Ver la Versión Completa : Lo que no pudo ser
Abro este hilo para aclarar una serie de temas que me están pidiendo respecto al fallido intento de fusión con TB y MQV.
Todo empezó porque llevo un tiempo buscando un par de administradores extra, con conocimientos sobre el fundionamiento del vb del foro, para ayudarme a gestionar una versión 2.0 del mismo.
La fusión se planteó siempre en ese sentido, no es que haya ningún problema en la web. Nosotros vamos a continuar con el proyecto y pensamos que de esta manera os vamos a ofrecer una web mejor tanto en contenido como en continente, lo cual también nos va a ayudar a crecer. De hecho, en este último mes hemos registrado las cotas más altas de participación de nuestra corta pero intensa historia, lo cual nos llena de ilusión. Tampoco tenemos una publicidad que tengamos que mantener para pagar los gastos de la web, lo que da bastante libertad.
Así mismo, cada vez vamos teniendo más usuarios y, en fin, somos dos comunidades diferentes. No hay que darle más importancia de la que tiene.
Y como me llevo genial con los ex administradores de TB, comentando el tema de mi necesidad de fichar, nos dimos cuenta de que nos hacía ilusión el poder trabajar en un proyecto común.
Así salió la idea de la posible fusión.
Hablamos también con MQV, pero decidieron continuar por libre, aunque ofrecieron su ayuda. Así que continuamos solo entre NZ y TB.
El problema es que no te puedes fusionar con algo que no existe.
TB ha cerrado, y que cada uno haga su reflexión personal sobre razones y culpas.
Por otro lado, hemos decidido continuar adelante con nuestro proyecto, pero como personas individuales.
Empezaremos a trabajar en las ideas que tenemos en breve... Pero esto no nos afecta más que a nosotros, que somos los que vamos a dar el callo. Por supuesto, los usuarios de Neozeta apenas notaréis diferencia, ya que nosotros nos encargaremos de ello.
Eso sí, el equipo técnico de Neozeta, amparados en las normas, se reserva el derecho de tener en cuenta la información vertida en los últimos hilos abiertos en TB como antecedentes sobre los que basar una posible moderación de los usuarios implicados en todo este tema.
Muchos han dejado claro cual es su posición respecto a esta comunidad.
El tema de la 2.0 es simplemente mi respuesta a las multiples peticiones de aligerar la web.
Para eso tengo que cerrarla, porque os iba a resultar imposible navegar por ella mientras edito.
Para no tener que hacer esto, decidí rehacer el foro desde 0 creando "otro foro" clonico donde trabajar.
Así la NZ sigue igual hasta que la nueva versión mejorada se estrene.
Además pensamos cambiar el nombre del foro. Lo de neozeta ha perdido su "gracia" original para no traernos mas que mal entendidos, y encima no suena bien.
Este nuevo proyecto cimentado en las bases de esta neozeta traerá un montón de novedades, y de paso podréis estar por el foro sin tener que aguantar mis continuas modificaciones XD
Tened en cuenta que desde el incio he trabajado contrareloj, dejando todo preparado para que pudieseis usar el foro mienras modificabamos.
Estabamos en beta, y ya estabais muchos dando botes por aquí.
En realidad nunca hemos llegado a pasar de la RC2, ¿recordáis?
Así que voy a terminar lo que hay, y lo dejaré así hasta que tengamos hecha la nueva versión.
Esta nueva versión va a ser un proyecto nuevo casi al 100%. Solo se mantiene la base de usuarios, y los trucos y modificaciones introducidos.
Pero se va a meter muchos conceptos nuevos. Muchos, muchos.
El proyecto sigue adelante, y vamos a ganar todos con ello ^ ^
Dieguincho
27-05-2008, 18:11:10
Gracias por explicar la situación andaba un poco perdido.
EDITO: he estado leyendo cosas por TB y veo que más de un usuario de esa web está mosqueado por el cambio. A mi en principio me parece bien aunque tampoco quiero que Neozeta se convierta en algo que no es y que empiece a haber malos rollos y tal.
Xuanín
27-05-2008, 19:20:04
Bueno, me alegro entonces. Y respecto a lo que importa, ¿por qué no se me pone un "Total de premios: 1" como al Dieguincho? XD
Bueno, me alegro entonces. Y respecto a lo que importa, ¿por qué no se me pone un "Total de premios: 1" como al Dieguincho? XD
¿Tienes algún premio en algún juego?:?
Se que estabas ganando el de cine...pero no me ha dicho nadie nada de que haya terminado el 2º (que vaya marcha que llevais...va a haber que subir el numero de puntos necesario o algo, ya veré)
frost
27-05-2008, 19:27:17
A mi si hay fusión o no me da igual, yo visito ambas paginas, esta mucho más asiduamente por supuesto XD, pero no porque la gente de TB no me caiga bien sino porque allí hay peña que no conzco y aqui la mayoria son viejos conocidos.
Bienvenido sea lo que venga.
Xuanín
27-05-2008, 19:27:38
¿Tienes algún premio en algún juego?:?
