PDA

Ver la Versión Completa : [Manga] - Naruto

dbssdb
28-05-2008, 23:23:04
http://i27.tinypic.com/2hx39kn.jpg

Un ninja que no cumple con las reglas es escoria... pero el que abandona a sus amigos... es peor que la escoria.

Por: Hatake Kakashi.

Naruto

Género: Shōnen: Aventura, Comedia y Acción.
Autor: Masashi Kishimoto
Estado: Tanto el anime como el manga salen regularmente en Japón y España.
¿Dónde encontrar el manga?
http://www.onemanga.com/Naruto/ / http://www.narutouchiha.com/
No olvideis que está licenciado en España, por lo tanto si queréis agradecer el trabajo del autor comprarlo.

http://i27.tinypic.com/2lbm9ab.jpg

Historia:
Naruto (ナルト, ''Naruto''?) es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón, difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.

Sinopsis:
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki y Orochimaru.

Información sobre el manga en España y sobre el anime:
En España hay 24 tomos publicados hasta la fecha pro Glenat, que se encarga de distribuirlos cada dos meses en nuestro país.

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como suavizar las lesiones y restar algo de fuerza a los combates, así como la extensión de algunas partes que en el manga sólo se mencionan. La historia en el anime ha sido dividida hasta el momento en dos partes, la primera llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002, y la segunda, que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibiendo el nombre de Naruto: Shippūden (Naruto: Crónicas del Huracán), que relata la segunda parte del manga.

http://i31.tinypic.com/20k4wls.jpg

Como muchas otras series, Naruto fue un manga antes que un anime. Se trata de una adaptación bastante fiel a los sucesos que narra el manga. Sin embargo, trasladar esto al ámbito del anime suele conllevar una serie de cambios, algunos estéticos, y otros simplemente para dar al argumento de la serie un aspecto más atractivo. Por otro lado, la historia está llena de juegos de palabras, en especial en los nombres de los personajes, y con la mitología y folclore japoneses, así como muchas otras curiosidades notables.

Últimos capítulos del manga:
http://i25.tinypic.com/15ib4ag.png

Estado actual: Saga Uchiha, Madara, Itachi y Sasuke.
Último capítulo: Chapter 401- Illusion
Scanlation inglesa: http://www.onemanga.com/Naruto/401/

Más información y fuentes: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece) y Kalizu (http://kalizu.deviantart.com/art/Madara-vs-Hashirama-85794994)

-----------------------------------

Spoilers del capítulo 402:

http://i31.tinypic.com/24wbok5.jpg
Forgive me Sasuke...This is the last time.
http://i28.tinypic.com/11i1f1d.jpg
http://i28.tinypic.com/9hpe0y.jpg
{left, Sasuke} I'll destroy Konoha.
Open its eyes and the hawk flies!!

As usual, Itachi poked Sasuke who felt down and say “Forgive me Sasuke”

*The scene changed. Appears the flashback of the Shuriken scene which was used before.*
Sasuke: Would you train me again?
Itachi: Yes. But I have missions and you must go to school tomorrow, it’s difficult to have time for us now.
Sasuke was smiling and say,” It’s okay, if you are with me sometime.”

*The scene of the day before the Uchiha massacre.*
Sasuke ask Itachi to teach Shuriken. Itachi says,”Forgive me Sasuke...next time.”
I will exist as your wall to overcome...I will be with you....if you hate me...This is what the brother is.

*Itachi’s last scene*
Aproaching Sasuke, Itachi’s finger looked to reach Sasuke’s eye but it went to his forhead.
smiling...

Itachi: Forgive me Sasuke... it ends with this.

Sasuke cries.
Behind Sasuke, Madara and Hebi members looks at Sasuke.

Sasuke: "We are not Team Hebi anymore. " From now on, we call our squad Hawk. " "The mission of Hawk is only one. We..."

Madara see Sasuke.
Sasuke's face was closed up. He has new eyes different from normal eye and normal Sharingan.

"...I/we destroy Konoha."

Sidetext: Where does Hawk go next? What does Naruto do now?
Next issue "The purpose"

lander
28-05-2008, 23:26:30
Dejo el spoiler de esta semana:

http://img239.imageshack.us/img239/6897/paspxus8.png
http://i30.tinypic.com/219ao12.jpg
http://i32.tinypic.com/j0ean9.jpg

Al parecer Sasuke llora, se cabrea, le sale un Sharingan megachchi y se dispone a destruir Konoha. Todo esto, previo flashback coñazo de Sasuke niño pidiendole a Itachi que le enseñe a lanzar los shiruken y el rollo de los dedos en la frente. Creo que ya lo hemos visto unas 4 veces....

