Ver la Versión Completa : Elecciones: Debate ZP vs Rajoy
Moritz
25-02-2008, 20:33:58
Bueno, esta noche a eso de las 22:00 horas, comienza el "esperado" cara a cara entre el actual gobierno (PSOE) y la oposición (PP).
Si queréis comentar algo de este acontecimiento electoral, tanto para bien como para mal, queda abierto el hilo.
http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/publico_v_2.jpg
Aunque como opinión personal, creo que este debate no sirve para nada... Si acaso, para dar de comer a los periodista deseosos de morbo. Y un cara a cara entre los dos partidos mayoritarios, representados por sus respectivos presidentes lo tiene.
Pero yo me decanto por esta viñeta:
http://blogs.publico.es/manel/files/2008/02/24-febrero-08blog.jpg
Ronaldinho
25-02-2008, 21:09:50
Vamos yo tengo muy claro lo que votaré, pero haré lo que dice el votante indeciso. El que tenga dudas, no creo que este debate le vaya a aclarar nada, bajo mi punto de vista.
Saludos.
morotola
25-02-2008, 21:14:52
¿En que cadena es?
Ronaldinho
25-02-2008, 21:20:59
En TVE y no sé si alguna más lo dará..
pumurl
25-02-2008, 21:33:39
tve,cuatro la sexta y en telemadrid aqui en madrid en castilla la mancha no si si CMT lo dara
Moritz
25-02-2008, 22:28:25
Por ahora, me parece todo bastante patetico... Esto no es un cara a cara, es hablar por turnos sin poder reprocharse nada. Esta todo estudiado y programado.
Bahg!
Dieguincho
25-02-2008, 22:33:07
¿Y en qué debate no lo está? Pero hasta ahora me esta gustando, porque aunque sea pactado y por turnos si que se recriminan.
Bewebe
25-02-2008, 22:36:47
He aguantado 20 minutos viendolo, ya me he cansado, paso de verlo mas.
Escarpa
25-02-2008, 22:42:25
idem, ya me he cansado. Es tontería, cada uno expone sus puntos y no se revaten, simplemente lo saben de memoria.
Por cierto, otra cosa que me da rabia, es que se gasten la pasta en poner tantisimos cartelitos y coches paseando por madrid diciendo, vota PP o vota al PSOE.
Alguno de los que va a votar al PP o al PSOE o está indeciso, por ver un cartel que pone "vota PP" le va a votar???
no se, esto se decide en las urnas y punto, ya hay suficiente campaña y ambos ME ABUUUUUUURREEEEEEEEN!
Moritz
25-02-2008, 22:57:24
Cuando te muestran algo muchas veces, termina llamándote la atención. Pues bien, esta es la función de los carteles.
victornimrod
25-02-2008, 22:59:08
Yo soy uno de los indecisos.
Y viendo que no paran de ponerse pegas el uno al otro, creo que tengo claro a quien votare: A NINGUNO DE LOS DOS.
Por cierto, lo grave de todo esto, es que sin mas remedio nos gobernara uno de esos 2 papanatas.
juanki
25-02-2008, 23:01:32
Creo que es el debate a ver quien la dice más grande... la tonteria por supuesto, que Zapatero no hable de economía que me da la risa y Rajoy de pactos con tal, cuando debía de haber pasado de Bush totalmente, en fin, una lastima que uno de estos dos dirija el país.
lander
25-02-2008, 23:02:41
Otro que no h aguantado demasiado. La verdad es que tampoco me interesaba, solo vi un poco pr curiosidad.
Moritz
25-02-2008, 23:05:07
Bueno... No me hace gracia votar a ninguno de estos dos.
A mi me gustaría ver algún día a Gallardon por el PP, y a Bono por PSOE... Son los unicos politicos que verdaderamente me llaman la atención como posibles presidentes.
Estos señores son... Marionetas de sus antepasados.
Y voto en blanco...
No dejéis de votar... Para que nosotros votemos, murió mucha gente antes. Ademas es un derecho, y si no lo tuviéramos, no "existiríamos". Aunque sea en blanco.
PD: Parezco un profesor de derecho... xD
victornimrod
25-02-2008, 23:15:49
Bueno despues de repasar y repasar candidaturas, tras ver que el debate mas que sacarme de mi indecision me ha hecho desecharlas y votar a alternativas, creo que lo unico que me convence es:
http://www.elecciones.mir.es/generales2008/candidaturas/logos/0247.png
Saldra el PP o el PSOE, pero si este partido gana un numero considerable de votos, con probabilidad el proximo gobierno se replantee aplicar la ley que existe otros paises respecto al tabaco.
Lo siento por Buph y el resto de fumadores.
No pienso votar a ninguno de los 2....si tengo opción: http://www.ciudadanosenblanco.com/
...pero hay que joderse la paliza que le está pegando Rajoy.
