PDA

Ver la Versión Completa : Lakers - Jazz (Semifinal Oeste)

©roke
04-05-2008, 14:04:24
Para comentar la eliminatoria.

juanki
04-05-2008, 14:15:48
Espero la primera victoria de la serie de los Lakers aunque los Jazz son hueso duro, tantos días sin jugar desde que acabó la serie con Nuggets espero no les perjudique, por cierto el partido lo emite tanto canal + deportes como Premiere :alegre:

sabonis_88
04-05-2008, 14:31:29
a que hora es?

juanki
04-05-2008, 14:35:50
A las nueve y media esta noche.

©roke
04-05-2008, 14:47:17
Nada más terminar el 7º entre Celtics y Hawks.

juanki
04-05-2008, 22:43:02
Bueno el partido parece que medio se encarila, desde la segunda falta de Gasol y al momento ese 7-0 de Utah me temia lo peor pero este segundo cuarto con Kobe poniendo las cosas en su sitio.

©roke
04-05-2008, 22:45:04
Jugando así, los Lakers llegan a la final fijo. Pero bueno, en la final de conferencia no creo que los Hornets o los Spurs les dejen mover la bola de esa manera

nokiados
05-05-2008, 17:21:49
no han hecho un gran partido y a pesar de ello han ido ganando desde el principio, se nota la falta de partidos despues de denver.El segundo partido va a ser clave.

greeyao
05-05-2008, 18:56:51
Señores, me parece que vuelve la fiebre amarilla!!!

Jugando así, los Lakers llegan a la final fijo. Pero bueno, en la final de conferencia no creo que los Hornets o los Spurs les dejen mover la bola de esa manera

Lo mismo se decia de Utah cuando LA todavia se estaba enfrentando a Denver. Que si no le iba a poner las cosas tan faciles, etc etc

Esta claro que no va a ser facil, pero si no pasa nada, estos Lakers seran campeones de la NBA.:alegre:

PD: cuando co**nes dan el MVP.

©roke
06-05-2008, 11:35:54
-Primer partido de la serie-

http://img80.imageshack.us/img80/3317/lak1jazsv6.png

http://www.youtube.com/watch?v=G7SDXd5uKIk

©roke
08-05-2008, 11:59:58
-Segundo partido-

http://img182.imageshack.us/img182/7499/lak2jazje4.png

http://www.youtube.com/watch?v=ClqvHerOH2Y

Yo no vi el partido, pero parece que buen partido de Pau. Okur no estuvo al mismo nivel que en el primer partido (en gran parte gracias a la ayuda de Odom, con 16 rebotes). Lo demás, pues dentro de lo normal. Más de 30 para "The Black Mamba" y sin despeinarse, que ayer estaba de "selebreishon" con la entrega del MVP anterior al partido.

Cada día me flipa más Lamar Odom. Desde la llegada de Pau ha explotado (no porque Pau le haga mejor jugador como se ha dicho en mil sitios), sino porque no siente la presión de ser el primer o el segundo jugador en ataque de ese equipo. No es un anotador, es un playmaker, y vaya si crea juego... Además, se está matando a defender, y parece que por fin aprovecha sus cualidades de jugón innatas para hacer daño a los hombres altos rivales.

nokiados
08-05-2008, 12:56:49
lo veré a las 15 h que lo repiten en el canal+ eventos.De toas formas vaya partidito de los lakers, pau 5 tapones :aviso:

ANTONIOLI_65
09-05-2008, 21:07:41
Yo lo he visto esta mañana y Pau no estuvo tan brillante como otros días aunque como es habitual en él,hizo buenos números :amor:
El mejor jugador del mundo :muwahaha::muwahaha::muwahaha: (así le voy a llamar ahora) tampoco estuvo demasiado bien ayer......los mejores para mí fueron Fisher y Vujacic que me encanta el rol que tiene en el equipo a lo ''Steve Kerr'' (cuando sale es para enchufar y enchufar)
Hasta ahora Lakers han sido muy muy superiores,cuando Utah se acercaba a 6 puntos o por ahí volvían a pisar el acelerador y otra vez se ponían a 13-15,veremos esta noche qué tal se da jugando fuera.
un saludo a los anticipos de saldo que no llegan cuando tienen que llegar

juanki
11-05-2008, 17:19:15
Phil Jackson ha culpado de la derrota a Gasol, me parece injusto, vale que tuvo 4 perdidas pero creo que los 3 canastones seguidos de Boozer cuando más cerca estaban fue lo que decidió que no remontara los Lakers.

