Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir Guild Wars
KräSh
31-05-2008, 14:44:01
Bueno, creo que me voy a comprar el juego por PlayNc, pero necesito saber cual comprarme, porque he visto que hay varias versiones, no se para que son cada una, solo he visto que el juego tiene buenos graficos y se mas o menos de k va, y me gustan mucho este tipod e juegos, como el lineage, y kisiera saber para k sirven cada uno de sus juegos, Nightfall, Eye of the North, etc...
JenXon
01-06-2008, 21:02:12
Buenas, yo jugue en su tiempo a Guild Wars, es muy entretenido y no se hace pesado. Bueno respondiendo a tu pregunta, lo de Nighfall, Eye of the North y todo eso son las versiones del juego. Cuando yo jugaba salia mas o menos cada año una nueva. Ahora no se cual será la última. Yo te recomendaria que te compraras la primera y que vieras como va el juego, luego ya decides cual version te gusta mas. Pero vamos si quieres puedes empezar desde la ultima por que creo que no sigue una historia en concreto...
Saludos
KräSh
01-06-2008, 21:53:17
Ok, creo que la ultima es Eye of the North, aver si me compro esa, me comprar emejor la mas barata :)
Gracias ;9
DamienDark
12-06-2008, 10:47:51
Pues fijate, yo te recomendaría que te compraras el primero . Es un autentico juegazo. La de horas que le pude echar!!! No te arrepentiras, seguro!
Saludos
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.