PDA

Ver la Versión Completa : Pepu Hernandez destituido

wild
03-06-2008, 12:37:56
JOSÉ LUIS SÁEZ LE DESTITUYÓ TRAS REUNIRSE CON EL TÉCNICO
Pepu Hernández ya no es el seleccionador español
Era un secreto a voces pero ya se ha cumplido. José Vicente Hernández ha dejado de ser el seleccionador nacional de baloncesto. El técnico se ha reunido en la mañana de este martes con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien le ha comunicado su destitución. De momento, es una incógnita el nombre del sucesor de Pepu y el que dirigirá a la selección española en los JJ.OO. de Pekín.

Pepu Hernández, que anunció hace poco más de un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, se hizo cargo de la selección tras la salida de Mario Pesquera a principios de 2006 on el objetivo de lograr clasificar a España para la cita olímpica de ese verano.

El técnico lo logró y en dos ocasiones, consiguiendo hacer historia en el baloncesto español, tras proclamarse campeón del mundo en Japón 2006 y posteriormente con la plata en el Eurobasket de Madrid.

Fuente: Marca

Increible pero cierto, que te vaya bien Pepu.

Hasselbaink
03-06-2008, 12:40:04
Es una vergüenza como la estupidez y noñeria de los de siempre nos deja sin el mejor entrenador, otro como el del tenis que se dedican a decir gilipolleces en vez de trabajar.

Grande Pepu!

©roke
03-06-2008, 12:41:56
Vaya cagada más enorme... En fin, lo de siempre, los que mandan, no tienen ni puta idea del deporte que dirigen...

Melo
03-06-2008, 12:43:18
Que asco, a ver ahroa quien lo coge, ojala sea Garcia Reneses, pero es imposible, los demas no me gusta ningun entrenador pero bueno

MestasDeejay
03-06-2008, 12:45:21
bueno. se veía venir.

una pena.

YaMaK
03-06-2008, 12:45:31
Posiblemente lo pille Aito... pero es un vergüenza que justo antes de una competicion importante (JJ.OO.) destituyan a un gran entrenador como Pepú... ya se puede juntar con el sopla nucas este con el Villar y el de tenis.... Que asco...

Guitarrero18
03-06-2008, 12:48:38
Los motivos de la destitución? O o

Alvaro
03-06-2008, 12:54:45

Que el Pepe ese no lo aguntaba, no hay mas. :roja:

djjordi
03-06-2008, 13:13:48
La verdad es que ultimamente flipo con las decisiones de los altos cargos del deporte español..... entre este y el tenis, pero la cuestion, es que por lo menos en el tenis sabemos de que va el tema, pero aqui k habrá pasado?, de todas formas, lamentable a falta de un par de meses de los JJOO

Hasselbaink
03-06-2008, 13:14:35

Tio que pregunta, es evidente malos resultados, en el ultimos mes no ha ganado ningun partido XD

pumurl
03-06-2008, 13:29:39
Vergonzoso,los dirigentes de las federaciones españolas se creen dioses lo malo es que tienen apoyos y son siempre los que la lian y siempre los que se salvan...

Escarpa
03-06-2008, 13:53:54
iba a postear la noticia pero os adelantasteis por mucho.

Me parece increible, no lo entiendo; de verdad que no lo entiendo.

A ver quien traen ahora.

Ark
03-06-2008, 17:35:13
A un seleccionador se le puede echar del día a la noche....pero si avisa con meses de antelación de que va a dejar el puesto, y tras cumplir sus obligaciones, los jerifantes se pican con él.
Que gentuza de verdad.
Grade Pepu!

Cockney Red
03-06-2008, 17:48:26
ace una semana o asi se decia q si Pepu dejaba su puesta como seleccionador podria ir al barça.

Saludos

victornimrod
03-06-2008, 19:58:09
Se veia venir, a mi si viene Aito pues oye, hasta lo agradecere (el mejor entrenador nacional con diferencia), a mi Pepu no me cae mal y de echo me alegre bastante de que nos hiciera campeones, pero tambien siendo claros, es un tio que como entrenador no es gran cosa y se ha visto beneficiado de tener la mejor plantilla de baloncesto de España de la historia, pero tacticamente pobre, muy muy pobre. Eso si, con el se tenia que haber ido el presidente de la Federacion, por impresentable y por no planear esto con antelacion (vease despues del Europeo, por ejemplo).

culleraes
03-06-2008, 20:06:44
Desde mi punto de vista, gran error:unamierda: