PDA

Ver la Versión Completa : ¡Estrenamos la Portada!

Ark
16-04-2008, 17:36:23
Parece mentira que solo llevemos 2 meses y pico, ¿verdad?
Poco a poco, paso a paso, la web ha ido tomando forma.:alegre:

Nos queda mucho por mejorar, y mucho camino por delante, ¡así que estad atentos que esto no se para!

En portada saldrán hilos especiales que crearemos los colaboradores.
También saldrán aquellos hilos que generéis los demás que realmente merezcan salir en portada.

A la derecha tenéis información sobre el foro:

La última encuesta realizada en el foro
La lista de vuestros amigos conectados
La lista completa de usuarios conectados
El cumpleaños del día (¡Felicidades MestasDeejay (http://www.neozeta.com/member.php?u=30)!)
Una lista con los últimos mensajes
Y cuando tengamos muchas noticias en portada, un archivo de noticias "antiguas"
Si veis algún fallo o cualquier cosa, recordad que tenéis a vuestra disposición el subforo de Atención al Usuario (http://www.neozeta.com/forumdisplay.php?f=5), con el RoadMap (http://www.neozeta.com/showthread.php?t=6&page=21) para pedir mejoras o cambios

MestasDeejay
16-04-2008, 17:37:23
grande.

Saludos.

jayser
16-04-2008, 17:39:40
Se sale la portada, como molan los clips sujetando el tema de la noticia.

:oish:

Escarpa
16-04-2008, 17:40:50
ta wapo pero tarda dos años y medio en cargar... XD

saludos!

Ark
16-04-2008, 17:42:24

saludos!
Es que los artículos de portada son largos :sudor:
De todas formas es la 1ª vez. Luego la caché entra en funcionamiento.

Magnuss
16-04-2008, 17:43:05
esta tremenda....si es verdad que tarda algo en cargar...pero no demasiado vamos!

Lama
16-04-2008, 17:54:23
Me alegro por este nuevo pasito adelante, si bien he de decir que me da la sensación de inconclusa.

Saludos

Dieguincho
16-04-2008, 17:58:56
Me gusta bastante, aunque quizás como dice Lama, le falta un "algo".

Ark
16-04-2008, 18:05:36
Con esa ayuda ya está! Solucionado!
Luego me pongo a agregarle un poco de feeling de "conclusidad":muwahaha::muwahaha::muwahaha:

Nenes...o me sois un poco mas certeros en lo que creéis que falta o sobra, o poco mas le puedo hacer.
Obviamente la portada tiene que mejorar. Le faltan un par de cachivaches.
Pero no estrenarla hasta que estén es una pena.

PaNDy
16-04-2008, 18:15:52

saludos!
O más...XD

Danichi
16-04-2008, 18:26:00
Está genial, a mi me carga ligero :alegre:

Ark
16-04-2008, 18:49:56
No. si comparao con el Google esto es una tortuga.

A ver, he rediseñado el newsbit para meterle el degradado que mas de uno me había pedido.
¿Ahora parece menos inconclusa?
Sino es "falta de contenido" lo que os da esa sensación.

titolancreo
16-04-2008, 18:49:57
Perfect !!! Aunq tarda un poko en cargar no es pa' tanto xD

X cierto muy wapo el neozeta novedades xD me da q no cansan las caritas jajaja :genial:

Michi
16-04-2008, 19:18:53
Bueno esta impresionante y lo de la lista desplegable de la izquierda es la caña, Ark eres el puto amo

culleraes
16-04-2008, 20:24:28
Genial, sobran palabras:genial:

Molanoo
16-04-2008, 21:03:47
Dios me encanta la portada, me encanta la pagina, ark te quiero, ark tio bueno :iloveu:

currinxe
16-04-2008, 21:09:57
Muchas gracias por ese cambio tan fantástico un ole y ole al creador Ark

barri
16-04-2008, 21:26:20
¡Enhorabuena a Ark y a todos los que habeis hecho posible esta gran página! ^ ^

Wario6
16-04-2008, 22:31:50
Se sale la portada:pobrecitoyo: enhorabuena a Ark y todos los que han trabajado en ella:muwahaha:

greeyao
16-04-2008, 22:31:53
Ark valla curro te estas pegando con la pagina!!!

