PDA

Ver la Versión Completa : No lee la tarjeta M3

Escarpa
31-05-2008, 00:22:03
Wenas Neozeteros.

Vereis, la consola de mi novia, no se porque extraña razón, ha dejado de leer la tarjeta M3

Cuando compró la tarjeta, la leia perfectamente, luego poco a poco fue fallando y ahora la mete y dice que no hay nada insertado.

Es muy raro porque tiene el brain training original, y lo lee a la primera y sin problemas.

La tarjeta de memoria que usa es una kingston de 2GB que parece que si funciona bien, porque el PC la lee y para dar algo mas de información, os diré que he metido en su consola mi M3 con mi memoria, que actualmente funciona de lujo, y no ha funcionado tampoco. Dice que no hay cartucho insertado pero es que el brain training original lo lee perfecto.

Un saludo y a ver si me podeis dar algun truco o consejillo.

YaMaK
01-06-2008, 01:15:39
No manejo el tema M3 pero has probado a reinstalarle el firm?, por lo que parece el problema esta en el cartucho...

titolancreo
01-06-2008, 07:18:19
A mis hermanos les pasa de vez en cuando pero despues de sacarla un par de veces y volverla a meter funciona... prueba haber si es problema del firm como dice yamak o sino fijate q haga bien contacto la microSD con el cartucho M3 y luego el M3 con la DS, es decir, que no esten mal los pines de contacto. Segun comentas la micro no es porque te va en el PC asi q puede ser que no te haga contacto el cartucho M3.

Si te sirve yo lo compre en una tienda en madrid y me lleve unos cuantos para mis primos jeje y una de mis primas ha tenido muchos problemas y me ha tocado llevar el cartucho a la tienda y me lo han cambiado sin problemas (y van 2 veces jejejeje)

djjordi
01-06-2008, 11:31:46
Con lo que dices, lo que parece es que es problema del M3, has probado ese M3 en otra consola? y te ha funcionado? como bien te han dicho, prueba a limpiar las patillas del cartucho, no creo k sea problema de la tarjeta SD, sino del cartucho en si, si te va en otra consola pues posiblemente sea problema de contacto.

Escarpa
20-06-2008, 12:25:00
Gracias ya lo solucionamos, aunque sea momentaneamente.

Resulta que el cacharrito ese USB que sirve para conectar la microSD al ordenador estaba jodido. Fue a la tienda y le dieron uno nuevo. Formateo toda la tarjeta y copió las carpetas tal y como las tenía yo ((que yo a su vez las había sacado de aquí o de TB porque alguien subió una especie de pack con todo listo para solo tener que copiar los juegos)) y por ahora no le da problemas.

veremos cuanto dura.

saludos y gracias.