Ver la Versión Completa : Final de la NBA: Celtics - Lakers
©roke
31-05-2008, 12:41:57
Back to the 80's
En fin, que ya tenemos Final, y que Boston va a tener muchísima presión. Son los favoritos desde antes de empezar la temporada. Desde el momento en que Garnett completó el Big Three se les ha colocado el anillo en el dedo. Están a 4 partidos, y cuanto más se acercan, más acojonados los veo yo. Los Lakers por el contrario, no eran candidatos a nada. A hacer un buen papel en la temporada y caer dignamente en playoff... hasta que llegó Pau. Se convirtieron en aspirantes ese día, pero no mucha gente confiaba en que fuera tan rotundamente. No se nos olvide que le han dado 3 repasos a equipos como Denver, Utah o San Antonio. Cada vez son más letales. El otro punto a favor de los Lakers es que han disputado 15 partidos de playoff. Los Celtics 20. Estas cosas al final se pagan.
where remember happens
http://img49.imageshack.us/img49/192/finalstj3.png
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/da/ca/dacasan/channels/bostonceltics_1/images/russell_wilt2.jpg
http://p69.webcindario.com/modules/My_eGallery/gallery/NBA80s/jabbar.jpg
http://p69.webcindario.com/modules/My_eGallery/gallery/NBA80s/bird_magic.jpg
http://cache.viewimages.com/xc/78680175.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193587004028B1CDC4E2F8E909114950CF8 284831B75F48EF45
victornimrod
31-05-2008, 14:07:35
Final esperada por muchos....incluido David Stern. :obviamente:
No me atrevo a decir un favorito, ya que las finales son muy impredecibles, creo que los Lakers estan un poco por encima, ya que su banquillo es mas eficaz que el de Boston, obviamente quiero que ganen los Celtics, como buen Anti-Laker, y espero que Ray Allen se mantenga en racha y desgaste a Kobe para que su rendimiento en ataque disminuya, entre Gasol y Garnett, obviamente este ultimo deberia salir ganando, y entre Pierce y Odom, pues lo veo parejo, aunque si Pierce se pone farruco como el duelo ante Lebron, puede hacerle un ocho a los angelitos.
Ahora y mas que nunca, Welcome to the Jungle!!
http://es.youtube.com/watch?v=zgpa5D1aHhM
nokiados
31-05-2008, 18:01:49
Que partidazo, menudas ganas de que llegue el jueves...:ilusionado::ilusionado::ilusionado: go lakers!
Xuanín
31-05-2008, 18:05:02
ESTOPA MIX (http://es.youtube.com/watch?v=X7r6vXeOfyQ)
madrilicitano
31-05-2008, 18:34:15
youtube.com/watch?v=XUPXwDOAlFQ
Cockney Red
01-06-2008, 12:11:32
Final esperada por muchos....incluido David Stern. :obviamente:
No me atrevo a decir un favorito, ya que las finales son muy impredecibles, creo que los Lakers estan un poco por encima, ya que su banquillo es mas eficaz que el de Boston, obviamente quiero que ganen los Celtics, como buen Anti-Laker, y espero que Ray Allen se mantenga en racha y desgaste a Kobe para que su rendimiento en ataque disminuya, entre Gasol y Garnett, obviamente este ultimo deberia salir ganando, y entre Pierce y Odom, pues lo veo parejo, aunque si Pierce se pone farruco como el duelo ante Lebron, puede hacerle un ocho a los angelitos.
Ahora y mas que nunca, Welcome to the Jungle!!
http://es.youtube.com/watch?v=zgpa5D1aHhM
comparto tu opinion go CELTICS go!!!!
xo a mi me gusta mas la cancion de Dropkicks Murphys i'm shipping up to boston puede qe te suene la cancion de la pelicula infiltrados...
http://es.youtube.com/watch?v=gkTanOkULVo&feature=related
SaludooOooOss!!!
juanki
05-06-2008, 01:35:31
Bueno la mayoría lo sabreis pero si alguno se le pasa, no hay que estar buscando link, primer partido de la final en directo a las 03:00 h. (madrugada viernes) en:
http://www.plus.es/MediaD/logotipos/60x45/cuatro.gif http://especiales.plus.es/MediaD/logotipos/60x45/cplus.gif (http://www.neozeta.com/television/digitalplus/canal.html?id=CP)
Magnuss
05-06-2008, 02:20:12
buah!!! menuda final nos espera.....yo voy con los Lakers.
Mañana.....mañana, mañana............brrr, que lento se me está haciendo, copón!
Que ganas!
YaMaK
06-06-2008, 03:12:38
y alla vamos!!!! 2-0 la canasta de Gasol, por el momento las defensas por delante
juanki
06-06-2008, 03:17:13
Me ha gustado mucho como ha salido los Lakers, enchufados desde el primer segundo, esperemos un partido igualado y podamos dar la primera puntilla :)
YaMaK
06-06-2008, 03:21:40
Si falta Kobe, que aun no ha arrancado y bueno, me ha parecido un poquitin precipitado en alguno de sus tiros... pero bueno el partido de momento me esta gustando, parece un intercambio de golpes como han comentado. De momento me pinta bien para Lakers....
LeAnesthesiste21
06-06-2008, 04:20:40
Kobe se ha precipitado en muuuchos tiros , pero estan respondiendo los demas y el tampoco esta mal, animo Lakers que si nos llevamos este primer partido nos llevamos la final!!!
Pau esta bien haciendo buenas ayudas marcando sus puntitos aunque se hecha de menos algun rebote
©roke
06-06-2008, 04:21:04
Partidazo en general, y partidazo de Gasol. Veo a los Lakers superiores. Cuando han empezado a mover la bola, han anotado muy MUY fácil.
Los Celtics son Garnett y nada más. La aportación de Cassell, alguna canasta de Rondo y poco más. Muy atascados en ataque (nada nuevo desde que empezaron los play-offs).
Lakers a muerte!!
Bueno viendo la primera mitad, bajo mi punto d vista, lakers es superioir en esta eliminatoria, la clave es mover la bola, en el momento que lo consigue (se ha visto) Boston es muy inferioir a Lakers en todos los ambitos. Gasol muy bien a ver si mejora el apartado rebotes ya que en defensa esta bastante flojito. Kobe a su bola, si ve que no le entran toca pasar y canasta facil de Pau (Vya pareja en 2 años, (otro Shaq-Kobe). De todas formas se esta reservando Kobe, creo que su verdadero recital lo veremos en la 2º mitad. :muwahaha::muwahaha:
GO LAKERS!
Los Lakers tienen 2 tipos de 3 tiempo.
O bien la han cadago en el 1º, y hacen un 3º espectacular....o la cagan en el 3º.
Veamos que sucede. Menos mal que Kobe aún no ha explotado.
Danichi
06-06-2008, 04:38:13
Me está gustando mucho el partido al principio igualado, pero tambien creo que los Lakers son superiores. Grande Pau como nos viene acostumbrando ultimamente.
Fuaah que buena el 3+1 de Pierce :piedra:
YaMaK
06-06-2008, 04:47:39
Paul Pierce puede que se jodiera.... puede estar ahi la clave de las finales??. Dicen que se le ha ido la rodilla...
CARMELO MSN YA!!!! haz algo bueno en tu vida coño!!!.
©roke
06-06-2008, 05:04:28
Voy a decirlo ya, que ya me calenté demasiado. Los árbitros sospechosos habituales. Vaya arbitraje más casero. Todavía no he visto un error que favorezca a los Lakers, y a Boston van unas cuantas ayudas ya.
Pero vamos, contra 8 y siguen a 1
Este partido está siendo jodidamente mítico.
Vaya momento del señor Paul Pierce.
Impresionante.
Pero vamos, sigo creyendo en el MVP, y en cuanto le de por explotar se acabó.
Típico 3er tiempo.
YaMaK
06-06-2008, 05:56:32
5 decisiones para mi muy dudosas, de todos modos, he de decir que Kobe ha seleccionado bastante mal, unas cuantas jugadas en las que estaban a 5ptos... no se, aparte se jugaba algunas ocasiones muy apuradas, parecía que era el solo contra el mundo... no se, espero que el domingo mejore la cosa!.
Lo de los árbitros esta claro que va a primar es espectáculo, y eso sera 2 para boston en boston y 2 para Lakers en los ángeles, a partir de ahí, ya se vera
Pues se acabo, impresionante The Truth, para mi la estrella de Boston sin duda (Moro Kevin no es XD), a esperar al 2º, el arbitraje casero, pero es que lakers hoy no ha sabido mover para nada la bola, y si a eso le sumas que Kobe no ha estado fino, derrota.
©roke
06-06-2008, 05:58:58
Bueno, está terminado ya. Apareció Paul Pierce y reventó el partido con un momento épico (aunque un poco peliculero).
Me reafirmo en el tema árbitros. Apestan. Es lo peor de la NBA. P.J. Brown, otro jugador decisivo, hizo falta en cada salto por un rebote. Luego hay un contacto leve de Fisher en cualquier lado, y pitan falta. Y otros fallos bastante graves en otras señalizaciones te hacen pensar que la NBA está manipulada.
Sobre los jugadores. Gasol bastante bien. La segunda parte un poco desaparecido en ataque, pero aportando en todas las facetas. Kobe un poco precipitado. Vujacic y Farmar poco activos, y sobre todo Shasha un poco nervioso.
Por los Celtics, muy buena primera parte de Garnett, pero horrorosa la segunda. Pierce con un 3er cuarto memorable, y aportaciones claves de Rondo y P.J. Brown.
¿Alguien más piensa que podría comentar un partido mejor que Loncar? :mof:
Y el negro aniset es lo mas cancerijeno como comentarista que te puedas echar a la cabeza,.
Cockney Red
06-06-2008, 10:16:18
1-0 celtics!!! the big three is in da house.
voy con los celtics y ojala ganen el anillo.
1, 2, 3 Celtics Ubuntu!!!
frost
06-06-2008, 12:19:38
The Truth
http://www.nba.com/media/finals2008/piercefinal_627_080605.jpg
Partidazo de Paul, vaya 3º cuarto que se marcó, y el tío dandole a la bici, esto solo pasa en la NBA.
salu2
chafla
06-06-2008, 12:33:45
9/26 para el paradigma del jugador de baloncesto, Kobe Bryant. Que alguien le diga que puede pasarla de vez en cuando. Su homónimo de los Celtics, Pierce, 7/10, 3/4 en triples. Marcando las diferencias.
Vamos Boston!
©roke
06-06-2008, 12:38:18
9/26 para el paradigma del jugador de baloncesto, Kobe Bryant. Que alguien le diga que puede pasarla de vez en cuando. Su homónimo de los Celtics, Pierce, 7/10, 3/4 en triples. Marcando las diferencias.
Vamos Boston!
Kobe Bryant no es el paradigma de nada. Simplemente es el mejor jugador de baloncesto desde que Michael Jordan abandonó los Bulls. Lleva 10 años demostrándolo.
Kobe Bryant no es el paradigma de nada. Simplemente es el mejor jugador de baloncesto desde que Michael Jordan abandonó los Bulls. Lleva 10 años demostrándolo.
Amen, a ver si ahora por un partido malo, Bryant deja de ser lo que es. Yo sigo diciendo que si Lakers juega un poc oa mover la bola, son muy superioires, pero ayer apenas aparecieron lso hombres de Lakers. El baqnuillo penoso, nerviosisimos, Odomo participando muy poco y a Kobe no le entraron los tios. Quizas Pau debio asumir mas en los momentos clave, pero hizo un buen partido. LA es superioir para mi en esta eliminatoria.