Hoy a las 21:30 h el cuarto partido, lo emite Premiere, espero una victoria y dejar esto encarrilado para la vuelta al Staple

©roke
11-05-2008, 17:31:43
No sé, yo me acabé durmiendo, pero el partido de Pau estaba siendo bochornoso. No defiende una caca, y en ataque en ese partido tampoco hizo nada. Estaba super espeso. Habrá que ver hoy a ver si se centra.

greeyao
11-05-2008, 17:32:53
Pues yo opino lo mismo que Phill Jackson.
Gasol es un jugadorazo para lo bueno y para lo malo y si hace un partido horrible tanto en ataque como en defensa, pues se le dice.
Y no debemos defenderlo a toda costa porque sea español porque yo me imagino a Kobe haciendo un partido de 12 puntos y 6 rebotes y lo mas suave que suena es: ¡¡¡¡TONGO!!!!

Al igual que LB James, si quiere ser un grande de la liga tiene que hacer numeros de GRANDE en playoff no numeros de Michael Redd (sin desmerecer a M.Reed)

ANTONIOLI_65
11-05-2008, 17:42:29
Supongo que intentará motivarle....como ya dije a mi no me había dejado buena impresión en estos últimos 2 partidos,en defensa defendía al estilo Golden State XD XD
y luego tuvo fallos de concentración casi imperdonables,como por ejemplo en el saque de banda al final.
un saludo a las pocas ganas de estudiar que hay los domingos

Bewebe
11-05-2008, 17:44:35
Yo esta noche quiero ver el partido de los Lakers en el PC via rojadirecta, en la TV el Madrid - Zaragoza y por la radio el partido del Valencia. Vaya caos XD

victornimrod
11-05-2008, 19:49:02
El partido de los Lakers, lo televisan por Premiere a las 21:30h.

Asi que, lo mejor del partido creo que se podra ver cuando finalice el partido de la Sexta.

©roke
11-05-2008, 22:50:14
Varios apuntes al descanso.

Muy buen segundo cuarto de los Lakers.
Odom es buenísimo en todos los aspectos del juego.
La falta de Turiaf no era para expulsarlo. Árbitros caseros.
Temporadón de Vujacic, corroborándolo en estos playoffs.
Deron Williams es un pedazo de jugador. Como le dejes un metro, no falla.
Pau corre que se las pela para atacar y para bajar, va al trote cochinero. Que poca sangre tiene el cabrón...
Canastón de Kobe para terminar la primera parte.En fin, que se prepara una segunda parte muy interesante.

juanki
11-05-2008, 22:55:16
Gracias por la info, he visto muy poco del partido y perdía los lakers de 8, y ahora al descanso estan igualados, nada ahora a disfrutarlo hasta el final que vaya tarde-noche polideportiva

victornimrod
11-05-2008, 22:56:44
Y no solo el canaston de Kobe que es enorme, vaya pasecito de Luke Walton!

morotola
12-05-2008, 00:12:35
A la prorroga...uf Odom en los últimos momentos.

juanki
12-05-2008, 00:13:06
A 3 minutos perdiendo de 9 y ahi está, prorroga uff, que triplazo antes de Odom, vamos lakers!!!!

©roke
12-05-2008, 00:14:17
Inmenso Odom y Fisher defendiendo la última bola.

Mal Bryant en el último cuarto. ¿Estará lesionado desde la caída esa del 3er cuarto?

morotola
12-05-2008, 00:24:28
Buff....2+1 para Kirilenko a falta de 35 segundos...se pueden ir de 5 los Jazz.

Bryant mal en esta prorroga también, debería dejar algunos tiros para Gasol u Odom, ahora mismo no esta fino.

Vaya fallo en el layup de Kobe...

Ahora falta de 3 para Kobe, pero aun así seguiría siendo un partido de dos posesiones.