¡¿Es que no le han enseñado que tiene que hacer a Zapatero?!
Por amor del cielo, se supone que cierra los temas, y le da esas bolas de partido a Rajoy.
Ya en la introducción le ha reventado.
Luego, en la ultima ronda, Rajoy ha ido zanjando los temas uno tras otro. ¡En todos los temas!
Luego Zapatero queda como pesado, reiterativo.
Lo normal es que Zapatero zanjase todo en la penultima ronda en espera de que Rajoy se viese obligado a sacar tema para, de nuevo, cerrarle la boca.
¿Que saca el tema del 11M o el no a la guerra? Rajoy se lo rompe en la cabeza en la última ronda con frases cortas y tajantes: "¿Es que quiere volver a ganar por lo de entonces?" BAM!!!
No se puede ir a un debate de niño bueno. Hay que ir a por el contrario.
Rajoy está M I N T I E N D O en muchos temas, y Zapatero no ha sabido defenderle y contraatacar.
Le dice que no use datos macroeconómicos que la gente no entiende....para acto seguido sacar datos macroeconómicos que le benefician.
¿Habéis visto a ZP poner de manifiesto esa cagada? No....porque está ahí que no está.
Le dicen que en 4 años ha jodido la educación (como si se pudiese en tan poco tiempo), y no es capaz de decirles lo que no han hecho ellos en una década.
Es el política de extranjera, donde podía haber hecho sangre con el trabajo de Raoy como ministro, y las estupideces que está diciendo últimamente (lo del contrato para los inmigrantes es una de las soplapolleces mas gordas que he oído en años)....¡Y no hace sangre! ¡¡¡Cuando a él le están descabellando!!!
En fin.....que me parece increíble lo MAL que lo está haciendo ZP. Simplemente increíble.
Escarpa
25-02-2008, 23:28:45
No dejéis de votar... Para que nosotros votemos, murió mucha gente antes. Ademas es un derecho, y si no lo tuviéramos, no "existiríamos". Aunque sea en blanco.
Mas 6 millones.
No se cuantas veces habré defendido esa teoria... creo que hasta me la has copiado... XD
saludos.
YaMaK
25-02-2008, 23:30:15
Pues yo lo veo todo al contrario Ark... creo que ZP le ha echo mas de un ZAS en toda la BOCA...
Pues yo lo veo todo al contrario Ark... creo que ZP le ha echo mas de un ZAS en toda la BOCA...
Mira...yo no voy a votar al PSOE........
....per no quiero que salga Rajoy. ¡Nunca!
Es un retrogrado y un ignorante.
Cosas que ha dicho y promovido contra los inmigrantes o los homosexuales....es de Nazi.
Para mi, o este tío está de acuerdo con lo que dice en esos temas...por lo que es un hijo puta y no merece pisar el gobierno...
...o bien es un hipócrita por decir lo que no piensa.
No quiero ni a un hijo de puta, ni a un hipócrita. En general no quiero a un hipócrita hijo de puta.
Antes que eso prefiero aguantar 4 años mas de ZP, y esperar a que en el PP hagan la limpieza que debieron hacer tras el 11M.
YaMaK
25-02-2008, 23:40:03
Precisamente, a mi realmente me dan por el ojete los dos, pero prefiero ceder mi voto en pro al voto "util" y que salga el PSOE, que no que salga el PP. Mi posicion seria votar a un partido gallego, para que galicia tuviera mas peso en el panorama general y no se rieran tanto de nosotros...
Vengard
25-02-2008, 23:41:12
Yo votare ZP
Precisamente, a mi realmente me dan por el ojete los dos, pero prefiero ceder mi voto en pro al voto "util" y que salga el PSOE, que no que salga el PP. Mi posicion seria votar a un partido gallego, para que galicia tuviera mas peso en el panorama general y no se rieran tanto de nosotros...
A Rajoy en Galicia...¿se le quiere?:?
Osea...es gallego y tal...
©roke
25-02-2008, 23:44:08
I'm with you.
Rajoy ha estado (el rato que lo he visto) nerviosísimo. ¿A quién cojones miraba? Cada dos por tres miraba a donde se supone que están los cámaras, etc. Lo mismo tiene un apuntador por ahí... XD O un apuntador, o es que había una piva que estaba tremenda, porque cada minuto echaba una miradita...
lander
25-02-2008, 23:44:14
Yo hare voto util xdxd
YaMaK
25-02-2008, 23:46:25
Querido? siii joder... yo creo que llega aqui y lo queman vivo.... Y mas con cagadas como las del prestigie, o con su amigo fraga, y nuestra mierda de infraestreucturas, como autovias, vias de tren, etc etc...
superdepor
25-02-2008, 23:49:25
ZP ha soltado "Javier Bardem" como le dijo el follonero jaja
Moritz
25-02-2008, 23:49:39
Yo creo que Rajoy le ha dado caña a ZP... Y este, ha ido un poco con el culo al aire al debate.