PD: El show de Pierce, fue digno de ver, que gusto dio ver al Garden hacer la ola, 3+1, 2 triples consecutivos, bici estatica, IMPRESIONANTE the truth
juanki
06-06-2008, 15:01:07
Bueno no pasa nada, entraba en la lógica que este primer partido era para los Celtics, de todas formas veo que no es que me cegaran los colores y el arbitraje como habeis comentado tuvo decisiones que daban que hablar, tambien el banquillo de los lakers ayer estuve mal, el domingo segunda oportunidad para ir encaminando esto :)
Magnuss
06-06-2008, 15:08:10
Buah....vaya partidazo enorme, quiza lakers deberia haber sentenciado en ese punto de inflexion que fue la lesion de Pierce....pero bueno, hay final.
Pierce MVP??? yo casi le veo mas presentador de la gala MTV XD XD XD XD
chafla
06-06-2008, 15:40:17
Que sí, que sí, que yo critico a Bryant por un partido malo. En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver. Podría ponerme a discutir pero mis nulos conocimientos en NBA me dicen que no la haga.
Que sí, que sí, que yo critico a Bryant por un partido malo. En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver. Podría ponerme a discutir pero mis nulos conocimientos en NBA me dicen que no la haga.
Si tu lo dices, sera verdad XD
©roke
06-06-2008, 15:44:12
No chafla. En realidad es un paquete, y está sobrevalorado.... No te voy a poner videos de youtube ahora, que igual colapso la web.
chafla
06-06-2008, 15:49:32
Baja el hype croke, que en ningún momento he dicho que me parezca un paquete.
©roke
06-06-2008, 15:52:09
Baja el hype croke, que en ningún momento he dicho que me parezca un paquete.
Definición de hype, please.
Y no es que hayas dicho que sea un paquete, pero ¿a qué te refieres con que no hay más ciego que el que no quiere ver? ¿A que no viste el partido y por eso no deberías criticar el juego de Bryant?
chafla
06-06-2008, 15:55:39
A que ven en mis palabras cosas que no son. Por ahí atrás insinuaron que yo era un oportunista por "criticar" a Bryant cuando no es nuevo en mi persona. Me refería a eso.
En cuanto a la definición de hype, te la sabes de sobra.
©roke
06-06-2008, 16:30:37
A que ven en mis palabras cosas que no son. Por ahí atrás insinuaron que yo era un oportunista por "criticar" a Bryant cuando no es nuevo en mi persona. Me refería a eso.
En cuanto a la definición de hype, te la sabes de sobra.
Igual que tú no has dicho que sea un paquete, nadie te ha dicho que seas oportunista, así que no te vayas por ahí.
La definición de hype preferiría que me la dijeras tú, que has usado tú la palabra. Aparte de que yo no le encuentro mucho sentido que me digas eso (por lo que yo entiendo por hype).
En fin, no desviemos más. Boston mereció la victoria, pero los árbitros ayudaron bastante al equipo del trébol.
victornimrod
06-06-2008, 16:41:59
¿Demostrando que sin O'Neal no gana anillos hasta hoy? ¿Demostrando que ha necesitado esos 10 años para conseguir por fin un MVP de liga regular, habiendo jugadores en activo que tienen uno mas que el?¿Demostrando que solo este año se ha consolidado como un jugador menos egoista, mas maduro y aspirante al titulo siendo el, el jugador franquicia?, Actualmente es el mejor si, esta demostrado, pero lo de los 10 ultimos años, pues eso, creo que ya lo hablamos y quedo claro que en elegancia, recursos baloncestistico, y esencialmente en su puesto, vale, pero en general, NO.
Grande Pierce!!
©roke
06-06-2008, 16:59:42
¿Demostrando que sin O'Neal no gana anillos hasta hoy? ¿Demostrando que ha necesitado esos 10 años para conseguir por fin un MVP de liga regular, habiendo jugadores en activo que tienen uno mas que el?¿Demostrando que solo este año se ha consolidado como un jugador menos egoista, mas maduro y aspirante al titulo siendo el, el jugador franquicia?, Actualmente es el mejor si, esta demostrado, pero lo de los 10 ultimos años, pues eso, creo que ya lo hablamos y quedo claro que en elegancia, recursos baloncestistico, y esencialmente en su puesto, vale, pero en general, NO.
Grande Pierce!!
A mi de todo aquello me quedó claro que es el mejor de largo XD XD
¿Qué ha ganado Duncan sin Robinson, Ginobili, Parker, Popovich y una ristra de tiradores enormes?
Nada...
Y tanto rollo con que sin O'Neal no ganó anillos. ¿Qué ganó O'Neal sin Bryant? Un anillo con el jugador que más en forma he visto de los últimos 5 años (Wade). Esa final contra Dallas la ganó Wade él solo. Que Shaq no podía ni con Dampier.... :estresado:
Que incluso yo llegué a reconocer que LeBron James podría ser el mejor de la historia si él quisiese, no me vengáis con fanatismos ahora. Es el mejor, y no hay más... no sé que coño discutimos...
victornimrod
06-06-2008, 17:08:16
A mi de todo aquello me quedó claro que es el mejor de largo XD XD
¿Qué ha ganado Duncan sin Robinson, Ginobili, Parker, Popovich y una ristra de tiradores enormes?
Nada...
Solo evidentemente no lo puede ganar, se necesitan 5 jugadores al menos. XD
Y tanto rollo con que sin O'Neal no ganó anillos. ¿Qué ganó O'Neal sin Bryant? Un anillo con el jugador que más en forma he visto de los últimos 5 años (Wade). Esa final contra Dallas la ganó Wade él solo. Que Shaq no podía ni con Dampier.... :estresado:
Que incluso yo llegué a reconocer que LeBron James podría ser el mejor de la historia si él quisiese, no me vengáis con fanatismos ahora. Es el mejor, y no hay más... no sé que coño discutimos...
Tu mismo te autorespondes, y añadir que cuando ambos ganaron titulos con los Lakers, sobra decir quien era el jugador franquicia y quien era el que se llevaba los titulos de MVP de finales o titulo de MVP en la liga regular.
:obviamente:
©roke
06-06-2008, 17:13:43
Solo evidentemente no lo puede ganar, se necesitan 5 jugadores al menos. XD
Deben ser malos esos que te puse...
Tu mismo te autorespondes, y añadir que cuando ambos ganaron titulos con los Lakers, sobra decir quien era el jugador franquicia y quien era el que se llevaba los titulos de MVP de finales o titulo de MVP en la liga regular.
:obviamente:
Sí, yo mismo me autorrespondo porque no quiero omitir datos. No me hace falta ser demagogo. O'Neal ganó un anillo sin Bryant, pero ni era el jugador franquicia ni era nada. Es como si me dices que Jason Williams ganó un anillo sin Kobe... Será que es mejor J-Will que no le hacía falta tener al mejor O'Neal para ganarlo... :mof:
victornimrod
06-06-2008, 17:41:41
Deben ser malos esos que te puse...
Sí, yo mismo me autorrespondo porque no quiero omitir datos. No me hace falta ser demagogo. O'Neal ganó un anillo sin Bryant, pero ni era el jugador franquicia ni era nada. Es como si me dices que Jason Williams ganó un anillo sin Kobe... Será que es mejor J-Will que no le hacía falta tener al mejor O'Neal para ganarlo... :mof:
Bueno pues si ese anillo no te vale, podemos contar las finales que han jugado por separado, ¿cual sera la nueva excusa? No me digas mas, es que Nick Anderson y Horace Grant eran jugones que te lo daban todo hecho.
©roke
06-06-2008, 17:58:27
Pues.... contando así de memoria me sale que Shaq jugó una final más que Kobe... Y le metieron 4-0. Y jugaba con Penny Hardaway (otra vez obviando a los mejores... que mala memoria...). Y Horace Grant, sin ser un jugón, era un pilar básico. A ver porqué ganó tantos anillos sino... Y Nick Anderson era bastante buen jugador también (por encima de Radmanovic).
Pero vaya... que no, que lo que vosotros decís, que Kobe es un dolor. Que jamás metió 81 puntos en un partido. Fue una alucinación colectiva. Y que como tú mismo dijiste victor, Duncan si que ha metido 81 puntos...
victornimrod
06-06-2008, 18:16:09
Pues.... contando así de memoria me sale que Shaq jugó una final más que Kobe... Y le metieron 4-0. Y jugaba con Penny Hardaway (otra vez obviando a los mejores... que mala memoria...). Y Horace Grant, sin ser un jugón, era un pilar básico. A ver porqué ganó tantos anillos sino... Y Nick Anderson era bastante buen jugador también (por encima de Radmanovic).
Pero vaya... que no, que lo que vosotros decís, que Kobe es un dolor. Que jamás metió 81 puntos en un partido. Fue una alucinación colectiva. Y que como tú mismo dijiste victor, Duncan si que ha metido 81 puntos...
Desvarias roke, desvarias.
Querer quitar meritos a Shaq porque Penny Hardaway estuviese en el mismo equipo, podria considerarse de escandaloso.
Y respecto a lo ultimo, pues muy bonita gesta, pero meter 81 puntos no te hace ser el mejor jugador de la decada, espero que el señor Olajuwon y el señor Magic Johnson no hallan leido tal comentario, yo si fuera ellos, desde luego que me sentiria ofendido por dar valor unicamente a la anotacion.
©roke
06-06-2008, 18:58:42
Desvarias roke, desvarias.
Querer quitar meritos a Shaq porque Penny Hardaway estuviese en el mismo equipo, podria considerarse de escandaloso.
Y respecto a lo ultimo, pues muy bonita gesta, pero meter 81 puntos no te hace ser el mejor jugador de la decada, espero que el señor Olajuwon y el señor Magic Johnson no hallan leido tal comentario, yo si fuera ellos, desde luego que me sentiria ofendido por dar valor unicamente a la anotacion.
Igual desvarío, pero tuve la suerte de ver aquellas finales. De hecho, tuve la suerte de aficionarme al basket justo el año antes, y empecé a seguir la NBA viendo a Shaq y Penny juntos. No se decía de ellos que iban a ser los nuevos Magic y Kareem por nada, ¿sabes? Aquellos Magic jugaban de memoria, y el director de orquesta era Penny. Shaq era una mole, tremendamente coordinada que pasaba por encima de sus rivales.
Que yo igual valoro nada más que la anotación, pero valorar sólo las capacidades físicas... como que está bastante peor (y sí, te lo digo tanto por Shaq como por LeBron James). Ya hemos visto lo que es Shaq una vez que se le acabó el físico. Puede aportar, pero para tener toda la experiencia que se le supone, debería ser bastante más importante.
De todos modos, lo de los 81 no era más que un ejemplo. Está tan por encima de los demás que se permite el lujo de levantar un partido que perdían por casi 20 puntos ÉL SOLO, y dejarlo sentenciado después de meter 81 puntos. Chafla, busca las estadísticas de ese día anda, pa que compares con el de ayer. Lo cojonudo, es que a parte de eso, y de ser un chupón, y de jugar él contra todos, y todo lo que queráis, lleva todo el año haciendo jugar a sus compañeros.
El hecho de que hasta este año no soltara la bola cuando recibía dobles o triples defensas (así defienden a cualquier jugador de la liga los entrenadores... no sólo a las megaestrellas imparables), no era más que para darme la razón hoy de que ni siquiera defendiéndole todo el equipo era posible evitar que metiera la canasta.
En fin, que os ciega el hecho de que sea Kobe Bryant. Si fuera LeBron victor tendría la polla sangrando de tanto pajearse. Chafla lo hace simplemente por tocar los huevos.
Ale, me he quedao a gusto :muwahaha:
:alegre:
victornimrod
06-06-2008, 19:56:32
Me sigues describiendo cosas que hace Bryant este año, y no ha hecho en los 9 anteriores, y por tanto calificarle como el mejor de la decada es exagerado, habiendo jugadores en activo que han estado mucho mas a la altura que Mr.81, que se paso unos cuantos años intentando imitar a Michael Jordan e inflando su ego, dejando los vestuarios de los Lakers en plena ebullicion, y le supuso ser un segundon, y tras la marcha de Shaq, convertirse los Lakers en un equipo que apenas superaba la primera ronda de PO .
