Ver la Versión Completa : Cargar releases con . . .
Hola a todos,
Tengo la DS junto con la PSP muerta de asco en la habitacion porque paso de gastarme pasta en tantos juegos y los poco que tengo ya me aburro. Que metodo es el mejor o me recomendais para comprar para la carga de las releases.
En principio me interesa juegos de DS pero si se pudiera alguna de la Advance tampoco estaria nada mal.
Y por ultimo, se me puede explicar el significado de los hilos adheridos que pone "Releases de Nintendo DS: XXXX - XXXX"?
Que son todas las releases que han salido?
Gracias y espero que no tardeis en contestar ya que quiero ir esta mañana a comprarlo.
Ruben_falonso
31-05-2008, 10:57:18
Zefi yo tengo el M3 simply y no carga juegos de advance pero va de lujo y muy facil de usar, ademas no es muy caro, aunque supongo el m3 Real sera mejor.
Si las releases van todas numeradas, no me digas porque pero es asi xD, aunque yo nunca busco por numero sino por nombre
Mmmm, M3 Real? Voy a ver . . .
YaMaK
31-05-2008, 11:17:37
Yo tengo el DSTT es de los últimos que han salido, y bastante barato, creo que fuera 25€ o algo así, y por el momento me va de maravilla y no tengo ninguna queja con el. Lo de los juego de advance pos no se si van, creo que no, ahora no lo puedo mirar xq se la llevo mi novia a Valencia, que esta bastante viciadilla XD.
djjordi
31-05-2008, 13:40:57
Todo lo que sea Slot 1 [slot de juegos de NDS] no va a cargar juegos de GBA por imposibilidad de hardware, si quieres compatibilidad con GBA tendras k pillarte un flashcart de Slot 2, yo no te lo recomiendo la verdad, pork entre otras cosas, GBA esta muy bien emulada para PC, y por solo 2 o 3 juegos no te merece la pena, ya que tambien tienes que tener en cuenta que tienes que parchear los juegos para esos flashcarts.
Ahora, de slot-1 tienes un monton de posibilidades, Acekard, M3Simply, M3 Real, R4, CycloDS Evolution, ItouchDS, EZ-Flash V y SuperCard DS (son los mas importantes y que todavia tienen soporte) todos ellos se tragan releases limpias (no hace falta parchearlas, solo meterlas y jugar) y todas ellas son de memoria externa, es decir, van con una microSD del tamaño que tu le quieras meter, (te aconsejo 2GB, que te dan mas o menos para 30 juegos o asi).
Con memoria interna tienes Acekard RPG que es la mejor opcion ya que combina su memoria interna, con un lector para microSD si no me acuerdo mal, por si se te queda corto.
Resumiendo, pillate un R4 o un M3Real y si quieres mucho homebrew y compatibilidad con un flashcart de slot 2 para juegos de GBA pillate el CicloDS Evolution, aunque es mas caro que los demas. De todas formas, te pilles el que te pilles, va a resultarte bueno, porque la compatibilidad con releases es practicamente del 100%, todos funcionan de maravilla. Espero que te sirva.
Muchisimas gracias a todos.
Al final me pille esto:
NDS M3 DS Real RUMBLE + GBA EXP.PACK + KIT DE 1GB DE MEMORIA
http://www.electronicaracing.es/ndsm3dsrealrumblegbaexppackkitde1gbdememoria-p-360.html
Kilik
31-05-2008, 15:53:58
Espero que te metas en el hilo de los Códigos de amigo nada más que lo recibas, que tendrás que estrenarla online :p
Perdona pero ya lo tengo XD
Me estoy "comprando" de todo XD
2 dudas:
- Los *.nds los pongo en la memory tal cual o dentro de una carpeta?
- Donde se mi codigo amigo?
Kilik
31-05-2008, 16:04:25
Perdona pero ya lo tengo XD
Me estoy "comprando" de todo XD
2 dudas:
- Los *.nds los pongo en la memory tal cual o dentro de una carpeta?
- Donde se mi codigo amigo?No tengo ese flash cart, pero vamos, creo que da igual. Lo único es que mejor tener los archivos organizados en la tarjeta, para cuando metas homebrew, música, vídeos y demás.
Los códigos de amigo los ves en cada juego la primera vez que intentas conectarte a la CWF de Nintendo.
Me puedo conectar con cualquier juego?
O eso tiene algun codigo como lo del PRO de PS2 las DNAS?
Kilik
31-05-2008, 16:22:15
Me puedo conectar con cualquier juego?
O eso tiene algun codigo como lo del PRO de PS2 las DNAS?No todos los juegos tienen modo online, así que no. Tú métete al Mario Kart, por ejemplo, entra en el modo Wi-Fi y conéctate a la CWF de Nintendo. La primera vez te darán tu código de amigo para ese juego.
YaMaK
31-05-2008, 17:04:09
Umm tengo que mirar los códigos amigos XD.... los vicios al Mario Kart pueden ser interesantes!!!.
Pena que ahora me la tenga secuestrada mi novia jajajajaja :solo:
djjordi
31-05-2008, 18:05:17
No sera la de tu firma no, porque si es asi, yo me quitaba hasta de postear... XDXDXD
YaMaK
01-06-2008, 01:12:54
noooo! La mía ta mejor :iloveu:
solari21
01-06-2008, 01:26:52
noooo! La mía ta mejor :iloveu:
Ya se está viniendo para Madrid!!!.... uy! digo... ya te estás viniendo para Madrid!! :sudor:
XD
YaMaK
01-06-2008, 01:31:25
XD Ya estuvo el finde pasado! :ilusionado: Jodete!!!:muwahaha:
solari21
01-06-2008, 01:36:22
XD Ya estuvo el finde pasado! :ilusionado: Jodete!!!:muwahaha:
Serás!! :roja: Sabes que te prefiero a ti!! :hi:
Respecto a los vicios online con la DS, cuando querais!!
MestasDeejay
01-06-2008, 01:46:34
otro que se apunta a algun vicio online ds un dia de estos.
Saludos
Kilik
01-06-2008, 10:24:06
Coño, pues no seais gañanes... ¡Poned vuestros Códigos de amigo (http://www.neozeta.com/showthread.php?t=162)!
MestasDeejay
01-06-2008, 12:47:02
yo es que tengo la ds un poco apartada... XD
a ver si miro los codigos esos.
Iba a crear otro hilo pero de momento usare este a ver . . .
He visto que con mi M3 tengo la opcion de PDA, para que sirve? He de instalar algo a parte? Es que no consigo que me funcione.
solari21
04-06-2008, 23:06:29
Es como una aplicación para el M3, que hace las veces de "PDA" (agenda, etc.).
Tienes que crearte la carpeta pdaDS en la raíz de tu tarjeta micro SD y meterle los archivos que encuentres en el apartado PDADS for 2.5 or above de esta web: HandHeldSources For M3 DS (http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html)
De todas formas, creo que en el .zip al descomprimirlo te salen bien las carpetas para copiar/pegar directamente en la MicroSD y además lleva el respectivo readme.txt que te dice como ponerlas...
Kilik
04-06-2008, 23:07:00
Sí, había que meterle unos archivos, al menos en el M3 Lite, en el Real no sé cómo irá la cosa.
Mira, te he encontrado la descarga aquí (http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6&M3DS-R-PDADS_V1.0.zip) :p
Edito: wow, ¡anduve más lento que solari!
Gracias por la info chicos.
Kilik no me deja darte mas karma, pero te debo una.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.