Se que estabas ganando el de cine...pero no me ha dicho nadie nada de que haya terminado el 2º (que vaya marcha que llevais...va a haber que subir el numero de puntos necesario o algo, ya veré)
Vamos como aviones por aquí (http://www.neozeta.com/showthread.php?t=3301&page=104)... :sudor:
Magnuss
27-05-2008, 19:46:58
si la web sigue con la misma tematica, no hay problema de cambiar...
se perderan todos los hilos???eso ya me tocaria mas la moral...
Kilik
27-05-2008, 19:50:37
se perderan todos los hilos???eso ya me tocaria mas la moral...No, en principio no se perdería nada importante.
morotola
27-05-2008, 19:55:18
se perderan todos los hilos???eso ya me tocaria mas la moral...
Tranquilo Magnuss, mis fotos seguiran en su sitio XD XD
Ruben_falonso
27-05-2008, 20:02:43
Ark no entiendo tu post, entonces que va a pasar? estais trabajando en un proyecto nuevo carmelo, zeef, solari y vosotros? es eso?
lander
27-05-2008, 20:37:34
Lo que se va a hacer es una web paralela a esta lo mejor que se pueda entre todos. Y con la ayuda de carmelo, zeef y solari va a estar mucho mas optimizada que esta. Luego trasladamos todo lo de aqui a esa web y como si no hubiese pasado nada. Es probable que algunos hilos que no merezca la pena no se pasen, pero seran los menos y desde luego que todos los importantes seguiran estando como siempre.
Saludos 8)
Kayros
27-05-2008, 20:44:35
"Todos los importantes"... por si teneis alguna duda de cualquier tipo en algún momento... los del foro Pr0n son TODOS importantes (menos el del pavo que se le dobla mucho, ese lo podeis desechar XD)
Erdavid
27-05-2008, 20:44:49
Digamos que la idea era fusionarse todosbaneados, masquevicio y neozeta.
Masquevicio, desde un primer momento, decidio mantenerse al margen de todo esto (menos mal).
Pero Todosbaneados y NeoZeta decidieron seguir con el proyecto de fusion. Que seria hacer una web entre los 2 bandos, y una vez abierta pues pasar alli la lista de usuarios de las 2 webs (de tal forma que no hiciera falta registrarse de nuevo), hilos etc. Y entoces avisar del cierre del las 2 webs antes mecionadas y abrir el nuevo proyecto conjunto.
Que pasa..., pues que TB abrieron un hilo para informar de las ideas a sus usuarios y que opinaban (bien hecho por su parte, no como aqui que os lo tenian escondido), y la gente envez de opinar como personas empezaron a tocar las pelotas a los admins de TB, y estos decidieron mandar todo a la mierda y cerrar.
Ahora que pasa? pues que TB la han dejado tirada de la noche a la mañana para centrarse ya en el nuevo proyecto. Pero ya no sera una fusion porque de TB no van a pasar nada a la nueva web. Ahora sera una web en la que estara todo lo de Neozeta, con un lavado de cara y una mejora en el foro, mas los fichajes de los admins de TB.
Mi opinion?
Que amigo Ark..., te has lucido macho.
jaitor
27-05-2008, 20:44:59
yo lo que me gustaria saber es el nuevo nombre de neozeta:pobrecitoyo:
to lo demas me parece bien
Ruben_falonso
27-05-2008, 20:44:59
Lo que se va a hacer es una web paralela a esta lo mejor que se pueda entre todos. Y con la ayuda de carmelo, zeef y solari va a estar mucho mas optimizada que esta. Luego trasladamos todo lo de aqui a esa web y como si no hubiese pasado nada. Es probable que algunos hilos que no merezca la pena no se pasen, pero seran los menos y desde luego que todos los importantes seguiran estando como siempre.
Saludos 8)
asi me gusta, un tio que habla mi idioma xD. Gracias Lander
barri
27-05-2008, 20:45:45
Ahora me entero...:aaahhh:
Bueno a mí me parece genial.
¿Para cuando estará hecho esto?
Erdavid
27-05-2008, 20:51:34
Ahora me entero...:aaahhh:
Bueno a mí me parece genial.
¿Para cuando estará hecho esto?
Claro, a ti te parece genial porque se puede decir que todo seguira igual para vosotros. Pero TB se ha ido a la mierda, y hay que pensar que alli habia el doble de usuarios que aqui, y de los cuales muchos se han llevado una gran decepcion.
Xuanín
27-05-2008, 20:54:20
Claro, a ti te parece genial porque se puede decir que todo seguira igual para vosotros. Pero TB se ha ido a la mierda, y hay que pensar que alli habia el doble de usuarios que aqui, y de los cuales muchos se han llevado una gran decepcion.
¿Y la culpa es de...? Sorpréndenos...
lander
27-05-2008, 20:55:05
"Todos los importantes"... por si teneis alguna duda de cualquier tipo en algún momento... los del foro Pr0n son TODOS importantes (menos el del pavo que se le dobla mucho, ese lo podeis desechar XD)
No, a ver, si la gran mayoria se van ha pasar, pero los cerrados por ejemplo, o alguno que se pierda no se pasaran, de ahi mi comentario XD XD XD Porque a nadie le apetece empezar en un foro vacio, ya que se ve, eso, vacio XDXD
Digamos que la idea era fusionarse todosbaneados, masquevicio y neozeta.
Masquevicio, desde un primer momento, decidio mantenerse al margen de todo esto (menos mal).
