PDA

Ver la Versión Completa : TV por satélite

Buph
01-05-2008, 13:36:01
Bueno, en principio abrimos este hilo para charlar sobre el tema. Podemos hablar del estado actual de las diferentes plataformas, canales, programación, servicios, descodificadores, firms y todo eso, pero nada de publicar keys, y tampoco enlaces a páginas con contenido ilegal. Cualquier información o duda que creáis conveniente, podéis plantearla, siempre que no incumpla lo anteriormente dicho. Saludos!

deadroach
01-05-2008, 13:44:43
Lástima que no haya mucho que hablar... pero bueno, los alemanes siguen dando alegrias! :codicioso:

wild
01-05-2008, 13:58:30
Tengo un local con los amigos (aqui le llamamos bajera) y queremos pillar una parabolica y un decodificador para ver cuanto mas mejor. ¿Que nos recomendais que cojamos?

Salu2

victornimrod
01-05-2008, 14:24:21
Tengo un local con los amigos (aqui le llamamos bajera) y queremos pillar una parabolica y un decodificador para ver cuanto mas mejor. ¿Que nos recomendais que cojamos?

Salu2

Si quieres ver mucho y no perderte nunca nada, yo me pillaria una parabolica con motor, para poder moverla a tu antojo y pillar en todo momento cualquier canal europeo, y ver futbol todo lo que quieras y mas, todo esto añadiendo un deco bueno que suela actualizar firms cada poco tiempo y si es posible con autoroll, mi recomendacion un Golden Interstar con entrada USB.

Otra opcion, es que pilleis una oferta de Digital+ que te dan alta gratis e incluso te regalan algun partido y cosas asi, y al mes, te das de baja. Y unicamente tienes que pillar un deco y conectarlo, porque la instalacion de la parabolica y el cableado, te lo hacen ellos y solo se llevan el deco.

Una tienda en Madrid, que recomiendo:

http://www.electronicadelhogar.com/

deadroach
01-05-2008, 14:48:15
Si te das de baja antes del año te cobran la instalación...

jonileal
01-05-2008, 17:06:13
Que vale mas o menos una parabolica con motor?

morotola
01-05-2008, 20:11:36
En Electronica Suiza tienen una oferta interesante, Antena de 100 cm, motor, MVision S4, cables, LNB ... 130 euros.

http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1098

JuanLu86
02-05-2008, 11:31:23
En Electronica Suiza tienen una oferta interesante, Antena de 100 cm, motor, MVision S4, cables, LNB ... 130 euros.

http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1098
Yo con una de 80 cm pillo todo, y no hace falta comprarse un pepino de deco para ver/hacer lo mismo que los demás. La parabólica la puedes orientar hasta incluso a ojo y ver cuando hay señal en el deco, pero lo del motor ya es otra cosa. A todo lo que dice victor añádele un satfinder.

Saludos.

Xuanín
02-05-2008, 12:06:33
Si te das de baja antes del año te cobran la instalación...

mmm, pues tenía pensado pillarlo pal europeo y demás... ¿cuál es el paquete que debería pillar y cuánto me cobrarían si me doy de baja antes de ese año que comentas?

deadroach
02-05-2008, 12:15:57
No lo recuerdo ahora mismo, pero es de suponer que no te conviene porque haran lo posible para que te quedes el año entero. Lo que te cobran si no devuelves el aparato si que lo recuerdo, que son 300€... Puedes llamar y preguntar, el telefono es gratuito (no se cual es XD) seguro que no se extrañan de tu llamada porque mucha gente le interesa el plus por los eventos deportivos (er furbo!)

