Ver la Versión Completa : Busco consejo sobre iPod Touch y iPod 5G
torri_l
28-02-2008, 14:51:31
Hola!!
Como digo en este hilo (http://www.neozeta.com/showthread.php?t=531), tengo la posibilidad de comprarme un iPod Touch más barato, aprovechando el cambio de divisa y que un familiar va a EEUU la próxima semana.
Tengo un iPod 5G de 30 Gb, y tenía pensando comprarme el iPod Touch de 32 Gb :oish:. Para eso, vendería mi iPod 5G (tengo un amigo interesado, al que se lo vendería por 150 €), con lo que el iPod Touch de 32 Gb me saldría por 180 €.
También estoy pensando quedarme el iPod 5G y comprarme el iPod Touch de 8 Gb, para llevar la música que más escucho, videos y usarlo para internet cuando no esté en casa. Me sale por 197 €.:sudor:
Y por último, vender mi iPod 5G pero comprarme el iPod Touch de 16 Gb, que me saldría por 114 € (264 - 150 que me saco por el iPod 5G).:alegre:
¿Qué hariais vosotros? ¿Sabeís si tienen pensando bajar el precio a muy corto plazo (1 o 2 semanas como mucho) de los iPod Touch?:ilusionado:
Bewebe
28-02-2008, 15:23:21
Los Touch los rebajaron a finales de enero, asi que una rebaja a corto plazo es impensable.
Yo venderia el tuyo y me pillaba el Touch de 8 GB. En mi caso no me hace falta mas capacidad
lander
28-02-2008, 15:48:20
Yo me pillaria el de 16.
torri_l
28-02-2008, 16:19:55
Quedarme solo con un iPod Touch de 8Gb lo descarto, ya que prefiero gastarme algo más y tener el de 16, que solo con música se me quedan muy cortos 8 Gb. La opción de 16 Gb está bien, todo sería organizar mejor mi biblioteca de música y borrar algunos discos que realmente no escucho nunca.
Tener un iPod Touch de 16Gb por 114 €...:muwahaha:
No sé si me merece la pena pagar más (66 € más) y tener el doble de capacidad.:?
jayser
28-02-2008, 16:57:13
Por 66euros yo me pillaba el de 32Gb.
JoZeL1Nh0
28-02-2008, 17:09:13
Si eres aficionado a las series y "viajas" en trayectos "largos" (1 hora o asi) yo me pillaría el de 32GB, para incharme a capítulos de Prison Break, Heroes, Naruto, y mil millones de series más.
Bewebe
28-02-2008, 17:42:52
Me parece muy incomodo para ver capitulos, series o pelis. A veces se me cansa la mano para aguantarlo para ver videos y todo. La otra opcion, tumbarme en el sofa y ponermelo en la rodilla tampoco funciona pq se resbala.
titolancreo
28-02-2008, 19:21:01
Si te digo la verdad yo no me cambiaria solo si el que tienes es antiguo... Me explico: Los ipod de 5G son supuestamente los que mejor han salido y si el tuyo cuando lo enciendes no tienes la pantalla dividida (es decir, no es un ipod classic y por lo tanto solo ves lo de musica, video, etc...) puedes "personalizarlo" y meter tus queridas "copias de seguridad" de juegos... Supongo que sacaran nuevos firmware para poder modificar los ipod pero weno... de toas formas haber si me lo curro y subo un tutorial para que podais cambiar los fondos y las letras y todo lo que querais del ipod
Michi
28-02-2008, 19:37:42
Dios torri me he mareado al ver tu post xDDDD
Yo personalmente me quedaria con tu Ipod (de cuantos gb es?) y luego compraria el de 8gb y a cagar, aunque claro, eso siendo tu, por que siendo yo vendo todo y me compro un iPhone de 16 gb que te sale por unos 350 euros al cambio y llevo musica y todo en un solo cacharro.