Pero Todosbaneados y NeoZeta decidieron seguir con el proyecto de fusion. Que seria hacer una web entre los 2 bandos, y una vez abierta pues pasar alli la lista de usuarios de las 2 webs (de tal forma que no hiciera falta registrarse de nuevo), hilos etc. Y entoces avisar del cierre del las 2 webs antes mecionadas y abrir el nuevo proyecto conjunto.
Que pasa..., pues que TB abrieron un hilo para informar de las ideas a sus usuarios y que opinaban (bien hecho por su parte, no como aqui que os lo tenian escondido), y la gente envez de opinar como personas empezaron a tocar las pelotas a los admins de TB, y estos decidieron mandar todo a la mierda y cerrar.
Ahora que pasa? pues que TB la han dejado tirada de la noche a la mañana para centrarse ya en el nuevo proyecto. Pero ya no sera una fusion porque de TB no van a pasar nada a la nueva web. Ahora sera una web en la que estara todo lo de Neozeta, con un lavado de cara y una mejora en el foro, mas los fichajes de los admins de TB.
Mi opinion?
Que amigo Ark..., te has lucido macho.
Aqui no hemos escondido nada de nada ni se ha lucido nadie. Lo unico, que nos cogio un poco por sorpresa que se abriese el hilo ayer, ya que en principio pensabamos que se iba a a hacer el miercoles, tal y como teniamos previsto hacer nosotros tambien. Que luego todo haya acabado como lo ha hecho es algo totalmente ajeno a Neozeta, ya que nosotros no hemos tenido nada que ver en ese asunto, ni directa ni indirectamente.
yo lo que me gustaria saber es el nuevo nombre de neozeta:pobrecitoyo:
to lo demas me parece bien
El nombre ni idea. Es un tema jodido, ya que una vez elegidos unos candidatos, hay que ver que este dsiponible su dominio.
Saludos 8)
Kayros
27-05-2008, 20:55:53
Pero si lo has dicho en tu anterior post... se ha ido a la mierda por su culpa (no por la de los admins, sino la de los tocapelotas).
Erdavid
27-05-2008, 20:56:46
No, a ver, si la gran mayoria se van ha pasar, pero los cerrados por ejemplo, o alguno que se pierda no se pasaran, de ahi mi comentario XD XD XD Porque a nadie le apetece empezar en un foro vacio, ya que se ve, eso, vacio XDXD
Aqui no hemos escondido nada de nada ni se ha lucido nadie. Lo unico, que nos cogio un poco por sorpresa que se abriese el hilo ayer, ya que en principio pensabamos que se iba a a hacer el miercoles, tal y como teniamos previsto hacer nosotros tambien. Que luego todo haya acabado como lo ha hecho es algo totalmente ajeno a Neozeta, ya que nosotros no hemos tenido nada que ver en ese asunto, ni directa ni indirectamente.
Saludos 8)
Si tu me lo dices me quedo mas tranquilo
NicNic
27-05-2008, 20:58:38
La movida es que mientras dentro del staff la cosa iba despacio y aún no había llegado el momento de votar dentro en lo de la fusión. Fuera en TB ha ido todo a marchas forzadas, la gente se ha disparado y se ha ido todo a la mierda.
Ahora el tema es distinto, ya era un secreto a voces, por lo que no quedaba mas remedio que informar para que el mensaje no osllegue distorsionado al pasar de una persona a otra.
Es un tema delicado, al final se sabrá como queda todo. Suponemos que todo se adaptará de la mejor manera posible.
lander
27-05-2008, 20:58:41
Si tu me lo dices me quedo mas tranquilo
A mi la verdad es que me da igual que me creas o no, pero si tienes alguna duda al respecto preguntaselo a los administradores de TB, que son los mas cualificados para darte una respuesta convincente.
Saludos 8)
Kayros
27-05-2008, 20:59:42
Además, dices que en TB son muchos más que aquí, pero mira las estadísticas de usuarios activos... hay incluso más aqui que alli (que no tiene nada que ver con nada, pero es un apunte más).
Hristo
27-05-2008, 20:59:56
Nos la han metido doblada hasta el fondo.
Y aclarar una cosa, alli no se toco los huevos a los admins, solo se opino y hubo gente a la cual no le gustaba la idea de la fusion, me incluyo. Y solo una persona perdio los papeles e insulto a Yamak, ¿eso es una razon para tirar todo a la mierda y dejar tirados a 800 usuarios? pues hala, lo que estaba imaginando desde que me comentaron este tema a sucedido, que Ark se salio con la suya.
Todo lo que teniamos en TB se ha ido a la mierda, el buen rollo y la diversion que habiamos encontrado se va a la mierda, ¿que ganamos los usuarios de TB? que antes de llegar ya nos esten "amenazando" con que aqui se aplicaran normas a los que han estado en desacuerdo con la "fusion", empezamos bien, muy bien.
Ahora editenme el post o me banean directamente.
Erdavid
27-05-2008, 21:00:59
Yo solo se que la comida de cabeza que les han tenido que dar a los admin de TB ha tenido que ser grandisima, para que por 4 comentarios mal hechos decidan mandar a la mierda algo que tanto les ha costado levantar.
