Ver la Versión Completa : Necesito descargar a lo bestia
Escarpa
04-05-2008, 21:55:07
Hola hola!
Llevo mucho tiempo intentando hacer una colección de DVD con series de televisión, para tenerlos en plan ordenadito con carátulas etc etc.
Tengo pensado, así de primeras, conseguir. Todas las temporadas de los Simpsons, todas las de padre de familia, los capitulos de padre de familia de la guerra de las galaxias, todos los capitulos de padre made in usa y quizás futurama. Además también los de friends pero esos ya tengo todo a siq ue solo necesito imprimir las caratulas y comprar DVD`s.
La cosa es que he probado emule y Ares pero no consigo una velocidad de descarga ni siquiera decente. Con el Ares va bien para películas pero las series no me bajan prácticamente nunca.
Habia pensado probar por torrent pero tampoco tengo demasiada idea y no se que programa es el mejor ni nada así.
Si vosotros tuvierais que descargar todo lo que yo he dicho que deben de ser a bote pronto, casi 20 GB; que haríais??? necesito todos los consejos y ayuda posibles pero nada de links ni cosas así que se salten las normas que no quiero q me chapen el hilo :estresado::estresado:
No se si descargar capitulo a capitulo, por temporadas o como coño hacerlo.
Gracias; cualquier información será bien recibida.
currinxe
04-05-2008, 22:05:19
Algun tracker privado por pago???
torri_l
04-05-2008, 22:06:30
Descarga directa. No seas de esos VAGOS y busca por google...:muwahaha:
Tracker de pago o de ratio (creo que se llama asi)
©roke
04-05-2008, 22:23:52
Yo por el título del hilo te iba a recomendar que hablaras con Michi XD
Si te da igual que sea en inglés subtitulado puedes tirar de algunas páginas de torrents. Lo de trackers privaos no lo controlo mucho, así que ya no puedo decirte más.
currinxe
04-05-2008, 22:28:07
Yo también iba a decirte que hablaras con Michi... pero ya que lo ha dicho roke... lo corrovoro :genial:
Dieguincho
04-05-2008, 22:32:03
Pues el eMule me funciona de fábula. Lo último que me he descargado así a lo bestia ha sido la primera temporada de La casa de los líos (42 capítulos) y en 4 días lo he tenido.
juanki
04-05-2008, 22:33:09
Yo te recomiendo utorrent, el Bitorrent tambien he leido que va muy bien, buena referencia la que te ha dado torri_l :seguro: y de emules y Ares yo no se como estará el tema porque llevo 2 años y medio sin usarlo, estaba muy desfasado asi que me imagino que sigue igual para archivos pesados.
djjordi
04-05-2008, 22:38:01
Nada nada, lo que te han dicho ya, vagos.es y una cuenta premium durante un mes de megaupload o rapidshare, te descargas todo eso en menos de una semana casi seguro, va de fabula, yo lo uso desde hace tiempo, y como son descargas directas, va practicamente a lo que te da tu conexion siempre.... no hay altibajos de velocidad, si engancha a 400kb/s se tira asi hasta que termine, y encima si usas un gestor tipo rapget ya no te digo na....
Kayros
04-05-2008, 22:56:37
Tracker de ratio pero NO de pago!!!!
JenXon
04-05-2008, 23:41:54
Yo iba a sugerirte tambien lo de vagos y las descargas directas, pero viendo que ya lo han mencionado por ahí arriba, lo corroboro, es la forma mas rapida y mas barata. Yo tengo un programilla para no tener que pagar y descarga a la misma velocidad y sin tener que esperar tiempos de espera, si te interesa mandame un privi.