Saludos 8)

Ark
29-05-2008, 02:38:23
Un hombre habló en BSP y dijo: Por último, Kishimoto se ha vuelto a lucir de nuevo con su coherencia... ahora Sasuke está tristón por su hermano San Itachi el cual dedicó toda su vida a salvar Konoha... ¿Y como piensa Sasuke honrrar la memoria de su hermano? Pues si esta clarisimo, DESTRUYENDO KONOHA QUE ERA TODO LO CONTRARIO A LO QUE QUERIA iTACHI!!! Si es que Kishimoto eres dios, el mejro mangaka del mundo!!!

*clap* *clap* *clap*

No se puede añadir mas. Verdades como puños.

En fin, creo que matará a todo ninja que se le cruce solo con activar el MS.
Y no de terror precisamente.
¡Una puta margarita!:muwahaha::muwahaha::muwahaha:

Nalya
29-05-2008, 11:11:30
Pasando por alto que llevo... no-sé-cuántos capis sin leer (y sin ganas de idem XD), uhm... no puedo aportar mucho de la "trama actual" porque no sé por dónde van los tiros, pero lo último que remarca Ark de... me atrevería a decir Shura? XD Ya deja mucho a la vista de lo que está pasando... Aún así y si no lo ha hecho hasta ahora, me parece "enternecedor" que el Saske llore a estas alturas de su divinidad O.o

Y con este Sharingan... ¿cuántos llevamos?! =_=" El Mapache ensangrentao da grimilla, y el flashback de los Uchihas si bien es mi prefe ya cansa una mica :S Es que esta gente no ha tenido más pasado que la "lección de los shurikens" y el "poke" en la frente xDDDDD

Ofú, qué tela =_="

Ark
29-05-2008, 13:16:46
Pasando por alto que llevo... no-sé-cuántos capis sin leer (y sin ganas de idem XD), uhm... no puedo aportar mucho de la "trama actual" porque no sé por dónde van los tiros, pero lo último que remarca Ark de... me atrevería a decir Shura? XD Ya deja mucho a la vista de lo que está pasando... Aún así y si no lo ha hecho hasta ahora, me parece "enternecedor" que el Saske llore a estas alturas de su divinidad O.o

Y con este Sharingan... ¿cuántos llevamos?! =_=" El Mapache ensangrentao da grimilla, y el flashback de los Uchihas si bien es mi prefe ya cansa una mica :S Es que esta gente no ha tenido más pasado que la "lección de los shurikens" y el "poke" en la frente xDDDDD

Ofú, qué tela =_="
Nindaime...pero sí, de entre cracks anda el juego. (Porque mi cuota de desvergüenza se acabó con vosotros, que sino les comentaba para que se pasasen :verguenza:)

A ti Saske te parece enternecedor siempre. Seamos sinceros.
Hasta cuando mostraba michelo.

Yo creo que llora de Ira. Y además explica lo de ir a por Konoha....
...¡¡¡Lo hace por joder a su hermano!!!
Todo iba bien. En el anterior capítulo estaba por ser el konoha-emo-hero que quería el mapache. Hasta que en el reflejo de las aguas....vió la forma de su MS......Y SE CAGO EN LA PUTA XD XD XD
Un floripondio XD XD XD Vamos, no me jodas! XD XD XD XD XD

lander
29-05-2008, 13:19:47
Es que aqui se demuestra que Sasuke es GILIPOLLAS. Porque apare de lo que ha puesto Ark, solo hay que pensar un poco. Itachi mando su vida a la mierda por salvar dos cosas: Konoha y al hermanisimo. Ahora el hermanisimo se entera y dice, "que puedo hacer para honrar la vida de mi hermano? Ya esta, joder una de esas dos cosas" Bieeeeenn!!!
Porque en este combate, si Kishi lo hace bien por supuesto, o se destruye Konoha o se destruye a Sasuke, una de dos. Lo malo es que al final saldra el rollo este de que Naruto cambia a las personas (yo creo que ya lo podemos tomar como un jutsu, asi al menos tiene 3 XD XD XD) y se jodera el invento.

Ark
29-05-2008, 13:26:35
Pero ahora tiene el MS controlador de Kyubis.
Ves? Ves?
Mira Naruto, ves? ves?
Anda a por ellos!
Venga!
Anda a por ellos!

*woff* *woff*

¡¡¿¿Alguien me explica como cojones va a luchar el rubio con el emo si le controla el kyubi??!!
¡¡¡Y DONDE ESTÁ LA PUTA RANA, POR DIOS!!! ¿DE GIRA CON RYOGA? ¬ ¬
El emo en plan conan, y el rubio aún ni ha recibido la buena nueva que le envia el ero. Inconcebible.
¿O me vais a decir que Sasucristo se va a esperar a que Narutín cargue el jodido Genki Rasengan, y se va a quedar quieto para comerselo?

lander
29-05-2008, 13:29:00
Yo creo que si. Vamos, si se lo trago Kazuzu, no veo porque no lo vaya a hacer Sasuke. Esta en el guion vaya.