Y por mucho que me guste Lebron, jamas diria la soberbia de que es el mejor de los ultimos 5 años, se valorar a jugadores que aportan algo mas que puntos, y que tambien deciden partidos, porque aunque en las jugadas bonitas siempre salga un un escolta de fisico modelo(vease James, Bryant, Wade o McGrady), hay unos señores que se dedican a recibir mas contacto fisico que nadie, coger mas de 10 rebotes y anotar mas de 20 puntos, y por supuesto ganar titulos, finales y lo que les venga por delante, y las excusas de los compañeros me parecen absurdas, ya que nadie gana anillos el solo.
Ese chico del que hablo, dentro de 10 años cuando olvidemos si era alguien que no vendia camisetas o si era un soso en las ruedas de prensa, valoraremos en su justa medida lo que ha hecho, el que para mi ya no es solo el jugador mas determinante y el mejor desde Jordan, sino el mejor ala pivot de la historia del Baloncesto.
Ale, yo tambien me quede a gusto.
©roke
06-06-2008, 20:02:19
Me sigues describiendo cosas que hace Bryant este año, y no ha hecho en los 9 anteriores, y por tanto calificarle como el mejor de la decada es exagerado, habiendo jugadores en activo que han estado mucho mas a la altura que Mr.81, que se paso unos cuantos años intentando imitar a Michael Jordan e inflando su ego, dejando los vestuarios de los Lakers en plena ebullicion, y le supuso ser un segundon, y tras la marcha de Shaq, convertirse los Lakers en un equipo que apenas superaba la primera ronda de PO .
Y por mucho que me guste Lebron, jamas diria la soberbia de que es el mejor de los ultimos 5 años, se valorar a jugadores que aportan algo mas que puntos, y que tambien deciden partidos, porque aunque en las jugadas bonitas siempre salga un un escolta de fisico modelo(vease James, Bryant, Wade o McGrady), hay unos señores que se dedican a recibir mas contacto fisico que nadie, coger mas de 10 rebotes y anotar mas de 20 puntos, y por supuesto ganar titulos, finales y lo que les venga por delante, y las excusas de los compañeros me parecen absurdas, ya que nadie gana anillos el solo.
Ese chico del que hablo, dentro de 10 años cuando olvidemos si era alguien que no vendia camisetas o si era un soso en las ruedas de prensa, valoraremos en su justa medida lo que ha hecho, el que para mi ya no es solo el jugador mas determinante y el mejor desde Jordan, sino el mejor ala pivot de la historia del Baloncesto.
Ale, yo tambien me quede a gusto.
En esto estamos de acuerdo. La lástima es que se haya pasado prácticamente toda su carrera jugando de 5, pero está claro que es un 4.
Por cierto, seguido muy de cerca por Shawn "Barbazul" Kemp :hero:
chafla
06-06-2008, 20:37:26
Sí, yo hablo aquí para tocarte los huevos croke. No tengo otra motivación. Y Victor habla porque es un antiKobe con una venda en los ojos. Tú eres el más objetivo de los tres, el que tiene la verdad absoluta (y a tu gran frase "es el mejor y no hay más" me remito). En fin croke, cuando vuelvas a ser un aficionado al basket normal y no un fanático, volveremos a hablar. Porque sí, de basket sabes infinitamente más que yo, pero lo que no voy a hacer es discutir con un fanático que no distingue un simple comentario de un ataque hacia Kobe Bryant. Y ahora en serio, olvida contestarme, si hay alguien con quien no quiero discutir es contigo pero es que me ofende que me digas que yo quiero tocarte los huevos. Sabiendo que puedo hacerlo mejor que hablando de basket.
Y por cierto, Victor aún quiere que le digas que ha hecho los nueve años restantes para ser lo mejor desde que Jordan se retiró (ami me da igual, pero para que sigan con esta discusión...)
©roke
06-06-2008, 21:03:33
Sí, yo hablo aquí para tocarte los huevos croke. No tengo otra motivación. Y Victor habla porque es un antiKobe con una venda en los ojos. Tú eres el más objetivo de los tres, el que tiene la verdad absoluta (y a tu gran frase "es el mejor y no hay más" me remito). En fin croke, cuando vuelvas a ser un aficionado al basket normal y no un fanático, volveremos a hablar. Porque sí, de basket sabes infinitamente más que yo, pero lo que no voy a hacer es discutir con un fanático que no distingue un simple comentario de un ataque hacia Kobe Bryant. Y ahora en serio, olvida contestarme, si hay alguien con quien no quiero discutir es contigo pero es que me ofende que me digas que yo quiero tocarte los huevos. Sabiendo que puedo hacerlo mejor que hablando de basket.
Y por cierto, Victor aún quiere que le digas que ha hecho los nueve años restantes para ser lo mejor desde que Jordan se retiró (ami me da igual, pero para que sigan con esta discusión...)
Puedo ser fanático de muchas cosas chafla, pero no precisamente de Kobe. De hecho, desde su segundo año en la liga me ha caído mal, por chupón. Pero las cosas son como son. Es el mejor, y no hay discusión posible. Esta discusión ya la tuvimos el día que le dieron el trofeo del MVP. No te voy a negar que desde hace un tiempo me va cayendo algo mejor (dejó de ser tan chupón y de tener esa pose de gilipollas), pero no es ni mucho menos de mis favoritos.
Pero precisamente porque en temas de NBA no soy fanático (ni siquiera soy de un equipo definido), puedo distinguir un poco la realidad y ver que no hay nadie que se le acerque dentro de una pista de baloncesto. ¿Qué prefieres? ¿Que te diga que es mejor Gerald Wallace porque me mola más? Pues no es así... ¿Stoudemire? Tampoco. ¿Arenas? Tampoco ¿Baron Davis? Tampoco.
Tengo predilección por un montón de jugones (seguro que como todos los que estamos aquí), y Bryant terminó convenciéndome de que era algo más que un chupón. Ya que antes lo dijo victor, voy a usar yo la misma frase. Obviamente, no juega solo. Por tanto, no creo que sea culpa exclusiva de Bryant el no haber ganado más campeonatos. ¿Alguien duda sobre la calidad de Garnett? Es su primera final. La NBA es demasiado competitiva como para que un solo jugador pueda ganar él solo un anillo (lo que dije de Wade es una forma de hablar).
Respecto a lo que hizo estos 9 años antes de esta temporada... me pillas sin las estadísticas a mano, pero puedes buscarlas tú en www.nba.com. ¿O queréis un resumen detallado con 50 páginas dedicadas a cada temporada resumiendo cada partido? ¿A doble espacio?
Y vuelve a leer mi comentario donde dije que querias tocarME las pelotas. Quizás no dije nada de eso. Ni que victor fuera un antiKobe. De hecho, el más anti algo que ha participado en este hilo puedo ser yo con LeBron. Y aún así, todavía puedo reconocer la grandeza de James. Así que si, debo ser yo el que tiene la verdad absoluta. A los hechos me remito que yo no me olvido de jugadores ni omito datos para salirme con la mía.
A propósito, ¿viste el partido?
chafla
06-06-2008, 22:05:51
No, no lo vi. No pude hacerlo porque tengo que levantarme cada mañana a las nueve. Simplemente vi las estadísticas y dije que alguien le diga que puede pasar algún balón, diciendo que se pasó de chupón, después de incluso leer en este hilo que no eligió bien muchos de sus tiros, pero es que la gente se me tiró al cuello. Y rober, en serio, no quiero discutir. Si te das cuenta no he hablado del partido por eso mismo, porque no pude verlo. Es más, no he dicho nada, ni he criticado a Bryant, más allá de que se haya pasado de chupón anoche, pero tu te has montado una película, diciendo que si omitimos nombres, que si anillos, que si diez años, y mil tonterías más. Pero en serio, mi último mensaje aquí que paso de discutir contigo.
©roke
06-06-2008, 22:18:19
No, no lo vi. No pude hacerlo porque tengo que levantarme cada mañana a las nueve. Simplemente vi las estadísticas y dije que alguien le diga que puede pasar algún balón, diciendo que se pasó de chupón, después de incluso leer en este hilo que no eligió bien muchos de sus tiros, pero es que la gente se me tiró al cuello. Y rober, en serio, no quiero discutir. Si te das cuenta no he hablado del partido por eso mismo, porque no pude verlo. Es más, no he dicho nada, ni he criticado a Bryant, más allá de que se haya pasado de chupón anoche, pero tu te has montado una película, diciendo que si omitimos nombres, que si anillos, que si diez años, y mil tonterías más. Pero en serio, mi último mensaje aquí que paso de discutir contigo.
Eso era hablando con victor.
Sabía que no habías visto el partido desde que hiciste tu primer comentario. Y si te diste cuenta, yo también critiqué la actuación de Bryant. Ayer no jugó bien. Mejor dicho, no eligió bien. Tiro demasiadas veces para lo poco acertado que estaba. Pero es que si llega a haber tirado sólo 14 veces, los comentarios serían en plan: Pa ser el MVP vaya como se esconde...
El caso es que la gente a la que no le cae bien, lo va a criticar, y otros lo veneran por cosas que hace prácticamente cada día.
Lo que no sé es por qué te estás tomando este hilo como una discusión conmigo. Como si me fuera a enfadar a estas alturas... Si quieres hablamos de Raúl o de Albelda, que ahí nos llevamos mejor XD
chafla
06-06-2008, 22:33:12
Paso de discutir contigo porque en este foro tus colegas aprovechan para sacar cualquiera de mis frases de contexto para luego usarlas en mi contra o para tenerlas en cuenta como antecedentes. ¿Qué es con otro? Pues mira, me da igual que malmetan, pero entre nosotros no.
YaMaK
07-06-2008, 10:47:07
Ejem.... Celtics - Lakers.... :sordo:
©roke
07-06-2008, 11:51:28
Ejem.... Celtics - Lakers.... :sordo:
Van 1-0 Yamak, el domingo de noche es el segundo partido XD
Xuanín
07-06-2008, 16:14:38
Yo llevo muchos años jugando a esto y siguiendo ACB, pero la verdad es que éste es el primer partido de NBA que veo entero esta temporada. Y tengo que decir una cosa, pese a ser gran admirador de Gasol: defendiendo así los unos contra unos, haciendo ayudas de cadete femenino y no bloqueando un p**o rebote (su primer rebote fue ya avanzado el partido, segundo o tercer cuarto), no va a ningún lado. 14 puntos, sí, pero todos de bloqueo y continuación y un par de tiros cómodos. ¿En qué momento de su vida dejó Pau de jugar unos contra unos? Recibía el balón, lo movía y lo pasaba. Un par que decidió jugárselas las falló, y en una rozó el ridículo. Le veo blando y falto de confianza (ese campo atrás que hace es más que un despiste....), y en algún momento llegué a pensar que aquél periodista tenía un ligero % de razón...
©roke
07-06-2008, 16:19:53
http://www.youtube.com/watch?v=PWHEv5yH2qU
Laudrup
07-06-2008, 16:20:16
Yo llevo muchos años jugando a esto y siguiendo ACB, pero la verdad es que éste es el primer partido de NBA que veo entero esta temporada. Y tengo que decir una cosa, pese a ser gran admirador de Gasol: defendiendo así los unos contra unos, haciendo ayudas de cadete femenino y no bloqueando un p**o rebote (su primer rebote fue ya avanzado el partido, segundo o tercer cuarto), no va a ningún lado. 14 puntos, sí, pero todos de bloqueo y continuación y un par de tiros cómodos. ¿En qué momento de su vida dejó Pau de jugar unos contra unos? Recibía el balón, lo movía y lo pasaba. Un par que decidió jugárselas las falló, y en una rozó el ridículo. Le veo blando y falto de confianza (ese campo atrás que hace es más que un despiste....), y en algún momento llegué a pensar que aquél periodista tenía un ligero % de razón...
yo tambien le vi espeso y falto de confianza, creo que le está pasando bastante factura el jugar al lado de Kobe...y la dependencia del equipo sobre él.
juanki
07-06-2008, 16:28:41
Estas hablando de un partido, yo he visto bastantes por no decir el 90 % desde que esta Pau y en defensa ha mejorado a pesar de que siga pareciendo blandito y da mucho juego en los Lakers, en la misma serie con Spurs le he visto muy bien en defensa, ademas en este partido apenas recibió balones al poste y dar juego.
