Ver la Versión Completa : Otro Grande que se va, YO!
Michi
26-02-2008, 19:25:59
Pues si gente si, han sido muchas tardes cerca vuestra, teclado con teclado pasandolo bien y risas sobre todo muchas risas pero a todo cerdo le llega su san martiño y este es el mio, os dejo os avadono, se que a muchos os he fallado y descepcionado pero ha llegado mi hora. Me caso, dejo la vida de solteria xDDD
:aaahhh::aaahhh::aaahhh:
XDXDXDXDXD
Bewebe
26-02-2008, 19:29:17
Acabo de ver que tienes 29 años, ya has aguantado bastante.
Enhorabuena XD
no sabía que estar casado te impidiera visitarnos de vez en cuando... Enhorabuena!!!
Kayros
26-02-2008, 19:29:38
Qué dices?! El GRAN Michi casado?! :adore:
Si él puede, todos podemos! XDXD
Michi
26-02-2008, 19:31:33
Acabo de ver que tienes 29 años, ya has aguantado bastante.
Enhorabuena XD
Si si, me voy entre pitos y flautas a la no despreciable edad de 31 xDDDD
no sabía que estar casado te impidiera visitarnos de vez en cuando... Enhorabuena!!!
Me refiero de la vida de soltero xDDDDDDD
victornimrod
26-02-2008, 19:36:52
Muy bonito y muy romantico michi, pero lo mas importante.....¿Para cuando la despedida de soltero? xD
Michi
26-02-2008, 19:38:15
Pues no se pero teniendo en cuenta que como poco falta un año para la boda.... xDDDDD
Que de lumis nos vamos cuando querais xDDDDDD
Te acompaño en el sentimiento (y nunca mejor dicho). :alegre:
Bienvenido al club de espera. Has marcado una época y un estilo. Con el matrimonio harás lo mismo. :oish:
Dieguincho
26-02-2008, 19:45:35
Te casaste al cagaste, seá un tópico pero a ti te viene al pelo. XD
No en serio suerte tío, y esperemos que no caigas en la rutina!!!
Michi casado........difícil de imaginar.:nani:
¿Como es la santa que te ha trincado?
Porque te ha trincado pero bien.
Calculo que le habrás hecho la pedida. ¿Como fue?
Mi más sentido pesame tio.
DEP.
Salu2
lander
26-02-2008, 20:30:42
Enhorabuena tio :genial:
morotola
26-02-2008, 20:37:52
¿¿COMO??:mof::mof::mof::mof::mof:
Dios... necesito aire, tengo que salir a la calle...
currinxe
26-02-2008, 21:19:35
Enhorawena Michi pichiiiii, :ilusionado: que te vaya muy bien en tu nueva vida >_<
Saludines crack y no nos olvidessss que estamos paki ennn!!!! :oish:
saxek
26-02-2008, 21:29:26
Lo proximo que sera??? Morotola deja el alcohol??? XD
zerocultt
26-02-2008, 21:53:24
Enhorabuena!!! espero que te vaya todo muy bien y a vivir la vida!!
Hay que hacer una macroquedada para tu despedida tio!!!
Avisa que me pillo el primer vuelo pa Galicia!!!
Kilik
26-02-2008, 21:59:11
Calculo que le habrás hecho la pedida. ¿Como fue?Yo me lo imagino ahí, de rodillas, con un condón por anillo de pedida, diciendo:
- O te casas conmigo o me voy de putas para celebrarlo.
Michi
26-02-2008, 22:06:11
Realmente ha sido:
-Cariño, esta noche te voy a dar por el culo.
-Jaaa!!! hasta que nos casemos nada
-Zas!!!! en toda la boca
xDDDD
Mr. Selfdestruction
26-02-2008, 22:07:33
Diox mio. Tengo miedo.
Creo que me alegro por ti, muchacho!
Realmente ha sido:
-Zas!!!! en toda la boca
xDDDD
Estas cosas no las lee ella, verdad? porque si es así, creo que te has quedado sin dar por detroit XD
Salu2
©roke
26-02-2008, 22:22:52
Realmente ha sido:
-Zas!!!! en toda la boca
xDDDD
pero no querías darle por el culo?? pa que se la metes en la boca? XD
Todas mis enhorabuenas. Para ti, y para esa santa que te llevas
Dieguincho
26-02-2008, 22:56:14
Por cierto este hilo sin fotos de la novia... no vale nada. XD
NicNic
26-02-2008, 22:58:59
Ohhh Shit!!!! esto es un duro golpe :muero::ohmierda:TT_TT
Acaba de caer un grande! Dios acoja su alma y la de su muñeco.
:hi: Bienvenido al club de los pichasflojas XD
Z1z0u
26-02-2008, 23:06:08
Hay que hacer una macroquedada para tu despedida tio!!!
Avisa que me pillo el primer vuelo pa Galicia!!!
Yo a eso me apunto!:ilusionado:
gallumboskgaos
26-02-2008, 23:06:11
:shocked::shocked::shocked: .......diosssssss....... te doy la enhorabuena, man, pero ante todo se la doy a ella, que se lleva un cacho de pan!!!!!!
Eso sí, reconozco que se me cae un mito..... cada vez que uno de mis amigos se casaba o le veía tirando de carrito, pensaba cosas como "michi existe.... no le conoces, pero existe...... y en ese espejo es en el que debes mirarte.... ", "michi es el faro, el gurú.... nadie haria un corte de mangas con mas estilo y mas clase cuando la suegra sugiere lo de "a ver cuando os casais vosotros""......
