PDA

Ver la Versión Completa : Getafe-Racing

pumurl
28-02-2008, 21:26:35
Bueno aunque nadie hable de ellos se esta disputando la 2ªsemifinal entre getafe y el racing de santander espero que sea buen partido y que gane el geta

ULTIMA HORA:Gol del Getafe!! Ruben de la Red 1-0

Espero el 2-0!!!

pumurl
28-02-2008, 21:29:05
Gol del Racing: Smolareck 1-1

Bewebe
28-02-2008, 21:48:58
Por Oriol prefiero que gane el Racing, pero por otro lado el Getafe esta medio hermanado con el Valencia.

victornimrod
28-02-2008, 22:42:36
Tercero del Getafe, esta eliminatoria tiene color azul, desde luego este equipo se merece la copa!

pumurl
28-02-2008, 23:06:01
3-1 sensacional partido de ambos equipos pero que el getafe ha sabido definir mejor que el racing, queda la vuelta...pero alguien sabe donde se juega la final????XD

Dieguincho
29-02-2008, 00:05:38
Aún no se sabe pero vamos será como últimamente en el Bernabéu, esperemos que no porque le trae mala suerte al Geta y ya casi tiene pie y medio en la final.

Es impresionante como un equipo de su categoría puede estar en 3 competiciones a la vez. Esperemos que le vaya bien aunque prefiero que se centre en no descender que sería una verdadera lástima que le volviera a ir mal en la liga.

Ark
29-02-2008, 02:32:19
Es impresionante como un equipo de su categoría puede estar en 3 competiciones a la vez. Esperemos que le vaya bien aunque prefiero que se centre en no descender que sería una verdadera lástima que le volviera a ir mal en la liga.
Lo que mas me asombra es que se le está dando mucho menos bombo que al Sevilla en su momento, y, sinceramente, no tiene ni la mitad de plantilla.
Muy grande lo que está haciendo este Geta>_<

chafla
29-02-2008, 11:30:47
El bombo que tuvo el Sevilla en su momento fue porque ganaron títulos, cosa que el Getafe no ha hecho aún. Le dan el bombo por equipo revelación, pero al igual que las plantillas no son las mismas, los éxitos tampoco.

pumurl
29-02-2008, 15:47:21
El bombo que tuvo el Sevilla en su momento fue porque ganaron títulos, cosa que el Getafe no ha hecho aún. Le dan el bombo por equipo revelación, pero al igual que las plantillas no son las mismas, los éxitos tampoco.

Eso de los exitos esta por ver pues el getafe puede ganar uefa y copa, la copa tiene que confirmar la final y la UEFA el benfica tampoco es un rival insuperable, y quiza sus juagdores no tengan nombre pero si de la red fuera argentino y viniera de boca o river no hubiera sido cedido por el Madrid ni a tiros y estaria a la altura del kun, poco nombre pero muy buenos jugadores esa es la clave igual que en los años buenos del valencia o del sevilla o acaso alguien conocia al piojo lopez antes del valencia o a maresca o a kanoute??

Bart
29-02-2008, 19:24:00
ese, geta eoe!!!

wild
29-02-2008, 19:51:33
Yo estos exitos del Geta los veo comparables a los que conseguia Osasuna...

Ark
29-02-2008, 20:51:43
Al Sevilla ya le dieron bombo, y merecido, antes de ganar.
Lo que hicieron fue muy grande...pero tras ganar fue ya tremendo.
Realmente me parece que el Getafe se merece mas reconocimiento púbico por su trabajo continuado desde que ascendió.

tortxu
29-02-2008, 21:20:52
Solo nos queda rezar, animar hasta el final y confiar en este gran equipo que viene ahciendo cosas muy grandes, si remontan esto ya les hacemos algo muy muy grande :P

pumurl
01-03-2008, 12:02:31
Solo nos queda rezar, animar hasta el final y confiar en este gran equipo que viene ahciendo cosas muy grandes, si remontan esto ya les hacemos algo muy muy grande :P

Tambien os lo mereceis porque teneis un entrenador, una plantilla y una aficion increible pero no quiero imaginarme a mis conocidos de santander si palmamos despues del 3-1.

El Getafe ha ido meteoricamente desde 2ªB la UEFA y espero que aguante ahi bastante

tortxu
01-03-2008, 13:00:27
Tambien os lo mereceis porque teneis un entrenador, una plantilla y una aficion increible pero no quiero imaginarme a mis conocidos de santander si palmamos despues del 3-1.

El Getafe ha ido meteoricamente desde 2ªB la UEFA y espero que aguante ahi bastante
Pues tus conocidos como pasemos te cantan de to XD Y yo me piro ma madrid :P

chafla
01-03-2008, 16:00:58
Eso de los exitos esta por ver pues el getafe puede ganar uefa y copa, la copa tiene que confirmar la final y la UEFA el benfica tampoco es un rival insuperable, y quiza sus juagdores no tengan nombre pero si de la red fuera argentino y viniera de boca o river no hubiera sido cedido por el Madrid ni a tiros y estaria a la altura del kun, poco nombre pero muy buenos jugadores esa es la clave igual que en los años buenos del valencia o del sevilla o acaso alguien conocia al piojo lopez antes del valencia o a maresca o a kanoute??

No te niego nada amijo. Es más estoy de acuerdo cuando dices que De la Red es mejor que Gago (Ja! yo también lo creo), pero yo solo te explicaba porque se le dio más bombo al Sevilla. Aunque sinceramente amijo, te veo muy optimista.

pumurl
01-03-2008, 16:51:34
Hacia años, desde el madrid de figo y zidane (a partir de entonces se jodio todo) que no sentia que un equipo podia conseguir todo lo que se propusiera en una temporada y este geta esta consiguiendo eso.Con poco presupuesto y "descartes" de equipos grandes.

tortxu
01-03-2008, 22:38:28
Hacia años, desde el madrid de figo y zidane (a partir de entonces se jodio todo) que no sentia que un equipo podia conseguir todo lo que se propusiera en una temporada y este geta esta consiguiendo eso.Con poco presupuesto y "descartes" de equipos grandes. No los llames descartes, que nosotros los queríamos y no llegaron XD
Pero bueno con el 14º o por ahi peor presupuesto estar en semis y 7º a falta de lo que pase mañana...tiene merito