Xuanín
07-06-2008, 18:54:20
Estas hablando de un partido, yo he visto bastantes por no decir el 90 % desde que esta Pau y en defensa ha mejorado a pesar de que siga pareciendo blandito y da mucho juego en los Lakers, en la misma serie con Spurs le he visto muy bien en defensa, ademas en este partido apenas recibió balones al poste y dar juego.
Exacto, hablo de un partido, y si sigue así se lo va a comer vivo hasta PJ Brown, como ya pasó en el primer partido. Y así los lakers tienen un handicap añadido para ganar estas finales. De nada me vale que si contra los Spurs esto o aqello. Yo ahora hablo de las finales y hablo del primer partido. Jugando así, no tiene nada que hacer, y eso está más que claro.
YaMaK
07-06-2008, 20:04:07
Xuanín el campo atrás ese que dices, no lo veo un fallo, creo que tenia un pien pisando la linea de medio campo con la puntera en su campo, pero no se como es la norma exactamente eso es ya campo atrás?.
Coincido en que Gasol estuvo espeso en este 1er partido, pero quizás yo lo achaco a los nervios del 1er partido de una final de la NBA.... que digan lo que digan ni dios es de piedra y se le pudo hacer un poquito grande la situación.
juanki
08-06-2008, 17:23:44
Esta noche Premiere como toda la final en directo, grande estos alemanes :alegre:
Kaka'22
08-06-2008, 17:41:20
Se sabe si el partido de esta noche lo dan en cuatro ??
Salu2!!!
nokiados
08-06-2008, 17:47:30
Creo que no lo dan tio, habrá que verlo por el plus.De toas formas mira que me jode que llevo viendo todos los partidos este año, o casi todos, y no vi el primero de la final y hoy tampoco.Me levanto a las 7 y ya ves si me quedo a verle jeje
chafla
08-06-2008, 18:43:31
Cuatro sí que lo da.
Pero Cuatro lo da con retraso no? De media hora o así, tengo entendido...
chafla
08-06-2008, 18:54:58
A las 3 dijeron en los deportes de Cuatro que lo iban a dar. Pero sí, durante todo el año le han metido un rato de retraso.
madrilicitano
08-06-2008, 19:00:11
En la web de cuatro no pone nada..
Kaka'22
08-06-2008, 21:41:46
Por eso digo en la web no pone nada,pero yo escuche que daban la serie entera no se estos de cuatro se quedaran con nosotros otra vez. Como siempre con el tema de la NBA.
Salu2!!!
juanki
08-06-2008, 22:02:58
A las 3 dijeron en los deportes de Cuatro que lo iban a dar. Pero sí, durante todo el año le han metido un rato de retraso.
Yo lo he estado viendo tambien y ha dicho Manu Carreño que el partido en canal +, no ha dicho nada de Cuatro, la exclusividad es de digital +.
Yo en cuanto acabe el partido de la Euro para la cama que luego a las 3 a levantarse para el salón, hoy espero que los Lakers igualen la serie :codicioso:
ANTONIOLI_65
08-06-2008, 23:08:14
En el teletexto no aparece así que supongo que no lo echarán,la semana que viene echarán el que coincida con el jueves o viernes.
Supongo que seguirán haciendo lo mismo que durante el resto de la temporada,uno en abierto por semana....
el otro día lo hablaba con un amigo y ninguno nos acordábamos ¿las finales de años anteriores fueron en abierto?
También espero yo un empate hoy,de momento voy a ir abriendo boca con el 2K8
un saludo a las audiencias de la final de este año,nada que ver con las del año pasado....:codicioso:
cuando tengais link avisad.
djjordi
09-06-2008, 02:17:33
http://es.justin.tv/ross_yoursport <- a lo mejor aqui o http://es.justin.tv/psn_4
Aun no ha conectado ningun canal verdad¿
juanki
09-06-2008, 02:57:02
Despues del abucheo a los lakers ahi viene la presentación de Boston...
Tremendo Pierce, Como Le Abalan!!
juanki
09-06-2008, 03:15:35
Ahi te la has llevado KG, jajaja buenisimo Gasol
jojojo la que le acaba de hacer gasolinas jaja
Por cierto, que raro qeu este jugando Ariza...
Pues parece que Bryant hoy tampoco esta y em empieza a preocupar, Gasol hoy esta muy enchufado, pero a Bryant se le ve incomodisimo.
Juegan en el Garden. Es normal hasta cierto punto.
Veamos que sucede. Si no ganan hoy, mal tema.
Yo tengo esperanza.
Earendil
09-06-2008, 03:38:03
Bryant en el banco por faltas, Allen de momento ganándole la partida y menos mal que no ha metido eso último porque sino se empezaría a confiar ya demasiado.
P.D. Vaya pérdida de Ariza¡¡
juanki
09-06-2008, 03:42:33
Igual que en el primer partido empiezan los problemas de circulación de los lakers, y tambien ha influido que han dejado de jugar con Gasol en el poste, espero esto cambie y no se dejen llevar, Kobe de momento no está.
Pff, houston tenemos un problema, los suplentes fatal, vujacic no esta en la serie, como esto no mejore lo veo mal.
Vujacic cancer.
¿Estoy loco por preferir mil veces antes a Navarro que a Vujacic?
Earendil
09-06-2008, 03:47:53
Triple de Pierce, los Lakers K.O., con muy poquito Boston ganando 8 gracias los suplentes de Lakers, que lo están haciendo de pena
juanki
09-06-2008, 03:48:57
Parcial 10-0, los suplentes no funcionan, sigue los mismos pasos que el primer partido, un calco!!
©roke
09-06-2008, 03:49:20
Joder... mañana me levanto a las 7 de la mañana, he puesto el despertador para ver el partido después de dormir un par de horas, y estoy viendo
http://www.descubreleon.com/peliculas2/DivXDB/images/image_tmp/315.jpg
Vaya bochorno de arbitraje... :mof:
No creo que la culpa sea de eso solo roke.
EDITO: Que un tio como Leon Powe que le das un balon y se lia el solo lleve 8 puntos tiene cojones.
juanki
09-06-2008, 03:53:49
A donde iba Odom? y ese palazo? lamentable de verdad
Canaston de Gasol, madre!
PD: Ark un chat ya xD
Earendil
09-06-2008, 03:57:59
GASOLUTION¡¡¡ madre mia¡
una de cal y otra de arena
Vengard
09-06-2008, 03:59:21
menuda cama le han hecho a gasol.. xD eso ARK chat IRC now..
Gasol le está echando huevos...pero le está echando los huevos a locas.
Solo faltaría que se hiciese daño.
Tiene que tirar, que ser peligroso...pero no lanzarse en plan Kamikaze.
Lo del chat a ver si mañana. Que estoy barajando precios y estoy seco.
Mira que os gusta hacerme currar XD
Yo que no pensaba meter nada nuevo a la nz para preparar todo en la 2.0
juanki
09-06-2008, 04:01:41
Gasol el mejor sin duda de momento de Lakers, Powe MVP del partido XD
Enorme Gasol, el unico que le esta echando huevos, eso si en defensa es un pasota de la ostia, para que luche por un rebote va a haber que ponerle fuego en el culo xq madre mia.
Pfff, este partido esta ganado por los celtics, se ve desde que empezo, y cuidado a ver si no es paliza.
juanki
09-06-2008, 04:16:40
Vaya falta a Gasol que se comen los arbitros, en fin, esto pinta muy mal.
Magnuss
09-06-2008, 04:18:37
puagh!! esto parece estar cantado ya....
por cierto, a los de cuatro no se les puede denunciar por publicidad falsa?? he visto un video en cuatro.com en el que dice claramente que todas las finales se podrian ver en cuatro.
Earendil
09-06-2008, 04:21:03
Pierce le está dando clases a Kobe de cómo ser un MVP y Allen de cómo defender al que supuestamente iba a comandar los Lakers.
Espero que le den la pelota más a Gasol, porque Gasol está bien y si alguien puede remontar este partido es Gasol, eso sí, con la compañía de un tal Kobe si aparece y los triples de Radmanovic también pueden ser mortales
Y por cierto, lamentable lo del arbitraje
Necesitamos un milagro. Necesitamos a Bryant en Mode God.
Pero por mucho Kobe que les lancemos, si en defensa cagamos, perderemos.
Este equipo hace demasiadas aguas en defensa.
....Aun así sigo teniendo esperanza.
Gasol está muy metido, y Kobe puede salir en la 2ª parte a por todas.
Pero sin defensa no hay nada que hacer.
juanki
09-06-2008, 04:22:34
Lo mejor... las niñas pequeñas que acaban de bailar en la pista, que grandes!!
©roke
09-06-2008, 04:23:59
No es que sea sólo cosa de los árbitros. Es que están jugando sin Kobe (2 faltas inventadas), y con Radmanovic (otra inventada) y Odom sin poder defender fuerte. De hecho, nadie en los Lakers puede defender porque pitan falta. Es un escándalo de arbitraje, y ya lo fue el primer partido.
Por lo demás... si resulta que os sorprende que Leon Powe haga daño nada más salir del banco, entonces no habéis visto un puto partido en todo el año. Prácticamente cada vez que ha jugado, ha producido cosas (puntos, rebotes, intensidad).
Y buscando soluciones, la verdad, no encuentro muchas. Diría que atacar más el aro de Boston, pero los Celtics tienen licencia para dar leña ahí debajo. Que yo recuerde así de memoria sólo han pitado una falta de Pierce a Pau, que lo tuvo colgado 4 segundos, y casi no la pitan...
De verdad, es de vergüenza. Lo peor es que en Los Angeles va a ser la misma historia, pero al revés. Todo a favor de los Lakers. Y eso, ni basket ni pollas. Que se muera David Stern....
juanki
09-06-2008, 04:25:39
No es que sea sólo cosa de los árbitros. Es que están jugando sin Kobe (2 faltas inventadas), y con Radmanovic (otra inventada) y Odom sin poder defender fuerte. De hecho, nadie en los Lakers puede defender porque pitan falta. Es un escándalo de arbitraje, y ya lo fue el primer partido.
Por lo demás... si resulta que os sorprende que Leon Powe haga daño nada más salir del banco, entonces no habéis visto un puto partido en todo el año. Prácticamente cada vez que ha jugado, ha producido cosas (puntos, rebotes, intensidad).
Y buscando soluciones, la verdad, no encuentro muchas. Diría que atacar más el aro de Boston, pero los Celtics tienen licencia para dar leña ahí debajo. Que yo recuerde así de memoria sólo han pitado una falta de Pierce a Pau, que lo tuvo colgado 4 segundos, y casi no la pitan...
De verdad, es de vergüenza. Lo peor es que en Los Angeles va a ser la misma historia, pero al revés. Todo a favor de los Lakers. Y eso, ni basket ni pollas. Que se muera David Stern....
Yo es que creo que este partido ya está perdido, 12 puntos son muchos con los lakers atolondrados y el arbitraje caserisimo.
Acabo de ver en un anuncio a los de Boston juntos, y dicen: ....3, 2, 1..Ubuntu!
Ok, se que Ubuntu significa unidos o algo así.........pero....¿y eso?
¿No será por la distro verdad?
©roke
09-06-2008, 04:26:51
Visto así, casi mejor dormir 2 horas y media más, que una hora...
El problema es que ya estoy totalmente despierto :estresado:
Ark, lo de Ubuntu lo explicaron al empezar el partido en el plus. Para alguna tribu africana viene a ser un "todos unidos venceremos". El lema lo sacó Doc Rivers porque este verano pasado estuvo estudiando antropología africana o algo de esto.