Saludos 8)

Ark
29-05-2008, 13:38:15
Porque Kakuzu era lento y monstruoso. Y malo maloso.
Sasuke es emo y endiosado, y el jodido protagonista de esta serie. Mas rápido que Lee corriendo tras Sakura desnuda, mas fuerte que Hulk al ser tirado de una discoteca por no llevar zapatos.
¡Y con tarifa plana de Chakra!
Recordemos que sin chakra ni para el Sharingan, invocó a Manda, le metio un genjutsu, y se teleportó en su cuerpo. Con 2 cojones.

Pero en fin....DIGO YO que ahora le toca al rubiales.
Le toca recibir la noticia de lo de papi y mami, lo de muxasho el rinnegan, lo del ero muerto, y la técnica chachichuli de liberar la zorra que lleva detro.
Power-up desmesurad que le llaman.
Al fin y al cabo tiene a su Kage Bushin que vale para todo, y a Pinoman y a Kakashi en plan fangirls para animarle. En un fin de semana de bushins, sexo y corrupción, el rubio se puede hacer un machote.
Pero vaya, que esto es si Sasucristo lo permite. Ya dijo el Kishi que iba a darle mas importacia a los Uchiha....¡¡¡¡MAS!!! Tocate los huevos. XD

lander
29-05-2008, 13:52:04
Hombre, ya se que Kazuzu no es Sasuke y que no tiene trucos (si, Sasuke tiene ytucos, como el God mode y el noclip de Doom XD XD XD XD). Pero vamos, se supone que fue un tio que hizo frente al 1º, el unico tio al que admira Madara. No se, pienso que realmente era no de los mas fuertes de Akatsuki, pero como tenia que darle por conveniencias del guion, pues le dio XD XD

Sobre lo otro, supongo que ahora Naruto hara algo. No se, la tecnica esa de las itras 4 colas parece una tecnica que te cagas, pero bueno, que a fin de cuentas eso con Sasuke en frente no tiene mucho valor.

Saludos 8)

ChaChoNazO
29-05-2008, 14:02:46
mas importancia a los uchihas y aun keda kakashi y shakura....................es decir a naruto no lo vemos ni en los flashback, es una pena q llevamos casi 6 meses de este año con la saga uchiha q si q vale q han dicho cosas interesantes pero se alarga una y otra vez y mas por lo q se ve el spoiler ( que ya por flashback podrian haber puesto el del 1º contra madara pero claro era gastar mucha tinta y papel). Y aun con una gran noticia q ni se ha dado q es ero sennin muerto para ver si de una jodia vez naruto deja de ser un crio y se vuelve mas maduro pero claro con unos 15 o 16 años q se puede esperar...............nunca he entendido las edades tan cortas en los mangas leñe :mof: pero naa sin mas q decir a esperar a q saquen el capitulo para opinar mejor ah y fuerte toston q meti xD

dbssdb
29-05-2008, 23:36:30
Dios, se me ocurren tantas citas de cosas que habéis dicho a las que añadirles un +1.... XD

En fin, desde luego este capítulo de ser como parece es para mandar a paseo al Kishi... no solo por el detalle del mangekyo de Sasuke, que aparte de ser el enésimo power up del personaje me parece bastante feo en cuando a diseño sino porque tiene tela que se ventile medio capi con el flashback que ya nos sabemos de memoria (me da pavor pensar en la de veces que lo pondrán cuando el anime llegue a esta parte).

Aparte de eso tenía toda la razón del mundo el que dijo que ahora Sasuke pretende echar por tierra todo lo que defendió su hermano pero en fin, estaba claro que Naruto y Sasuke se volverían a pelear pero hacerlo de este modo... :mof:

Y por dios, que no se hayan ventilado así a Kisame porque es para matar a Kishi... aunque no se qué será peor, si eso o que ahora nos suelte el flashback de todo el combate entre Hebi y Kisame.

Pero bueh, a ver si por lo menos para el próximo volvemos a Konoha y nos enteramos del mensaje de la dichosa rana xD

EDIT: http://www.onemanga.com/Naruto/402/

SnG
30-05-2008, 13:34:17
Apesta como siempre.
Ahora que le ha dado por sacar el FS (Floripondio Sharingan) y decide hacer todo lo que su hermano no queria, mira que los hermanos pequeños son siempre tocapelotas, pero esto ya es pasarse de listo.
Por otro lado, que ha sido de Kisame??? Porque al menos el gilipollas de Hebi.... a no, Eagle, Eagle Shot como Tsubasa (que vaya aguila mas fea ha dibujado Masashi), a lo que iva, el niñato este, no lleva Samehada.

lupemavi
31-05-2008, 12:52:27
Vaya capítulo.... uno se plantea si kishi de verdad se está quedando con nostros ya....

