Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena un N95-8GB por 350€?
Es lo que me cuesta por el programa de puntos de Vodafone, gastando mis 2000 puntos actuales.
El jueves que viene es mi cumpleaños, y me quiero dar un capricho.
El problema es que sabiendo que ya existe el n96, que es mucho mas bonito, me da cosa no vaya a ser que justo lo saquen al programa cuando acabo de pillarme el 8GB.
¿Que opináis? ¿Me lo podríais conseguir mas barato? ¿Merece la pena?
Michi
25-04-2008, 13:21:09
Ark, tienes contrato de permanencia?
No...creo que hace año y pico que venció.
¿Por?
Michi
25-04-2008, 14:18:45
Bien.
Te vas a la web de Simyo o Yoigo por ejemplo.
Haces una portavilidad online y esta tarde te estan llamando de Vodafone para dejarte el N95 por como mucho 200 napos y na rebaja de factura durante 6 meses XDXD
Una cosa el tlf que te ofrecen va en relacionado con el consumo que tengas, vamos que si tienes el minimo o poca cosa olvidate del n95, pero igual un E65 por la patilla te cunde XD
Si eso me curro un tuto mejor mas adelamnte de como joder un movil a Vodafone XDXD
Tengo una media de 38€ mensuales...y llevo con Vodafone desde años antes de que dejase de ser Airtel.
Ah! Y con 2 números en la cuenta.
Michi
25-04-2008, 14:57:19
Pues todo es que pruebes.
Si tienes mucho mucho mucho capricho en el N95 pues no se por que igual te sale rana y no te lo ofrecen y aunque tu lopidas te dicen que no lo tienen.
Pero por ejemplo, mi madre, tiene el consumo minimo y este mes le he sacado un E65 por 9 leuros XD y me daban gratis un N73
YaMaK
25-04-2008, 15:49:01
350 me parece un poco caro, por ese precio lo sacas de 2ª mano con una semana de uso por su dueño o ni eso..., vaya como un Km. 0 en los coches... es mas el mio me costo mucho menos xD 290€ y era libre, si tienes capricho de el, pásate por GSMSPAIN por la sección de venta de teléfonos que puedes encontrar algún chollo :)
Soy bastante malo comprando online.
Extremadamente paranoico...por lo que no me fío de "buenas ofertas".
Si me podéis guiar un poco? Solo quiero el N95-8GB o el N96 (que creo que solo tiene la versión 8GB...sino también la de 8, vaya)
Bewebe
25-04-2008, 19:18:23
Bien.
Te vas a la web de Simyo o Yoigo por ejemplo.
Haces una portavilidad online y esta tarde te estan llamando de Vodafone para dejarte el N95 por como mucho 200 napos y na rebaja de factura durante 6 meses XDXD
Calla calla, que no se extienda mucho ese truco, a ver si va a dejar de funcionar y en septiembre lo quiero hacer (ya lo hice hace un año y me saque el 6125 gratis y 40% de descuento en factura durante un año) :oish:
Yo tampoco me fio mucho de comprar cosas de segunda mano online. A mi me había salido un pelín más barato, pero no mucho más. Y si que te lo recomiendo, aunque tuve problemas al principio en cuanto le cambiaron la placa todo empezó a ir bien, y estoy contentísimo con él. Es un jodido maquinón. Yo lo pedí en una tienda Vodafone, es mejor que por la web, pq así tienes alguien a quién protestarle a la cara (si lo llego a pedir por la web todavía estaría sin móvil). Mira en la web de Vodafone las tiendas oficiales de tu ciudad y acércate a una, pq en caso de no tenerlo, les llegará antes que a otras tiendas que no sean oficiales.
Saludos!
YaMaK
29-04-2008, 04:59:44
Ark, si necesitas una mano para buscar algun chollo te echo un mano, ademas siendo de madrid no creo que tengas ningun problema para trato en mano ^^
Ya bueno...de los que me has recomendado, no se..son 50€ de diferencia, pero son de 2ª mano.
Creo que esos 50€ bien valen ser nuevo y tal.
YaMaK
29-04-2008, 17:23:16
Sep, ademas una ganga o chollo requiere de tiempo, y mirar varias cosas.
Pues ya lo tengo...a ver si no me pasa como a Vic.
De momento estoy encontrando problemas con iSync...pero parece ser culpa del firmware, así que me toca actualizar.
¿Realmente es importante dejarle 24h cargando la 1ª vez?
¡Si con unas horas carga al 100%!
No entiendo la finalidad en baterías buenas de litio como esta.
sabonis_88
30-04-2008, 14:49:22
cuanto te ha costado ark?donde lo pillaste?
Los 350 por puntos.
Nuevo, y tira millas.