Realmente me acojonais cuando decis que 8gb en un reproductor no os llegan xDDDD, yo tengo un ipod nano de 4 y me sobran 2 xDD
torri_l
28-02-2008, 19:46:08
Si te digo la verdad yo no me cambiaria solo si el que tienes es antiguo... Me explico: Los ipod de 5G son supuestamente los que mejor han salido y si el tuyo cuando lo enciendes no tienes la pantalla dividida (es decir, no es un ipod classic y por lo tanto solo ves lo de musica, video, etc...) puedes "personalizarlo" y meter tus queridas "copias de seguridad" de juegos... Supongo que sacaran nuevos firmware para poder modificar los ipod pero weno... de toas formas haber si me lo curro y subo un tutorial para que podais cambiar los fondos y las letras y todo lo que querais del ipod
Hombre, quiero cambiar mi iPod por el Touch, para tener internet y además ver mejor las series. Mi iPod está en perfecto estado, pero llevo 2 años con él y sé que otra oportunidad de comprar el iPod Touch no voy a tener en mucho tiempo, si no lo compro ahora.
Dios torri me he mareado al ver tu post xDDDD
Yo personalmente me quedaria con tu Ipod (de cuantos gb es?) y luego compraria el de 8gb y a cagar, aunque claro, eso siendo tu, por que siendo yo vendo todo y me compro un iPhone de 16 gb que te sale por unos 350 euros al cambio y llevo musica y todo en un solo cacharro.
Realmente me acojonais cuando decis que 8gb en un reproductor no os llegan xDDDD, yo tengo un ipod nano de 4 y me sobran 2 xDD
Con lo bien explicadito que lo he puesto XD
Mi iPod es de 30 Gb, por tamaño no es :sudor: Pero me apetece cambiar de iPod y tener el Touch, que si no lo compro ahora no sé cuando podré comprarlo. Lo de quedarme con el mio y comprar el de 8 no lo acabo de ver, porque al final voy a acabar dejando el iPod 5G de lado y no le daré mucho uso. Por eso, si no vendo mi iPod no creo que me lo compre, que tampoco voy a comprar por comprar.
Por cierto, ¿nadie está interesado en un iPod de 30Gb?:alegre: Es que mi amigo no lo tiene muy claro. 150 €.:ilusionado:
titolancreo
29-02-2008, 15:55:36
Ponlo en ebay q algo te dan fijo... si lo pones "baratito" y sin gastos de envio (q sino parece q cuesta siempre muchas mas pelas) la gente va pujar y puede q incluso te lleves mas de 150...
jayser
01-03-2008, 00:02:48
...
Por cierto, ¿nadie está interesado en un iPod de 30Gb?:alegre: Es que mi amigo no lo tiene muy claro. 150 €.:ilusionado:
En un ipod no, pero en un ipod touch de esos que tu familiar va a ir a EEUU y lo va a traer baratito pues mira... no le iba a hacer asco >_<
erpollo
01-03-2008, 01:07:12
yo venderia el de 30 gb una vez que tengas el touch te aseguro que el otro no lo vas a tocar mi novia tiene el touch y lo ha liberado y es una pasada si tiene hasta un emulador de la nes. y si tienes la posibilidad de conseguir el de 32 barato ni te lo pienses yo lo unico x lo que cambiaba un touch es por un iphone
titolancreo
01-03-2008, 08:59:14
Perdonar el OFF-TOPIC pero el touch y el iphone siguen teniendo el "problema" q supuestamente tienen los ipod normales, en los cuales supuestamente tienen un numero limitado de cargas ya que no hay baterias para ellos?? (Aunque ya tienes q usarlos para q se te acabae la bateria jeje)
torri_l
01-03-2008, 11:30:50
Perdonar el OFF-TOPIC pero el touch y el iphone siguen teniendo el "problema" q supuestamente tienen los ipod normales, en los cuales supuestamente tienen un numero limitado de cargas ya que no hay baterias para ellos?? (Aunque ya tienes q usarlos para q se te acabae la bateria jeje)
No he escuchado nada en particular de problemas de baterias en los iPod, pero en general toda bateria tiene unos ciclos de carga, ya que poco a poco va disminuyendo su capacidad. Si en algun momento superas esos ciclos de carga, siempre puedes enviarlo al Servicio Técnico o comprar una bateria (creo que venden en eBay, un primo mio se la compró y se la cambió a su iPod 4G) y ya tendrás iPod "nuevo".
