Ver la Versión Completa : Adelanto: Extremoduro - La Ley Inata
deadroach
25-04-2008, 01:51:07
Nuevo disco de Extremoduro despues de un gran parón. No soy muy fan, pero es lo que tiene que la parienta lo sea :pobreyo: Bueno pues os adelanto la primera cancion del disco...
Extremoduro - Dulce Introducción al Caos (Single) (http://rapidshare.com/files/110176952/Extremoduro_-_Dulce_Introducci_n_Al_Caos.mp3.html)
Julitrox
25-04-2008, 02:25:51
wow!!!
gracias tron...
mola la cancion, lentita tiritiri... y des pues raaan raaan....
tiene buena pinta... el disco se llamará ley innata... y saldrá poco despues de que empiece la gira, esta ultima comenzará a mediados de mayo en santander
deadroach
25-04-2008, 10:32:11
Es en plan tranqui la verdad pero mola. Me gusta la letra, como casi siempre... Supuestamente es la primera canción del disco.
currinxe
25-04-2008, 10:41:00
deadroach, eres extremeño??? .... po cierto... sigue cantando el Robe no? :? aun me acuerdo de ese deltoyaaaa deltoyaaaaa, ...tus mujeres me la ponen... extremaaa y duraa, tus mujeres me la ponen!!!!! :graciasdios: ....abre... la puerta... que soy el diablo que vengo con perras... abre... chiquilla.... las piernas que vengo a meterte semilla.... porque es que cada día en el infierno me aburría y me fui de bar en bar.... y a la virgen María cansada de ser virgen metida en un portal..... (creo que era así la canción) :sudor:
Saludosssss!!! :oish:
deadroach
25-04-2008, 10:49:54
No, soy de Murcia. Sigue cantando Robe claro, no seria el mismo grupo sin el... ¿te imaginas?
...Me encuentro a mi princesa hablando con la luna, hechándose carreras a ver quien es más... PUTAAA!!
:genial:
La verdad es que tiene unas letras muy buenas, es lo que más me gusta del grupo... y no se hacen cansinas como el Fito (le tengo mania ¬¬).
Saludos!
titolancreo
25-04-2008, 11:10:48
Y el dia 7 vienen a madrid de gira !!!!!!!!! joe haber si consigo ir, madre mia q ganas, yo soy amdrileño pero extremoduro es de lo mejorcito jeje
Julitrox
25-04-2008, 13:29:30
chicos.... en el minuto 4 aparece una melodia hecha por la guitarra...
he encontrado de qué me sonaba y he llegado a la conclusion que es Resacosix en Hispania de Mägo de Oz... lo que no se es que si esa cancion es original de mago o no... he buscao un poco y no encuntro nada de que sea una version de alguna cancion antigua....
frutoski
16-06-2008, 11:05:15
Pues el solo de guitarra no es ni de Extremoduro ni de Mägo de Oz, es del considerado mejor musico de toda la historia Johann Sebastian Bach.
Este tema se llama: Choral 'Jesus Bleibet Meine Freude'. Es de 'la Pasión según San Mateo'.
Extremaydura, tus mujeres molaponen!:alegre:
Julitrox
16-06-2008, 12:43:27
Pues el solo de guitarra no es ni de Extremoduro ni de Mägo de Oz, es del considerado mejor musico de toda la historia Johann Sebastian Bach.
Este tema se llama: Choral 'Jesus Bleibet Meine Freude'. Es de 'la Pasión según San Mateo'.
Extremaydura, tus mujeres molaponen!:alegre:
ya decia yo que me sonaba más de la cuenta... y que además la version de ese solo en lentito me sonaba aun mas que en rápido por mago....
muy bien tron... ya se otra cosa hoy antes de acostarme... como dice el dicho...:oish:
un temazo de extremo es: GOOOOOOOLFAAAAAAAAA
chivito7
16-06-2008, 13:21:06
Me encanta...pero mi tema sin duda es Puta
YaMaK
16-06-2008, 15:43:23
Pues venían a Lugo y s¡Santiago por mayo y al final por tendinitis del guitarrista (eso he oído) se suspendieron los conciertos, ya los he visto 2 veces, pero me hubiese gustado verlo de nuevo, me lo paso genial en sus conciertos... en fin a ver si vuelven...
mañana actuan en Sevilla :)
deadroach
20-06-2008, 12:25:26
1 Agosto en San Javier >_<
barri
23-06-2008, 00:26:53
Aquí vienen el 15 de Agosto.
La verdad, no creo que vaya porque aparte de que seguro sera una sablada, no me van mucho; aunque tenga varios discos de ellos.
titolancreo
23-06-2008, 07:28:38
Yo no pude ir al de madrid el 6 de junio xq me toco trabajar pero fueron unos colegas mios y dijeron que fue una pasada de concierto, haber si sacan el disco ya...
barri
04-09-2008, 21:24:00
El nuevo disco de Extremoduro 'La Ley Innata' saldrá el 9 de septiembre
http://img.hipersonica.com/2008/09/ley%20innata%20extremoduro%20.jpg
Ya empezaba a pensar que no llegaría nunca, que no era más que una táctica utilizada por Extremoduro para recorrer cada rincón de nuestra geografía llenando en cada uno de sus conciertos y es que de Robe ya me lo creo todo.