Felicidades porque te ha quedado muy bien

nokiados
16-04-2008, 22:33:49
Que bien la portada, me encanta.Le da muy buen aspecto a la página.:genial::genial:

VictorSbD
16-04-2008, 23:19:33
Muy buena si señor!Felicidades a todo el k aya aportado algo en ella.

Ark
17-04-2008, 01:33:12
Bueno nenes....le he metido otra mejora brutal al foro.
He actualizado y comprimido todas las imágenes que he podido.
Se debería notar.

El código suele pesar unos 48KB. Antes pesaba casi 100KB.
Ayer me reescribí el corazón de la modificación de los hilos de arriba abajo, pasando de unas 3200 lineas a menos de la mitad.
Y eso sí que se nota una barbaridad.

Si aún así os va lenta...es una mezcla de la base de datos y de vuestros navegadores.

La base podría ir mas rápida...pero habría que pagar esa mejora. Y como veis la web no tiene publicidad de ningún tipo.
Salvo que me de la vena, si puedo pasar sin meter mas pasta, mejor. No hace ni 2 meses que me deje los 360€ que iban a ser mi nuevo móvil. TT_TT
...Pero vamos, según pasa el tiempo me va pareciendo mas razonable el poner publicidad.
Sigo queriendo hacer la web "sin animo de lucro"...
...pero lo que íbamos a ganar con ello, de cara a libertad de expresión, cada día me parece menos relevante.
Muchas dudas en este tema.

Y lo del navegador es sencillo: En FF2 la web va MUCHO mas lenta.
La diferencia con FF3, que es el que uso, es brutal.
Y tened en cuenta que los cambios los testeo en FF3.
Cuando salga la final de FF3, y os la instaléis en masa, veréis la diferencia.
Por supuesto la configuracion de vuestros ordenadores cuenta, y mucho...pero entre usuarios de FF3 es mayoría absoluta la opinión de que la web va de puta madre.

barri
17-04-2008, 18:48:41
Yo uso la Beta 5 de FF3 y carga normal, ni mucho ni poco.

©roke
19-04-2008, 14:28:40
Vengo con idea fresca señora!!!

Mu buenas. Resulta que echándole un vistazo a la portada, se me ha ocurrido, que igual que tenemos la última encuesta, los últimos posts, la gente conectada... en fin, mucha y muy variada información, podríamos tener también un ranking diario de karma.

Podríamos ver quién lleva más votos cada día. En realidad, estaría bien poner los 5 o 10 primeros, porque si sólo ponemos 1, pa eso se pone una imagen fija que ponga Ark XD No es que lleve a nada concreto, pero bueno, ya que se le está dando importancia al tema del karma, podría estar bien una pequeña clasificación diaria de los más votados.

Y ya que estamos... si al pinchar en el nombre del user, te llevara a una lista de los posts donde le han votado... sería cojonudo. Muchas veces nos podemos perder comentarios muy graciosos o información interesante, o un video sorprendente porque al ver el tema igual no nos interesa. Pero quizás si vemos que un user se ha llevado 10, 15, o los puntos de karma que sean, nos pique la curiosidad para ver de qué se trata...

Bueno, esa es la idea. No es sólo la curiosidad de ver quién gana más karma diario, también podría tener una utilidad.

:alegre:

Ark
19-04-2008, 15:14:48
Estoy detrás de un mod que contabilice las veces que un usuario hace un post que llega a "importante".
Con eso se podría hacer un top bastante majo.
Si es por karma a secas....mejor pongo la foto XD
No, ahora en serio: si hago un top, me excluiré de él.
Siendo mi web es lógico que tenga mas post que los demás, y al postear mas tengo mas opciones de recibir karma. Sería injusto compararlo.
El karma como premio, como algo para sentirse orgulloso, es para vosotros. Yo ya tengo bastante orgullo con ver como va la web.
Pero los post buenos merecen una mención aparte....y la tendrán.
Todo depende de cuanto tarde en lograrlo XD XD XD
El código se me está complicando.

Una recopilación de los post "importantes" de la semana, o derivar lo de las puntuaciones de hilo a cuantas veces ha logrado "importantes" (que la máxima puntuación sea 4 estrellas...y que las 5 estrellas sea a golpe de "importantes")
Puede dar mucho juego.

Aparte de que la portada es una versión muy prematura.
Ahora estoy trabajando en agregar secciones.
Y también meteré en breve un sistema de descargas y un arcade. Ambas cosas con sus correspondientes bloques en la portada (últimas descargas y top de arcade)
Desde luego no será por contenido ^ ^