NicNic
25-02-2008, 23:50:49
Zapatero acaba de ganarse el voto del Follonero citando a Javier Bardem.
Rajoy es un comunicador nato XD XDXD vaya mierda de discursito.
Ese juego de ojitos mirando a todas parte y a ninguna me convence plenamente :mareo:
...Y Zapatero que se piensa que es Mel Gibson en Braveheart :muwahaha: menudo flipao
Encima se ha tirado todo el rato interrumpiendo... patético.
Vaya pareja... :asco:
morotola
25-02-2008, 23:55:24
Yo estoy muy de acuerdo contigo Ark, y contigo NIcNic. A Rajoy le he visto bien hasta el discurso final, en que la ha cagado, sin embargo ZP, muy tenso todo el debate, hasta el cierre, donde se ha soltado la melena, y ya le veia gritando "POR FRODOOOOOO!!!!" :muwahaha:
Dieguincho
26-02-2008, 00:02:43
Ha ganado Rajoy, de calle.
Yo estoy muy de acuerdo contigo Ark, y contigo NIcNic. A Rajoy le he visto bien hasta el discurso final, en que la ha cagado, sin embargo ZP, muy tenso todo el debate, hasta el cierre, donde se ha soltado la melena, y ya le veia gritando "POR FRODOOOOOO!!!!" :muwahaha:
NOOO.......PUEDEEEES.........GANAAAAAAAR!!!!! :muwahaha:
Moritz
26-02-2008, 00:04:39
+1
Pero bueno... Nada exagerado.
Dieguincho
26-02-2008, 00:07:15
Eso que decís de que Rajoy miraba por ahí, yo creo que miraba los cronos pa ver como iba de tiempo. No creéis?
Moritz
26-02-2008, 00:10:52
Parece que buscaba la complicidad de alguien... Como un "lo estoy haciendo bien?"
NicNic
26-02-2008, 00:11:42
No se tio, yo siempre le veo los ojos raros a ese tio. Tiene una mirada de loco que tira patrás.
Gaby Beckham
26-02-2008, 00:14:52
Rajoy ha estado bien, sabia donde meterle mano a ZP. Zapatero muy esquivo en algunos temas que le podian hacer daño como la inmigracion o el terrorismo y abusando del flash-back para comparar con tiempos pasados xD
Yo tambien creo que Rajoy miraba los cronos para ver el tiempo.
Vengard
26-02-2008, 00:16:09
+1
Pero bueno... Nada exagerado.
Pues os habeis ekivocado.
Segun las encuestas...
Creo que vosotros no veis lo mismo que yo, pero bueno, la encuesta de Opina, ha dado claro vencedor a ZP.
Salu2
NicNic
26-02-2008, 00:19:32
Esas encuestas son chorradas, la gente vota por afinidad a un partido o ideología política.
Creo que mas que ganador hoy hemos visto a 2 perdedores.
No si nadie está hablando del ganador de las elecciones si no del debate.
Salu2
gallumboskgaos
26-02-2008, 00:26:35
en la encuesta de el mundo, rajoy gana a zp casi por la misma diferencia por la que zp gana a rajoy en el pais.... XD XD
me he estado tomando unas cañas mientras veia el debate..... asi que no tengo demasiados argumentos..... :P
Rajoy ha estado por encima de lo que me esperaba, pero aun asi por debajo de lo que deberia estar un presidente de gobierno....
en fin, mañana, con la cabeza despejada, mas y mejor.
saludos
frost
26-02-2008, 01:29:09
Para mi Rajoy ha estado más contundente y más convincente que ZP que solo hacia recordar el pasado, el 11 M la guerra de Irak, etc.. y para colmo dice que el precio de la vivienda ha bajado XD pos claro si no la compra ni dios porque no hay pasta ni los bancos bajan los tipos, pues una de dos o te la comes con patatas o la bajas de precio para sacar algo de beneficio....
Y el tema de las encuestas es algo patético, porque pones Cuatro la Ser el Pais y ZP gana de calle, normal coño si son mas coloraos que el logo del PSOE, pero cualquier persona que tenga algo de sentido común verá que no es así.
salu2
©roke
26-02-2008, 03:18:04
Es cierto. La COPE es la única emisora imparcial y que sabe un poco como debería manejarse esto... :hero:
Yo debo ser de los que no tienen mucho sentido común, porque vi bastante meo de ZP a Marianico (más corto que nunca). Pero bueno, es que yo también soy un rojeras y un liberal. :alegre:
Es que tiene coña como a veces nombráis al País, Ser, o Cuatro, cuando se podría hacer lo mismo con El Mundo, Cope, o Antena 3.
