PDA

Ver la Versión Completa : Sevilla - Zaragoza

Bewebe
23-02-2008, 21:26:13
Un Sevilla en ascenso recibe a un Zaragoza que busca remontar el vuelo.

Bewebe
23-02-2008, 22:26:32
Segundo de L. Fabiano
2-0

jayser
23-02-2008, 22:33:32
Hoy le cae un saco al zaragoza...

jayser
23-02-2008, 22:46:12
Y encima un gol en propia ... esto es hundir la moral de los jugadores del zaragoza.

Zefi
23-02-2008, 22:51:44
Madre mia menudo correctivo se esta llevando el Zaragoza y lo que le queda. O o

Kilik
23-02-2008, 22:58:44
Vaya repaso, madre del amor hermoso... Y Luis Fabiano impresionante, parece mentira que hasta hace poco no le convencía a casi nadie... ¿Verdad, torri? :P

NicNic
23-02-2008, 23:48:12
:ohmierda:Como juega el Sevilla!:mareo:

No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubiesen tenido un poco de precisión. Porque hoy tienen la mira torcida.

Ya podían haber jugado así contra el Barcelona cuando tenían el marcador a favor. :cansado:

torri_l
24-02-2008, 00:27:25
Vengo ahora mismo del campo, que espectaculo, vaya partido, que bien el Sevilla y que mal el Zaragoza. Por partes:

El Sevilla increible, con mucha velocidad y movilidad en todo el campo. Increible Alves. Verlo en directo es aún más espectacular que por la tele. Este tio vale 40 y 50 millones.:ilusionado: De nuevo, partidazo de Maresca, amo y señor del centro del campo desde el minuto 1. Qué clase tiene y como maneja el tempo del partido. Y arriba Luis Fabiano es letal, vaya jugada se han marcado él y Alves en el 2º gol. La gente sacaba pañuelos en la grada.:dribble:

Y el Zaragoza... Qué pena! Tienen un equipazo, pero les falta sangre. Ya no luchan por nada, saben que su objetivo es zona media porque no pueden aspirar a más. Les falta ambición y tambien, porque no decirlo, mejorar, y mucho su defensa. Diogo no es ni la mitad que el del año pasado (aunque es igual o más animal), Ayala ha bajado muchisimo y no es ese central duro del Valencia (bonito negocio hizo el Villarreal). En el medio, por mucho Luccin-Zapater-Gabi que pongan, ninguno se ha impuesto a Keita-Maresca. Se salvan los 3 de arriba, pero si no les llegan balones poco pueden hacer. Oliveira ni la ha olido.

Gran partido he podido ver, sigue la racha de partido que voy al Pizjuan, partido que no perdemos (todos ganados salvo un empate contra el Zaragoza hace 2 años, con golazo de Sergio Garcia y empate en el último suspiro de Maresca).

Vaya repaso, madre del amor hermoso... Y Luis Fabiano impresionante, parece mentira que hasta hace poco no le convencía a casi nadie... ¿Verdad, torri? :P
Yo?? Quejarme de Luis Fabiano??? Que poco me conoces!! XD Grande O'Fabuloso, me alegro de que me haya hecho un "ZAS!! en toda la boca":sudor:

SFC
24-02-2008, 22:12:32
A dos de champions!! quien lo diria hace un mes!

torri_l
24-02-2008, 22:16:56
A dos de champions!! quien lo diria hace un mes!La próxima jornada Depor-Sevilla y Atletico-Barcelona, ocasión ideal para asaltar puesto Champions y no salir de ahi. Vamos mi Sevilla!! Vamos Campeón!!

bp.
25-02-2008, 00:11:21
Pues para la siguiente jornada ya estais en Champions. El Sevilla tal y como esta mejorando ultimamente lo mas normal es que gane y el Atleti... contra el Barça... rezemos por que no nos caiga otro 0-6.
Aguirre vete ya, que eres un cagao!!!!