PDA

Ver la Versión Completa : PlayChapas Football Edition, juega a las chapas con PSP

zeefres
02-06-2008, 20:49:13
http://farm1.static.flickr.com/197/455408104_fcc47aeb46.jpg

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado el desarrollo de PlayChapas Football Edition, un juego diseñado completamente en nuestro país, osea, Made in Spain, por Zinkia, productora de series de televisión como "Pocoyo", por poner un ejemlo.

El juego introduce una nueva manera de jugar a la PSP, podremos jugar partidos de futbol chapa con las reglas de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas que estan siendo adaptadas al entorno virtual.

Asi que ya no hay excusas para volver a coger las chapas de las cervezas y montarnos nuestros propios equipos, pero para el que quiera ahorrase esas cervezas ya tiene un jueo listo pra su consumo, y sin alcohol.

alex4382
10-06-2008, 09:53:42
lo que me faltaba por ver....Ademas ese titulo invita a pensar que si sale bien, haran el ciclismo edition y demas mierda similar.

Guitarrero18
10-06-2008, 09:59:09
Yo creo que las chapas, han sido y son las chapas de toda la vida, las que te guardaban en bolsas en un bar, las que hacias tu en tu folio, pintabas y coloreabas...
Esas han sido mis chapas, y no habrá nada casi parecido que se le parezca.

En cualquier caso, como juego para consola puede estar bien, una alternativa al clásico juego de fútbol que puede tener tirón... quién sabe.

solari21
10-06-2008, 11:22:33
Aunque está claro que en una consola nunca podrás emular el 100% de la diversión que podrían dar ciertos juegos en la realidad.... a mi todo lo que sea innovar, me parece dpm! :genial: