato en mano. Si lo quieres nuevo nuevo (aunque por internet puedes encontrar chollos, el mio no tenia ni un mes de uso...) me iría a una apple store...
Ruben_falonso
12-07-2008, 09:55:32
en ebay hay chollazos y nuevos
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.