PDA

Ver la Versión Completa : El proyector preferido de Luke Skywalker

Mr. Selfdestruction
05-05-2008, 13:47:52
Mirad que pasada, ya tengo mi regalo de reyes del año que viene!

http://es.youtube.com/watch?v=fpVQ_BXZOHw

http://www.gizmodo.es/savedfiles/robots/starwars-thumb.jpg

En lo que podría parecer un paso más de la humanidad en la carrera para crear objetos de plástico con formas totalmente absurdas e ineficientes, alguien ha anunciado el gadget quasi-perfecto e imprescindible: un R2-D2 a escala 1:2 que aunque no es capaz de proyectar hologramas, sí proyecta vídeo digital en un rectángulo de 2 metros en diagonal, con 800 x 600 puntos de resolución, 1.000 lúmenes y un ratio de contraste de 500:1. Viene con todo lo que puedes imaginar: reproductor DVD, altavoces estéreo, conector especial para iPod, entradas de audio y vídeo, puerto USB y ranuras para tarjetas de memoria y planos secretos de estaciones de combate de tamaño planetario. Por si fuera poco puedes controlar su movimiento con el control remoto que, atención, tiene la forma del Halcón Milenario. Y de propina, tiene 12 sonidos directamente de la película, la cabeza rota como el de verdad y tiene detectores de seguridad para evitar que lo estrelles contra una pared o proyectar contra una pared que esté demasiado cercana. Lo único malo, aparte de lo flojo de las características técnicas del proyector: que si intentas poner una película de La Guerra de las Galaxias en R2-D2 podrías crear una paradoja espacio-temporal que podría ocasionar una ruptura en el tejido dimensional. Eso y el precio, que no se conoce pero debe ser una cantidad absurda de créditos imperiales o una par de PlayStation 3.
Via Gizmondo (http://www.gizmodo.es/2007/01/08/ces_2007_r2d2_que_proyecta_pel.html#more)

Dios, solo falta que te la chupe y que te ponga cubatas:iloveu::iloveu::iloveu::iloveu::iloveu:

Me acabo de enamorar. A ver si consigo saber cuanto nos van a querer clavar por esta maravilla. Si hay alguien que entienda un poco de proyectores podria decirnos que le parecen las especificaciones de este juguete, no? A mi me da la impresion de que es mas un juguete que un proyector pero ainnsss necesito tener un trasto de estos corriendo por mi salon...

EDITO: Las especificaciones del proyector son estas(sacadas de la web oficial (http://www.nikkor2d2.com/) de nikko)

Tamaño de proyeccion maximo: 6,60 metros
Resolucion 1024x768 XGA
Luminosidad 1800 lumens
Contraste: 1800:1

Y he leido por ahi algo de 3000 pavos.... me parece que voy a tener que esperarme a las navidades del 2089....

Peripalote
05-05-2008, 13:54:00
Guapisimo Self.....
sobre todo los soniditos originales:genial:

morotola
05-05-2008, 14:04:00
Por lo que dice la noticia unos 1000 euros ¿no?

Aun asi, espectacular presentacion la del proyector. Brutal...

djjordi
05-05-2008, 14:07:31
Desde luego, para todo fan de la saga Stars Wars es una pasada, Self, cuando te lo pidas mira a ver si te hacen descuento por pedir mas de uno:oish:

Mr. Selfdestruction
05-05-2008, 14:07:40
Quiero Uno Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Djjordi, me he apuntado a una especie de mailing list de interesados en la compra que estaba en la pagina oficial, a ver que me cuentan.

djjordi
05-05-2008, 14:15:26
Pues revisando la web, lo puedes comprar en juegotronica, al precio de 2800 napos. www.r2d2.es ahi llevas el enlace. Para los que no conozcan esa pagina, tienen un monton de merchandising de stars wars....

Mr. Selfdestruction
05-05-2008, 15:30:14
Hoxtia!!!! 2800 billetacos!!!!! lo que yo os decia, igual para reyes de 2089....

Lama
05-05-2008, 16:38:25
Que no lo vea mi hermano...

Saludos

titolancreo
05-05-2008, 19:46:05
Alguien de vosotrs fue al Simo??? Xq cuando estuve x alli me encontre con un proyector mucho mas simple con la forma de Bender, el robot de futurama y justo al lado estaba su cabeza gigante, que en realidad era un PC jejeje, pero a saber lo q costaba eso... supongo que uno o dos transplantes XD

ChaChoNazO
05-05-2008, 19:47:29
por esa pasta ya tendria q venir con el extra de mamadas y cubatas gratis xD pero ta gracioso el "juguete" pero sale un ojazo de la cara

JenXon
05-05-2008, 21:29:13
Debe de ser una gozada tener uno de esos por casa :graciasdios: pero Para lo que vale podrían, por lo menos, mejorarle la resolución, que para mi se queda un poco corta para los tiempos que corren... ademas de un poco mas de contraste :solo: