Ver la Versión Completa : Telefónica ofrece en Reino Unido ADSL de 8 megas por menos de 10 euros
Bewebe
23-02-2008, 20:00:28
La filial de Telefónica en Reino Unido, O2 ha vuelto a recurrir a la rebaja de precios como reclamo para mejorar sus cifras de captación de clientes en el país británico. La operadora anunció ayer una rebaja de cinco libras (6,6 euros) para sus clientes de prepago en telefonía móvil.
Según indica Cinco Días (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/baja/precio/ADSL/Reino/Unido/mejorar/cifras/cdssec/20080223cdscdiemp_10/Tes/), Hasta ahora, sólo los abonados celulares de contrato tenían acceso a la tarifa más barata del ADSL, ocho megas por menos de 10 euros al mes. A partir de ahora, también los 11,5 millones de usuarios de prepago pueden acceder a ella, siempre que se comprometan a gastar como mínimo 10 libras cada tres meses en telefonía móvil. Esta medida pone de manifiesto que la operadora recurre a la rebaja de sus tarifas cuando no capta clientes, por este motivo parece difícil que en España puedan bajar los precios ya que sigue captando 7 de cada 10 altas de ADSL.
El responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key tiene claro que la la política de la operadora es conseguir que su clientes sean 'fans', y 'lo hace con la premisa de tener a sus empleados, clientes y accionistas contentos.
En Alemania también ofrecen mejores precios
http://www.adslzone.net/imagenes/o2alemania.JPG
Las tarifas de Banda ancha y telefonía móvil son mejores que en España, esto demuestra la capacidad que tiene la operadora para competir con las telecos más grandes. Además, O2 podría llegar a un acuerdo con KPN para colaborar en el área de red en Alemania, según aseguró el máximo ejecutivo de E-Plus, la filial de la holandesa en el país. Thorsten Dirks descartó a la agencia Thomson Financial una fusión con O2, aunque aseguró que ha habido contactos para ello, pero alentó un acuerdo para redes e invitó a O2 a explorar un pacto 'porque se podrá hacer más entre dos', señaló. También confirmó que ya ha habido conversaciones con la filial de Telefónica sobre este tema.
Fuente: ADSLZone
NicNic
23-02-2008, 20:05:09
Solo dire...
Hijos de Puta :roja:
culleraes
23-02-2008, 20:56:19
De siempre es sabido que el resto de Europa tiene mejores precios en cuanto a internet pero pagan hasta por ver la tele normal una cuota de alta por la señal, sino pagas no ves ni los telediarios. Tienen unas cosas por otras pero supongo que poco a poco llegaran estas ofertas para acá
Kilik
23-02-2008, 22:53:28
Anda, después de tantísimos años viéndolo en la camiseta del Arsenal, me entero ahora de que es una filial de Telefónica XD
DarKcapiTaN
25-02-2008, 14:37:44
ladrones a mi me estan robando 72 euros, por 1 simple mega + la linea de telefono, vamos que en total me soplan 72 leuros por todo cuando deberian ser 3 megas que no me suben por que no tengo cobertura dicen , pues que me cambien de central, mientras que los que tienen 10 megas pagan 50 y tantos, no se si cambiarme de compañia pero algo tendre que hacer
Kayros
25-02-2008, 21:09:44
Puta telefónica... es que yo no se por que somos siempre el culo del mundo :pataleta: :anger:
pumurl
25-02-2008, 21:42:38
Malditos cerdos, porque los de ono tampoco se quedan cortos a la hora de cobrar si no no os pagaban mis padres XD ni el telefono yo tengo Orange al cual le sirve la linea Timofonica y que de 2 supuestos mb me dan 100kb de descarga
Peripalote
11-03-2008, 04:42:28
no si es que aqui somos los mas tontitos ,y lo mejor de todo es que seguro que son 8mb reales y no como aqui, que nos venden la moto de los 20 megas y luego nopasa de 4
JoZeL1Nh0
11-03-2008, 08:50:46
Esto lo denuncias en el tribunal europeo y se les cae el pelo...
Mr. Selfdestruction
11-03-2008, 10:23:00
si, y a ti se te cae la red...XD
y aquí para cuando???????????
x7iBiT
11-03-2008, 15:50:39
y aquí para cuando???????????
Siendo Telefónica una empresa como la que es (creo que sobran los comentarios), aquí es que no hay necesidad de poner esos precios porque la competencia no es tan fuerte.
O o
kahen
23-03-2008, 23:08:35
Bruselas planea trocear a Telefónica
Leo en El Economista (http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/425048/03/08/Bruselas-suma-apoyos-para-su-plan-de-trocear-Telefonica.html) la noticia sobre que hoy, la Comisaria Europea de Telecomunicaciones Viviane Reding, va a entregar un informe en Bruselas en el que se defiende la intención de la Comisaria Europea de desmembrar varios antiguos ex-monopolios para conseguir así una competencia efectiva en el mercado de las telecos. Sobretodo en algunos países como España, en el cual la competencia brilla por su ausencia.
La verdad es que es una alegría ver que se trabaja en esa linea, porque medidas de este tipo son las únicas que pueden hacer que empresas como Telefónica se abran a la competencia de manera real el mercado.