Kayros
27-05-2008, 21:01:13
Y aclarar una cosa, alli no se toco los huevos a los admins, solo se opino y hubo gente a la cual no le gustaba la idea de la fusion, me incluyo. Y solo una persona perdio los papeles e insulto a Yamak, ¿eso es una razon para tirar todo a la mierda y dejar tirados a 800 usuarios? pues hala, lo que estaba imaginando desde que me comentaron este tema a sucedido, que Ark se salio con la suya.
Todo lo que teniamos en TB se ha ido a la mierda, el buen rollo y la diversion que habiamos encontrado se va a la mierda, ¿que ganamos los usuarios de TB? que antes de llegar ya nos esten "amenazando" con que aqui se aplicaran normas a los que han estado en desacuerdo con la "fusion", empezamos bien, muy bien.
El buen rollo que tenemos aqui ya lo estais empezando a joder y aun no se ha hecho la fusion.... no estabais taaaan en contra de NZ, pues que haceis aqui?
Yo solo se que la comida de cabeza que les han tenido que dar a los admin de TB ha tenido que ser grandisima, para que por 4 comentarios mal hechos decidan mandar a la mierda algo que tanto les ha costado levantar.
Y esto de 4 comentarios ya me lo conozco yo... seguro que la montasteis gordisima, pero como la gente no sabe reconocer en lo que se equivoca... Si lo han cerrado os aseguro que no es porque Ark se lo haya dicho, es porque vosotros habies hecho algo segurisimo. Y insisto, si no os gusta NZ, el boton de logout esta muy a mano.
jaitor
27-05-2008, 21:05:48
si gente de TB insulto a los admins y estos tiraron todo a la mierda no podeis culpar a los de neozeta porque no ha tenido nada que ver con lo que a pasao en TB:cansado:
lander
27-05-2008, 21:06:12
Bueno, tampoco hay que ponerse a discutir. Supongo que habra gente a la que no le gustara lo que ha pasado finalmente, pero este no es el lugar donde quejarse o lamentarse por ello. El objetivo de este hilo es el de informar a todos los usuarios de Neozeta de lo que pudo haber pasado y de lo que sera el futuro de la web.
Saludos 8)
Erdavid
27-05-2008, 21:08:44
Y esto de 4 comentarios ya me lo conozco yo... seguro que la montasteis gordisima, pero como la gente no sabe reconocer en lo que se equivoca... Si lo han cerrado os aseguro que no es porque Ark se lo haya dicho, es porque vosotros habies hecho algo segurisimo. Y insisto, si no os gusta NZ, el boton de logout esta muy a mano.
Primero, no me incluyas en algo en lo que no pinto nada. Porque yo en TB no estoy nunca, y no di mi opinion respecto a nada. Si se ha cerrado TB o no, no tengo nada que ver te lo aseguro.
Y bueno, yo ya he dado mi opinion y paso de seguir discutiendo tonterias. O esque ahora no se puede opinar?
Nando
27-05-2008, 21:09:17
david MQV decidimos no entrar en este proyecto,,asi que en este hilo no aportamos nada deja q ellos decidan q es lo mejor para ellos,que nosotros ya decidimos en nuestro dia lo que era mejor para nosotros.
pd-y gracias por activarme la cuenta en la reunion,me teneis miedo o que?????
Xuanín
27-05-2008, 21:09:28
Yo creo que este hilo debería haber sido un hilo cerrado desde el principio, pq se va a desmadrar...
jaitor
27-05-2008, 21:09:35
bah pues es verdad discutir es un rollo:ayayay:
mejor que dejemos lo de las discusiones:bye:
MASTER EVOLUTION
27-05-2008, 21:10:33
Ahora le veo mas sentido a las quejas de ayer...
Hasselbaink
27-05-2008, 21:13:06
Aqui se puede hablar perfectamente y dar sus opiniones, siempre y cuando no se falte al respeto.
Ya hay ciertas opiniones en este hilo que sinceramente no les veo pies ni cabeza pero cada cual que lo vea por donde quiera verlo.
Aqui nadie ha sugerido ni comentado a nadie a cerrar nada y muchos menos forzado a ello, ni Neozeta necesita una fusion porque sea un 'funeral', porque dia a dia tenia mas usuarios activos que TodosBaneados sin contar con que tiene cerca de un año menos de existencia. Pero bueno volvemos a lo mismo opiniones personales.
Nadie nos ha comida la cabeza, se decidio lo que se decidio. la gente nso acuso a nosotros pero tb iab a permanecer abierta, por cosas ajenas a neozeta se cerro y se acabo, a quien no le guste, que se replantee lo que paso ayer y ya esta, pero aqui no pinta nada todo esto. Señores paso lo que paso y ya esta. No infectemos este hilo con cosas toltamente ajenas por favor, los de Tb que querais discutir sobre Tb, ahcedlo alli, aqui no pinta nada.
Erdavid
27-05-2008, 21:15:55
Bueno, tampoco hay que ponerse a discutir. Supongo que habra gente a la que no le gustara lo que ha pasado finalmente, pero este no es el lugar donde quejarse o lamentarse por ello. El objetivo de este hilo es el de informar a todos los usuarios de Neozeta de lo que pudo haber pasado y de lo que sera el futuro de la web.
Saludos 8)
Estoy totalmente de acuerdo con este post.