YaMaK
30-04-2008, 15:20:37
Lo de bateria es recomendable.... yo siempre lo hago le gasto toda la que trae, y luego cargo un dia entero ^^
franky86
30-04-2008, 15:28:47
Lo de los puntos no sirve para nada yo me gaste una fortuna en el E65 y los 1500 puntos que tenia me rebajaron poquisimo.En dos meses se acaba mi contrato de permanencia y voy a pedir algo o sino me piro.
Solo te quieren cuando te vas a dar de baja
YaMaK
30-04-2008, 23:28:16
Hombre lo de los puntos depende también del móvil que busques, evidentemente no te van a dar un movil muy bueno, ahora de media gama si que te saques chollos.
Yo la batería siempre espero a que se descargue del todo antes de ponerlo a cargar, y siempre lo dejo un par de horas... Y hasta ahora genial, me dura mucho más de lo que yo pensaba.
Sobre actualizar... cuidadín, a mi me cascó cuando lo intenté (aunque supuestamente fue porque la placa estaba mal, que luego me la cambiaron)... Pero sabiendo que en un Nokia Center te lo hacen gratis y en 5 minutos, prefiero no correr el riesgo.
Por cierto, a ver si alguien sabe como instalar el puto flashlite sin actualizar el firm.
Saludos!
Es lo que me cuesta por el programa de puntos de Vodafone, gastando mis 2000 puntos actuales.
El jueves que viene es mi cumpleaños, y me quiero dar un capricho.
El problema es que sabiendo que ya existe el n96, que es mucho mas bonito, me da cosa no vaya a ser que justo lo saquen al programa cuando acabo de pillarme el 8GB.
¿Que opináis? ¿Me lo podríais conseguir mas barato? ¿Merece la pena?
Y no es mejor un Iphone?
El Iphone es más bonito, pero para mi el N95 es muy superior. Todo es para gustos claro.
El iPhone tiene una cámara de mierda...y aún no está a la venta en España.
El N95 es superior. Lo que pasa es que el iPhone es precioso, y lo de la pantalla táctil mola (a mi no, pero eso es otra historia)
_LoKiYo_
22-05-2008, 13:56:15
Pues yo me lo he conseguido con un amago de portabilidad por 229 € y el 30% de descuento durantes 6 meses en la factura y los numeros VIPS, estoy ansioso por recibirlo tiene que estar al caer :ilusionado::ilusionado::alegre:
Z1z0u
22-05-2008, 16:39:35
Pues yo me lo he conseguido con un amago de portabilidad por 229 € y el 30% de descuento durantes 6 meses en la factura y los numeros VIPS, estoy ansioso por recibirlo tiene que estar al caer :ilusionado::ilusionado::alegre:
Jojojojoj, al final has caido, por cierto, bienvenido, veo que has seguido las miguitas de pan. Por cierto, 229? Cuantas veces llamastes? Yo creo que tendrías que haber hecho alguna llamada mas, a mi me acabo saliendo por 175 lerus.
Ya veras como es un movilazo, yo lo tengo desvodafonizado, con el último firm y es la repera. Aparte le he metido un gps que no es de pago como el de nokia y he dicho adios a mi obsoleto "navman"
Por cierto Ark, ya instalé el Mcguider(sygic), cuando quieras quedamos y te explico, pero es sencillísimo y va muy, muy bien.
Entre sygic y Garmin, ¿con cual te quedas?
Z1z0u
22-05-2008, 23:41:02
Entre sygic y Garmin, ¿con cual te quedas?
Sygic sin duda, es más intuitivo y fácil de llevar y a nivel general esta mejor presentado. Me acabo de instalar la penúltima versión y es una gozada.
A ver si mañana saco algo de tiempo y lo comentamos por el msn, que ahora le tengo que conectar al live su consola a mi cuñada y teniendome que levantar a las 5 de la mañana para ir a currar no creo que vuelva hoy por aquí.
culleraes
24-05-2008, 00:04:10
Yo al final he pasado del N95 (que tenia que pagar y la economia ahora mismo no esta para esos lujos) y me he sacado el N81 y la THC touch por 0€ los dos moviles. Gracias a Yoigo y su facil portabilidad ya estaran de camino. Bueno la touch tardara un poco mas porque estan agotadas pero el pedido ya esta hecho:alegre:
YaMaK
24-05-2008, 04:02:47
Buena oferta la que has sacado, sobre todo el N81, la HTC Touch tiene ya un tiempecillo pero bueno, la ganguisima hubiese sido que te sacara el N81 y la HTC TyTN II por 0€
la TyTN II es esta:
http://blog.reppel.ch/wp-content/uploads/2007/12/tytnii.jpg
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.