¿Qué pensarán Scalabrine y Pollard del lema siendo los únicos no afroamericanos de la plantilla? XD
Magnuss
09-06-2008, 04:30:30
no perdamos la esperanza....12 no son tantos, solo hace falta que los arbitros hagan bien aquello por lo que les pagan y que Bryant se ponga a demostrar...por lo menos Pau esta enchufado.
a mi Powe siempre me ha parecido buen jugador, lo que pasa esque esta muuuuuy tapado, pero recuerdo que cuando se lesiono KG hizo buenos partidos.
Earendil
09-06-2008, 04:56:12
Y Lakers intenta despertar¡¡ Vamos¡¡
juanki
09-06-2008, 05:00:01
Los de gris cuando se apriete esto seguro que aparecen...
Espejismo, Pierce esta claro que va por el mvp de la final y ahora Pjbrown...
juanki
09-06-2008, 05:03:47
Parcial 11-0 tras el tiempo muerto, ahora si, esto se acabó.
Earendil
09-06-2008, 05:05:14
¿Contra quién esta jugando Boston?
©roke
09-06-2008, 05:05:38
Bueno, yo desisto. A intentar sobar 2 horas, y mañana a dejar la cabeza en cualquier lao :muero:
Si empieza una remontada de esas históricas llamarme al móvil XD
Que mierda de equipo es este? No lo entiendo de verdad, ¿que ha pasado con el equipo de resto de Playoff y liga regular? ha desaparecido.
Magnuss
09-06-2008, 05:10:13
fatal...... van como pollos sin cabeza, como cabras montesas descendiendo colinas, esperemos que en el Staples cambie el panorama por completo, mucho tiene que cambiar la cosa, y encima Pierce esta de subidon....va a ser dificil... we trust.
http://gabitogol.blogia.com/upload/20070110004046-hope-esperanza.jpg
Earendil
09-06-2008, 05:10:21
"Grande Kobe en estos dos primeros partidos"...ahí tienes la respuesta.
Si alguien piensa todavía que Kobe se puede parecer en algo a Jordan que mire el marcador y sus estadísticas en estos partidos.
Vengard
09-06-2008, 05:10:31
Que mierda de equipo es este? No lo entiendo de verdad, ¿que ha pasado con el equipo de resto de Playoff y liga regular? ha desaparecido.
Parece ke hableis como si Boston no hubiera exo nada en la fase regular... Boston en casa no se puede permitir perder y menos los 2 primeros cuando ahora vienen 3 en campo de lakers...
un saludo
juanki
09-06-2008, 05:11:07
Si empieza una remontada de esas históricas llamarme al móvil XD
Cuenta con ello :muwahaha:
Que vergüenza de lakers, vaya nochecita, me pongo a recordar las finales de los Cooper, Magic, Jabbar, Worthy... y que estos tios lleven esa misma camiseta, deprimente :graciasdios:
7 puntos de banquillo JA, si lleva mas asistencias Rondo que todos los Lakers juntos, aasi es imposible XD
para eso me quedo sin dormir, que indignacion dios xD
Pero que coño pitan los arbritros? Por dios, me largo a dormir que toi quemadisimo. Hasta dentro de unas horas chavales XD
Earendil
09-06-2008, 05:23:53
Que tengas dulces sueños con Powe :muwahaha:
Powe, está dopado o algo, madre mía¡
Y se ponen a 4.
Que me lo expliquen.:nani: :alegre:
juanki
09-06-2008, 05:43:36
no me lo creo :mareo: voy a darle un toque a ©roke :muwahaha:
Earendil
09-06-2008, 05:43:39
Diossssssssssssssssssssssssssssss
104-100
Remontada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
falta 1 minuto y solo palman de 4!! se durmio boston, aun se peude dar la sorpresa.
titolancreo
09-06-2008, 05:45:55
Tremenda remontada que estan haciendo no?? yo ya me esperaba la derrota por 20.... y ahora palman de2!!!!
Pierce no falla, ahroa si k ta jodido
titolancreo
09-06-2008, 05:47:45
Los celtics tienen un equipazo , pero me encantaria que ganasen los lakers, mi equipo de la NBA desde que era pequeño, se antoja dificil estando a 4, triple y falta rapida.... no?
o jugada de 2, falta rapida a rondo a poder ser, tiros y uno lo falla fijo y la ultima a un triple.
Pierce no falla, ahroa si k ta jodido
Ahora?:muwahaha:
Venga, va...yo ya me lo creo todo.
Como vayan a la prorroga, lo flipo. De verdad que lo flipo.:pobrecitoyo:
¿Que ha hecho vujacic¿? la ha cagado todo!!
titolancreo
09-06-2008, 05:51:05
Se acabo, adios sueño XD
PERO QUE CANCER DE TIO!:ohmierda:
Bah, de verdad que vaya personaje.
Será un killer, pero luego es un jodido cancer.
juanki
09-06-2008, 05:51:48
Se acabó, ahora si que creo que se puede ganar en el Garden en el quinto partido, con un juego nulo y sin kobe perdiendo de 24 a como ha acabado esto.
Es un paquete, que asco de jugador de verdad, como la ha cagado! me largo, qyue le den al esloveno
Earendil
09-06-2008, 05:53:05
WTF¡¡¡??
Pero que tire Kobe¡¡¡¡, dios¡¡¡, como se la juega Vujacic???
titolancreo
09-06-2008, 05:53:08
Lo que le falta a esta final es que Koby aparezca antes, no puede estar al final de 3 cuarto con 15 puntos y en ultimo meter 15, y lo mas importante, xq los lakers no luchan el rebote??? Xq madre mia los celtics van a por todas y L.A. se queda parado en la mayoria....
X cierto, vaya ultimo cuarto de Pow.....
PUTO ESLOVENO, lo quemaba de verdad XD, ahora si que si, hasta mañana chavales!
Earendil
09-06-2008, 05:55:32
Bueno, la diferencia que ha habido al final porque ha sido?¿...árbitros.
Es lamentable que durante todo el partido de nuevo los árbitros faciliten que Boston vaya dando leña, y luego esto se nota en un marcador tan ajustado
©roke
09-06-2008, 07:39:38
y yo me lo perdi... XD
:ayayay:
LeAnesthesiste21
09-06-2008, 07:42:06
Para mi los arbitros no han influido demasiado... un poco malos si, pero no se hablaria de ellos si Kobe mete lo que tiene que meter y no hace cosas imposibles, si el 2º equipo aportase mas o si Gasol pilla algun rebote que no le vaya a las manos, vaya dos partidos de Lakers, realmente maaaaaaaaalos esperemos que en California ganen los 3 partidos por que yo lo tengo claro, el que palme en casa primero es el que pierde la final ademas contra Celtics que en el los enfrentamientos anteriores ha jugado a nada... triste lakers solo e podido golpear al sofa con furia hasta que mi padre, el hombre se iba a trabajar y e tenido q irme a "dormir" con la rabia contenida.
chafla
09-06-2008, 09:29:26
Como está de crecido Pierce contra el equipo de sus amores. La verdad me estoy arrepintiendo de no poder ver casi ningún partido de la final. Pero ahora tres partidos en Los Angeles se me antojan demasiados para estos Lakers, como se atrevan a perder alguno...
No sé porque pero se me ha venido a la cabeza las finales del 2004. Unos Lakers haciendo unos playoffs increíbles, y en la final Detroit les metió un 4-1 sorprendente. No digo que vaya a pasar lo mismo, pero cierto parecido sí que está teniendo.
Dimen
09-06-2008, 10:39:28
parece ser que boston ganara comodamente la final en los angeles, ojala sea asi, GO BOSTON GO !
YaMaK
09-06-2008, 13:43:35
Bah, yo no me moleste ya en ver el partido de ayer, tengo 2 exámenes esta semana, y no hay mucho tiempo para distracciones, de todo modos, sin ellos tampoco los hubiera visto, esta final me parece que esta demasiado cantada, ganara Lakers en California y a lo mejor gana uno en boston, si gana unos boston el primero alla para Lakers y luego que se decida en el 7º partido, eso esta claro.... quieren pasta con audiencias y demás y esto es lo que las da.
1985.... Celtics - Lakers 6º partido: 100-108 si no me equivoco!!!! confiemos en la épica y ganemos uno en el Garden.
Magnuss
09-06-2008, 14:50:34
y yo me lo perdi... XD
:ayayay:
y yo tambien.....:graciasdios::mof:
©roke
09-06-2008, 16:04:30
Lo mio fue por culpa de Juanki, que mucho decir que me iba a llamar, pero no tenía ninguna llamada... XD XD XD
alex4382
09-06-2008, 18:54:27
esperemos que sean capaces de levantarlo,pero lo veo complicado....
victornimrod
09-06-2008, 19:41:33
Bien, bien, esto huele a 17º titulo, si se mantienen invencibles en casa. Me alegro sobretodo por "Big Ticket", un jugador como el no puede abandonar la NBA sin un anillo de campeon, ya se cumplio la injusticia con Stockton/Malone, no puede repetirse.
Earendil
10-06-2008, 23:34:26
Bueno¡, esta noche a las 3, tercer partido de la Serie, Lakers tienen que ir a muerte, espero que sea así por el bien de ellos mismos y del buen espectáculo. Alguna noticia de si lo echan en Cuatro?¿
Yo terminaré de estudiar alguna cosa y a dormir¡¡ hasta las 3¡¡:genial:
LeAnesthesiste21
10-06-2008, 23:38:22
Bueno¡, esta noche a las 3, tercer partido de la Serie, Lakers tienen que ir a muerte, espero que sea así por el bien de ellos mismos y del buen espectáculo. Alguna noticia de si lo echan en Cuatro?¿
Yo terminaré de estudiar alguna cosa y a dormir¡¡ hasta las 3¡¡:genial:
no me jodas que es esta noche??? no tengo tiempo para dormir me cago en la ostia!
YaMaK
10-06-2008, 23:38:38
joder y yo con examen mañana... me cago en la mar XD
victornimrod hoy palma boston XD y los dos siguientes idem jajaja.
Maikel_DudikoF
10-06-2008, 23:45:11
Lo dan por el plus :graciasdios:
Alguien sabe alguna web desde donde se pueda seguir? Por la de nba.com se puede ver?
Vengard
10-06-2008, 23:45:35
en cuatro no lo dan, pero lo dan echan en Canal+, con daimiel y rudy fernandez comentandolo desde madrid!
Hoy 3-0 señores ^^
Earendil
10-06-2008, 23:48:25
Alguien sabe alguna web desde donde se pueda seguir? Por la de nba.com se puede ver?
Yo vi el segundo partido por stooge, que ponen el partido en varios canales que tienen y se suele ver bien. Por nba.com no se puede ver, solo ver las estadísticas.
Vengard
10-06-2008, 23:55:20
http://stoogetv.com/player.html
http://channelsurfing.net/
Saludos
Maikel_DudikoF
11-06-2008, 00:09:42
Probaré con la de Channel Surfing que veo que hay un enlace al partido, porque la otra salen canales y ni puta idea de cual mirar y paso de ponerme a buscar a esa hora xD
solari21
11-06-2008, 01:10:11
Probaré con la de Channel Surfing que veo que hay un enlace al partido, porque la otra salen canales y ni puta idea de cual mirar y paso de ponerme a buscar a esa hora xD
Pues yo no veo el enlace... :pobreyo:
¿Algún enlace para sopcast?