Mi primer post era para explicarle bien la historia a Rubenfalonso que lo veia un poco descolocado. No he dicho que neozeta tenga la culpa de nada, en todo caso pienso que no me ha gustado la forma de llevar todo de ARK (y hablo por mi mismo, asi que no me incluyais en nada). Es solo una opinion y discutir si Ark tien algo que ver o no, pues ya lo discutire con el si hace falta.
Pero lo dicho, y va por Kayros, que conmigo te estas confundiendo. Y no me tienes que invitar a abandonar esta web.
Pero bueno, ya he dado mi opinion y teneis razon de que este no es el hilo para discutir nada.
Saludos a todos y en especial a Kayros
Hristo
27-05-2008, 21:19:29
Aqui se puede hablar perfectamente y dar sus opiniones, siempre y cuando no se falte al respeto.
Ya hay ciertas opiniones en este hilo que sinceramente no les veo pies ni cabeza pero cada cual que lo vea por donde quiera verlo.
Aqui nadie ha forzado a nadie a cerrar nada, ni Neozeta necesita una fusion porque sea un 'funeral', porque dia a dia tenia mas usuarios activos que TodosBaneados sin contar con que tiene cerca de un año menos de existencia. Pero bueno volvemos a lo mismo opiniones personales.
Funeral o velatorio, llamalo como quieras!
¿Que tienen cerca de un año menos de existencia? pero si TB se creo en Agosto neng! y esta web nacio hace unos meses......
Y eso de que tenias mas usuarios activos, perdona, pero no te lo crees ni tu.
Ahora mismo con TB muerta hay......... Miembros Activos: 219
Y aqui...........Miembros Activos: 221
:aaahhh:
jaitor
27-05-2008, 21:20:53
ale pos que ya se acaben las discusiones y a recuperar el buen rollete y la diversion que las discusiones lo unico que hacen es perjudicar la web:solo:
¿tengo razon o no?:?
Julitrox
27-05-2008, 21:21:26
Nadie nos ha comida la cabeza, se decidio lo que se decidio. la gente nso acuso a nosotros pero tb iab a permanecer abierta, por cosas ajenas a neozeta se cerro y se acabo, a quien no le guste, que se replantee lo que paso ayer y ya esta, pero aqui no pinta nada todo esto. Señores paso lo que paso y ya esta. No infectemos este hilo con cosas toltamente ajenas por favor, los de Tb que querais discutir sobre Tb, ahcedlo alli, aqui no pinta nada.
cómo que no pinta nada esto aquí...
por favor... si realmente agradeces que te sigan algunos usuarios... o todos... o quien quieras..... necesito que compares paso a paso, palabra por palabra lo que YO leí anoche en confianza y lo que he leido en el primer post de este hilo
carmelo porfavor aclaralo tron
Hristo
27-05-2008, 21:22:30
Tiene cojones la cosa, te pedimos una explicacion en TB y nos das de lado y sin embargo hablas aqui dejando A TODOS los users de TB como si fuesemos unos cabrones que la liamos ayer, ayer lo unico que paso fue que UN usuario insulto a Yamak, no paso nada mas, asi que tampoco dejes caer cosas inciertas.
lander
27-05-2008, 21:25:27
En serio, si pretendeis hacer de este hilo lo mismo que con el otro, se cierra y ya esta, porque para perder el tiempo mejor nos lo ahorramos. Ademas, el proposito informativo del mismo ya esta hecho.
Y, Hristo, Hassel se refiere a visitas durante el dia (tanto el total del dia, como la media de gente conectada durante todo el dia).
Saludos 8)
jaitor
27-05-2008, 21:30:03
lander tiene razon:aviso:
pd:no es por hacer la pelota e no pienses lo contrario:pobrecitoyo:
Vamos a ver, en le neuvo proyecto estaremso gente de TB y los usuarios tendrán derech oa pasar, la cosa es asi. Un proyecto general, solo que como todos sabeis TB esta cerrada, y por lo tanto ya no es considerado como una web, pero alguna gente y la que quiera estaremos ahi.
Un saludo chicos.
lander
27-05-2008, 21:32:54
lander tiene razon:aviso:
pd:no es por hacer la pelota e no pienses lo contrario:pobrecitoyo:
Va, descuida XD XD XD
Los puntos te los he dado porque me mola como suena la frase :muwahaha:
Saludos 8)
tortxu
27-05-2008, 21:40:56
Pues tb se ha ido a la mierda por precipitarse, por la actitud que hubo en el hilo de lo anunciado...
Decir que yo fui uno de los que apoyo esto desde el principio
Asdre
27-05-2008, 21:44:41
...En frío lo de la ayer fue muy duro, no fue justo lo que se hizo, decir que había una fusión (que lo podéis hacer porque vosotros PAGÁIS los dominios), lo que no me gustó fue lo que se hizo después, abrir una encuesta, y pasarse por el forro las opiniones de los usuarios la encuesta quedó empatada y se tomó lo que interesaba a los admins.
Yo no se quien insultó a Carmelo...
Bueno...como yo no pago los dominios, haced lo que queráis que tengo buenas amistades y no quiero perderlas por una cosa que NO me pertenece materialmente.
lander
27-05-2008, 21:51:57
De todas formas, remarcar que en este nuevo proyecto puede estar el que quiera. Pero claro, tiene que saber comportarse y cumplir las normas por su puesto. al fin y al cabo es como el que quiera entrar aqui o no hacerlo. Pero si no apetece y/o no gusta que se le va a hacer, lo mejor seria buscar otra web donde pasar el rato.