Yo ayer vi el debate entero salvo el primer cuarto de hora. Y fue lo que me esperaba, acusaciones y reproches del pasado de un bando al otro. No dijeron nada que no se hubieran dicho en todo este tiempo de legislatura.
A Rajoy lo vi nervioso por momentos. Y con todo muy chapado, me explico:
Hay dos maneras de estudiar. Memorizar, y estudiar entendiendo. Para mi Rajoy hizo lo primero y Zapatero lo segundo.
Recuerdo un gran golpe de ZP a Rajoy, cuando Mariano le decía que al final del mandato de Aznar, ETA estaba muy debilitada, y ya no era capaz de matar. A lo que ZP respondió algo así como "¿Si tan mal estaba ETA, como le atribuísteis el 11-M?"
Rajoy también le dio algún golpe a ZP pero en líneas generales creo que salió mejor parado el actual presidente. En economía el PP se lava las manos de una manera denigrante, en educación hacen el gilipollas en vez de ser constantes porque el resultado de las reformas educativas no se ve en 4 años, y en sociedad e inmigración demagogia por ambos bandos, pero más por parte de Rajoy. Ahora habrá que esperar al próximo debate, que en ese si que puede haber novedades.
Yo por mi parte tengo claro que no votaré al PP. Ni ahora ni nunca. Pero reconozco que si en vez de estar Rajoy estuviese Gallardón, y no estuviesen los Zaplana o Acebes las cosas estarían mucho más igualadas, e incluso podría estar por encima el PP. Mucha gente no vota a unas ideas, o a un partido. Votan a la persona, y me atrevo a asegurar que Rajoy no ganaría ni aunque fuese del PSOE. Porque no tiene ese "algo" para conectar con la gente.
Así lo veo yo...
A Rajoy en Galicia...¿se le quiere?:?
Osea...es gallego y tal...
Bueno, te diré que en Galicia hay mucha gente mayor, que vota sin mucho conocimiento, y por sistema. Yo a la gente joven, de 40 para abajo, la veo muy desengañada de la política, pero percibo más afinidad a la izquierda que a la derecha, e incluso una creciente tolerancia al BNG. Es muy triste, pero se de gente mayor que piensa que los del BNG casi como los terroristas. Es lo que tiene la desinformación y la manipulación de hace muchos años. Y ahora creo que se está demostrando que tras la derrota de Fraga no se iba a acabar el mundo, y yo sinceramente a Galicia la veo mejor, sobre todo en política social, a años luz de la época Fraga.
Pero no hay ningún sentimiento de vamos a votar a Rajoy "que es galleguiño". Y tras lo del Prestige, los hilillos de plastilina, y lo poco (nada) que hizo el PP de Aznar por Galicia, no creo que se le guarde aprecio.
Saludos!
Debate interesante pero con un formato muy encorsetadao. Estar obligados a hablar a cámara durante tres minutos les da la oportunidad de soltar sus parrafadas políticas. Hubiese preferido que se hubiesen tenido que enfrentar a preguntas no pactadas de periodistas y que se permitiese un debate verdadero. Aún así es muy positivo escuchar a los candidatos, cosa que no ocurría con el PP en el gobierno.
Bajo mi subjetividad vi mejor a Zapatero, aunque el debate estuvo bastante igualado. Exceso de reproches de unos y otros y pocas ideas nuevas, mucho hablar del pasado y poco del futuro.
Ahora lo que sigue siendo patético e indignante es cuando Rajoy habla de ETA, no puedo reprimir las arcadas al ver una manera tan mezquina de hacer política, es la demostración más lamentable del todo vale por un voto.
Hasselbaink
26-02-2008, 10:52:46
El unico que gane fui yo que estuve viendo Prison Break y jugando al Lost Odyssey. :alegre::alegre::alegre:
Por cierto lo mejor del debate fue, el cabreo de llamazares en Cuatro, porque no lo habían invitado XD XD
frost
26-02-2008, 11:46:56
Lo mejor del debate fue ver los anuncios que dieron después de ERC, en los que salia un cronometro de 30 segundos que contaba hacia atrás, y decía: Cuando acabe este anuncio quedaran 30" menos para la independencia...
Gracias ZP XD!!
kurtwarner
28-02-2008, 14:26:00
son todos unos macarras!!
http://img442.imageshack.us/img442/5439/bonojoviqg2.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/6449/peperosescozostp9.jpg
morotola
28-02-2008, 14:46:34
Jajajaja el mismo mail que acaba de enseñarme mi padre...kurt, a veces me dan miedo la cantidad de cosas que nos unen tio...
superdepor
28-02-2008, 15:33:38
jaja cómo molan los montajes
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.