Umec
05-05-2008, 12:57:53
Yo tb keria montarme una parabolica pa la eurocopa...pero desde mi terraza no puedo apuntar a astra creo.Lo de que te des de alta en digital+ y al mes darse de baja parece interesante..pero seguro que te dejan la instalacion exa?cuanto t cobran si yo NO quiero el aparato suyo??

sino...m tocara verlo por los xinos..si es que tngo tiempo claro XD

Magnuss
05-05-2008, 16:33:38
yo tuve canal+ y me di de baja hace mucho tiempo, se llevaron el aparatejo pero dejaron la antena. que debo comprarme exactamente?¿?¿ estoy principalmente interesado en la eurocopa y NBA.

victornimrod
05-05-2008, 18:21:51
yo tuve canal+ y me di de baja hace mucho tiempo, se llevaron el aparatejo pero dejaron la antena. que debo comprarme exactamente?¿?¿ estoy principalmente interesado en la eurocopa y NBA.

Como le dije a michi:
http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=117

Compras, enchufas, le metes con un pendrive el ultimo firm con autoroll y a ver el Premiere Aleman con su Premier League, Bundesliga, Champions League, UEFA, Liga Española, NBA, Formula 1 y Dar Erste o ZDF para la Eurocopa. Y en formato panoramico, y con posibiidad de enchufar por componentes, PIP para ver 2 canales a la vez, retroceso y repeticion de 10 segundos, pausa...etc....

Magnuss
05-05-2008, 18:26:07
buah, me lo compro ya mismito...

MestasDeejay
05-05-2008, 18:41:43
y con eso puedo ver el digital plus tambien.

es decir. yo solo tengo un cable que llega de la antena a mi salon.

si pongo solo este deco vere d+ mas lo demas?? metiendo mi tarjeta de d+ por supuesto en este deco.

Saludos.

victornimrod
05-05-2008, 18:53:33
y con eso puedo ver el digital plus tambien.

es decir. yo solo tengo un cable que llega de la antena a mi salon.

si pongo solo este deco vere d+ mas lo demas?? metiendo mi tarjeta de d+ por supuesto en este deco.

Saludos.

Digital plus, no se puede ver de momento, y no se sabe cuanto tardaremos en verlo de nuevo via "free", pero vamos si ya tienes el digital plus contratado y ves imprescindible alguno de sus canales, no te recomiendo la compra del deco, ya que no puedes hacer lo que comentas, al menos en este deco que he puesto yo, que no tiene lector de tarjetas.

Magnuss
05-05-2008, 19:00:05
y para ver premiere, tendria que reorientar la antena hacia algun lugar o me sirve con la orientacion que tenia del plus??

victornimrod
05-05-2008, 19:01:55
y para ver premiere, tendria que reorientar la antena hacia algun lugar o me sirve con la orientacion que tenia del plus??

Si la tienes orientada al Astra, te vale. (si cuando tenias el digital, cogias varios canales alemanes o austriacos, es la tenias orientada a Astra).

madrilicitano
05-05-2008, 19:12:09
Astra es la de Premiere.

Que lento. XD

MestasDeejay
05-05-2008, 19:18:44
hombre si no puedo ver el d+ me la sudaria en principio. prefiero ver esto de gratis.

el rollo es que hace menos de un mes que lo contrate.

y no se yo, me regalaron la instalacion y todo el rollo.

vere si me puedo dar de baja...

me lo pensare. que la fox a la novia le tira mucho...

titolancreo
05-05-2008, 19:30:13
Gracias Buph por abrir el hilo jeje. Alguien sabe como puedo actualizar mi decodificador?? Tengo un ILLUSION orientado al ASTRA y ya que por ahora no se va a poder ver la eurocopa en "alta definicion" habra que intentar pillar el premier. He estado buscadndo por foros pero en el foro que me emtia antes (http://www.zackyfiles.com/) un foro bastante bueno ya que hay uno especial para cada decodificador, el del mio esta cerrado por "obras" asi q me he quedao sin nada. Conoceis alguna web y/o algun tutorial para actualizarlo?