Airball de Kobe, se acabó el partido. habrá 6º en Utah, y visto lo visto, probablemente 7º en L.A

juanki
12-05-2008, 00:28:18
Horrible la prorroga de Lakers, Okur decisivo como la comenzó.

©roke
12-05-2008, 00:35:43
Desastre de prórroga. Mal Kobe, mal Gasol, y los árbitros caserillos todo el partido.

Está claro que los Jazz en Salt Lake City son durísimos. A ver de vuelta en LA.

En fin, me voy a sobar.

victornimrod
12-05-2008, 00:36:43
Ganaron al final los Jazz, y si alguien que yo me se, hace ese 1-10 en triples y fallando 7 de ellos en el ultimo cuarto, ya se le estaria poniendo apodos y tal....., en todos lados cuecen habas. Promete la eliminatoria, y sobretodo con Deron en plan jugon, al estilo Paul.

ANTONIOLI_65
12-05-2008, 00:38:32
Horrible la prórroga de Bryant por cierto,no sé cómo lo han dejado jugar en ese estado,creo que Phil Jackson debería haberse dado cuenta y mandarlo al banquillo :aaahhh::aaahhh:
un saludo a Mike Tirico

juanki
12-05-2008, 00:39:50
Ganaron al final los Jazz, y si alguien que yo me se, hace ese 1-10 en triples y fallando 7 de ellos en el ultimo cuarto, ya se le estaria poniendo apodos y tal....., en todos lados cuecen habas. Promete la eliminatoria, y sobretodo con Deron en plan jugon, al estilo Paul.
Lo ha rematado con ese intento de triple final que no ha tocado ni el aro, si esto lo llega hacer "King"... :sordo:

ANTONIOLI_65
12-05-2008, 00:43:08
Sí pero hay que tener en cuenta el estado físico,estando al 100% no le hubiera pasado.
un saludo a los mormones

Earendil
12-05-2008, 00:57:47
Los galones cuentan mucho y a Kobe no le gustaría ni un pelo que Phil lo cambiase, pero creo que aunque sea Kobe, es humano y jugando lesionado no rinde bien, además de posibles malas repercusiones por jugar así. Él habrá querido dar lo último que le quedaba y jugar la prórroga, pero es que hacer eso si estas mal es matar a tu equipo.

victornimrod
12-05-2008, 01:02:28
Los galones cuentan mucho y a Kobe no le gustaría ni un pelo que Phil lo cambiase, pero creo que aunque sea Kobe, es humano y jugando lesionado no rinde bien, además de posibles malas repercusiones por jugar así. Él habrá querido dar lo último que le quedaba y jugar la prórroga, pero es que hacer eso si estas mal es matar a tu equipo.

Yo le he visto a Kobe Bryant jugar con una sola mano, por tener la otra inutilizable, como bien dices, sentarle en el banquillo es casi peor remedio. De todas formas creo que ya no solo en los lanzamientos, Kobe no ha estado acertado en muchas decisiones hoy, pasaba el balon cuando venia mejor que se la jugara el, y otras veces pasaba cuando los compañeros no estaban en la mejor predisposicion para recibir balon, me viene a la mente sobretodo, la jugada que del ultimo cuarto cuando ha cogido el rechace y ha dado un paso atras para lanzar el triple que al final se la ha tenido que dar Fisher, ahi o te la tiras de primera o la pasas de primeras, pero el paso atras solo ha servido para tener que soltarla in extremis y que Fisher tuviera que buscarse las abichuelas.

Pero es normal, son humanos y malos dias tienen, aunque alguno se niegue a verlo en otros jugadores......:aviso:

DamienDark
12-05-2008, 01:19:02
Odom el mejor de los Lakers con diferencia! El banquillo no ha aportado apenas nada, fatal Farmar, Walton...y los tiros libres más de lo mismo.

Importante la expulsión de Turiaf. Ya que no habria estado mál tenerlo para darle un poco más de intensidad a la defensa, sobretodo desde la 4 de Gasol.

No se que habría sido mejor, sentar a Bryant o confiar en el banco.