EDITO: Quien quiera verlo en rojadirecta.com hay varios enlaces! :genial:
Vengard
11-06-2008, 01:20:43
en stoogetv, en el chat de la derecha dan links, y uno de los canales, tmb emiten aun no se sabe, luego lo diran, yo lo vere x el plus :muwahaha:
LeAnesthesiste21
11-06-2008, 01:31:06
en stoogetv, en el chat de la derecha dan links, y uno de los canales, tmb emiten aun no se sabe, luego lo diran, yo lo vere x el plus :muwahaha:
Vengard hoy te odio....(por eso de los celtics) cuando pase el partido me caeras bien de nuevo xD, no en serio solo espero que se alargue la serie y este mas interesante, por que en el garden vaya sobo
Magnuss
11-06-2008, 01:56:16
para enlaces :
http://www.neozeta.com/showthread.php?t=110&page=16
deadroach
11-06-2008, 02:28:53
Con lo agustico que se ve en Premiere... o en C+HD con el sharing xD
Vengard
11-06-2008, 02:45:23
vamos a comentar el partido x chat( un chat momentaneo) a ver si aqlguien se mete, no me dejeis solo xD
http://www.irc-hispano.es/webchat.html
Primera casilla (tu alias)
segunda casilla ponemos: #Neozeta (# incluida)
en la contraseña no ponemos nada, la dejamos en blanco
a ver si conseguimos ser 3 o 4 almenos xD
metero en el chat chicos, esto emepieza!!
©roke
11-06-2008, 03:46:59
Bueno... otra vez a dormir 2 horas XD
Puto basket...
De momento mal los Lakers. No se imponen. Mira que empezaron mal los Celtics, y se han dejado empatar fácil. Al único que veo metido es a Kobe. De hecho, está "demasiado" metido. Se ha tirao ya 12000 bolas. Pau no recibe porque siempre tiene a 2 tios cerca (después del 2º partido, ajustó la defensa Doc Rivers). Y el resto na de na.
Por los Celtics, están los secundarios. Se nota que no están en el Garden. Garnett y Pierce desaparecidos, y Allen creo que se ha tirao una nada más.
Los árbitros, lo que dije el otro día. Ahora a empujar con Lakers... Tampoco lo estoy viendo tan exageradísimo como los dos partidos anteriores, pero también es que a los Lakers se les nota más. Ni defienden tan fuerte, ni son tan perros de presa. Con lo cual, si hacen una faltita, se les nota, y la pitan. Al único que están sobreprotegiendo los árbitros es a Kobe.
Y por dios, Pau a ver si despierta, que parece que se acaba de levantar... que poca sangre joder...
P.D. Menuda sonrisa de hijo de puta de P.J. Brown... vaya galleta que le daba si fuera Farmar O o
Earendil
11-06-2008, 04:28:05
Vujacic increible, y las estadísticas del Big Three lo dicen todo, y el marcador también. Como Boston pise el acelerador, Lakers cae
Magnuss
11-06-2008, 05:58:24
Mecaguen!! no me habia enterado del chat!!!
Bueno, la cosa se pone bien, por un momento me he cagao, viendo que ni pau ni odom habian metido nada en medio partido, pero poco a poco lakers a sabido imponerse.
Destacar a Vujacic aunque sigo pensando que hay en algunos momentos que se la juega sin pensar.
Vengard
11-06-2008, 06:00:02
Mecaguen!! no me habia enterado del chat!!!
Bueno, la cosa se pone bien, por un momento me he cagao, viendo que ni pau ni odom habian metido nada en medio partido, pero poco a poco lakers a sabido imponerse.
Destacar a Vujacic aunque sigo pensando que hay en algunos momentos que se la juega sin pensar.
Te duermes compadre! xD mañana a ver si lo montamos para los partidos de la euro, un saludote!
chafla
11-06-2008, 09:40:08
¿Vujacic cáncer del equipo? Eso me pareció leer hace unos días. Que pena que media victoria haya sido suya.
YaMaK
11-06-2008, 10:53:30
Bah chafla que tenga 1 partido bueno por serie no dice nada.... bien es cierto que es un cáncer, y que en gran medida esta ahí por ser buen triplista y no por mucho más. Si fuera un crack o "bueno" (de todos modos algo hay que tener para estar ahí) entraría en el 5 de teórico titular de Lakers y no es así...
DamienDark
11-06-2008, 11:02:13
Tampoco creo que sea un cancer. Simplente es un jugador de banquillo, si tiene el día te mete 20 puntos y si no pues te marca un 1-8 en triples.
Tanto a el como a Farmar le falta jugar con un poco más de cabeza (y menos orejas este último):muwahaha:
No por meter 20 puntos sigue dejando d ser un cancer chafla... Ayer tuvo buena racha y ya esta, el problema es que o tiene buena racha o no hace nada, porque no aporta nada mas que triples y tiro y no siempre le entran. Cancer es, pero ayer estaba "on fire" xD
LeAnesthesiste21
11-06-2008, 13:56:32
Yo tampoco creo que sea tan malo, a pesar de los 20 puntos de ayer como dijo daimiel aunque no meta puntos es el nº 1 en exarle ganas y salir energicos, no es un jugon pero tampoco es un pakete, ayer no solo enchufo todo tambien hizo una buenisima defensa
Earendil
11-06-2008, 14:09:51
Pues yo soy fan de Vujacic y ya os digo de antemano que no es un cáncer¡¡, es un tio que es mortal de 3, muy característico su pasito hacia uno de los lados y tiro, él tiene sus virtudes, si las utiliza bien y hace sus tiros dónde los tiene que hacer es un pedazo de jugador. Uno de los defectos que tiene es que muchas veces va revolucionado de ahi el apodo The Machine y cometa muchos errores, cuando medianamente se calma y juega con cabeza resulta ser un gran jugador.
Magnuss
11-06-2008, 14:33:45
Vujacic ami no me parece un cancer, simplemente es un jugador de banquillo con buen tiro y que le pone muchas ganas y agobia al rival, le veo algo de futuro. Eso si, el tio todavia tiene que aprender a ver cual es su momento y cual no y a saber actuar en los segundos finales de posesiones.Hay veces que quedando pocos segundos se las juega él teniendo a otros compañeros en mejor posicion y otras, teniendo el crono en contra intentando remontar le dejan el pasillo y el tio va como loco a hacer bandeja cuando lo interesante seria buscar un triple.... Un poco de inteligencia y saber estar le hace falta creo yo, experiencia.
Cockney Red
11-06-2008, 17:19:45
qe oportunidad an dejado escapar los celtics xa ponerse 3-0!!! doc rivers tiene qe estar tirandose de los pocos pelos qe tiene...
si llegan a centrarse y a apretar un poco a los lakers se los comian, xo salio vujacic, su fratello (gasol) y como no la mamba negra qe liqido el partido.
un partido qe se sale sugar ray y va y pierden...
P.D.: como hicieron sufrir a Jack Nicholson :muwahaha:
ANTONIOLI_65
11-06-2008, 20:16:27
¿Vujacic cáncer del equipo? Eso me pareció leer hace unos días. Que pena que media victoria haya sido suya.
La otra mitad (para mí 3/4) fué culpa de ''el mejor jugador del mundo'' que sólo habláis de él cuando juega mal (lo de mal es un decir porque de los 24 no ha bajado en la serie ) ayer fueron 36 :muwahaha:
Y a ver si Gasol y Odom despiertan de una vez,porque no han jugado bien los 3 a la vez en la serie,ayer Gasol sólo me gustó en el último cuarto pero vamos durante los otros estaba totalmente fuera...
un saludo a los grititos de Loncar con los triples de Vujacic
chafla
11-06-2008, 23:26:40
Hombre hablar de Bryant cuando lo hace bien ya lo haces tú. Yo soy tu yang. Pero vamos que lo que se espera de Kobe es que partido sí, partido también marque las diferencias. Para eso es el jugador franquicia y un crack de la NBA, cosa que en la vida me habrán visto negar. Pero vamos el trato a Vujacic me parece penoso. A ver si todos tienen que ser Bryants, Gasols, y Odoms. También hará falta jugadores de banquillo. Si jugara bien todos los días no sería un suplente. Pero de ser suplente a llamarle cancer, pues me parece exagerado. Además soy amigo de ver las estadisticas, ya que no puedo ver los partidos pues tengo que estudiar (y me jode perdermelos), y según he visto durante todo el playoff, Vujacic tampoco ha hecho tan malos números. ¿Qué ha hecho números discretos algunos partidos? Pues claro, pero es que no da para más. No todos pueden comer caviar, alguien tiene que prepararlo.
©roke
12-06-2008, 00:10:16
Yo ahí estoy con chafla. Vujacic es el microondas de los Lakers. Sale a pista y en un par de minutos puede hacer estallar el partido por los aires. Obviamente, no las va a meter todas todos los días, pero para nada me parece un mal jugador. Si fuera tan cáncer no terminaría los partidos en pista con Phil Jackson.
chafla
12-06-2008, 00:20:14
Es que parece que eres un tío que marca las diferencias o eres un cáncer por fallar un tiro decisivo. Si lo llega a meter lo habrían alabado. Yo no lo vi, pero por lo menos tuvo cojones de tirarselo aquél día. Y ayer 20 puntos de banquillo que no son pocos. Qué fácil es llamar cáncer a un jugador. Me recuerda cuando llamaban a Wallace cáncer en Portland.
LeAnesthesiste21
12-06-2008, 02:48:47
Un tio como Vujacic te puede dar la victoria en cualquier momento como le salga el partido, como dice chafla, numeros discretos a veces, pues si, pero mira los que tienen que tirar del carro que estadisticas tienen Kobe en los dos primeros partidos y Gasol y Odom
ANTONIOLI_65
12-06-2008, 03:29:26
A mi Vujacic también me gusta,pese a los ''airballs'' que tira de vez en cuando :p no creo que ahora mismo esté preparado para ser titular y promediar más de 10 puntos por noche pero en el rol que tiene saliendo desde el banquillo es bastante bueno...a mí me recuerda al Steve Kerr de los Bulls.
un saludo al que puso el cartelito de ''Luke,you're not your father'' en Boston XD XD
Laudrup
12-06-2008, 14:36:01
No se si habreís visto ya este gif, me descojono siempre que lo veo:
http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif
deadroach
12-06-2008, 15:39:32
jajajaja que bueno!! xD
YaMaK
12-06-2008, 16:13:03
Jojojo que grande!!! XD
Magnuss
12-06-2008, 16:18:04
tremendisimo el gif!!!!!!!!!!
Vengard
13-06-2008, 02:46:37
vamos a comentar el partido x chat( un chat momentaneo) a ver si aqlguien se mete, no me dejeis solo xD
http://www.irc-hispano.es/webchat.html
Primera casilla (tu alias)
segunda casilla ponemos: #Neozeta (# incluida)
en la contraseña no ponemos nada, la dejamos en blanco
a ver si conseguimos ser 3 o 4 almenos xD
me autokuoteo! Venga a ver si os meteis, y disfrutamos todos del 1-3 ^^
LeAnesthesiste21
13-06-2008, 02:57:44
me autokuoteo! Venga a ver si os meteis, y disfrutamos todos del 1-3 ^^
Maldito... por que eres fan de Lost que si no... xD, bueno, Vengard suerte y que gane... LAKERS
juanki
13-06-2008, 03:30:18
Rodillo Lakers, que espectáculo, eso si el amigo Rivers que gracioso protestando la falta de Kobe a KG, y de los dos partidos en el Garden que daban cera su Boston no se levantaba para nada.
YaMaK
13-06-2008, 03:40:46
Gran primer cuarto de Lakers, sobre todo de Odom con 5 de 5 en tiros de campo me parece, Gasol, correcto, aunque creo que le iria mejor con algo de más intesidad en defensa, espera mucho la bola en los rebotes, por cierto se tiro dos piedras de campeonato XD
Kobe 3 puntos todos de tiros libres, aun no entro mucho en la faceta anotadora, fallo todos los de campo, pero bueno.
+21, esperemos que no tengan ninguna pájara y se reduzca mucho la diferencia, así tendrian un partido comodo y a por el 5º encuentro.
Me piro a cama que mñn tengo examen a las 10 XD
juanki
13-06-2008, 04:05:29
Vaya 10-0, espero sea solo un respiro.
YaMaK
13-06-2008, 04:18:18
Si al final se maquillo ahora un poquito, porque yo ya me temía el descalabro, a ver si en el 3er cuarto aparece Kobe y sentencia.