Ronaldinho
05-05-2008, 19:49:29
Mira en www.garito-digital.com (http://www.%3Cb%3Egarito%3C/b%3E) o en www.satelcenter.com

Pitu10
05-05-2008, 20:53:25
buenas! a ver si me podeis ayudar vosotros!
vereis me compre hace un tiempecito un clon del fonestar 670,y me funcionaba de lujo con las flores y eso,pero cuando cambiaron la historia del digital plus que dejo de verse por los decos estos me he desentendido un poco del tema y no se como puedo ver los partidos de liga,eurocopa...etc
he leido no se ke de premier y he visto que las flores las han cambiado,antes eran dos filas y ahora no.
la antena es comunitaria y esta enfocada a ASTRA.
alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para ver los partidos y sobre todo la eurocopa?
gracias de antemano!

Saludos!!

deadroach
05-05-2008, 21:12:54
buenas! a ver si me podeis ayudar vosotros!
vereis me compre hace un tiempecito un clon del fonestar 670,y me funcionaba de lujo con las flores y eso,pero cuando cambiaron la historia del digital plus que dejo de verse por los decos estos me he desentendido un poco del tema y no se como puedo ver los partidos de liga,eurocopa...etc
he leido no se ke de premier y he visto que las flores las han cambiado,antes eran dos filas y ahora no.
la antena es comunitaria y esta enfocada a ASTRA.
alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para ver los partidos y sobre todo la eurocopa?
gracias de antemano!

Saludos!!

Sorry, no puedes ver Premiere porque tienes antena comunitaria y solo te llega una polarización.

añado: www.forofosgolden.com

titolancreo si es em ms25 o algo asi hace poco actualizé uno y funcionaba Premiere asi que solo tienes que buscar (creo que por archivostv.com encontre la solución)

Pitu10
05-05-2008, 21:17:36
joer,pues vaya putadilla,me tendre que poner una antena individual....con lo ke me costo engancharme a la comunitaria sin ke se enterasen los vecinos.... XD
gracias por la info deadroach!

Saludos!!

YaMaK
06-05-2008, 17:12:05
A ver chicos, os comento, tengo un deco de digital+ y la parabolica (de D+ mia) puesta en el tejado, si mal no recuerdo, orientada a Astra, aunque orientarla no seria el mayor de mis problemas.

Me he deicido a comprar un deco y parece que esta vez mi padre esta tb convencido de comprarlo, solo tengo un problema, el deco lo quiero en mi habitacion, para yo poder cambiar mis canales a mi antojo, pero el deco de D+ y el deco de D+ estan en el salon, y por el medio hay 2 habitaciones. Me gustaria saber, si habria alguna posibilidad de tener el deco en mi habitacion no tener que pasar el cable o lo que sea dsd el salon hasta mi habitacion...

Por ulitmo y a mayores, que deco me recomendais, completito y a buen precio, y alguna web donde pillarlo pues no estaria mal, que soy novato en todo este tema...

ANTONIOLI_65
06-05-2008, 19:54:59
A ver chicos, os comento, tengo un deco de digital+ y la parabolica (de D+ mia) puesta en el tejado, si mal no recuerdo, orientada a Astra, aunque orientarla no seria el mayor de mis problemas.

Me he deicido a comprar un deco y parece que esta vez mi padre esta tb convencido de comprarlo, solo tengo un problema, el deco lo quiero en mi habitacion, para yo poder cambiar mis canales a mi antojo, pero el deco de D+ y el deco de D+ estan en el salon, y por el medio hay 2 habitaciones. Me gustaria saber, si habria alguna posibilidad de tener el deco en mi habitacion no tener que pasar el cable o lo que sea dsd el salon hasta mi habitacion...

Por ulitmo y a mayores, que deco me recomendais, completito y a buen precio, y alguna web donde pillarlo pues no estaria mal, que soy novato en todo este tema...
Yamak,yo he visto anunciado el ''AV Plus'' que sirve para ver el D+ en otra habitación y supongo que se podrá usar en todos los decos.
Puedes tener tu deco nuevo puesto donde tengas la toma de antena y el receptor del AV Plus en tu habitación (se pueden cambiar los canales desde el receptor)
Aunque habría que mirar si sirve para todos los decos y si hay alguna alternativa más barata,porque creo recordar que éste rondaba sobre los 80 €,pero bueno supongo que más o menos así puedes solucionar el tema.
un saludo a las viejas que se cuelan en el autobús

YaMaK
06-05-2008, 20:11:18
si, lo ideal seria algo más económico... xq se me iría mucho de presupuesto el av plus. a ver si a alguien mas se le ocurre algo...

morotola
06-05-2008, 20:55:56
Yo Javi, te recomiendo que te compres un LNB con dos salidas (no vale que pongas una T), que una la enganches al del salon, y la otra al que te vayas a poner en la habitación, aunque tengas que tirar cable...