P.D. Muy bueno el saludo a los Mormones!!!:muwahaha::muwahaha::muwahaha:

ANTONIOLI_65
12-05-2008, 01:43:05
Yo le he visto a Kobe Bryant jugar con una sola mano, por tener la otra inutilizable, como bien dices, sentarle en el banquillo es casi peor remedio. De todas formas creo que ya no solo en los lanzamientos, Kobe no ha estado acertado en muchas decisiones hoy, pasaba el balon cuando venia mejor que se la jugara el, y otras veces pasaba cuando los compañeros no estaban en la mejor predisposicion para recibir balon, me viene a la mente sobretodo, la jugada que del ultimo cuarto cuando ha cogido el rechace y ha dado un paso atras para lanzar el triple que al final se la ha tenido que dar Fisher, ahi o te la tiras de primera o la pasas de primeras, pero el paso atras solo ha servido para tener que soltarla in extremis y que Fisher tuviera que buscarse las abichuelas.

Pero es normal, son humanos y malos dias tienen, aunque alguno se niegue a verlo en otros jugadores......:aviso:
Y tanto que son humanos,vuelvo a repetir que lesionado dudo que rinda bien,en esa jugada ya estaba lesionado por ejemplo y seguro que en la mayoría de las que te acuerdas también.
Pues yo creo que Phil Jackson debería tener autoridad suficiente para sentarle,sea Kobe o sea Jordan (valga la redundancia:muwahaha:) no me gusta nada la creencia esa que hay en la NBA de que el jugador estrella debe tirarse los balones decisivos y jugar siempre.
un saludo a los que en un mal día rozan el triple doble 33-8-10 :oish:

nokiados
12-05-2008, 16:15:13
Yo creo que kobe tiró el partido, debía buscar mucho mas a gasol o a otro compañero en la prorroga.Es que fallar 6 de 7 tiros en esos momentos tan decisivos fué clave, aún así en un día malo te mete 33 puntazos, pero creo que se pasó de protagonista.

©roke
12-05-2008, 16:41:10
Oye vic, no te piques, que es que no me sale ningún mote pa Bryant XD

Podemos usar alguno de los que ya tiene. ¿Cuál te gusta más: The Black Mamba o Mr. 81? XD XD XD

Na, ya lo dije ayer, mal partido de Kobe. Jugó demasiado obcecado. El "airball" del final no deja de ser un tiro desastroso, pero hay quien los hace sin la presión del defensa, totalmente equilibrado y en plenas facultades físicas. Habrá que ir pensando algo negativo pa ponerle en estos partidos. Cuando lo haga de manera constante seguro que me sale alguno :muwahaha:

P.D. Antonioli, ¿qué te parece Chupón James para esos partidos en los que se tira más de 25? :muwahaha::muwahaha::muwahaha:

ANTONIOLI_65
12-05-2008, 22:39:34
Oye vic, no te piques, que es que no me sale ningún mote pa Bryant XD

Podemos usar alguno de los que ya tiene. ¿Cuál te gusta más: The Black Mamba o Mr. 81? XD XD XD

Na, ya lo dije ayer, mal partido de Kobe. Jugó demasiado obcecado. El "airball" del final no deja de ser un tiro desastroso, pero hay quien los hace sin la presión del defensa, totalmente equilibrado y en plenas facultades físicas. Habrá que ir pensando algo negativo pa ponerle en estos partidos. Cuando lo haga de manera constante seguro que me sale alguno :muwahaha:
Es que por un partido malo y encima lesionado no le vamos a llamar Brickant por favor...

P.D. Antonioli, ¿qué te parece Chupón James para esos partidos en los que se tira más de 25? :muwahaha::muwahaha::muwahaha:
No habría encontrado uno más acertado :obviamente:
un saludo a A.C. Green

nokiados
15-05-2008, 22:00:43
Que bueno eres pau...Buen partido, esperemos que sentencien..

