PDA

Ver la Versión Completa : Problema con publicidad

juan_4413
26-04-2008, 16:37:33
Pues eso, no deja de salirme publicidad por internet explorer, y eso que utilizo mozilla. Me he dado cuenta de que en mi carpeta de usuario hay una carpeta oculta llamada plantillas, en la cual hay archivos muy raros llamados lotus, presenta, excel:aaahhh:. He buscado por internet y parece que es un troyano asi que borré la carpeta y me dejó de salir publicidad durante un rato. Pero de nuevo se ha creado la carpeta con los mismo archivos.
A ver si alguien puede ayudarme, para más información, tengo como antivirus el Nod32.

Saludos y gracias.

djjordi
27-04-2008, 10:55:54
Arranca el sistema a modo prueba de fallos con compatibilidad para red,(arrancando el pc, antes de que te salga el dibujo del xp cargando pulsa F8 y te saldra un menu). Una vez hayas arrancado así, metete aqui. (http://www.alertaantivirus.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1&pagina=0) Es una pagina donde hay antivirus online, pasale alguno de ellos a ver que te encuentra.
Tambien te recomiendo que te descargues un buen anti-spyware, yo te recomiendo el spybot search & rescue, que es gratuito y lo puedes encontrar en softonic, cuando lo instales, acuerdate de actualizarlo, y de pasarlo a ver que te encuentra.

juan_4413
27-04-2008, 11:49:48
El problema lo solucióné anoche con el HijackThis y el Ewido. Al parecer se me había metido un troyano, el Runddll32.exe
Gracias de todas maneras, aunque seguiré tu consejo y me bajaré un anty-spyware por si acaso.

djjordi
27-04-2008, 11:52:01
Es la mejor opcion, y si estas muy infectado y tu antivirus ni papa, pues haz lo de arrancar en modo seguro y pasarle uno online, yo lo he tenido que hacer en mas de un equipo y me ha dado buenos resultados.

x7iBiT
27-04-2008, 16:30:44
Aparte del anti-spyware te consejo para futuro es que no vuelvas a usar Internet Explorer nunca más en la vida. Es un coladero de malware, troyanos y demás...

juan_4413
27-04-2008, 19:26:15
Aparte del anti-spyware te consejo para futuro es que no vuelvas a usar Internet Explorer nunca más en la vida. Es un coladero de malware, troyanos y demás...
No, si no lo utilizo para nada, eso es lo curioso. Y de repente llego hace un par de días del instituto y veo 120 páginas del Internet Explorer..., menos mal que lo he conseguido quitar, porque era bastante molesto aparte de que el PC hacía mucho ruído.

djjordi
27-04-2008, 20:42:49
Si has usado el HijackThis y el Ewido, es posible que te haya llegado por messenger, pero vamos, solucinado esta y punto pelota jeje...

Kilik
30-04-2008, 08:32:24
Arranca el sistema a modo prueba de fallos con compatibilidad para red,(arrancando el pc, antes de que te salga el dibujo del xp cargando pulsa F8 y te saldra un menu). Una vez hayas arrancado así, metete aqui. (http://www.alertaantivirus.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1&pagina=0) Es una pagina donde hay antivirus online, pasale alguno de ellos a ver que te encuentra.
Tambien te recomiendo que te descargues un buen anti-spyware, yo te recomiendo el spybot search & rescue, que es gratuito y lo puedes encontrar en softonic, cuando lo instales, acuerdate de actualizarlo, y de pasarlo a ver que te encuentra.Supongo que te patinó una neurona, tocayo. Te refererirías al SpyBot Search & Destroy, ¿no? Igual hablas de otro que no conozco y estoy metiendo la pata xD
Por cierto, aparte del Spybot S&D, pasaría el Ad-aware también, por si acaso.

¡Saludos!

djjordi
30-04-2008, 15:26:19
:ohmierda: Es verda... fallo tecnico jeje