Saludos 8)
PaNDy
27-05-2008, 21:52:13
Yo no entiendo nada...
Robert_Pires
27-05-2008, 21:53:19
Algunos useres de TB que siguen pidicnedo explicaciones en forma de persona ofendida deben estar de broma o algo, porq si no entienden el cierre del foro, y relamente hace falta q se explike las cosas como a mi prima de 2 años....pues no creo q la gente este por la labor de repetir una y otra vez las cosas y q el otro diga: MENTIROSO, MENTIROSO, NO EXPLICAS, MENTIROSO, NO EXPLICAS, MENTIROSO...y bla bla bla, xD
Si a estas alturas aun hace falta q se explike algo mas...apaga y vamonos, pero weno yo voy a resumir lo q sé (q siendo hermano de carmelomvp es bastante mas q algun otro q dice q no puedo dar vela en este entierro, pero weno, es lo q tiene vivir con el, q se bastante mas q el resto, xD):
Se hizo el anuncio de la fuscion. Se puso una encuesta para saber simplemente lo q opinaban los usuarios, pero chicos, vamos a usar la logica...la fusion ayudará a ambas webs, cerecera el numero de users y visitas..el que no quiera la fusion por cosas como "dictadura", deberia saber q habiendo admins tanto de un lado como del otro, eso se compensaria entre las dos webs, pero bueno. En ese hilo, se empezo a sublevar la gente, a decir q esto no y esto otro tampoco, a faltar al respeto a los admins (como siempre q senfadan algunos), y logicamente los admins acabaron hasta los wevos y cerraron el foro.
Que os dejaron tirados? Que esperas q haga alguien a quien le faltas al respeto? Besarte el culo? Esto es un foro, pero el respeto, la falta del mismo, y las reacciones q conllevan faltar a él, tienen las mismas consecuencias q en la realidad. Si a ti alguien t falta al respeto en la realidad q haces? darle explicaciones? amos no me jodas..le amndas a la mierda.
Eso es lo q os habeis ganado.
Salu2
A ver para lso que no entiendan, en el proyecto que menciona Ark estaremos gente del antiguo TB y todos los usuarios que quieran estarán, por lo tanto nada ha cambiado solo que desde ayer la gente del staff ya no esta alli, señores no cambia nada.
Alvaro
27-05-2008, 21:55:01
Yo no entiendo nada...
Anda que yo ... :solo:
tortxu
27-05-2008, 21:58:17
Me estoy liando, al final ni fuison ni hostias? Joder...:hell_boy:
Con el buen rollo que habia...
Tortxu tio que los lunnis ya se han ido pà la cama XD
Deja esto a los mayores!!! XD
Alvaro
27-05-2008, 22:03:16
Ya se han terminaoo ...
Si ... estaba viendolo que pasa ?? :emo:
XDXD
tortxu
27-05-2008, 22:10:57
No ha dicho nando que no entréis aquí?
Fus, fuera, fus XD
JuanLu86
27-05-2008, 22:12:28
Buenas a todos.
Como acabo de decir en TB y sin posicionarme en ninguno de los dos "bandos" para tratar de ser lo más objetivo posible, me parece que lo que han hecho los admins de TB, ya no como usuarios, internautas o similar, si no como personas, ha sido fallar a mucha gente y jugar con su ilusión sin ningún tipo de remordimiento.
Yo voy a seguir leyendo por aquí y por allá, entrando a una y otras webs, pero simplemente y sin tener nada personal con los ex-admins de TB creo que no se han portado bien (para mi fatal con los "amigos" que tenian allí) con la comunidad TB.
Eso si y una cosa no quita a la otra, os deseo suerte para que construyais junto a Ark una buena web para que todos la disfrutemos.
Saludos.
Hasselbaink
27-05-2008, 22:14:49
Yo es que no lo veo tan dificil, por partes segun lo veo:
1- Se iba a crear una nueva web a partir de fusionar los esfuerzos de los admin de las 2 webs. Esa web no estaria abierta al publico por decirlo de alguna manera hasta que estuviesen todos los usuarios de ambos foros y sus hilos volcados, aparte del foro depurado, etc...
2- Se hablo de consultar en ambos foros la opinion de la gente, aceptacion y demas, por motivos que desconozco en TB se hizo antes, cuando desde NZ la gente pensaba que se haria miercoles o jueves.
3- Al abrir el hilo en TB por lo visto hubo insultos, descalificacion por parte de algunos usuarios hacia los admins de TB, estos hartos o molestos con esa actitud optaron por cerrar el foro, por no estar dispuestos a aguantar ese tipo de cosas.
4- La creacion de la web sigue en pie tanto por los que eran/son admins de TB como de NZ, solo que ahora no se puede llamar fusion en si puesto que TB se ha cerrado por parte de los admins, pero se buscara nombre nuevo acorde con la nueva web, y en momento NZ sera cerrada para pasar al nuevo foro creado en un futuro.
Creo que eso resume mas o menos como ha ido todo el tema.
No ha dicho nando que no entréis aquí?
Fus, fuera, fus XD
Y que?