Ahora si, y con todo repasado, me marcho a dormir!. Dios reparta suerte mañana en el examen...XD
juanki
13-06-2008, 04:27:58
Ahora si, y con todo repasado, me marcho a dormir!. Dios reparta suerte mañana en el examen...XD
Suerte!!! .... no te vayas, creo que habrá partido aun :codicioso:
juanki
13-06-2008, 05:50:47
Con +20 en el tercer tiempo a como ha acabado esto, y no entiendo los minutos de Gasol en el banquillo, vaya partido de Posey, el domingo me parece que ya hay campeón.TT_TT
Vengard
13-06-2008, 05:56:27
+21, esperemos que no tengan ninguna pájara y se reduzca mucho la diferencia, así tendrian un partido comodo y a por el 5º encuentro.
OWNED!!
asi os abeis kedao, con un sabor de boca bueno, me recuerda a
http://www.divierteme.com/blog/wp-content/uploads/2007/02/lindo-bebito-cerdo.jpg
Big el CHAT!! Vengard ? ya tas io? Vengard no te vayas ke son 4 puntos... :muwahaha::muwahaha::muwahaha:
©roke
13-06-2008, 05:56:35
Remontada histórica. Grandes los Celtics.
Muy buen partido de Posey, y Eddie House también aportó lo suyo. Pero bueno, determinante Tony "The secret factor" Allen :muwahaha:
Por los Lakers, un inicio acojonante. Muy bien Odom y Radmanovic, pero en el 3er cuarto se los comieron.
Y lo del final fue irrisorio. La defensa de Gasol fue pa mandarlo de vuelta pa Memphis. Muy malas finales está haciendo.
Esperemos que la serie vuelva al Garden, que la celebración con ese ambiente va a molar muchísimo más.
Magnuss
13-06-2008, 06:07:56
puuuuuufffff.... pues ya esta esto mas o menos claro...
titolancreo
13-06-2008, 07:57:38
Sinceramente, es imperdonable que en tu cancha ganes de 20 y acabes perdiendo por 6, es algo que no puede ocurrir si te estas jugando el anillo. El ulimo cuarto ha sido desastroso vujacic mandando melones al tablero, gasol tumbado en la hamaca esperando que los balones fuesen a el, Bryan intentandolo todo y fallando la mitad, Odom despues de la 1 parte se fue al exterior y no olio ningun balon mas, si en vez de eso se hubiese metido a por rebotes y a jugar debajo del aro u poco mas otro gallo cantaria.
Por el contrario, allen en su linea, pierce igual (aunque un poco flojos ambos), Posey increible, Garnett desaparecido hasta que le ha dado la gana jugar, etc...
En resumen, el partido lo han perdido los lakers, no es que lo hayan ganado los celtics, aunque tienen su merito, pero es que es increible la forma de jugar en el 3 cuarto... si en vez de los lakers hubiese sido el Grupo Begar León a lo mejor hasta aguantaban a ganar jejejeje
Cockney Red
13-06-2008, 09:08:52
es la diferencia con el 3er partido, los lakers han jugado igual de mal xo los celtics le pusieron mas corazon i pelotas qe en el 3ro y se llevaron la victoria.
P.D.: stoy con roke, la final tiene qe acabar en boston, sonando i'm shipping up to boston de Dropkicks Murphys
chafla
13-06-2008, 09:14:24
Rodillo Lakers, que espectáculo, eso si el amigo Rivers que gracioso protestando la falta de Kobe a KG, y de los dos partidos en el Garden que daban cera su Boston no se levantaba para nada.
No, si te parece Dock se va a tirar piedras contra su propio tejado, no te jode... Vamos quejarse por eso me parece ridículo.
Al parecer Vujacic en plan cáncer del equipo. Y Kobe y Pau con un 30% de anotación, así no se ganan unas finales. Pierce en casi 50% de porcentaje de tiros. Este chico apunta a MVP de la final, vamos que algo muy raro debe pasar para que no sea así.
Que grande Boston, la verdad que ya les tocaba y más con la temporada que han hecho. Pero bueno, los Lakers no están siendo los Lakers del resto del playoff, imagino que el siguiente partido lo ganarán y como den la sorpresa en el sexto...
frost
13-06-2008, 11:47:28
me he quedado sorprendido a levantarme y leer los periódicos, VICTORIA DE LOS BOSTON!!! pero si en el descanso ganaban de 20 y me fui a sobar pensando que esto estaba finiquitado, y que sorpresa coño XD lo siento por Pau pero Paul es mucho Paul.
pd: esperemos por el bien de todos que se llegue al último partido para decidirse el campeon, aunque tres macht ball son muchos para el B3
salu2
No es por nada, pero Pierce ayer jugo jodidamente mal, menos un par de canastones al final que maquillo su actuacion, esta tocadisimo de la rodilla, eso se ve a leguas. Esta eliminatoria ya esta decidida.
PD: La clave Tony "secret factor" Allen (pedazo d mote le pusimos roke XD)
LeAnesthesiste21
13-06-2008, 13:50:58
Enhorabuena a Vengard , Frost y seguidores de Boston el anillo se lo ha entregado en una vandejita Lakers ahora que kobe haga unas declaraciones en las que diga que se quiere ir por que no gana un anillo, y de paso que diga que ayer se casco un 7/20 o algo parecido, es el mvp pero que lo demuestre el año que viene por que en la final no le ha addo tiempo y los demas en su linea mal... en fin, lo dicho enhorabuena que os lo habeis merecido el anillo mas que nadie.
juanki
13-06-2008, 14:41:11
No, si te parece Dock se va a tirar piedras contra su propio tejado, no te jode... Vamos quejarse por eso me parece ridículo.
¿ Y yo me estoy quejando? solo ironize con la actitud de Doc, encima decir ridiculo, en fin.. :muwahaha:
frost
13-06-2008, 15:39:35
No es por nada, pero Pierce ayer jugo jodidamente mal, menos un par de canastones al final que maquillo su actuacion, esta tocadisimo de la rodilla, eso se ve a leguas. Esta eliminatoria ya esta decidida.
PD: La clave Tony "secret factor" Allen (pedazo d mote le pusimos roke XD)
si jugar jodidamente mal es ser el máximo anotador de su equipo y del partido: 20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 1 tapon, 1 robo...... y estando tocado:hero:
The Truth MVP:bye:http://tbn0.google.com/images?q=tbn:V8lNOWO_mXvhNM:http://bp0.blogger.com/_aRwuhD6zbP8/SB8j0OaP0uI/AAAAAAAAAnM/tNonN2e7R1g/S226/34%2BPierce%2B-%2Bthe%2Btruth.jpg
madrilicitano
13-06-2008, 15:54:11
Enhorabuena a Vengard , Frost y seguidores de Boston el anillo se lo ha entregado en una vandejita Lakers ahora que kobe haga unas declaraciones en las que diga que se quiere ir por que no gana un anillo, y de paso que diga que ayer se casco un 7/20 o algo parecido, es el mvp pero que lo demuestre el año que viene por que en la final no le ha addo tiempo y los demas en su linea mal... en fin, lo dicho enhorabuena que os lo habeis merecido el anillo mas que nadie.
¿Una meaja de esperanza no? XD XD
Y a vengard no le des la enhorabuena que es de Rockets lo que pasa que cayeron en primera ronda y tiene que tocar los huevos por algun lado. XD XD
©roke
13-06-2008, 15:57:30
Frost, en ataque jugó bastante mal eh. Quitando un par de canastones brutales, bastante fallón. Eso sí, defendió a Kobe como un puto jabato. Pa tener la rodilla como la tiene, grandisima defensa.
Lo mejor del partido, sin duda, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Mfu0u-YcdlM
Earendil
13-06-2008, 16:20:20
Increible esa bandeja de Allen¡, a mi entender, L.A. jugó bien, se confiaron y cuando Boston estaba casi muerto Kobe no apareció y L.A. se negó en ataque.
La clave de este partido, Allen defendió en su mayoría a Kobe en el tercer partido,pero en el cuarto Pierce se encargó completamente de Kobe, y por tema de estatura que le falta a Allen, le pone muy difícil las cosas a Kobe, además de que Boston realizó una defensa a Kobe muy buena. Kobe se equivocó, el partido lo llevaba bien, jugando hacia sus compañeros porque no podía tirar prácticamente, cuando intentó que las cámaras fueran hacia él empezó a tirar y fallar, lógico cuando te metes en la boca del lobo una y otra vez con 3 tios, hasta 4 tios delante. Cuando Kobe se nubla, los Lakers también, y como los Lakers juegan hacia Kobe, si a este no se le aclaran las ideas mal lo van a pasar.
En cuanto a Gasol, estuvo bastante bien hasta que Garnett volvió a aparecer, en cuanto al ataque, bien esta vez, aunque cuando Lakers se nubló desapareció un poco. Odom por fin apareciendo, Vujacic con menos protagonismo pero jugando bien lo que jugó, Radmanovic por fin sin llenarse de faltas ayudando con sus triples, Fisher aportando su grado de veteranía, Ariza bien. Para mi que casi todo funciona, lo que pasa es que lo que no hace funcionar a veces a Lakers es el propio Kobe. El mismo que lleva hacia arriba a los Lakers también lo hunde.
A mi el partido de ayer me pareció:
Un equipo, Boston, jugando como equipo contra la Pandilla de Kobe
frost
13-06-2008, 16:54:34
Para que no parezca oportunista lo digo ahora, prefiero que ganen los LA la final por Pau, es español y eso es lo primero antes que los Celtics. Está jodida la cosa pero no es imposible.
salu2
si jugar jodidamente mal es ser el máximo anotador de su equipo y del partido: 20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 1 tapon, 1 robo...... y estando tocado:hero:
The Truth MVP:bye:http://tbn0.google.com/images?q=tbn:V8lNOWO_mXvhNM:http://bp0.blogger.com/_aRwuhD6zbP8/SB8j0OaP0uI/AAAAAAAAAnM/tNonN2e7R1g/S226/34%2BPierce%2B-%2Bthe%2Btruth.jpg
No me saques estadisiticas porque si vamos a esas:
Kobe Bryant 17 puntos 10 assitencias 4 rebotes 4 robos
Y ha hecho una mierda como una casa de partido y tiene mejores numeros que Paul. Las estadisticas a veces no dicen nada y no se si has visto el partido, pero menos Allen (el mejro del big three para mi) ahn estado muy muy flojos todos.
Saludos
©roke
13-06-2008, 17:31:06
No me saques estadisiticas porque si vamos a esas:
Kobe Bryant 17 puntos 10 assitencias 4 rebotes 4 robos
Y ha hecho una mierda como una casa de partido y tiene mejores numeros que Paul. Las estadisticas a veces no dicen nada y no se si has visto el partido, pero menos Allen (el mejro del big three para mi) ahn estado muy muy flojos todos.
Saludos
Di que sí Melo, menos Tony Allen todos flojos :muwahaha:
LeAnesthesiste21
13-06-2008, 17:37:32
:genial:¿Una meaja de esperanza no? XD XD
Y a vengard no le des la enhorabuena que es de Rockets lo que pasa que cayeron en primera ronda y tiene que tocar los huevos por algun lado. XD XD
Con partidos como ayer ... se me quita toda la esperanza que tenia, lo dije e un post por ahi, el primero en caer en casa seria el perdedor y creo q esta claro, por cierto Kobe aunque meta 26 puntos se esta comiendo los cagaos... mete 30 puntos pero de cuantos intentos, no es la puntuacion si no sus porcentajes como dijo Joshep Ringo a Marlo en su dia "Mi puntuacion(para lakers), puta mierda"
frost
13-06-2008, 17:46:02
si es por estadísticas aquí las tenemos todas:
http://fotos.subefotos.com/42b5f94b506d749357b22a9c52da96fco.jpg
http://fotos.subefotos.com/6aaa8a7fa114bc8a2e7afce6ced07009o.jpg
como diría schuster: "No hay nada más que decir...":muwahaha:
pd: Vi los dos primeros anoche y esta mañana el resto, flojo si, pero el máximo anotador, y otros siendo Mvp se tiraron hasta la zapatillas y no metieron ni la mitad....:pobreyo:
Ah, si vamso a estadisticas, Pierce hizo mejor partido que Bryant? Jajaja, diem donde tio, yo solo digo que los 2 hicierton una mierda d partido, al igual que Pierce en el 3º y es porque esta muy tocado no xq sea malo.
frost
13-06-2008, 18:31:34
si no te digo lo contrario tío, solo digo que Kobe para ser el MVP de la temporada esta como el culo. Pierce esta mal si, pero por lo menos "ha hecho" más en la final que Kobe, hasta el momento, y teniendo la rodilla tocada.