Lo digo, porque yo tengo un aparato como el AV Plus, pero de Phillips. Puedo conectarle al emisor dos equipos (se engancha en los euroconectores), y envia la señal al receptor que tengo en otra habitacion. Tiene además la opcion de poder cambiar desde la habitación, poniendole unos sensores apuntando al sensor del deco y demás... A poco que pases un par de paredes, la calidad baja muchisimo...como opción para cuando mi padre o yo queremos ver el fútbol, y no nos dejan las mujeres en el salón...bueno pasa..., pero con bastantes interferencias y baja mucho la calidad, tanto de sonido como de imagen. Asi que yo no te lo recomiendo.

YaMaK
06-05-2008, 21:39:04
Ok, así que la solución es tirar de cable y pista... pues veré como se la cuelo a mi padre :obviamente:volviendo mas al tema, ponme un enlace a alguna tienda que tenga lo que me recomiendas, o así, que después de House le echo un vistazo.

morotola
06-05-2008, 21:54:43
Como recomendación, yo tengo un TBoston, pero el MVision S4 (http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=26) (Ref 0984) , parece que esta muy bien, tiene mucha informacion en diversos foros, y demás (puede que lo encuentres en otra tienda a mejor precio, eso es mirarlo). Incluso, conectas por USB un disco duro, o un pendrive y puedes grabar directamente.
Lo del LNB doble, me refiero a un LNB Twin, que tenga dos salidas, como los LNB Twin de aqui (http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47) (Ref 6041, Ref 6065 ...).

Con eso, y metros de cable, te debería de valer. Ya si lo quieres con Salida HDMI o algo de eso, tendrías que mirar otros modelos y tal. :alegre:

wild
06-05-2008, 22:13:39
Yo lo que no se es como meter el cable de la parabolica a mi casa... me gustaria que llegase a mi cuarto. Es que ni siquiera se donde hay una entrada en el tejado o donde sea para meter el cable de la parabolica... asi que de momento hasta que no le encuentre solucion a esto tendra que esperar...

YaMaK
06-05-2008, 22:20:35
http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gif
Ref. 0984 MVision S4 USB FTA + Regalo USBstick 1 GB este por ejemplo valdria??. precio 69´90€.

Luego de lo otro si que estoy más perdido que un pulpo en u garaje, y cable, me cago en la mar, a ver a cuanto esta el metro.

ANTONIOLI_65
06-05-2008, 22:24:52
Yo Javi, te recomiendo que te compres un LNB con dos salidas (no vale que pongas una T), que una la enganches al del salon, y la otra al que te vayas a poner en la habitación, aunque tengas que tirar cable...

Lo digo, porque yo tengo un aparato como el AV Plus, pero de Phillips. Puedo conectarle al emisor dos equipos (se engancha en los euroconectores), y envia la señal al receptor que tengo en otra habitacion. Tiene además la opcion de poder cambiar desde la habitación, poniendole unos sensores apuntando al sensor del deco y demás... A poco que pases un par de paredes, la calidad baja muchisimo...como opción para cuando mi padre o yo queremos ver el fútbol, y no nos dejan las mujeres en el salón...bueno pasa..., pero con bastantes interferencias y baja mucho la calidad, tanto de sonido como de imagen. Asi que yo no te lo recomiendo.
Pues vaya decepción el aparato ese,pensaba que funcionaba mejor....
yo alguna vez había pensado en comprarmelo,pero viendo que hay 2 plantas de diferencia entre el deco y dónde quería ponerlo,ya ni me lo planteo.
un saludo a canal club

MestasDeejay
06-05-2008, 23:06:30
entonces. a ver si me aclaro.

me pillo esto http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=117 mas esto http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47 ( ref 6041 ) y pongo un cable al receptor de digital plus y otro cable al golden y asi puedo ver los dos decos con la misma antena???

si es asi lo pido ya mismo. y ya me dare da baja en d+ mas adelante.

