Ver la Versión Completa : ¿Cómo disponer de los 3 meses gratis de Xbox Live Gold?
Kilik
02-05-2008, 13:47:17
Pues nada, que caducó mi primer gamertag y al crearme otro, no me dicen nada de que tenga un mes gratis de prueba ni nada por el estilo. Me dan la opción de canjear un código, de suscribirme al Silver de forma gratuita o las suscripciones mensuales (1 mes, 3 meses y 12 meses), apoquinando claro.
¿No debería tener 3 meses gratis, uno para cada gamertag que me crease?
No será necesario que utilice otra cuenta de hotmail, ¿verdad? He usado una de gmail, pero que tengo registrada en Passport y Windows Live ID. Vamos, que no me ha puesto ningún problema a la hora de crearme el gamertag.
A ver si alguien me dice algo, que tengo ganas de aprender a jugar al FIFA y darle caña a los Locust en modo cooperativo.
Yo es que aun no he gastado mis otras 2 opciones pero creo recordar que te lo haces silver y cuando vas a aceptar crearlo te dice que tienes un mes gold gratis.
juanki
02-05-2008, 13:58:45
No será necesario que utilice otra cuenta de hotmail, ¿verdad? He usado una de gmail.
Como ya te he comentado via mess , si que es necesario que sea hotmail, si quieres disfrutar de dos meses más es la unica manera, y luego ya te quedas con la cuenta - gametags que quieras.
Kilik
02-05-2008, 14:07:45
Yo es que aun no he gastado mis otras 2 opciones pero creo recordar que te lo haces silver y cuando vas a aceptar crearlo te dice que tienes un mes gold gratis.Con el primero que me hice no fue así, ni siquiera me dio la opción de hacerme la suscripción Silver.
Me ha dicho juanki que es por lo de la cuenta, que ha de ser hotmail por fuerza.
Vaya gracia me hace crearme otra cuenta para esto...
Ahi Junaki tiene razon, tienes que hacerte una cuenta hotmail para el nuevo gamertag.
Yo te podria decir que si solo es para aprovechar el mes gratuito y despues tenerla ahi pero sin jugar tu podrias hacertela americana asi puedes acceder a su bazar que hay mas cositas para descargar.
cikops
05-05-2008, 02:32:03
Yo utilize dos gametarg, y en el primero de ellos la cuenta no es hotmail, y me dieron el mes gratis.
Hasselbaink
05-05-2008, 08:23:54
Cierto, yo tuve 2 gametargs y uno de ellos era gmail. Yo creo que no hace falta pero quizas lo necesario sera tenerla activada en el passport.net
Kilik
06-05-2008, 00:56:50
Sí, creo que estáis en lo cierto. Me di cuenta tarde, cuando ya me había creado una nueva cuenta en la mierda de hotmail, pero bueno. Estaba creándome el gamertag y vi que llegué al mismo punto que cuando probé a registrarlo con mi cuenta de Gmail, así que le di a la suscripción Silver y ya me dijo lo del mes gratis, así que supuse que hubiera ocurrido lo mismo si hubiese seguido adelante cuando intenté crearlo con la cuenta de Gmail.
En fin, ya da igual, si acaso para el tercer gamertag que puedo crear lo tendré en cuenta. Agregadme como NeoKilik, si queréis.
Por cierto, ¿qué os mola más? ¿Kilik85, NeoKilik o KilikZ? El último no me convence nada, pero entre los 2 que tengo creados estoy dudando seriamente si abandonar el 1º y seguir usando el nuevo... La putada es que todos los logros que saqué en el COD4, en el Table Tennis y en el FIFA 08 a tomar por saco. Eso me da una rabia...
juanki
06-05-2008, 01:05:51
Cierto, yo tuve 2 gametargs y uno de ellos era gmail. Yo creo que no hace falta pero quizas lo necesario sera tenerla activada en el passport.net
Pues si lo llego a saber no lío a Kilik :verguenza: yo cuando saque los dos meses gratis tambien me cree dos cuentas hotmail y eso que tenía mi cuenta gmail asociada ya que lo había leido por otro foro de que tenia que ser hot.
MestasDeejay
06-05-2008, 01:10:39
offtopic.
como puedo cambiar mi cuenta de correo asociada a mi gamertag.
quiero poner la mia de gmail y quitar la de hotmail.
Saludos.
cikops
06-05-2008, 01:24:23
offtopic.
como puedo cambiar mi cuenta de correo asociada a mi gamertag.
quiero poner la mia de gmail y quitar la de hotmail.
Saludos.
Pues deberas tener 800 MicrosoftPoints...
Creo que eso no se puede.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.