PDA

Ver la Versión Completa : NDS browser en M3 Ds Real

jaiminho
29-05-2008, 15:46:12
Buenas, me gustaria que aguien que tuviese este flash card y su opera browser funcionando, me cometara algo al respecto.

Tengo la expansion ram, pero he estado leyendo que hay que parchear el juego en si. Tambien he visto que al paracer hay dos tipos, uno para los que usen flash card de slot 2 y para los que usen de slot 1, pero vuelvo a repetir a ver si alguien que este en las mismas condiciones que yo pero con su browser funcionando me puede resumir un poco el tema.

A priorio, tengo dos imagenes parcheadas que tengo que probar esta noche.

solari21
29-05-2008, 23:11:13
Buenas tio, a ver si te puedo ayudar yo! :verguenza:

Si tienes M3 Real actualizado con su último firm... y la expansión RAM, no te comas la cabeza. Conectas la expansión, el M3 real, metes la imágen "del juego" en su carpeta correspondiente y voilá! a navegar... con tu conexión wifi.

Es cierto que para algunos loaders debía parchearse para que funcionara, pero creo recordar que para el M3 Real no es necesario... De todas formas, con la expansión, te funcionará sí o sí :genial:

jaiminho
30-05-2008, 00:06:37
Buenas tio, a ver si te puedo ayudar yo! :verguenza:

Si tienes M3 Real actualizado con su último firm... y la expansión RAM, no te comas la cabeza. Conectas la expansión, el M3 real, metes la imágen "del juego" en su carpeta correspondiente y voilá! a navegar... con tu conexión wifi.

Es cierto que para algunos loaders debía parchearse para que funcionara, pero creo recordar que para el M3 Real no es necesario... De todas formas, con la expansión, te funcionará sí o sí :genial:
q va tio sin parchear moscas de caballo, me decia que no tenia instertado la expansion. Pero me puse a buscar y encontre un parche especial para el browser de m3 y voila, listo para robar wifi al vecino XD

solari21
30-05-2008, 14:21:33
Creí que pasaba como en los juegos, que el DLDI se parcheaba sólo... pero es cierto, yo también lo encontré por ahí parcheado! XD

Dios compadezca a tu vecino... :ayayay:

jaiminho
30-05-2008, 14:53:36
ya lo consegui arreglar y de paso he hecho un tuto para el que no la encuentre parcheada y solo la encuentre normal