En fin, ya no se lo que digo. Me quedo sin palabras.
:adore::adore::adore:
XD .... pero que grande eres, jodío!!!!! XD
YaMaK
26-02-2008, 23:34:01
Al final ya te decidiste e ladron... jejee, mira que me lo dijeras hace tiempo y no me avisaste... me tengo que enterar por otros marikita!!! y por otros lados!!!. Desde luego jajaja.
Solo darte la enhorabuena! como ya hice de aquellas jajaja. Y bueno sin duda espero que te vengas por aqui un dia de escapada antes del dia D jajaja.
TRUJI
26-02-2008, 23:35:59
michi yo te follaba... que diga... enhorabuena hombre!!
como te cases en cierta ciudad que yo me se, tengo huevos de ir a verte y to xd
Michi
27-02-2008, 03:45:37
Gracias a todos figuras, la noche de bodas os la dedicare a vosotros, tanteare a ver si puede ser con otra que no sea mi futura esposa que meter la canica en el mismo gua siempre cansa xDDDD
Al final ya te decidiste e ladron... jejee, mira que me lo dijeras hace tiempo y no me avisaste... me tengo que enterar por otros marikita!!! y por otros lados!!!. Desde luego jajaja.
Solo darte la enhorabuena! como ya hice de aquellas jajaja. Y bueno sin duda espero que te vengas por aqui un dia de escapada antes del dia D jajaja.
Pues si tio si, a veces me daba el arrebato y tal como ya sabes pero no le decia nada, me iba a la consola a esperar a que se me pasase xDDD pero esta vez coji me dio ayer cuando me desperte y le dije, cielo voy a comprar pan, volvi con un anillo me arrodille y jodi mi vida xDDDD
Nunca debi ir a por pan xDDDD
michi yo te follaba... que diga... enhorabuena hombre!!
como te cases en cierta ciudad que yo me se, tengo huevos de ir a verte y to xd
Si trujillo si, me caso en cierta ciudad y no me lo recuerdes que me pongo de malas
ejosito
27-02-2008, 08:28:47
Joder, es el peor dia de mi vida......................
Michi, se ...... casa .................................
INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!
El tio mas grande, del que mas he aprendido, un alma gemela en el mundo fucker, un artista, un idolo, el unico tio del que tengo una camiseta con una frase suya y no esta muerto.............................
Algo esta cambiando..................
Pires, con novia, cada vez mas enchochado, Moroti dado perdidamente al alcohol, tu ahora esto............................
Tio, mi mas sentido pesame!!!!
TE QUIERO GOD!!!!
juanki
27-02-2008, 15:56:43
Enhorabuena, aunque te queda aun tela y todavia estas a tiempo, esperemos una despedida a lo grande de lucecitas coloroas^ ^
TRUJI
27-02-2008, 17:21:17
Gracias a todos figuras, la noche de bodas os la dedicare a vosotros, tanteare a ver si puede ser con otra que no sea mi futura esposa que meter la canica en el mismo gua siempre cansa xDDDD
Pues si tio si, a veces me daba el arrebato y tal como ya sabes pero no le decia nada, me iba a la consola a esperar a que se me pasase xDDD pero esta vez coji me dio ayer cuando me desperte y le dije, cielo voy a comprar pan, volvi con un anillo me arrodille y jodi mi vida xDDDD
Nunca debi ir a por pan xDDDD
Si trujillo si, me caso en cierta ciudad y no me lo recuerdes que me pongo de malas
jojojojojo XD
que sepas que ire a verte si no pasa na raro, espero que me informes a su debido tiempo de lugar fecha hora etc etc :iloveu:
culleraes
27-02-2008, 17:58:57
Enhorabuena y bienvenido al club de los atados de por vida.
No es tan malo como parece (SOCORRO!!!!:aaahhh:)
Que tengas suerte y ahora lo mas complicado para mi de todo el proceso, la preparacion para el gran dia, un agobio. Que si vamos a ver el traje, que si ya he visto uno que me gusta, mañana a ver las invitaciones (joder y justo hay partido de Champions, mecagüen), ahora toca hacer la lista, ves a la iglesia y haz el cursillo prematrimonial (a no ser que sea civil),....
Que lo mejor de todo el mogollon, la despedida de soltero y la luna de miel.
Suerte!!!!
Moritz
28-02-2008, 11:37:23
Lo cortes, no quita lo valiente...
Así que... Felicidades.
YaMaK
28-02-2008, 13:30:52
Joder, es el peor dia de mi vida......................
Michi, se ...... casa .................................
INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!
El tio mas grande, del que mas he aprendido, un alma gemela en el mundo fucker, un artista, un idolo, el unico tio del que tengo una camiseta con una frase suya y no esta muerto.............................
Algo esta cambiando..................
Pires, con novia, cada vez mas enchochado, Moroti dado perdidamente al alcohol, tu ahora esto............................
Tio, mi mas sentido pesame!!!!
TE QUIERO GOD!!!!
Ejosito yo no soy como esos mangurrianes! xD tengo novia pero quedare = contigo :alegre: que tenemos una ruta por madrid pendiente :oish:
Michi, unos se van por tabaco y nunca vuelven, otros van por el pan y vuelven comprometidos :codicioso::codicioso:
ejosito
28-02-2008, 14:28:24
confio en ti, amigo lazovic, confio en ti.....
SuperSete
02-03-2008, 23:59:32
Michi casado?
Esto no puede estar pasando!
Enhora...buena? :P
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.