Yo soy un user mas del foro asi que tira pa la cama que viene el coco!!! XD
Mirad el psot de hassel porque es eso, la historia entera.
tortxu
27-05-2008, 22:20:13
Y que?
Yo soy un user mas del foro asi que tira pa la cama que viene el coco!!! XD
Tanto colacao es malo a largo plazo...
Siguiendo el tema, me ha parecido un error decirlo en un sitio antes que en otro, pero bueno, como se ha desmoronado en un sitio y en otro no, lo malo esque ha hecho que se vaya una comunidad a la mierda por culpa de unos pocos...
JuanLu86
27-05-2008, 22:20:45
Pires gay, otras muchas veces también se ha faltado el respeto y no por ello se ha cerrado una web entera, ¿para algo estan los baneos no? es que siendo lo mas objetivo del mundo no veo bien lo de TB pero bueno. POrque tampoco es fusión ya, es recogida de muebles y pa otro lao (que repito que a mi me da igual y no me afecta pero que lo veo mal).
De los errores se aprende e imagino que quien tenga que aprender ya ha tomado nota.
nokiados
27-05-2008, 22:22:16
Le deseo lo mejor a la nueva web, yo seguiré en ella y con todos como siempre.Salu2!
Es logico que se hay cerrado, si ya lo decia el nombre . . .
Uno insulta y Todosbaneados XD XD XD
Lo se es muy malo pero tenia que soltarlo XD
Me parece algo extraño que se cierre asi TB tan de repente...por unos insultos...pero bueno ha sido desición de quienes la llevaban y ya está. Cierto es que tambien dijeron que iban a tomar en cuenta la opinion de los usuarios.." ya que, al fin y al cabo, sois vosotros quienes formáis esta comunidad"..o algo asi me parecio leer. La cuestión es que ahora estamos todos aquí, que era lo que iba a suceder igualmente, se cerrara o no TB, finalmente se unirian...aunque esto lo veo mas como una migracion por parte de TB, pero bueno. A empezar una nueva etapa supongo, y dejense de malos rollos porque si estáis asi el primer dia...
Saludos.
Yo es que no lo veo tan dificil, por partes segun lo veo:
1- Se iba a crear una nueva web a partir de fusionar los esfuerzos de los admin de las 2 webs. Esa web no estaria abierta al publico por decirlo de alguna manera hasta que estuviesen todos los usuarios de ambos foros y sus hilos volcados, aparte del foro depurado, etc...
2- Se hablo de consultar en ambos foros la opinion de la gente, aceptacion y demas, por motivos que desconozco en TB se hizo antes, cuando desde NZ la gente pensaba que se haria miercoles o jueves.
3- Al abrir el hilo en TB por lo visto hubo insultos, descalificacion por parte de algunos usuarios hacia los admins de TB, estos hartos o molestos con esa actitud optaron por cerrar el foro, por no estar dispuestos a aguantar ese tipo de cosas.
4- La creacion de la web sigue en pie tanto por los que eran/son admins de TB como de NZ, solo que ahora no se puede llamar fusion en si puesto que TB se ha cerrado por parte de los admins, pero se buscara nombre nuevo acorde con la nueva web, y en momento NZ sera cerrada para pasar al nuevo foro creado en un futuro.
Creo que eso resume mas o menos como ha ido todo el tema.
Es esto ni mas ni menos.
El cierre de todosbaneados es algo que no tiene que ver con nosotros, ni nada parecido.
MQV en esto dejó de pintar desde casi el primer momento en el que se lo comentamos. Ya dijeron que no les interesaba...pues genial.
No se a que viene volver a sacar el tema ahora.
Sobre los temas de nuestro foro....¿De verdad queréis que os ralle con esto?
Quiero decir: Se lo que estoy haciendo
No vamos a perder nada. Y joder, solo llevamos 3 meses en el aire.
Si llevasemos 3 años, aún.
Estos cambios son necesarios de cara al futuro...y cuanto antes los haga, mejor.
Precisamente cuanto antes para poner menos en juego.
Ahora, señores de otros foros...aquí no cabe lugar a discusión: MQV no tiene nada que ver con esto, y TB hará lo que sus administradores decidan.
No intentéis meter a la neozeta en temas que no tienen nada que ver con ella.
Este proyecto es nuestro, y lo llevaremos como nos de la gana. Y quien quiera participar en él que me lo diga a mi directamente.
Dieguincho
27-05-2008, 22:27:55
Me he leído las 6 páginas de mensajes que habéis escrito después de irme y sólo hacéis repetir lo mismo.
Ya se sabe lo que se va a hacer a 3 ó 4 les puede parecer mal a la mayoría nos parece genial, pues ya está engordar más el hilo acaba por llevarlo al mal camino.
Yo me conformo con que el nuevo nombre sea chulo, ya que Neozeta me mola bastante y que no se nos borre nada a los usuarios que sería una putada. :alegre:
Un saludo!
Earendil
27-05-2008, 22:30:19
Quien tenga algo de cordura y de sentido común que se lea lo que ha puesto Hassel, quien tenga una opinión contraria de lo sucedido o se monte su película, halla él, pero la cosa esta muy clarita.
