PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para montar un bot de releases al estilo DKZ

Ark
26-02-2008, 19:05:49
He estado buscando un feed (RSS o semejante) de las nfo de las releases nuevas, y no he encontrado nada.
¿Tenéis alguno a mano?
Si me lo pasáis pronto, para esta tarde está metido.^ ^

x7iBiT
26-02-2008, 19:15:34
De un sólo feed que te coja todas las releases de todas las plataformas la verdad es que no conozco ninguno...

¿Y si coges un feed para cada plataforma y el bot los va "uniendo"?

Ark
26-02-2008, 19:18:30
De un sólo feed que te coja todas las releases de todas las plataformas la verdad es que no conozco ninguno...

¿Y si coges un feed para cada plataforma y el bot los va "uniendo"?

Ok....me expliqué como el ojete: ¡Si lo que necesito es un feed para cada plataforma!:alegre:
¿La fuente es de fiar?

x7iBiT
26-02-2008, 19:21:33
Vale ahora la cagada es mía. Pensé que GBATemp (llevan releases de Wii y NDS, y son muy fiables) tenía RSS pero no es así...

Buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

victornimrod
26-02-2008, 19:30:43
http://www.gamecrazy.com/rss/

Ark
26-02-2008, 19:43:06
http://www.gamecrazy.com/rss/
Son noticias de ellos, no nfos de releases.:nothing_to_say:

La verdad es que está complicado el tema:?

victornimrod
26-02-2008, 19:51:26
http://www.nforce.nl/index.php?menu=options&item=rssfeeds

Ark
26-02-2008, 19:57:27
También conozco el rss de nforce....y no da las nfo completas.
O no estamos mirando en la dirección indicada, o es algo realmente recóndito.

Melo
26-02-2008, 20:29:45
Yo usaba console-news o nforce, console-news era perfecta

Kilik
26-02-2008, 21:43:45
¿En DKZ iba por bot y feed RSS? Siempre he pensado que salía en portada el título de cada hilo abierto en los subforos de releases, los cuales creaba PaWsTiCk. Por cierto, ¿alguien le ha intentado reclutar? Seguro que él sabría echarnos una mano con el tema.
Aunque sigue llevando el trabajo de las releases en DKZ, no creo que esté por la labor, la verdad.
Por otra parte, me parece un poco de mal gusto de cara a Dekuwa. Es de lo poquísimo que mantiene en DKZ y se lo vamos a "plagiar" también.

Ark
26-02-2008, 23:17:02
¿Plagiar? Yo solo intento lo que me piden.
¿Tiene la patente o algo? No se, mira el foro...¿a estas alturas nos vamos a preocupar por "plagios"?
¿De que valen un montón de hilos sobre releases si no se pueden comentar en ellos? Porque ahí es donde estaba la salsa del tema.
Aparte de que si le molesta no tiene mas que pedirlo, y me olvido del tema.
Mientras seguiré intentándolo. Otra cosa es si contactase con él para preguntarle, o intentase fichar a PaWsTiCk...eso ya sería recochineo.

Kilik
27-02-2008, 11:51:09
¿Plagiar? Yo solo intento lo que me piden.
¿Tiene la patente o algo? No se, mira el foro...¿a estas alturas nos vamos a preocupar por "plagios"?
¿De que valen un montón de hilos sobre releases si no se pueden comentar en ellos? Porque ahí es donde estaba la salsa del tema.
Aparte de que si le molesta no tiene mas que pedirlo, y me olvido del tema.
Mientras seguiré intentándolo. Otra cosa es si contactase con él para preguntarle, o intentase fichar a PaWsTiCk...eso ya sería recochineo.Ya, si en cierto modo el hecho de haber creado un nuevo foro casi idéntico ya me parece que le podría sentar mal a alguien. A él ni idea de lo que le parece, la verdad, no he hablado con él de eso.
A lo que me refiero es que la info de releases es lo único que mantiene de la web, junto a la portada. Como tú veas, la verdad es que a mí es una función que no me parecía nada imprescindible. Si salía un juego esperadísimo, siempre se creaba el hilo correspondiente.