Saludos.

victornimrod
06-05-2008, 23:14:21
entonces. a ver si me aclaro.

me pillo esto http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=117 mas esto http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47 ( ref 6041 ) y pongo un cable al receptor de digital plus y otro cable al golden y asi puedo ver los dos decos con la misma antena???

si es asi lo pido ya mismo. y ya me dare da baja en d+ mas adelante.

Saludos.

Yo creo que si, de todas formas antes de darle a comprar, echale un vistazo a la instalacion de tu parabolica, para cerciorarte de que no tendras problemas a la hora de encajar la pieza.

Y respecto al deco, con un pendrive y esta pagina, lo tienes todo hecho:
http://uploadgolden.kilu.de/

MestasDeejay
06-05-2008, 23:16:02
haber. entonces el lnb twin ese se pone en la antena?? creia que se ponia ya en tu salon. osea que le metias el cable que te llega y sacaba dos, no es asi?? es a la antena??

a ver si me aclaro... jajaja.

Saludos.

EDITO. vale parece que ya me aclaro. ese aparito es lo que pilla la señal en la antena. osea que si se pone en la antena. ya me veo mas perdido. mañana subire a ver la antena. pero no se yo. no soy nada manitas. gracias victor.

victornimrod
06-05-2008, 23:30:48
haber. entonces el lnb twin ese se pone en la antena?? creia que se ponia ya en tu salon. osea que le metias el cable que te llega y sacaba dos, no es asi?? es a la antena??

a ver si me aclaro... jajaja.

Saludos.

EDITO. vale parece que ya me aclaro. ese aparito es lo que pilla la señal en la antena. osea que si se pone en la antena. ya me veo mas perdido. mañana subire a ver la antena. pero no se yo. no soy nada manitas. gracias victor.

Otra opcion podria ser utilizar un split, y llevar un cable de antena hasta donde vayas a poner el otro deco.

http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=68
http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=56

No se a ciencia cierta si esto funcionaria, pero de funcionar, es una alternativa a la instalacion de un twin.

MestasDeejay
07-05-2008, 01:00:20
hombre supongo que funcionara, no??? metes la señal en el split y este lo reparte a los dos decos.

suena bien y es poca pasta.

me faltarían los conectores para el cable coaxial, no?? estos http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=57 ???

a ver si alguien da alguna idea mas y lo pillo todo mañana.

yo creo que esto valdria, no?

Saludos.

YaMaK
07-05-2008, 01:22:05
Mestas por lo que veo andas en la misma situación que yo... cuando pilles todo, me comentas que te has pillado y el precio de todo...?? así luego te interrogo y luego lo pongo en mi casa.

morotola
07-05-2008, 02:29:01
El split no vale. No se porque, pero no vale. Lo digo porque lo ví leyendo muuuuchos hilos en zackyfiles y demás.

Para usar dos decos necesitas un LNB Twin.

Que me corrija alguno de los gurús de esto, como SFC o deadroach, si estoy equivocado, pero al 98% diría que no vale.

YaMaK
07-05-2008, 03:11:27
oooooh iluminadnos gurus de los decos!.

deadroach
07-05-2008, 10:16:13
El split para dos decos no vale en principio. Puede valer si no vas a utilizar los dos a la vez, pero en el momento que te equivoques y tengas los dos encendidos te vas a cargar el LNB al meter doble tensión. Os recomiendo el LNB Twin, no hay tanta diferencia de precio, aunque lo mas costoso es que tienes que tirar mas cable...