Está claro que apoyaba el proyecto de fusión y aunque no se le llama fusión, apoyo el nuevo proyecto. Creo que ni Neozeta se ha portado mal, ni TB le ha fallado a sus usuarios. Las cosas son como son y si hay gente que sigue en sus trece y no es capaz de darse cuenta de sus comentarios y de ver que lo que dice no tiene sentido, pues mira...tal como dice Carmelo, ahora se forma un nuevo proyecto, o te montas al barco o te quedas en tierra. Esta es la mejor decisión que se podía dar, unir fuerzas y hacer una gran web con la ayuda de todos
YaMaK
27-05-2008, 22:32:14
Deja de usarme como excusa para el cierre de la web que sabes de sobra que ese no fue ese el motivo en ningun momento....
cómo que no pinta nada esto aquí...
por favor... si realmente agradeces que te sigan algunos usuarios... o todos... o quien quieras..... necesito que compares paso a paso, palabra por palabra lo que YO leí anoche en confianza y lo que he leido en el primer post de este hilo
carmelo porfavor aclaralo tron
Eso de seguir a dia de hoy no me fio yo de muchos ya, visto lo visto....
Tiene cojones la cosa, te pedimos una explicacion en TB y nos das de lado y sin embargo hablas aqui dejando A TODOS los users de TB como si fuesemos unos cabrones que la liamos ayer, ayer lo unico que paso fue que UN usuario insulto a Yamak, no paso nada mas, asi que tampoco dejes caer cosas inciertas.
Te repito que en mi no te escudes para justifcar el cierre de la web el me insulto y yo le dije que su madre era una puta listo y claro... mis problemas son mios y de nadie mas, no escudes el cierre en eso xq sabes de sobra que se cerro por las formas y por el tono de los comentarios de muchos usuarios....
Algunos useres de TB que siguen pidicnedo explicaciones en forma de persona ofendida deben estar de broma o algo, porq si no entienden el cierre del foro, y relamente hace falta q se explike las cosas como a mi prima de 2 años....pues no creo q la gente este por la labor de repetir una y otra vez las cosas y q el otro diga: MENTIROSO, MENTIROSO, NO EXPLICAS, MENTIROSO, NO EXPLICAS, MENTIROSO...y bla bla bla, xD
Si a estas alturas aun hace falta q se explike algo mas...apaga y vamonos, pero weno yo voy a resumir lo q sé (q siendo hermano de carmelomvp es bastante mas q algun otro q dice q no puedo dar vela en este entierro, pero weno, es lo q tiene vivir con el, q se bastante mas q el resto, xD):
Se hizo el anuncio de la fuscion. Se puso una encuesta para saber simplemente lo q opinaban los usuarios, pero chicos, vamos a usar la logica...la fusion ayudará a ambas webs, cerecera el numero de users y visitas..el que no quiera la fusion por cosas como "dictadura", deberia saber q habiendo admins tanto de un lado como del otro, eso se compensaria entre las dos webs, pero bueno. En ese hilo, se empezo a sublevar la gente, a decir q esto no y esto otro tampoco, a faltar al respeto a los admins (como siempre q senfadan algunos), y logicamente los admins acabaron hasta los wevos y cerraron el foro.
Que os dejaron tirados? Que esperas q haga alguien a quien le faltas al respeto? Besarte el culo? Esto es un foro, pero el respeto, la falta del mismo, y las reacciones q conllevan faltar a él, tienen las mismas consecuencias q en la realidad. Si a ti alguien t falta al respeto en la realidad q haces? darle explicaciones? amos no me jodas..le amndas a la mierda.
Eso es lo q os habeis ganado.
Salu2
Amen hermano amen!!!.
nokiados
27-05-2008, 22:34:24
A mi el nombre de neozeta tb me gusta, si se cambia habrá que ponerle uno chulo..
tanqueatun
27-05-2008, 22:37:20
Las cosas son como son y no hay más, suerte con la nueva web!!
morotola
27-05-2008, 22:40:19
ale pos que ya se acaben las discusiones y a recuperar el buen rollete y la diversion que las discusiones lo unico que hacen es perjudicar la web:solo:
¿tengo razon o no?:?
si gente de TB insulto a los admins y estos tiraron todo a la mierda no podeis culpar a los de neozeta porque no ha tenido nada que ver con lo que a pasao en TB:cansado:
Y tiene 10 años...:pobrecitoyo::pobrecitoyo: Yo sinceramente me quedo con estos dos mensajes, y con el de Hass, que lo ha explicado muy claro...mención aparte al de mi Brais :iloveu::iloveu:
©roke
27-05-2008, 22:41:48
Yo de verdad que llego a flipar muchísimo con la peña. Os mandaría a todos a tomar por culo y me haría un blog, pero echaría de menos a la gente insultándose en un par de semanas. Que patético llega a ser.
En fin, ánimo a los que van a sacar el proyecto para adelante, y a los que van a formar parte de la nueva web, pues decirles que estén tranquilos, que la cosa promete. Hay muchas cosas nuevas pululando, y seguramente más que va a haber. Como dice Zeefres, el límite lo pone nuestra imaginación.
Se acabó lo que se daba.
Ya os hemos contando todo tal y como fué.
Si seguís dudando, volved a leer esto: http://www.neozeta.com/showthread.php?p=35728#post35728
Si teneis dudas sobre lo sucedido en otros foros, preguntan en esos otros foros.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.