Flashbacks repetidos que todo el mundo conocía y lo unico que aportan son ocupar espacio y ocupar nuestro preciado tiempo con cosas que ya se han visto y hace tiempo.

QUE AHORA SE LLAME HALCÓN? cada 50 caps cambiará de nombre?, cuando destruya konoha como se llamarán? leones?, es que vaya grupo de ineptos los del hebi.

Destruir Konoha: ya se dijo hace tiempo que esto es lo que haría sasuke, la gente no es tonta y no se equivoca porque estaba CANTADO.

Sharingan aómico.......no hay palabras para expresar ese diseño tan deleznable y que se lo saque de la nada, porque ahora tambien consigues el MS con ira?, vaya por dios...

KISAME VS HEBI. Creo que pasara a la historia de los mangas como el combate mas...mas.... si es que no se ni como definirlo, ha sido una tomadura de pelo xD, ya me diras donde esta kisame y que coño ha pasado. Kishi no vales para esto, aquí hay mas lagunas que en amegakure

salu2

Danichi
31-05-2008, 16:07:28
Yo lo de la destrucción de Konoha no lo veo como que Sasuke hará lo contrario a lo que quería Itachi, lo veo más bien como que por culpa de Konoha y sus misiones el Sasuke niño-coñazo no podía estar jugando con su hermano el tiempo que quisiera y que encima termino con todo el clan Uchiha asesinado y con la muerte de éste. Y entonces que hago? po me cargo la villa con mi flower sharingan.

Luego lo de Kisame a mi tambien me tiene mosca O o

Ark
31-05-2008, 22:02:03
Conociendo a Kishimoto, que es mas simple que....

....posiblemente lo que quiera desmontar es "la mentira de Konoha". No tanto Konoha en sí.
Ir allí, rebentar a hostias a Danzo, Macumba, Space, y demás amigos de Chamartín, y sacar a relucir la verdadera historia de la aldea.
Como 4 tios hacen y deshacen, destruyen vidas como si tal cosa........y mas teniendo en cuenta que ahora quieren acabar con Tsunade.
Vaya, que Saske se va a aliar con los buenos una vez en Konoha.
Irá, romperá unos cuantos cacas, cambiará de nombre al equipo 7 u 8 veces, y evangelizará a los buenos contra el ANBU y su raíz.

Danichi
01-06-2008, 03:13:31
Irá, romperá unos cuantos cacas, cambiará de nombre al equipo 7 u 8 veces, y evangelizará a los buenos contra el ANBU y su raíz.

XDXDXDXDXDXDXD

Pero no veo yo tan claro eso de unirse con los buenos y tal.

lander
02-06-2008, 17:03:01
Y ahora Sasuke se supone que tiene el MS completo? Porque con eso de que Itachi le paso el suyo magicamente a saber.

Saludos 8)

lander
04-06-2008, 14:31:54
Spoilers:

Escena en casa de naruto
Flashback conversacion de naruto e itachi

Despues de hablar de sasuke, itachi pregunta porque traeria a sasuke de regreso. Jiraiya tambien pregunta esto "tus ideas son solo sueños"

Naruto le dice a itachi "no voy a cambiar mi palabra ese es mi manera de ninja"
Itachi sonrie un poco

Luego un cuervo de genjutsu vuela hacia la boca de naruto

Itachi: Yo separare mi poder contigo... rogemos de que nunca tengas que usarlo
fin del flashback

Sasuke y Madara

Sasuke ve la luna llena y recuerda aquel dia

Flashback de sasuke

En realidad es la continuacion de la conversacion de "Ven ante mi"

Sasuke recoje un kunai y se lo tira a itachi

itachi bloquea y su protector de la frente se cae

podemos ver una sola lagrima

Fin del flashback

Sasuke: Pense que estaba viendo cosas... si tan solo lo hubiera reconocido, mira hacia madara "lo que me dijiste es la verdad"

De regreso a la casa de naruto

(que itach quizo decir? porque me hizo eso a mi?)

Como van las cosas contigo sasuke... espero que vayan bien.

Madara: vas a tomar los ojos de itachi?

Sasuke: No

Madara: ....

Sasuke: Las cosas que itachi queria ver y las cosas que yo voy a ver son completamente diferentes. No puedo hacer las cosas de la manera que el queria, Yo revivire el clan uchiha a mi manera.

