Ver la Versión Completa : Me piro al Cultura Urbana
Me gustaría ir al Getafe Electric Festival, pero a este voy a ir de VIP, y eso mola.
Ya os haré fotos, y tal
¿Alguien mas va a ir? Si me veis, decidme algo.
Soy fácilente reconocible: Pelo de punta, ojeras, y una camiseta con letras gigantes amarillas que dice "HIP-HOP The sound just cant stop"
Probablemente vaya con mis pantakas góticos negros con cadenas y demás...pero está por verse. Que si van pivas en el grupo lo mismo me planto el pantalón aprietaculos.
Ala, a cascarla!:hero:
zeefres
30-05-2008, 20:17:35
si ves algun pantalon que marque lo que este si queremos fotos...de tu culo no!!!
http://i29.photobucket.com/albums/c265/Beps/rue.jpg
Al final voy a ir con el gotico, pero sin las cadenas por si las moscas.
YaMaK
31-05-2008, 11:33:21
XD en que quedamos XD vas al Cultura Urbana o vas a ver si ligas con alguna tia del Cultura Urbana XD....
Esperamos las fotos gustosamente!.
Pues al final ayer no fui (se hizo tarde, y justo se puso a llover), y hoy tiene pinta de volver a pasar lo mismo.
Pero en fin, que se le va a hacer :(
Algo habrá que hacer esta noche, pero pinta mal la cosa.
djjordi
31-05-2008, 20:20:44
Pues yo tengo 5 colegas que se han ido para el cultura desde aqui, no lo tienen que estar pasando muy bien si no para de llover....
YaMaK
31-05-2008, 23:14:30
Joer que putadilla!!, aquí en Galicia hoy nos han dado un respiro y no llueve, por la tarde una temperatura agradable!.
Buah, anoche fue brutal.
La verdad es que me lo pase genial.
Lo malo es que cada vez que salgo por hay me dejo mas de 100€...y esto no hay economía que lo soporte.
En fin, casi podría abrir un hilo entero solo sobre anoche.
Pero os pregunto, ¿habéis visto lo de Gran Via y los anti-nazis?
Ya anoche por Sol estaban cayendo hostias como panes. Y esta mañana ya se terminó de liar.
YaMaK
02-06-2008, 15:35:55
Lo de las noticias??? jajaja.
100€ noche?... joder. Viva Galicia!!!!!! con 25€ como muchisimo vuelves arrastras a casa XD incluyendo entradas y consumiciones jajaja.
pumurl
02-06-2008, 15:47:00
Lo de las noticias??? jajaja.
100€ noche?... joder. Viva Galicia!!!!!! con 25€ como muchisimo vuelves arrastras a casa XD incluyendo entradas y consumiciones jajaja.
No jodas,me clavaron 12 euros por entrada y tres copas aqui en Getafe...si es que no me gusta ir a garitos prefiero el botellon si quiero beber...
YaMaK
02-06-2008, 15:54:41
La entrada más cara a un local (sin que halla fiestas ni nada) es de 5€ y consumicion con la entrada... eso si en estos sitios nosotros llegamos ya rebebidos XD xq ahi suelen dar garrafon XD, antes de eso vamos a pub o bares de amiguetes ^^
Es que yo cuando me voy de juerga, son juergas de cojones XD
No, va, en serio, pensad que a la que cenas por ahí (20~30), entras a un par de garitos y te tomas unas copas (8€ de media), que si hay que coger algún taxi (otros 8€ de media por viaje), y eso si no cae algún espectaculo o algún vicio caro.
No salgo todos los fines....y si salgo es solo un día....pero cuando se sale, se sale bien.
Lo malo es que ahora estoy pelado ahorrando para el tema del servidor, y encima en julio me quiero ir a Londres unos días a montar LA JUERGA.
No hay monedero que lo aguante.
pumurl
02-06-2008, 16:29:09
Pagas tu el servidor??Busca publicidad simple y sencillo para llenar el bolsilloXD
Publicidad pondré....pero el dinero no me resulta un problema (siempre que no me lo gase en Vodka y putas), y no quiero hacer uno de él.
Un foro es comunitario. No se puede medir el trabajo de cada uno. Y si esto generase dinero "de mas", ¿que hacer con él?
Si me lo quedo, sería un cabrón, sinceramente. Y pagar un "sueldo" a mis colaboradores es poco menos que imposible. (¿Como valoras sus aportaciones mensuales?)
Así que la publicidad vendrá, pero aún no se como ni cuanta. Depende de los gstos anuales del servidor, y de cuanto se gane con la publicidad.
Mi intención es alrededor de la comunidad crezcan webs secundarias, como blogs, juegos, etc, y que esas webs sí tengan publicidad "privada". Pero la comunidad central, el foro, debería mantenerse completamente transparente.
chafla
02-06-2008, 21:29:03
Eso, que a nadie le gusta el dinero.
Ja!
Hasta lágrimas me han salido de la risa.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.