MestasDeejay
07-05-2008, 11:39:00
pues nada. a ver si me decanto por el twin al final. aunque lo dudo. acabare dando de bajo el d+, cuando pueda. XD

YaMaK
07-05-2008, 13:02:39
Yo me temo que me quedare con el Twin, sencillamente xq mi madre y mi hermana quieren el canal plus siempre, asique o me quedo con el D+ o compro dos decos...

Bien, ahora que tengo claro el tema, del deco y del twin, me buscare alguien que me suba al tejado, y coloque todo, ahora falta saber los metros de cable que hacen falta, y como colocar el tema...

MestasDeejay
07-05-2008, 15:01:38
ahora que recuerdo tengo un antenista colega ( vio en mi casa el abono de la marihuana y me regalo hierva el notas... XD ), que me dijo que para lo que hiciese falta.

asi que lo voy a llamar y voy a ir pidiendo el deco y el twin. a ver que me dice. este me hace la instalacion guay. a ver como acaba la cosa.

Saludos.

pd: yamak te informo si al final sale todo ok.

YaMaK
07-05-2008, 15:07:21
Ok, xq el material que tendré que pillar yo, es el mismo que tu... y luego nada a ver si encontramos alguna web con buenos precios, aunque yo creo que me pillare el mvision S4 que puse en la pagina anterior, o si veis alguno mejor a buen precio, pues por mi parte acepto sugerencias, porque busco: Algun modelo reciente, buen precio, y soporte abundante en internet ^^

deadroach
07-05-2008, 15:22:01
ahora que recuerdo tengo un antenista colega ( vio en mi casa el abono de la marihuana y me regalo hierva el notas... XD ), que me dijo que para lo que hiciese falta.

asi que lo voy a llamar y voy a ir pidiendo el deco y el twin. a ver que me dice. este me hace la instalacion guay. a ver como acaba la cosa.

Saludos.

pd: yamak te informo si al final sale todo ok.

Mestas, ¿exactamente de donde eres? Yo tambien soy de Murcia

MestasDeejay
07-05-2008, 15:53:17
yo soy de la alberca de toda la vida. vivi en la plaza del romea hasta los 4 años y me fui para la alberca.

ahora llevo desde febrero viviendo en el romea de nuevo con la novia.

y tu de donde eres???

Saludos.

pedazo de offtopic. jajaja.

deadroach
07-05-2008, 19:52:12
yo soy de la alberca de toda la vida. vivi en la plaza del romea hasta los 4 años y me fui para la alberca.

ahora llevo desde febrero viviendo en el romea de nuevo con la novia.

y tu de donde eres???

Saludos.

pedazo de offtopic. jajaja.

off:
Soy de las afueras de Beniaján asi que aqui al lado :hi: Te puedo recomendar una tienda para que vayas a comprar, lo que no se son los precios yo cuando iba porque trabajaba en el sector (montando parabolicas y decos de Digital +) me hacian el 50% de descuento. :muwahaha: Si te interesa te lo comento por privi.

Saludos axo. XD

Bart
19-05-2008, 00:54:23
bueno pues después de un pequeño sustito que se dejaron de ver los canales alemanes para los que tenemos mvision, el tio max ha sacado una actualización de las suyas y se vuelven a ver, gracias max

ChaChoNazO
19-05-2008, 21:11:03
gracias por la informacion bart:genial:

MestasDeejay
03-06-2008, 23:17:09
hoy me han regalado un Mvision FCIS 7000.

alguna recomendacion???

Saludos

Evan
03-06-2008, 23:25:32
hoy me han regalado un Mvision FCIS 7000.

alguna recomendacion???

Saludos

Metelé el ultimo firm del tito max, y ve todo lo que se pueda hasta el momento, que no es mucho, pero menos es nada.

