Ver la Versión Completa : Esto si es comodidad: Control y a PANTALLA GIGANTE
TRASTARO
31-05-2008, 18:40:53
:ohmierda:Un MOD muy atractivo y util es el que se le puede hacer a la consola portatil de sony, em gusta lo que se mejora la operabilidad de la PSP.
:iloveu: Miren que poder usar un control estandar de PSX/PS2 y ademas tener la Pantalla gigante de tu televisor sin necesitar que sea la consola SLIM y con video por componentes.
:hi: El producto se llama PSP2TV converter y el nombre lo ice todo y un par de videos dicen aun mas:
En funcionamineto el PSP2TV:
pGzfZElqcHY
http://www.youtube.com/v/pGzfZElqcHY
Jugando con MGS OPS [
qMnl4WaNAXY
COmo se instala en la consola:
jyh2zJ4pwXA
http://www.youtube.com/v/jyh2zJ4pwXA
:genial: Como ven se puede usar cualquier televisor tradicional con entrada A/V y la calidad es buena de la imagen ademas de que nuestras muñecas y ojos nos agradeceran este cambio.
¡¡ EXCELENTE !! :muwahaha:
::hero:
solari21
01-06-2008, 01:19:59
Sin duda un buen mod!!
Lo que no se, es de qué modo o con qué calidad escalará la resolución en el televisor... aunque la imagen parece buena.
Aunque una de las pegas que me parece recordar acerca de este "aparato", es que tenías que desatornillar y atornillar, para empezar a jugar con él...
alex4382
10-06-2008, 09:58:11
ese es el uso bueno para una portatil, si señor!!
Pantheos
10-06-2008, 15:53:23
lo que me faltaba por ver, que de lo mejor que tenga la psp (consola portátil) es que se puede enchufar a una tele y con un mando de ps2...
solari21
13-06-2008, 15:03:26
lo que me faltaba por ver, que de lo mejor que tenga la psp (consola portátil) es que se puede enchufar a una tele y con un mando de ps2...
Jaaaaa!!! si eso fuese lo mejor de PSP apaga y vámonos... B)
Pantheos
13-06-2008, 21:36:58
Jaaaaa!!! si eso fuese lo mejor de PSP apaga y vámonos... B)
entonces, necesito seriamente que alguien me oriente, porque la tengo y hará como 6 meses que no la enciendo :(
solari21
13-06-2008, 23:15:38
entonces, necesito seriamente que alguien me oriente, porque la tengo y hará como 6 meses que no la enciendo :(
Nen agregame al msn si quieres (solari21@msn.com) y me dices que tipo de juegos te gustan, y cuando coincidamos te recomiendo juegos que creo que puedan ser de tu estilo :genial:
YaMaK
15-06-2008, 12:18:57
Phanteos cambiate a la DS entonces jajajaja.
solari21
15-06-2008, 12:48:22
Phanteos cambiate a la DS entonces jajajaja.
Son 2 consolas tan distintas... y por eso mismo complementarias!!
Yo a la PSP la comparo con una PS2 portátil (está claro que siempre con sus limitaciones), gráficamente es con diferencia la portatil más impresionante y en cuanto a scene, existen todo tipo de apps homebrew y emuladores. Es 100% posibilidades.
Mientras que el juego que te da la DS no te lo da la PSP. Gráficamente no es comparable a la primera, pero en cuanto a innovación en jugabilidad engancha muchísimo.
Yo tengo las 2 y es lo mejor que he podido hacer!! :genial:
Son 2 consolas tan distintas... y por eso mismo complementarias!!
Yo a la PSP la comparo con una PS2 portátil (está claro que siempre con sus limitaciones), gráficamente es con diferencia la portatil más impresionante y en cuanto a scene, existen todo tipo de apps homebrew y emuladores. Es 100% posibilidades.
Mientras que el juego que te da la DS no te lo da la PSP. Gráficamente no es comparable a la primera, pero en cuanto a innovación en jugabilidad engancha muchísimo.
Yo tengo las 2 y es lo mejor que he podido hacer!! :genial:
Solari seras siendo un maldito friki toda tu vida, no tienes remedio. :mareo:
Pantheos
21-07-2008, 10:58:22
Si yo tngo las dos, precisamente por eso, porque la psp no me terminó de llenar, me la llevo en los viajes para las pelis, mp3, etc.. pero la ds lite bien cargadita de juegos con la tarjeta de 2 gb XD XD XD XD XD XD XD
solari21
21-07-2008, 11:07:19
Solari seras siendo un maldito friki toda tu vida, no tienes remedio. :mareo:
Lo se tio, lo se y me encanta!!! :seguro::muwahaha:
Pues eso Pantheos es lo mejor que puedes hacer, de todas formas para PSP también hay auténticos bombazos...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.