Saludos :alegre:
Puedes usar el Pando desdeunlugarmejor :obviamente:
el pando tb va rapidillo
edito: se me han adelantado:oish:
edito la edicion: me he ekivocado de boton y en vez del de editar le he dado al de cita
torri_l
04-05-2008, 23:57:03
el pando tb va rapidillo
edito: se me han adelantado:oish:
edito la edicion: me he ekivocado de boton y en vez del de editar le he dado al de citaTe has adelantado a ti mismo? :? XD
EDITO: llegué tarde a tu explicación :sudor:
No subo de nivel de karma ni de milagro O o hace unos minutos era diferente mi nivel . . . pa flipar XD
Hacedme caso que lo que he dicho por si alguien no lo sabe esta genial.
torri_l
05-05-2008, 00:10:39
No subo de nivel de karma ni de milagro O o hace unos minutos era diferente mi nivel . . . pa flipar XD
Hacedme caso que lo que he dicho por si alguien no lo sabe esta genial.La gente no valora nuestra ayuda ZEFI. Menos mal que ahi estoy yo para ayudarte en lo que puedo a subirte el karma.:muwahaha:
Perdon por el offtopic pero no se que diferencia hay entre el verde oscuro y el clarito.
Antes tenia bastantes oscuros y algun clarito creo recordar.
Voy a mirar en Atencion al usuario a ver si hay alguna explicacion XD
torri_l
05-05-2008, 00:26:24
Perdon por el offtopic pero no se que diferencia hay entre el verde oscuro y el clarito.
Antes tenia bastantes oscuros y algun clarito creo recordar.
Voy a mirar en Atencion al usuario a ver si hay alguna explicacion XDUno verde clarito = 10 verde oscuro :estresado:
Ya verás tú, que pensabas que habias perdido karma y lo que ha pasado es que has ganado 1 verde claro:ohmierda: XD
Pues si XD
Pues no me queda ná pa subir de nivel.
torri_l
05-05-2008, 00:30:45
Pues si XD
Pues no me queda ná pa subir de nivel.Solo 10 de karma o llegar a 500 mensajes (no vale spam :unamierda::muwahaha: )
P.D.- Perdón por estos post de off-topic :amarilla:
Mr. Selfdestruction
05-05-2008, 09:14:34
Yo te recomiendo utorrent, el Bitorrent tambien he leido que va muy bien, buena referencia la que te ha dado torri_l :seguro: y de emules y Ares yo no se como estará el tema porque llevo 2 años y medio sin usarlo, estaba muy desfasado asi que me imagino que sigue igual para archivos pesados.
Coincido contigo. Con el Utorrent va que se las pela.
JenXon
05-05-2008, 20:13:02
Bueno, viendo que varios me habeis enviado un privado preguntando por el programa lo publico aquí y ya esta. Este metodo para descargar desde megaupload, rapidshare, etc consta de un gestor de descargas especifico y otro para el router. El gestor de descarga guarda todas las direcciones que le metamos y no tenemos que preocuparnos por meterle el codigo de letras de los huev** XD. El otro programa lo que nos hace es reiniciar el router para que no tengamos que esperar, cambiandonos la ip. Es decir, metemos la direccion/es de descargas y no nos tenemos que preocupar de nada hasta que se descargue la totalidad de las direcciones que hemos puesto ^ ^. El único problema que le veo a este metodo es que los que esteis conectados al msn o a cualquier otro tipo de programa de mensajeria instantanea, vais a estar conectandoos y desconectandoos todo el dia, pero esto es un problema menor para lo que vais a ganar. Os pongo un tutorial que he encontrado, lo mas facil posible. Si teneis alguna duda preguntadme y las intentare solucionar :obviamente:
El tutorial ha sido elaborado por b_side de www.indetectablex.com (http://www.indetectablex.com/foro/lofiversion/index.php?t2659.html) y retocado y actualizado por mi:genial:.
NOTA: si nuestro ISP no nos proporciona una ip dinamica este metodo no te servira de nada.