No se, me esperaba mucho más de Koby...
salu2
Pero vamos a ver, esta mal, que sea el MVP no quiere decir que no peuda hacer 7 partidos malos en su vida xD, vale que coincide cuando mas lo necesita su equipo ,pero creo que todos hemos visto lo que ha demostrado Kobe en todos estos años (ahora me saltara victor o chafla a decir lo contrario xD). Esta mal, pero todas las estrellas de esta serie estan mal.
Lo que no em parece logico es que hablais de " el mvp donde esta" como si no se mereciese el MVp y señores puede estar lo mal que querais ahora, pero su eleccion es indiscutible xD
frost
13-06-2008, 18:50:40
de poco vale el MVP de la temporada si luego tu equipo palma estrepitosamente en la FINAL.
salu2
Primero hay que llegar a la final... en fin, sin comentarios, a ver que hacia Paul solo en Boston, ay no que hasta el año pasao, Boston era uno de los peores equipos, Kobe sin Gasol metia a lakrs en Playoff, y Pierce? Por favor señores y eso que Pierce me parece el puto amo, pero es que me parece impresionante esa postura. Entonces ya me direis que MVP`s estos ultimos años han sido bien elegidos (Nash 2 años, Nowitzki no pasron la 1º ronda..)
deadroach
13-06-2008, 19:08:07
Última hora en la NBA!!!!! Los Angeles Lakers cambiarán de nombre para la próxima temporada!!! WTF!!!!???
Mas info en www.nba.com (http://www.redtube.com/) !!!!
http://img511.imageshack.us/img511/7544/lakerssuckbyskawesome13fa6.jpg
YaMaK
13-06-2008, 19:29:07
Joer que vergüenza macho... estos de orgullo poco... yo ya lo dije que Gasol en defensa estaba con muy poca intensidad.
A este ritmo ganaran el anillo el domingo en el Staples. No veremos en toda la final un buen partido del trio Gasol, Odom, Kobe??. :graciasdios:
LeAnesthesiste21
14-06-2008, 14:51:34
si es por estadísticas aquí las tenemos todas:
http://fotos.subefotos.com/42b5f94b506d749357b22a9c52da96fco.jpg
http://fotos.subefotos.com/6aaa8a7fa114bc8a2e7afce6ced07009o.jpg
como diría schuster: "No hay nada más que decir...":muwahaha:
pd: Vi los dos primeros anoche y esta mañana el resto, flojo si, pero el máximo anotador, y otros siendo Mvp se tiraron hasta la zapatillas y no metieron ni la mitad....:pobreyo:
Tampoco creo que haya que excusar a bryant es la puta maquina pero lo esta haciendo mal, si fisher se tira 30 tiros pues puede hacer 20 puntos faciles, ya no solo por que se tire o se deje de tirar si no tambien por la situacion, mala seleccion de tiro en muchas ocasiones, el les a traido hasta la final, si, pero ahora las finales le estan saliendo mal, mala suerte supongo
YaMaK
15-06-2008, 12:21:48
Grande las declaraciones de Kobe XD:
"Tenemos menos problemas en las finales y con la prensa, que los que tenía Harry Potter con Voldemort"
Frase para la historia XD, ahora vas.... y remontas! XD
XD XD XD buenisimo. Pues el partido de hoy (lo siento croke y vengard XD) no creo que lo podamos comentar porque dudo que lo vea, pero a ver que se hace al final, yo croe que hoy Boston ya liquida la final.
©roke
15-06-2008, 13:56:21
XD XD XD buenisimo. Pues el partido de hoy (lo siento croke y vengard XD) no creo que lo podamos comentar porque dudo que lo vea, pero a ver que se hace al final, yo croe que hoy Boston ya liquida la final.
¿Qué dices tio? No será por la mierda esa de la selectividad, ¿no? XD
Puf tio, vas a dejarme sólo contra Vengard XD A ver si se anima alguno que vaya con los Lakers, que entre que hoy estoy viendo el 4-1 y que el muy cabrón nos las pasa todas por la cara... :muwahaha:
Hoy pongo la cami de los Celtics mientras veo el partido :alegre:
XD
madrilicitano
15-06-2008, 14:30:54
Tranqui roketa que yo estara ahi para ayudarte a celebrar el ascenso de tu equipo y el 3-2. XD XD
Vengard TROLL. Ves a ver a tus Rockets!!! XD
YaMaK
15-06-2008, 14:54:34
¿Qué dices tio? No será por la mierda esa de la selectividad, ¿no? XD
Puf tio, vas a dejarme sólo contra Vengard XD A ver si se anima alguno que vaya con los Lakers, que entre que hoy estoy viendo el 4-1 y que el muy cabrón nos las pasa todas por la cara... :muwahaha:
Hoy pongo la cami de los Celtics mientras veo el partido :alegre:
XD
Puf yo tengo examen el martes (a ver si puedo ver un poco del primer cuarto), por lo que mas quieran que gane... que así puedo ver el 6º partido... VAMOS LAKERS!!!!! joder en algún encuentro, tienen que aparece los tres de lakers!!!.
chafla
15-06-2008, 15:38:33
Venga croke yo me quedo contigo, sacrifico mi mañana de estudio por ti. Tú sabes que yo te apoyo en lo que haga falta.
©roke
15-06-2008, 15:45:55
Venga croke yo me quedo contigo, sacrifico mi mañana de estudio por ti. Tú sabes que yo te apoyo en lo que haga falta.
A ver si es verdad jodio. Pa una mañana que no tengo que madrugar yo... XD
Se acabó lo dormir 2 ó 3 horas!!! :alegre::alegre::alegre::alegre:
ANTONIOLI_65
15-06-2008, 15:50:21
Yo no me paso por el chat porque tengo el D+ y la tele grande abajo,pero si hoy gana Lakers si entraré.....todo sea por molestar a Vengard XD XD
un saludo a la voz de Dikembe Mutombo (da miedo)
chafla
15-06-2008, 16:00:41
A ver si es verdad jodio. Pa una mañana que no tengo que madrugar yo... XD
Se acabó lo dormir 2 ó 3 horas!!! :alegre::alegre::alegre::alegre:
Es mentira. Y más sin Digital +... El partido lo va a ver quien yo me sé, que además tengo un examen mañana.
Dimen
15-06-2008, 17:13:22
habra que ver como ganan hoy boston el anillito :D
Vengard
15-06-2008, 17:18:43
Yo no me paso por el chat porque tengo el D+ y la tele grande abajo,pero si hoy gana Lakers si entraré.....todo sea por molestar a Vengard XD XD
un saludo a la voz de Dikembe Mutombo (da miedo)
Cuando tu entres yo ya no estare, es mas dudo que entres xq lakers va a perder hoy el anillo, pa que alargar mas la agonia?? :muwahaha::muwahaha:
Vengard
16-06-2008, 02:17:38
Kien va a entrar al chat? xD hay ke ir calentando el ambiente..
©roke
16-06-2008, 02:19:43
Supongo que yo, pero más tarde, que me voy a pifiar un rato ahora
Magnuss
16-06-2008, 02:20:51
aqui estoooyyy...yo tb entrare.
YaMaK
16-06-2008, 02:21:38
Pues yo no creo xq sino me tengo que ir a la sala a poner el puto cable con el router XD, si veo que se ve bien el partido, = paso por ahí... aunque solo veré la primera parte, dormiré hoy con mi camiseta de Kobe, con su 8 en la espalda y pecho (la purpura y oro XD) a ver si hoy suena la flauta y ganamos!.
P.D.: Alguien vio esta mañana a Phil Jackson en cuatro, en el programa el encantador de perros XD XD XD al parecer tenían problemillas para educar a uno de sus perros XD. Las risas que me eche al verlo tan campechano por su casa y tal jajaja.
Magnuss
16-06-2008, 02:25:13
Pues yo no creo xq sino me tengo que ir a la sala a poner el puto cable con el router XD, si veo que se ve bien el partido, = paso por ahí... aunque solo veré la primera parte, dormiré hoy con mi camiseta de Kobe, con su 8 en la espalda y pecho (la purpura y oro XD) a ver si hoy suena la flauta y ganamos!.
P.D.: Alguien vio esta mañana a Phil Jackson en cuatro, en el programa el encantador de perros XD XD XD al parecer tenían problemillas para educar a uno de sus perros XD. Las risas que me eche al verlo tan campechano por su casa y tal jajaja.
con lo que me gustan los perros... nunca he podido ver ese programa, siempre me pilla durmiendo...solo lo he visto en zapppings.
PD: hay chat ya???
Vengard
16-06-2008, 02:43:47
con lo que me gustan los perros... nunca he podido ver ese programa, siempre me pilla durmiendo...solo lo he visto en zapppings.
PD: hay chat ya???
Yo ya toy dentro^ ^
YaMaK
16-06-2008, 02:55:59
http://es.justin.tv/vialibre mirad esto antes del partido, era lo de reportero total este de tele5 que presentaba este que hacia de rambo que trabajaba con pepe navarro en el missisipi... XD me toy muriendo de la risa
deadroach
16-06-2008, 06:12:59
Pau tirando del carro... a ver si hacen lo mismo en Boston y se decide todo en el ultimo partido... seria mas bonito.
Go Lakers!!!
madrilicitano
16-06-2008, 09:53:22
3-2 gogogo! Confio en que ganaran el proximo pero en el 7 Boston lograra el anillo. Esperemos que no!! XD
Jojo, y yo me lo pierdo, Vengard, miedo tengo miedo XD
A ver si hay suerte y en el garden triunfamos aunque veo muy dificil que ganen 2 paridos en el Garden pero bueno. Roke hazme una sintesis del partido que de ti me fio anda, y no te olvides del "secret factor" XD
EDITO: No jodais que el trio de los lakers ha pasado toos de los 20 puntos? Y yo me lo pierdo!! Pau parece que hoy ha dado la talla, me cago en mi vida XD
madrilicitano
16-06-2008, 11:15:48
Gasol 19, Odom 20 y K"81"B24 25 puntos.
Gracias chico gogogo ya lo habia visto XD
YaMaK
16-06-2008, 15:27:01
Ya decía yo que iban a aparecer, de todos modos, la primera parte fue un calco del 4º partido, y yo me olía el percal de nuevo... Se fueron +17 o +19 arriba, para en el segundo cuarto echarlo casi todo a perder, bien es cierto que en cancha estaba toda la segunda unidad incluso MIHN XD que grande (sus orejas XD jajaja).
Luego yo me pire para cama, pero parece ser que las diferencias fueron muy pocas, hasta acabar ganando Lakers.
Yo creo que el próximo en el Garden lo ganará Lakers, se decidirá todo en el 7º (además por la pasta que generan en audiencia les compensa XD).
Ves croke??? mi camiseta de Kobe cuando la saco, da suerte!!!.
Magnuss
16-06-2008, 15:40:33
Muy buen partido de Gasol, estuvo ahi en el momento clave.
YaMaK
16-06-2008, 15:45:17
Fue como yo no?, acertando en el trivial en el momento clave!!! jajaja. Que grande!, mñn es el 6º partido?? a ese si que me quedo entero ^ ^ así le doy vida al chat jajaja :genial:
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.