Lo que ha quedado demostrado es que con multas como la del verano pasado de 152 millones de euros, a pesar de ser histórica, a Telefónica le sigue compensando muy mucho seguir con su política de control de precios y redes. Solo el año pasado ha conseguido estrangular a ya.com y a Tele2, que han tenido que ser vendidas a otras grandes empresas para subsistir, dados los nulos margenes de beneficio que tenían. Lo que deja claro que este no es el camino.
A ver si de una vez dan un buen golpe de mano que consiga rebajar del 80% el monopolio de lineas ADSL que Telefónica ostenta en nuestro mercado. Y lo peor es que cada mes es mayor.
Fuente: bandaancha
Ojala esas buenas intenciones llegaran a buen puerto, pero siendo telefonica como es, en españa seguiremos asi muuuuuchos años.
La filial de Telefónica en Reino Unido, O2 ha vuelto a recurrir a la rebaja de precios como reclamo para mejorar sus cifras de captación de clientes en el país británico. La operadora anunció ayer una rebaja de cinco libras (6,6 euros) para sus clientes de prepago en telefonía móvil.
Según indica Cinco Días (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/baja/precio/ADSL/Reino/Unido/mejorar/cifras/cdssec/20080223cdscdiemp_10/Tes/), Hasta ahora, sólo los abonados celulares de contrato tenían acceso a la tarifa más barata del ADSL, ocho megas por menos de 10 euros al mes. A partir de ahora, también los 11,5 millones de usuarios de prepago pueden acceder a ella, siempre que se comprometan a gastar como mínimo 10 libras cada tres meses en telefonía móvil. Esta medida pone de manifiesto que la operadora recurre a la rebaja de sus tarifas cuando no capta clientes, por este motivo parece difícil que en España puedan bajar los precios ya que sigue captando 7 de cada 10 altas de ADSL.
El responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key tiene claro que la la política de la operadora es conseguir que su clientes sean 'fans', y 'lo hace con la premisa de tener a sus empleados, clientes y accionistas contentos.
En Alemania también ofrecen mejores precios
http://www.adslzone.net/imagenes/o2alemania.JPG
Las tarifas de Banda ancha y telefonía móvil son mejores que en España, esto demuestra la capacidad que tiene la operadora para competir con las telecos más grandes. Además, O2 podría llegar a un acuerdo con KPN para colaborar en el área de red en Alemania, según aseguró el máximo ejecutivo de E-Plus, la filial de la holandesa en el país. Thorsten Dirks descartó a la agencia Thomson Financial una fusión con O2, aunque aseguró que ha habido contactos para ello, pero alentó un acuerdo para redes e invitó a O2 a explorar un pacto 'porque se podrá hacer más entre dos', señaló. También confirmó que ya ha habido conversaciones con la filial de Telefónica sobre este tema.
Fuente: ADSLZone
Yo como soy de Annare ADSL jajajaja, que mamones los de TimofónicaO o
JoZeL1Nh0
24-03-2008, 00:47:20
si, y a ti se te cae la red...XD
Tengo ONO! XD
x7iBiT
28-03-2008, 16:10:23
Cobra fuerza la idea de dividir Telefónica en dos
La idea original es de Viviane Reding, comisaria europea para la sociedad de la información. Inspirada por el éxito que ha supuesto la separación de BT en Reino Unido, recomendó separar el negocio de distribución y comercialización de los grandes operadores telefónicos europeos.<br><br>Aplicar la separación funcional en España consistiría en dividir a Telefónica en dos empresas. Una gestionaría de forma neutral la red y la otra sería un operador 'alternativo' más, revendiendo los servicios de la otra parte en igualdad de condiciones.<br><br>En España la idea no gusta a la propia empresa, ni al gobierno, ni a la CMT, quien cree que la separación funcional solo debe ser el último recurso. La <a href="http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/">SETSI</a>, cree que "podría producir un efecto contrario al deseado" ya que "el operador dominante podría afianzar su dominio al no tener sus competidores incentivos para desarrollar redes y plataformas propias".<br><br>Sin embargo, el presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), Luis Berenguer, se mostró ayer a favor de la segregación "no sólo contable sino también física" del negocio de la distribución de Telefónica. Cita como ejemplo la mejora del mercado energético, gracias a que Red Eléctrica Española se encarga de la red de transporte, separando así la generación de la distribución.<br><br>Gracias a kaus por el <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Competencia/apoya/idea/segregar/Telefonica/propone/Bruselas/cdscdi/20080328cdscdiemp_7/Tes/">link</a><br>
Artículo original por en:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5519 (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5519)
Borlli
28-03-2008, 23:21:55
Que cabrones ya podian hacer lo mismo aqui
Asdre
29-03-2008, 01:45:39
Joder que hijos de puta y eso que son españoles...la mierda pa españa y el oro pa los de fuera :roja:
x7iBiT
29-03-2008, 14:17:38
Claro como aquí no hay competencia fuerte debido a la situación dominante de Telefónica en su día, de haber partido como una compañía estatal reconvertida en pseudomonopolio, para que se van a molestar en poner unos precios y servicios competitivos (léase con ironía).
Y todo gracias a la CMT, de la cual siempre he tenido mis sospechas, porque muchas veces en vez de balancear este tipo de cosas (para eso está) lo que han hecho es "frenar" a la competencia en pro de Telefonica.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.