Fin

[B]http://img229.imageshack.us/img229/9813/ispmjs7l1ix3.jpg
http://i31.tinypic.com/2i8kbxd.jpg
http://i32.tinypic.com/13zsn6h.jpg

El cuervo metiendose por la boca mola XD XD XD
Por cieto, compartir su poder? Le va a pasar el Sharingan magicamente tambien????? Sharingan powa!!!!!!

Slaudos 8)

Ark
04-06-2008, 17:51:06
De broma. Hemos de estar de broma.
Así que ahora Naruto va a tener un sharingan de reemplazo, o que?
Manda cojones la cosa. De un genjutsu te pueden pasar una técnica.
Y ojito que entre medias se transformó en 4 colas...pero la técnica se mantiene ahí, espectante.
Cuando pensabamos que esta serie no podía caer mas bajo, nuevo hito histórico.

lander
04-06-2008, 17:53:01
Entre medias no saco las 4 colas, te has confundido con el primer encuentro de la segunda parte XD XD

Saludos 8)

Ark
04-06-2008, 18:02:44
Ammm.....¿Y entonces cuando es esto?

lander
04-06-2008, 18:09:31
Cuando hace el bunshin para encontrar a Sasuke y se encuentra con Itachi. Luego este se va y se encuentra con Sasuke en la cueva esa oscura.

Saludos 8)

Ark
04-06-2008, 18:30:18
Osea, que se lo mete a un bushin.
¡¡¡¡PEOR ME LO PONES!!!
Desde cuando lo que le pasa a un bushin afecta al orginal! O o

lander
04-06-2008, 18:33:16
No queda muy claro, pero no creo que sea un Bunshin, porque sino se habria dado cuenta en el gengutsu, igual que paso con Kakashi.

Saludos 8)

ChaChoNazO
04-06-2008, 21:50:35
io creo q mas bien el poder q da itachi sea o para contrarrestar genjutsys ya q naruto es nulo en ello (como en casi todo xD) o alguna tecnica para q madara o sasuke no pueda controlar el zorrillo o algo por el estilo no creo q ni sea nuevo sharigan ni nada por el estilo

Javidkdi
13-06-2008, 15:42:35
Y por fin se entero naruto de lo que paso con Ero-sennin : http://submanga.com/c/1960 saludos!

JenXon
13-06-2008, 17:18:03
Me he intentado leerlo en ingles, no me he enterado de mucho, pero vamos algo si que he pillado... ¿Quien sera Tobi? ¿Por que le resulta tan interesante a Kisame? A ver si cuando lo cuelguen en Español soy capaz de enterarme de algo mas ...

solari21
13-06-2008, 17:45:12
Si ya lo tienes en español, JenXon!!:

http://submanga.com/manga/Naruto/fansub/DragonPiece (desde el 380 hasta el 404 que es el último).

24 capítulos de una tacada me acabo de leer... y flipado me he quedado... :pobrecitoyo:

Ark
13-06-2008, 19:45:04
Buah....Mizukage........
....¿Es que no se le ocurre ya mas ideas para joder la serie?
De verdad que me parece de cachondeo.
Un capitulo entero para acabar metiendo a Saske en Akatsuki (con frase en plan "da igual perder todo akatsuki con tal de fichar a Saske) y para ver al rubio ese (¿quien es? me recuerda a alguien, pero no debe ser un personaje muy importante) recibir la noticia del ero.

JenXon
13-06-2008, 21:10:27
Pero es que ahora con la unión de Halcon y Akatsuki, Sasuke se convierte en dios supremo y todopoderoso (sí, mas de lo que era antes), ya que si antes tenía chakra ilimitado propio, ahora que le dejan los bijus pues ya no me lo quiero ni imaginar...:roja:

Una pequeña duda, ¿quien era Misukage?

PD: a ver si ya nos ponen mas a Naruto, aunque sea llorando, mas que nada para acostumbrarnos a ver al personaje XD:sudor:

Saludos

lander
13-06-2008, 21:58:23
Mizukage es el Kage de la aldea oculta de la niebla.

Sobre el capi, a ver si Naruto de una vez le da por matar a Sasuke. Que lo mate de una vez!!!!

Saludos 8)

solari21
13-06-2008, 23:18:22
Yo creo que al final no lo matará, sino que lo reconducirá por buen camino...

Puede ser una lucha tremenda, entre Sasuke con los Bijus y Naruto con... ¿Sharigan? XD

Danichi
14-06-2008, 02:10:01
Como diría Homer... menos cháchara y más láser!!

pro21
15-06-2008, 13:00:32
Joder, como se echa de menos peleas como la de shikamaru y hydan (en ese momento la serie tendría que haberse pasado a llamar Shikamaru en vez de Naruto,jejeje) , o como la de jiraiya con pain...
Últimamente el manga me quita la vida, de verdad, es realmente soporífero...