Salu2

MestasDeejay
03-06-2008, 23:30:33
ok. tendre que investigar. porque no tengo ni idea de nada de esto. XD

ni de donde sacar el firm, ni los programas para hacerlo ni nada.

internet, es mi amigo. :oish:

juanki
03-06-2008, 23:57:10
ok. tendre que investigar. porque no tengo ni idea de nada de esto. XD

ni de donde sacar el firm, ni los programas para hacerlo ni nada.

internet, es mi amigo. :oish:
No te preocupes, en muy poco te enteraras de todo y no es complicado, saludos!.

MestasDeejay
04-06-2008, 00:26:33
gracias a los dos. mañana mas.

XD

Saludos

jaiminho
04-06-2008, 09:40:25
No se si es una tonteria lo que voy a preguntar, pero, se puede hacer algo con los tboston, axil y cia??

Ronaldinho
04-06-2008, 10:22:57
Con el tboston 4500 new usals si, se puede ver premier.

solari21
04-06-2008, 11:47:05
En el classics también, por astra.

Con el firm Hispanos II... y sus respectivas flores.... :amor:

jaiminho
04-06-2008, 14:06:38
Y una vez acabada la primera division, que nos ofrecen los alemanes???

Evan
04-06-2008, 14:34:22
Por Astra tienes la eurocopa entera en directo y gratuita.

SAlu2

juanki
04-06-2008, 14:36:53
Y una vez acabada la primera division, que nos ofrecen los alemanes???

Pues a partir del sabado todo esto (http://www.neozeta.com/showthread.php?t=4076)

jaiminho
04-06-2008, 15:20:42
Pues habra que ponerse, porque tengo mi tboston muerto de risa, el problema es que hay mil foros y el tema del digital me viene grande no se porque, es el unico aparatejo que se me resiste.

alex4382
10-06-2008, 09:00:55
aun no se sabe nada de nagra 3,no???

La espera se esta haciendo larga...

jaiminho
10-06-2008, 10:25:02
aun no se sabe nada de nagra 3,no???

La espera se esta haciendo larga...

Zeef manejaba de este tema, pero creo que te lo puedo adelantar y no hay nada, habia terminado 1 de 4 cosas o algo asi.

Gold Roger
16-06-2008, 13:24:28
Siempre he tenido esta duda y voy haber si me la podeis solucionar...

haber, yo tengo un monitor tft pero con entrada HDMI, DVI y por componentes (que me compre para jugar a la plei). Si me compro un deco de esos puedo conectarlo tranquilamente al monitor, no? que cable me haría falta exactamente??

Gracias

deadroach
16-06-2008, 14:19:07
Pues si tiene salida por componentes el deco podrias con un cable componentes-dvi o componentes-hdmi

Dimen
16-06-2008, 15:16:10
buenas, pues despues de muchisimo tiempo rallando a mi padre para ponerme una parabolica y un decodificador para ver el D+ por la feis y siempre decirme que no, hoy parece que tanto tiempo a funcionado xD nada mas llegar a casa me dice.... busca informacion para ponernos una parabolica y el digital i yo :O cabron ahora que acaban todos los deportes XDDDD pues na , haber que me recomendais de decodificador y de todo y si es dificil luego encontrar keys y actualizar i todo eso, gracias

deadroach
16-06-2008, 15:29:11
Dimen, postea lo mismo hace un año y te contesto.

Gold Roger
16-06-2008, 15:41:07
post repe

Gold Roger
16-06-2008, 15:41:52
Pues si tiene salida por componentes el deco podrias con un cable componentes-dvi o componentes-hdmi
y un cable normal de componentes a componentes (sacando el audio aparte) no valdria :????

Saludos!

Dimen
16-06-2008, 16:18:05
Dimen, postea lo mismo hace un año y te contesto.

como ???:?

deadroach
16-06-2008, 17:07:18
Perdona tio, es que habia leido Monitor TFT y ya he desconectado XD Pues claro si tienes entradas por componentes compra uno que tenga salida y listo. Golden Interstar GI 801 o Bigsat BS 100.

Dimen, desde noviembre la gente no ve tres en un burro... algunos claro ^^ a no ser que lo que te interesen sea primiere o canales libres...