Cockney Red
16-05-2008, 01:04:13
me gusto mucho el 5o partido, digno de ver y emocionante hasta el final.
Datos curiosos: Kobe no hizo ni un lanzamiento en el ultimo cuarto, se dedico a asistir y gasol y odom ( pedazo porcentajes de tiro) se encargaron de levantar de sus asientos al Staples Center.
Tambien curiosa la "bronca" en el ultimo cuarto q le pego kobe a vujacic por dos decisiones mal tiradas, el pobre ponia una cara de no enterarse de nada..:?
y tambien que gasol se esta dando cuenta de como se las gastan los equipos en play-off, que van a por todas y si que hay que meter un hachazo se mete, porque en Salt Lake City se quejo bastante ( de okur sobretodo ).
P.D.: si hay qe elegir mote para kobe me quedo con "The Black Mamba"

Saludos

nokiados
16-05-2008, 21:20:22
Puffff esta noche a las 4.30h partidazo, una pena que tengo fiesta pero sacaré tiempo y me piraré a casita a verle jeje.Vamos lakers!!

juanki
16-05-2008, 21:25:42
me gusto mucho el 5o partido, digno de ver y emocionante hasta el final tambien curiosa la "bronca" en el ultimo cuarto q le pego kobe a vujacic por dos decisiones mal tiradas, el pobre ponia una cara de no enterarse de nada..:?

La cara de Kobe era de acojonar, lo mató con la mirada al pobre de Sasha O o

ANTONIOLI_65
17-05-2008, 13:15:23
Tampoco fue para tanto,al final del partido en el banquillo le estuvo dando consejos y le pasó el brazo por encima :genial:
Y hablando del partido ya tenemos a Lakers en la final de conferencia,en general hicieron un buen partido aunque otra vez volvieron a pasar apuros al final dejanodo que le remontaran una importante ventaja.Habrá que tener cuidado con eso.
Y ojito al ''mejor jugador del mundo'' que ha promediado 33.7 puntos y casi 8 asistencias sin estar al 100 % físicamente :alegre:
un saludo a los exámenes en sábado

juanki
17-05-2008, 13:24:21
Kobe bien si, pero vaya partido de Fisher con esos robos, Vujacic partido completisimo, Odom en su línea a gran nivel, aun asi dieron el susto despues de ir ganando de 19 y si llega a entrar ese triple de Williams..

LeAnesthesiste21
17-05-2008, 14:02:05
Ayer estubo bastante bien el partido, pero de tenerlo controlado....a acabar como acabo, Pau en su linea , aunque el mala bestia pillo 10 de esos 13 rebotes en los primeros 17 minutos aproximadamente, pues eso a esperar ahora, ¿cuando es el primer partido de la final?

nokiados
17-05-2008, 15:51:46
Que grande es pau, partido completísimo.Jugó como el auténtico lider que es, quien se podía imaginar hace un año que estaríamos viendo a pau en las finales de conferencia de la nba......:graciasdios::graciasdios::graciasdios:

Ark
17-05-2008, 21:01:11
Fue un partidazo. Y solo le puedo echar la culpa a Phil Jackson de que los Jazz se recuperasen.
Porque Bryat dio todo lo que tenía, aun tocado. Gasol y Odom en su linea (aunque sigo viendo a Gasol muy fallón y respondón). Fisher brutal robando. Y Vujacic metidísimo.
Pero los cambios no tenían mucho sentido. Sacar a Vujacic cuando estaba todo metido....para poner a Radmanovic...
Cuando 5 de 5 están jugando de manera extraordinaria, y llevas la ventaja que llevas...la cupa es del entrenador.
No me gustó como negoció las jugadas tras falta, o los tiempos muertos.
Hay veces que se le nota mucho la mano para bien...pero también hay que decirlo cuando se nota para mal.

madrilicitano
17-05-2008, 23:20:02
Rado jugo muy bien cuando salio.

El que me esta defraudando es Farmar.

ANTONIOLI_65
18-05-2008, 00:05:00
Phil no sé,debe aburrirle tanto ganar a Sloan que ya intenta ganar probando cosas nuevas :p
Es bastante raro a veces,le están remontando y él se queda ahí tan tranquilo con el quinteto casi íntegro suplente,y también lo comenté,que no me gustó el otro día cuando el mejor jugador del mundo empezó a tirarse hasta las zapatillas y no le dijo nada,ni lo sentó,ni diseñó jugadas para otros jugadores....
Pero bueno él sabrá,de momento va bien.
A Gasol en esta serie también lo he visto fallón,lo que pasa que luego miras los números y están bastante bien,es la gran habilidad que tiene.
Estoy contigo Madri,Farmar desde que tiene nuevo look decepción total,yo pensaba que iba a ayudar mucho más.
un saludo a las manías del maestro Zen