Danichi
15-06-2008, 14:18:23
Joder, como se echa de menos peleas como la de shikamaru y hydan (en ese momento la serie tendría que haberse pasado a llamar Shikamaru en vez de Naruto,jejeje) , o como la de jiraiya con pain...
Últimamente el manga me quita la vida, de verdad, es realmente soporífero...

Ya te lo dije pro Shikamaru es dios XDXD

Ark
28-06-2008, 17:20:38
Demasiado bueno para no comentarlo XD XD XD
http://img529.imageshack.us/img529/7771/narutotheplotchickenzbybb1.jpg (http://vashperado.deviantart.com/art/Naruto-The-Plot-Chickenz-89236276)

solari21
29-06-2008, 02:47:06
Me rajo Ark!! XD

y lo peor, es que a este paso... podría ser verdad y no nos sorprendería! XD XD XD

Ark
04-07-2008, 21:14:25
Soy raro por encontrar JODIDAMENTE ESTÚPIDO el mensaje secreto?
Quiero decir, joder, ¿tanta complicación para decirles que Pein no lucha directamente? Que ninguno de los cuerpos es el real...
Es que hay que tener en cuenta que se estaba muriendo. Y va y mete un codigo del copon de raro para esa gilipolled!
A ver, digo yo, ¿y por que no lo pone directamente?
¡O se lo dice de boca a la rana!
Es que si pillan a la rana los malos, lo mismo da.
Quiero decir que, joder, ¿para que en código?
Tardó mas en cincelarlo que lo que podría tardar en decirselo a la rana.

Es completamente estúpido!

lander
04-07-2008, 22:51:14
Es una gilipollez. Ademas, que aunque no sea ninguno de los 6, para llegar al verdadero habra que cargarse a todos, asi que en el fondo te da igual.
Menuda mierda de mensaje, yo me esperaba algo mas, y lo mas triste es que la revelacion que tine Jiraiya, que parece la hostia, es esta gilipollez.

Saludos 8)

Danichi
13-07-2008, 16:10:35
La verdad que todo el rollo del mensaje es una gilipollez como decís es que no tiene sentido, a la espera de una nueva pelea de Shikamaru...

ChaChoNazO
14-07-2008, 11:27:45
como todo el mundo ha dicho cierto, parece que el codigo va a revelar algo importante de pein y wuala comenta algo q en teoria todos intuiamos pero bueno ahora se viene un naruto entrenando.........otra vez y a los halconcillos denuevo en pelea con el 8 colas otra vez q se ve a sasuke solo espero q no se vuelva tan larga la historia del 8 colas como la de itachi madara sasuke q sino q muermo de ver solo a sasuke

lander
14-07-2008, 16:59:44
Ahora que Sasuke ya no tiene el sello, supongo que tendrasu MS a tope desde el principio (3 dias despues de conseguirlo) y con power-ups de chakra y de poder usarlo las veces que quiera, que a el no le va a afectar al ojo nada de nada XD XD XD XD

Por cierto, que tristes los de Akatsuki. Han pasado de ser un grupo temible (en principio claro, que un grpo comandado por Sasuke por definicion ya tiene que ser muchisimo mas temible que un ejercito de Peins) a tener a una chica que siente el chakra, hidroman (que llama sempai a super Zabuza) y un tio al que el "poderosisimo" Kimimaro podia detener sin grandes dificultades. Ademas, los trajes que les han puesto son feisimos!!!!

Saludos 8)

lander
31-07-2008, 00:02:19
En la portada (a color) salen Naruto y Sasuke,promoviendo la venta de billetes *

Sasuke contra Hachibi

El Hacibi usa primero la espada de Suigetsu,la golpea y la lanza lejos
Sasuke saca su propia espada
Suigetsu: ¡Cuidado Sasuke!
Hachibi usa sus espadas para luchar

Hachibi: ¡El ocho colas pica como una abeja!
Sasuke: !

El episodio se termina con 8 espadas atravesando a Sasuke

El preview de esta semana. Hasta los webs de Sasucristo vaya.

Saludos 8)

ChaChoNazO
11-08-2008, 01:03:12
en el manga de esta semana por fin taka hace algo bien..............y no menos q salvar a sasuke mismo la imagen de karin siendo mordida por sasuke vale su peso en oro eh xD a esperar la semana q viene a ver con q nos ofrece kishi

lander
26-08-2008, 18:34:00
Traigo este extracto de NU sobre Itachi que esta muy bien. a ver que opinais:

Realmente hubiese preferido hablar de Maito Gai, pero mis compañeros de las noches foreras en N-U se que prefieren que hable de Itachi y lo voy a hacer con la seriedad que impone el Uchiha. Tampoco le dedique una reivindicación porque es un personaje idolatrado casi unánimemente.