El metodo consiste en usar estos dos programas combinados:
- USD downloader blackmanos:
http://img142.imageshack.us/img142/7631/1198078588usdib2.jpg
Es como un gestor de descargas para rapidshare, megaupload, gigasize, etc... o sea podemos darle una lista de links y el los guarda y va descargando en orden. El programa reconoce los códigos de verificación y de esa manera nosotros no tenemos que hacer nada para que el programa vaya descargando, el único problema es que si no vamos cambiando la ip el programa esperara a que el servidor le autorice a descargar y todos sabemos que eso pueden ser horas:emo:
Para solucionar eso el programa se puede configurar para después de cada descarga ejecute el programa Telenet deluxe y así nos cambie nuestra ip y el solito pueda seguir descargando :alegre:
- Telnet deluxe:
http://img156.imageshack.us/img156/3581/v05principalfullinitrt3.jpg
Sirve para reiniciar nuestro router y así conseguir una nueva ip (también incluyo un método para los que usais modem)
Aqui podeis ver una lista de routers compatibles a dia de hoy: http://deluxeworld.googlepages.com/listarouters
DESCARGAS:
- Ultima version del USD (Universal Share Downloaders):
http://www.speedyshare.com/data/737440574/8341652/85352272/USD.rar
- Ultima version de Telnet deluxe + la lista de ruters compatibles actualizados:
http://rapidshare.com/files/97883725/Router_reconnect.rar Pass: router
Configurarlo es muy sencillo, basta con entrar en opciones/configuracion del ruter y poner IP, user, pass y escoger nuestro modelo de router
- Aquí (http://deluxeworld.googlepages.com/tutorial.usdowloader) el tutorial del autor de cómo configurar el programa
OTROS ENLACES:
Web USD blackmanos: http://blackmanos.net.ru/warez/blackmanos/
Web Telnet Deluxe: http://deluxeworld.googlepages.com/home
Hilo en vagos.es: http://vagos.es/showthread.php?t=250694
Hilo en adslzone: http://www.adslzone.net/postt103260.html
Bueno ahí lo teneis, y lo dicho, si os surge alguna duda preguntad:genial:
JoZeL1Nh0
05-05-2008, 23:06:17
Thank you JenXon :alegre:.
P.D: rondando una de karma!
NicNic
06-05-2008, 01:58:37
y otra de nivel 6 :p
Escarpa
06-05-2008, 15:38:47
Gracais a todos. En breves probaré varios sistema y ya os diré que es loq ue he usado.
Gracias gracias gracias gracias gracias.
Cuenta premium Rapishead un mes y acabaras aburrido
YaMaK
07-05-2008, 15:27:11
Nada nada, lo que te han dicho ya, vagos.es y una cuenta premium durante un mes de megaupload o rapidshare, te descargas todo eso en menos de una semana casi seguro, va de fabula, yo lo uso desde hace tiempo, y como son descargas directas, va practicamente a lo que te da tu conexion siempre.... no hay altibajos de velocidad, si engancha a 400kb/s se tira asi hasta que termine, y encima si usas un gestor tipo rapget ya no te digo na....
Si la mejor opcion para algo rapido es vagos con cuenta premium en megaupload, eso si tb cuenta que tengas una buena conexion, yo por ejemplo este verano 9megas cuenta premium de 3 meses en megaupload, y con el rincondelmanga (algo como vagos pero para series de anime), me llegue a bajar con un amigo en un dia 85gb reales. :oish:
Por cierto escarpa, lo de 20gb mas o menos ni de coña, los simpson deben ser 18 temporadas, si no son mas, a 2dvd´s por temporada, y a 4.5gb por dvd, echa calculos :obviamente: te lo digo xq tengo yo 12 temporadas jajaja. :sudor:
P.D.: A ver eso mensajes importantes con +7 de karma... :pobreyo:
Borlli
16-05-2008, 00:06:35
Una duda como me descargo una lista de megaupload por que me aparecen todos los enlaces y cada uno me pide que inserte las letras y como hago para meterla en el programa USD downloader blackmanos.gracias
JenXon
04-06-2008, 17:30:57
Pues mira, para descargarte una lista de megaupload lo primero que tienes que hacer es copiar todas las direcciones, luego le das a la cruz verde en en USD y las pegas, se te añadiran cuando le des a aceptar y se te empiezan a descargar directamente. Si no te sale o no me he explicado bien, pues preguntame por privado o por aquí.
titolancreo
04-06-2008, 18:10:01
Sabeis de algo parecido que funcione con el livebox de orange??, xq mi router no aparece en la lista
jaiminho
06-06-2008, 14:01:37
Pues yo te recomiendo un programa que se llama veohtv, es la poya sobre todo para series, es un buscador de videos, que ademas te da la posibilidad de descarga directa a muy buena velocidad, a mi por lo menos me va muy bien
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.