Pero no, el motivo de tal demora no ha sido otro que el de hacer las cosas bien, tomándose para ello todo el tiempo necesario y con la seguridad que da saber que el público está ahí, esperando ansioso más Extremoduro.
Finalmente será el próximo martes, 9 de septiembre cuando se ponga a la venta ‘La Ley Innata’ y esta que veís aqui será su lapidaria portada.
En ella sobre el hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci se puede leer una cita de Cicero en latín cuya traducción sería algo así:
Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos constante y sempiterna… A esa ley no es lícito agregarle ni derrogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo
El disco está concebido como una suite dividida en una introducción y sus diferentes movimientos y únicamente consta de seis canciones. Este es el tracklist:
1: Dulce introducción al caos
2: Primer movimiento: El sueño
3: Segundo movimiento: Lo de fuera
4: Tercer movimiento: lo de dentro
5: Cuarto movimiento: La realidad
6: Coda flamenca: Otra realidad
¿Hay ganas? Vamos a ver si este aguanta hasta el martes sin filtrarse en la red o alguna tienda despistada lo pone a la venta antes.
Me lo pillaré en cuanto salga, hace poco estuve en un concierto en Toledo, y madre mia, flipas!!!!! todo el mundo debería verlos en directo, cracks!!!
Salu2
barri
04-09-2008, 21:59:41
Yo los ví el 15 de Agosto aquí en Segovia.
Había un reportaje sobre el concierto en Hipersónica y coincidia totalmente.
La verdad, que hacer a aproximadamente un descanso de 20 minutos no lo entiendo.
El cantante no está ya para muchos trotes precisamente, se le veia apagado (aparte de que parecía que iba en pijama XD)
El guitarra bien, aunque a veces, se hacía muy repetitivo y alargaba las canciones inútilmente (porque no tenia un canto a mano...XD)
En fin, un concierto más para mí.
Los fans de Extremoduro seguro que se lo gozaron.
Menos mal que fui gratis y no me sajaron los 22-24€...:mof:
Pues yo pagué 26 pavos, pero mereció la pena.
Salu2
barri
04-09-2008, 22:03:43
Pues yo pagué 26 pavos, pero mereció la pena.
Salu2
Lo que decía, si te gustan mucho, pues el concierto te va a molar.
Me alegro que aprovecharas esos 26€, :p
Lo que decía, si te gustan mucho, pues el concierto te va a molar.
Me alegro que aprovecharas esos 26€, :p
Pues no es de mis preferidos, pero el concierto lo tenia que ver, y lo hice, y no salí defraudado.
Salu2
titolancreo
04-09-2008, 22:45:09
5 dias, que ganas madre mia XD
barri
05-09-2008, 12:18:25
A lo mejor se filtra antes por la red.:p
titolancreo
05-09-2008, 12:34:49
me extrañaria un poco, de todas formas yo esta tarde me voy a ir al curro y voy a preguntar a mis colegas que estan en discos haber si les ha llegado ya el disco jejeje que aunque no lo pueden vender alguno tienen que abrir para poder ponerlo, y si lo hacen pues ya le oigo XD
titolancreo
11-09-2008, 21:43:42
Bueno, que os parece el nuevo disco de extremoduro?? a mi sinceramente me ha defraudado un poco, la dulce introduccion al caos me habia despertado mucho interes por el disco, pero se ha quedado en la mejor cancion para mi..., el resto me gustan pero son un poco flojillas y demasiado largas para mi gusto. A vosotros que os ha parecido??
barri
11-09-2008, 21:59:45
No lo he oído todavía, pero me da miedo hasta escucharlo.
Preveo un tostón del 15...:sudor:
Me dijo mi hermano que no valía para nada el disco... así que no sé...
Un día de estos me lo pondré a escuchar.
A mi flojito también, esperaba algo más después del anterior disco.
Salu2
titolancreo
11-09-2008, 22:13:04
Es muy flojo, podian haber hecho mas canciones de menos tiempo, pero de todas formas la cancion que tenian en su web e sla mejro del disco. Esa si me gusta, el resto no mucho
chivito7
11-09-2008, 22:17:44
Me lo estoy comprando...en un rato me lo traen a casa y cuando lo escuche daré mi opinión...
Por cierto...alguno sabe cuando vienen a Madrid??
barri
11-09-2008, 22:34:38
Yo creo que han sacado disco nuevo para ganar dinero porque no me va molando nada, la verdad...:sordo:
Offtopic: hoy salía el nuevo disco de Porretas, ¿alguien lo ha escuchado?
chivito7
11-09-2008, 23:35:48
Voy a dar mi opinión, a riesgo de ser apedreado.
En mi opinión es su obra maestra, los encumbra como el mejor grupo de rock español.