Voy a empezar diciendo que está entre los mejores personajes de la serie, por cantidad y calidad de contenido. Realmente puedo decir que si me asusté en la saga de Chunnin con Orochimaru Sama, ni les cuento el escalofrío de ver a Kakashi temblando contra él en Konoha.

Como muchos saben hice fanática a mi hermana y lo bueno de rever los capítulos con ella es que carece de tendencias, como esta desinformada disfruta capítulo a capítulo y me refresca conceptos que después se mezclan por exceso de información. Con Itachi nos paso que estábamos viendo la pelea contra Kakashi de su clon al 30% y mi hermana exclamo: “No! Sali de ahí Kakashi!” Yo me sonreí porque fue lo mismo que pensé la primera vez. Luego me dijo “Donde está el boludo de Jiraiya cuando se lo necesita?” Ahí me quede pensando…

Itachi es un mounstro, no hay dudas: Taijutsu nivel Kage, Ninjutsu nivel Kage y Genjutsu ni que hablemos (tal vez el mejor del Universo), hasta ahí eso y todavía ni empecé a analizar el Doujutsu, velocidad, etc, etc. Cuestionar sus habilidades sería una estupidez que no voy a cometer.
Tampoco en este post van a leer pavadas como: Si estuviese al 100% sería otra cosa y comentarios de esa índole, Itachi es lo que era enfermo y estaba así por una razón.

Recapitulemos su vida.
Como explique en el thread de nombres, Itachi quiere decir comadreja (por la cobarde forma en que operan estos animales). Exterminó a su clan de noche sin darles una oportunidad y con ayuda de un traidor. Eso estaba perfecto, un villano de los que ya no hay, porque Itachi no había sufrido en la infancia como Orochimaru, Gaara u otros huérfanos de la serie, era simplemente maléfico y novedoso, ergo: fantastico personaje.
Lamentablemente esto cambio con la pelea versus Sasuke. Este episodio es culpa nuestra, de los fans. Kishimoto corrigió el personaje por la cantidad de admiradores; y hacer lo que quieren los fans, a veces es un suicidio artístico. Lo maldije cuando mato al ermitaño, pero artísticamente fue espectacular. Esto de protejo a mi hermanito, soy héroe y parricida es una bosta. Además de que esta agarrado de los pelos, encima ensucio a otros personajes entrañables, específicamente al 3er Hokage. Si Sarutobi permitió el exterminio Uchiha, ello resta a su mandato y por si fuera poco iría en contra de las enseñanzas de sus maestros y las suyas propias.
Pero bueno, es lo que hay me guste o no.
Es cierto que el verdadero inmaculado es Naruto y por ello Itachi le pasa poder, porque ve en Naruto la capacidad de hacer las cosas como el no pudo, como un verdadero héroe, pero no me convence la resolución del personaje. Masashi quiso conformar a los fans y como su manga tiene contrato por años mas, también tenía que dar a Sasuke mas tiempo de vida protagónico, ya que si el Vengador se venga matando a su hermano, luego: Que va a ser de el? Fue por eso que cambio la trama original y nada más.
Este parricidio dio a Itachi poderes inigualables, pero a su vez atrajo su enfermedad y cegueras progresivas. Fue tanto el daño que causo que su poderoso cuerpo resistió solo para salvar a su hermano y otorgarle sus dones. Creo que todos estan familiarizados con la teoria de la luz y obscuridad, asi como tambien la forma de obtener el MS.

Ahora la parte más difícil: el emparejamiento de poderes.
Kakashi le dijo a Gai y a Sasuke una vez que si se toman medidas drásticas en las peleas, lo podes pagar muy caro.
Todos se babean diciendo que Itachi es invencible con sus tres Doujutsus, pero es una mentira. Noten por favor, que cada vez que tenía que usarlos se quejaba o le llamaba la atención Kisame. Esto es porque cada uso le restaba su propia vida. Esto es casi indiscutible y notorio.
Detengámonos en sus cuatro peleas: Usa el Tsukonomi contra Kakashi (una medida extrema, pero bueno, era Kakashi ni más ni menos). No lo mata y huye de Gai.
Luego el Amaterasu contra Jiraiya, sale huyendo también.
Clon al 30%, despedazado por Naruto.
Todos sus poderes contra Sasuke, termina en su muerte.
Es decir que su mangekiou sharingan de dio un poder que pudo usar poco y encima lo mato. Yo no se que tan fantástico les puede parecer eso.
Las 4 peleas tienen un comun denominador: huye o es derrotado.
Es decir, que quede bien claro: Sin dudas se podia cargar a casi cualquiera en el mundo, pero a que precio? Quiero que reparen en eso porque es lo mismo que le pasa a Lee contra Gaara (salvando la distancia, claro).
Su debilidad era notoria, tanto que kakashi se da cuenta y le pregunto como estaba de su vision.
Por mas que le concedamos que no los mato porque no quiso, esto tiene un motivo, su vida se estaba agotando producto de su MS, usarlo era irse muriendo.
Joder! Kakashi va a ser tan estupido de hacerle frente pensando en la derrota total?

