PDA

Ver la Versión Completa : Problemón, Photoshop guarda los archivos en formato desconocido

Magnuss
28-04-2008, 19:31:14
Acabo de instalarme photoshop despues de un formateo y daigual en el formato en el que quiera guardar algo, que el me lo guarda con un formato desconocido, o sin formato que nisiquiera el photoshop puede luego abrir.

alguien sabe de como puedo solucionar esto??:congelado:

Mr. Selfdestruction
28-04-2008, 21:03:59
Puedes decirnos que extension tienen los archivos que genera ese potochop loco?

Magnuss
28-04-2008, 21:38:55
no tiene extension. le doy a propiedades y me pone, tipo de archivo: archivo.

creo q ya tengo la solucion...se ve que cada vez que guarda no le da extension....si se la doy yo guardando las cosas poniendo al final .jpeg si que se guarda correctamente.Pero es una jodienda...yo quiero poner el nombre tal cual y q le ponga el solo la extension que yo le haya dicho...
alguna idea neozeteros?¿

Mr. Selfdestruction
28-04-2008, 21:43:01
Pues pues pueeeeeeeeees....no se, prueba a reinstalar el soft. De donde lo has sacado, por cierto?

Tambien podria ser alguna opcion del propio potochop, aunque no me suena mucho. ¿Te deja elegir tipo de archivo a la hora de guardar?

Magnuss
28-04-2008, 21:46:33
ya he reinstalado varias veces. lo he sacado de un dvd q tengo de aplicaciones al puro estilo ''todo en uno'', pero vamos, otras veces lo he instalado de ahi y ningun problema.

si que me deja elegirlo, pero si no le pongo al final del nombre la extension pasa completamente de mi.

Ark
28-04-2008, 23:57:26
Raro, la verdad. No lo he oído nunca.
Prueba a borrar toda la información del photoshop cuando desinstales. Seguramente te deje algún archivo de configuración por ahí, dando por culo.

Magnuss
29-04-2008, 00:02:00
Raro, la verdad. No lo he oído nunca.
Prueba a borrar toda la información del photoshop cuando desinstales. Seguramente te deje algún archivo de configuración por ahí, dando por culo.
qva qva....yo siempre lo dejo todo bien borradito. Nose, probare con otra version haber.....:ayayay: