Ver la Versión Completa : Lost "Via Domus" (contiene algun spoiler)
©roke
27-02-2008, 01:18:50
No he dicho nada ^ ^
¿Nadie más está jugando?
Para el que no lo conozca, no está nada mal. La mecánica esta bastante bien. Es como un Silent Hill pero sin matar bichos y sin el ambiente "terrorífico". Eso sí, hay que conocer la serie. Las dos primeras temporadas como mínimo. Lo único es que se me está haciendo demasiado corto. Lo empecé el domingo por la noche y me quedan 1 o 2 capítulos nada más (no sé fijo si son 6 o 7, pero ya acabé el 5º)
Saludines!! :bye:
Michi
27-02-2008, 03:38:14
Yo estoy jugando, el juego no esta mal para los amantes de la serie, tecnicamente yo lo veo muy muy pobre, ahora bien si te gusta Lost lo disfrutas, yo estoy en el tercer capitulo cuando Sayd me tiene que arreglar el portatil, juego facil y muy corto si
kahen
27-02-2008, 09:36:03
No he dicho nada ^ ^
¿Nadie más está jugando?
Para el que no lo conozca, no está nada mal. La mecánica esta bastante bien. Es como un Silent Hill pero sin matar bichos y sin el ambiente "terrorífico". Eso sí, hay que conocer la serie. Las dos primeras temporadas como mínimo. Lo único es que se me está haciendo demasiado corto. Lo empecé el domingo por la noche y me quedan 1 o 2 capítulos nada más (no sé fijo si son 6 o 7, pero ya acabé el 5º)
Saludines!! :bye:
Osea que no se parece a un Silent Hill :codicioso:
El juego lo probe el domingo y no esta mal, entretenido como curiosidad para losque vemos la serie, pero no es nada del otro mundo, manejas a un personaje "inventado" para la ocascion y vas viendo la trama de la serie un poco bastante desorndenada, si no hay otra cosa que jugar bueno ser puede jugar, y ademas es un saca logros.
©roke
27-02-2008, 14:35:15
Osea que no se parece a un Silent Hill :codicioso:
XDXDXD
Me refería en el tema de ir atando cabos y resolviendo "enigmas". Aunque yo he matao a uno de los otros :oish:
Lo que sí está claro es que los logros casi los regalan.
Vengard
27-02-2008, 15:28:48
señores sabeis ke las SS del juego estan mal,no?
un saludo!
juanki
27-02-2008, 15:37:00
Yo este juego lo dejare para mas adelante cuando vea la primera y segunda temporada, por lo que se, te spolea bastante si no sabes nada de la serie, y tambien gente que se lo ha pasado y lo han calificado como sumamente CORTO, vamos para alquilar en dos tardes, y ojo con lo que dice Vengard ya que los sectores de seguridad no corresponde con los originales, asi que la posibilidad de baneo sube como la espuma :aviso:
Michi
27-02-2008, 15:53:21
Oye roke estoy en el capi 5 y tengo q encontrar el camino para ir detras de la pared de ormigo, que coño hago? xDDD
gallumboskgaos
27-02-2008, 16:37:37
... pues yo le he "encargado" esta mañana........ a ver lo que tardan los de seur..... XD
Por cierto, me suena que lei algo en eol sobre un juego de lost para ps3.... vamos, habia imagenes y todo..... como sea este le van a dar mucho por ****.
kahen
27-02-2008, 17:35:38
... pues yo le he "encargado" esta mañana........ a ver lo que tardan los de seur..... XD
Por cierto, me suena que lei algo en eol sobre un juego de lost para ps3.... vamos, habia imagenes y todo..... como sea este le van a dar mucho por ****.
El unico juego para PS3 y 360 anunciado de Lost es este creo recordar, hay que conformarse con lo que hay, de momento. No creo que saquen otro en el futuro.
©roke
27-02-2008, 18:31:24
Oye roke estoy en el capi 5 y tengo q encontrar el camino para ir detras de la pared de ormigo, que coño hago? xDDD
Eso mismo preguntaba yo ayer y al final lo encontré de potra XD
Sal del bunker. Justo enfrente de la puerta hay como un riachuelillo con unas cascadas. Métete por una de ellas y vas a dar a una puerta sellada. Vuelves a la playa, y Hurley te dice como ir a la Roca Negra. Te escabulles del humo negro 2 veces, le pones la dinamita a la puerta, et voilá. Capítulo 6.
©roke
28-02-2008, 17:42:39
Joder con el final... Al más puro estilo Lost...
El juego en sí, ni fu ni fa. Muy corto y demasiado facilón, pero bueno, tiene momentillos míticos de la serie.
Mr. Selfdestruction
28-02-2008, 19:00:50
Perdon por el offtopic que me voy a marcar, pero vagabundeando por ahi me he encontrado una cosa y me he partido el ojete bien agusto. La comparto aqui con los Neozetos:
http://www.xdcomics.com/comics/0011.jpg
Fuente: Xd comics (http://www.xdcomics.com/)
Michi
29-02-2008, 05:57:01
Joder con el final... Al más puro estilo Lost...
El juego en sí, ni fu ni fa. Muy corto y demasiado facilón, pero bueno, tiene momentillos míticos de la serie.
Vengo de acabarlo, el juego pues malillo si, corto sobre todo. Un saca logros
franky86
04-03-2008, 16:13:17
El jueves sale a la venta el juego basado en la serie perdidos.:iloveu:
Su precio de salida esta muy bien 45 euros:alegre:
Bewebe
04-03-2008, 16:41:32
Te lo vas a pillar?
SuperSete
04-03-2008, 19:30:09
Ya ha salido? Joder no me habia enterado.
Un dia vi que nando estaba jugando, y no me di cuenta de que era de lost (me quede pensando: que juegos mas raros juega nando XD)
A ver si lo cato dentro de pcoo
©roke
04-03-2008, 20:40:25
El jueves sale a la venta el juego basado en la serie perdidos.:iloveu:
Su precio de salida esta muy bien 45 euros:alegre:
Yo ya lo he jugado/terminado. Y te recomiendo que no te lo compres. Alquílatelo un fin de semana, y métele caña (dura más bien poco). No es un juego para tenerlo y jugarlo de vez en cuando.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.