PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡EXCELENTE!!: Nueva version de SB-S&D

TRASTARO
25-02-2008, 22:56:36
:amarilla: ya con la nueva version de esta herramienta antispyware que es recopmendada por varias revistas y foros de seguridad ademas de ser gartuita.

:alegre: Spybot-Search & Destroy 1.5.2 : has quite a lot of advantages over version 1.4: improved ompatibility, more effective detections and new functions. Between all the positive feedback we received, there were also some things that needed to be improved: the immunization sometimes needed to be applied twice before sticking, many users wanted the file shredder back, and it was impossible to remove entries from the user blacklist in the Internet Explorer plugin. But first of all, we apologize for the long starting time of Spybot-S&D 1.5.1 to all users. This item has been fixed now in this new version 1.5.2.

¡Página de inicio de Spybot S&D! (http://www.spybot.info/es/index.html)

:solo:

.

Ark
25-02-2008, 23:29:23
Una pregunta...¿que te parece la solución global de NOD32?:?
El otro día instalé la última, y venía con firewall y antiespias.
Hasta ahora instalaba este, el nod, y o bien un router, o bien un buen firewall....
...pero si el SuperNOD32 sale bueno........

Gaby Beckham
26-02-2008, 00:21:32
yo uso ese antispyware hace bastante tiempo, y esta nuevo version es muy recomendable.

TRASTARO
26-02-2008, 15:54:52
Pues NOD32 es el antiviruas mas eficaz a la fecha aunque eso de las soluciones globales no m convence de todo sea l producto que sea. Por eso mismo simpre e util tener una segunda y hasta tercera opinion.

Asi uso el Spybot y el ad-aware sin importar que tenga el mejor firewall o el mejor antiespia integrado, en lo personal te recomiendo los tengas como apoyo independientemente del software que tengas, al fin son gratuitos y no consumen muchos recursos o solo dejalos para qu seas tu quien manualmente ponga el esacner del sistema cad cierto dia.

Danichi
26-02-2008, 17:08:50
Yo igual teniendo el NOD32 uso el spybot y el ad-aware, más vale prevenir...

x7iBiT
26-02-2008, 17:22:09
Yo igual teniendo el NOD32 uso el spybot y el ad-aware, más vale prevenir...

Cierto, en Windows cualquier protección es poca...

Kilik
26-02-2008, 22:01:42
Pues yo desde que puse el Kaspersky Internet Security (siempre recomendado por nuestro querido Folken), no he vuelto a usar SpyBot ni Ad-aware y no he tenido problemas. Pero viendo lo precavidos que sois todos, volveré a instalarlos a ver si me encuentra algo.

Dante444
23-03-2008, 18:00:35
Pues yo utilizo este antispyware desde hace bastante tiempo y siempre me ha ido fenomeno, hasta esta ultima actualizcion la 1.5.2, la cual no me acaba los analisis, y le he hecho de todo al p.c. pero se queda al final del analisis en scaning downloads directories, flipa!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-SpyBot-SyD-1-5-2_985305

Danky
24-03-2008, 08:39:36
Yo en Windows prefiero el Kaspersky acompañado de un buen anti-espias como el SpyBot o el Ad-Aware.

Danky
24-03-2008, 08:41:02
Pues yo desde que puse el Kaspersky Internet Security (siempre recomendado por nuestro querido Folken), no he vuelto a usar SpyBot ni Ad-aware y no he tenido problemas. Pero viendo lo precavidos que sois todos, volveré a instalarlos a ver si me encuentra algo.

Fijo que si pasas el SpyBot o el Ad-Aware te encuentra algo.

FrAn3k
24-03-2008, 10:42:18
Yo tambien uso este Spybot y la verdad es que te elimina bastante.Siempre encuentra algo y lo soluciona.

Habra que probar la nueva version porque la que yo uso es la 1.4 XD