greeyao
03-03-2008, 20:35:30
Yo lo que haria es vender el tuyo y comprarme el de 32 gb. Asi, no pierdes capacidad y ganas lo que quieres...:oish:
Me alegro de volver a leerte por aki!!:bye:
torri_l
03-03-2008, 21:18:30
Yo lo que haria es vender el tuyo y comprarme el de 32 gb. Asi, no pierdes capacidad y ganas lo que quieres...:oish:
Me alegro de volver a leerte por aki!!:bye:Eso estoy pensando, todo depende de si consigo vender mi iPod. Tengo 1 semana, porque si no no me da tiempo a decirle a mi familiar que me compre el iPod Touch. Si en una semana no lo vendo, me lo quedaré y adios Touch!:aaahhh:
Yo también me alegro de verte por aqui!! :oish:
titolancreo
04-03-2008, 18:30:33
Si se te pasa el tiempo, siempre podras comprarlo por internet de algun sitio de EEUU aunq luego le tendras que sumar los costes de envio... y esperar q te lo manden xD asi q yo q tu me daba prisa
SuperSete
04-03-2008, 19:29:01
Yo me pillaria el más grande. lo digo porque yo los lleno (tengo el de 30 y me queda 1 o 2 gigas libres que los tengo asi por si acaso lo tengo que usar de disco duro)...
Tengo ganas de touch, pero no quiero gastar tanta pasta. Veremos los precios en verano...
Kilik
04-03-2008, 20:10:38
Yo me pillaria el más grande. lo digo porque yo los lleno (tengo el de 30 y me queda 1 o 2 gigas libres que los tengo asi por si acaso lo tengo que usar de disco duro)...
Tengo ganas de touch, pero no quiero gastar tanta pasta. Veremos los precios en verano...Yo también lo podría llenar, ¿pero tú escuchas esos 30 GB de música frecuentemente? Es más que nada la comodidad de tener casi toda tu música en un aparato, pero al menos yo, soy de escuchar música por temporadas, generalmente lo que escucho son las últimas canciones que he descubierto y me gustan. Hay míticas que me encantan desde hace muchos años y las sigo escuchando, pero la mayoría no las suelo escuchar con la misma frecuencia.
SuperSete
04-03-2008, 21:02:59
Esta claro que los 30 gigas no los escucho, mas que nada porque necesitaria por lo menos 30gb
Pero me gusta llevar toda, porque me llevo los altavoces a cualquier lado y no tengo que decir ¿que musica llevo? Simplemente conecto, busco genero, artista o lo que sea (me pase dos tardes poniendo imagenes, titulos, generos y todo lo mas correctamente que me fue posible) y ahora no tardo nada en encontrar cualquier cancion. Puedo poner un genero entero que me vaya variando (lo tengo en aleatorio), un artista, un disco... Para mi eso es lo mejor...
Ademas, el iPod va a serme indispensable cuando tenga coche... ^^
torri_l
04-03-2008, 23:55:08
Bueno, pues el iPod lo tengo casi vendido aqui en el foro, solo falta enterarme de como enviarlo por correo, que iré mañana a preguntar. Ahora mismo le estoy escribiendo a mi familiar para pedirle el iPod Touch de 32 Gb. Prefiero tener capacidad de sobra y no arrepentirme luego de no haberme gastado 60 € para tener el doble.
Cuando me llegue ya os contaré. Gracias por los consejos!! :alegre:
:oish:Saludos!!
frost
12-03-2008, 18:25:32
una duda que tengo sobre el ipod touch, en Mapas hay una opción que cuando la pulsas te sirve para saber tu posición actual, pero sale un mensaje diciéndome que ahora mismo no es posible establecer tu posición... hace falta algun Gps o algo para eso?
Segunda cuestión, es posible escuchar radio por Internet, como la cadena ser? lo intente pero no me funcionó,
Y por ultimo, el firmware que trae al conectarlo al pc me dice que hay una actualización disponible, actualizo, o hay algún firm no oficial o algo?
salu2
Bewebe
12-03-2008, 20:25:00
una duda que tengo sobre el ipod touch, en Mapas hay una opción que cuando la pulsas te sirve para saber tu posición actual, pero sale un mensaje diciéndome que ahora mismo no es posible establecer tu posición... hace falta algun Gps o algo para eso?
Segunda cuestión, es posible escuchar radio por Internet, como la cadena ser? lo intente pero no me funcionó,
Y por ultimo, el firmware que trae al conectarlo al pc me dice que hay una actualización disponible, actualizo, o hay algún firm no oficial o algo?
salu2
1º Se hace mediante triangulacion por Wifi
2º Creo que no
3º Si quieres ser legal actualiza, si quieres "piratear" pasate por aqui (http://www.neozeta.com/showthread.php?p=7628#post7628)
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.