Conclusion:
Un personaje que arranco de forma espectacular pero termino de forma ridicula. Espero que Kishimoto no siga exterminando personajes de este calibre de la forma que viene haciendolo, porque sino vamos a terminar con sasuke ahogado mientras se baña en el rio.
Exijo una buena explicacion porque la que da Madara no me gusta nada. Por favor que sea espia de Jiraiya y que aclaren la noche que mata a sus padres, porque sino voy a darle mas duro todavia.
Quiero ser bien claro, si Itachi era un heroe se entenderia perfectamente que no matase a nadie de Konoha en sus peleas (ni a Jiraiya, ni a Naruto o Sakura, etc), pero tienen que corregir la muerte de sus padres porque esto es imperdonable.

Aunque no este de acuerdo en eso de que cambio al personaje por los fans ni en que se estaba muriendo por usar el MS o por matar mucho, ya que en realidad tenia una enfermedad que a saber donde la cogio.

Pero bueno, eso de que empezo muy fuerte y luego se fue a la mierda si que es cierto. Aunque realmente se fue a la mierda y no mataba peña por su propia eleccion.

Saludos 8)

lander
07-09-2008, 03:08:38
Para retomar un poco. Que tecnica creeis que es en la que piensa Naruto una vez controla lo del aceite? La que le metio Itachi con el cuervo? O tal vez poder utilizar el Rasengan Shiruken sin temer por su integridad fisica?

Saludos 8)

Ark
07-09-2008, 03:47:01
Generalmente suelo hacerme ideas sobre que va a pasar antes que la mayoría...pero esta serie se ha vuelto tan estúpida, que ya no se que puede hacer.
En teoría lo único que ha ganado Naruto con esto es fuerza física. (al menos de momento es el único uso que nos han mostrado, y no tendría sentido que justo se le ocurra un uso diferente nada mas aprenderlo)
Fuerza....cosa que le sobra con el modo zorro...pero en fin.
¿Para que puede necesitar fuerza física? Pues ni idea.
Si ya me dices que junto a la fuerza física hay una regeneración superior, o yo que se...ok.

El rasenshuriken genera desgaste a nivel celular. Así que o regeneras el daño a la misma velocidad, o estás jodido.
A mi me parece una técnica completamente inconclusa. Imposible dar con eso a un enemigo veloz.
Así pues en teoría su mejora debería ser velocidad + regeneración. Ambas posibilidades del entrenamiento Sage...pero no mostradas.

El kage bushin no tiene mejora salvo la multiplicación masiva. Y esto va a golpe de chakra.
Si la resistencia se pudiese aplicar, podría crear clones que aumentasen su resistencia con la energía natural. Algo así como clones que no petan al tocarlos.
Interesante, pero innecesario.
Para mi la evolución lógica del KB es el Hiraishin. Siempre he pensado que es un KB en el que invocas un clon al que mandas tu espiritu.
Sin embargo el 4º no renía entrenamiento Sage, no? En teoría!
Así que tampoco me vale.

Jiraiya mostró un par de técnicas y tal...pero ninguna que requeriese una fuerza superior, realmente.

Si nos vamos a técnicas de otros personajes, que al nene le diese por copiar / remodelar....¿de quien?
Lee? Es fuerza, sí, pero con velocidad.
Quiero decir que fuerza en si misma no mejora nada. Ya con el modo zorro era el ser mas fuerte en distancia corta que conociamos sin ser Lee/Gai (que hayamos visto luchar, digo) (Y OBVIAMENTE TSUNADE/SAKURA NO CUENTAN, YA QUE SUS TÉCNICAS FISICAS SON CUTRISIMAS)

En fin, que no tiene mucha explicación.
No sabemos que fue lo que intentó y no pudo por falta de fortaleza, y no se me ocurre que puede ser.

Mi apuesta? Una salida de madre total, imposible de preveer porque se la va a sacar de la manga alegremente.

lander
07-09-2008, 13:31:10
Es cierto eso de que le salga de la manga pero no se yo.... Yo creo que va a ser el Rasengan, que si une lo del sapo a lo del zorro, puede que ya no le pase nada al usarla, e incluso tal vez pueda hasta tirarlo y todo (va aser que no XD XD)

Saludos 8)