Han dejado (medio) de lado sus ''puta'', ''me subo hasta las nubes y entro por el agujero lleno de pelo'', ''golfa'', ''droga'' para tocar música, rock perfecto, cambios de ritmo, para hacer un disco intenso de inicio a fin....etc,etc...al igual que el formato del disco me parece sublime, como se van enlazando las partes....en definitiva...no son canciones sueltas en su nuevo disco de rock...es su ópera.
Bravo Extremoduro, me quito el sombrero, me esperaba más de lo mismo (que no se entienda mal, me refiero a su estilo y tal), me ha sorprendido muy gratamente.
barri
11-09-2008, 23:48:37
Voy a dar mi opinión, a riesgo de ser apedreado.
En mi opinión es su obra maestra, los encumbra como el mejor grupo de rock español.
Han dejado (medio) de lado sus ''puta'', ''me subo hasta las nubes y entro por el agujero lleno de pelo'', ''golfa'', ''droga'' para tocar música, rock perfecto, cambios de ritmo, para hacer un disco intenso de inicio a fin....etc,etc...al igual que el formato del disco me parece sublime, como se van enlazando las partes....en definitiva...no son canciones sueltas en su nuevo disco de rock...es su ópera.
Bravo Extremoduro, me quito el sombrero, me esperaba más de lo mismo (que no se entienda mal, me refiero a su estilo y tal), me ha sorprendido muy gratamente.
Esta opinión ya la he leído muchas veces por ahí, asi que tranquilo. XD
Joder, pues entonces habrá que escucharlo más veces, que ya se sabe, a la primera casi ninguno entra.
Que lo escuche más veces tito, que lo ha escuchado más veces y a ver si le termina gustando.:genial:
chivito7
11-09-2008, 23:55:27
Esta opinión ya la he leído muchas veces por ahí, asi que tranquilo. XD
Joder, pues entonces habrá que escucharlo más veces, que ya se sabe, a la primera casi ninguno entra.
Que lo escuche más veces tito, que lo ha escuchado más veces y a ver si le termina gustando.:genial:
A mi no me suelen gustar a la primera pero este me le e comido y estoy repitiendo :alegre:
titolancreo
12-09-2008, 10:19:49
A mi el disco me gusta, malo no es, pero creo que me esperaba algo tan grande que me he llevado un pequeño palo, pero bueno quien sabe, a lo mejor luego alguna de esas es mi favorita. Yo las seguire escuchando en el ipod porque me pongo siempre oir todas jaja asi que ya veremos...
Moritz
12-09-2008, 10:25:31
A mi me encanta... Y cada vez que escucho el comienzo de "segundo movimiento: lo de fuera", me hago pajas.... para que os hagais una idea:
http://www.lastfm.es/user/guillerclk7
No escucho otra cosa... xD
chivito7
13-09-2008, 02:05:10
que poquitos seguidores de extremo somos aqui no?O o
barri
13-09-2008, 02:09:57
Hombre, seguidor, lo que se dice seguidor... yo, la verdad que no.
Aparte, piensa que todavía hay muy poca gente en la web.
Y sobre el disco me da pereza escucharle, a ver si me pongo...:ayayay:
Es que estoy enganchado al Death Magnetic y no va a haber punto de comparación con uno y otro...XD
chivito7
13-09-2008, 02:11:42
Ese de quien es?
Earendil
13-09-2008, 02:20:17
Pues con lo liado que estaba no tenía tiempo para bajarmelo y todavía no lo he hecho :congelado:...pero lo he escuchado en casa de unos amigos y la verdad es que me he quedado un poco frío, no sé, tendré que escucharlo más detenidamente pero la verdad es que me ha parecido un disco más suave, más poético que los anteriores, más si cabe...y la primera toma de contacto no me ha parecido buena, aunque a mi me pasa habitualmente esto, pocas veces me gusta un disco de primeras...
Pero, la verdad...no creo que ninguna de las canciones tenga el nivel que de los anteriores discos, pero bueno, lo importante es que sigan todavía ahí dando leña...aquí en Zaragoza se espera con ansias su llegada en Pilares que tocan aquí después de igual unos 6 años sin venir.
Respecto al disco de Porretas, no lo sabía, habrá que escucharlo a ver que tal está...
chivito7
13-09-2008, 02:23:00
A Madrid vienen el 15 de Noviembre al Palacio de los Deportes!
barri
13-09-2008, 02:26:00
Chivito me sorprende que me hagas esa pregunta...:solo::solo:XDXD
Es el nuevo disco de Metallica (que publicidad lo doy...:muwahaha:) que te invito a que lo escuche si te va algo por el estilo.
chivito7
13-09-2008, 03:19:00
Mmm...Metallica...conozco un par de canciones y he escuchado algunas mas...no me atrae mucho su estilo de todas formas, al igual que los de tu firma, que pese a tener temas muy buenos, me acaban dando dolor de cabeza.
Me quedo con nuestro producto nacional: Extremoduro seguido de Fito(Platero) y demas...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.