PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Router Wifi.

greeyao
03-06-2008, 22:23:39
Wenas! :hi:

Pues bien, tengo un Router wifi 3Com (3Com 11g Wireless) que me resulto muy bueno pero cayó un rayo en mi casa y se lo fulminó y ahora, necesito uno nuevo.

Se lo he solicitado a mi compañia de ADSL (Ya.com) pero me envió un SMC Barricade 7904 WBRA2. Se me jodió y se lo comenté y me volvieron a enviar otro igual y se volvió a joder en una semana :pobreyo:y ahora, ni yo quiero que me envien otro igual, ni ellos me quieren dar ningún otro.:aaahhh:

Las opciones son o pasarme a otra compañia (me gusta Jazztel) o comprarme uno ya que a pesar del problema este, Ya.com nunca me ha dado problemas de linea ni nada de nada.:solo: y además el router que da Jazztel no se si es gran cosa.

Por eso, me gustaria buscarme un router con las 3 B (Bueno, Barato y Bueno; lo de bonito me da iwa:p). Eso si tiene que ser Wireless y a ser posible, que no sea SMC porque ya me dan asco esta marca.

Bueno, una vez contada mi historia; os pregunto: ¿que Router me recomendaís? ¿cuales son las mejores marcas?

Como pedir, me gustaria otro 3Com pero me parece que son bastante caros:aaahhh: tampoco me quiero gastar mucho dinero y si los hay en tiendas físicas, mejor, pero todo se puede ver...

Salu2:bye:

MestasDeejay
03-06-2008, 22:33:25
a ver. por partes.

tu quieres un modem router, no?? es decir. que es solo se conecte a internet y tenga wifi y los 4 huevos para los pc.

yo siempre recomiendo linksys. son los 3B ( menos baratos a lo mejor... :sudor:) de esto. XD
este que te pongo es una maquina. de lo mejor del mercado en lo que buscas. lo tiene mi hermano mas de dos años y le va de lujo. tiene una interfaz facil e intuitiva.

http://www.hispatienda.es/router-linksys-wag200g-adsl2+-p29832.html

ahi esta mi recomendacion. 95 euros puede parece mucho. pero tienes un modem-router para toda la vida.

Saludos

pd. aqui te dejo el pepino maximo. ya preparado para el wifi N mas rapido y fiable que el wifi de ahora. 141 euros... XD

http://www.hispatienda.es/wireless-n-adsl2+-gateway-wag325n-p30063.html

lander
03-06-2008, 22:39:05
Mira aqui en PCBox: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

De esos, pienso que estan bien el ROUTER/MODEM INAL. CONCEPTRONIC C54APRA2+ ADSL/ADSL2 54MB y ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET

Saludos 8)

MestasDeejay
03-06-2008, 22:42:31
pero el no quiere router neutro. asi que ese linksys no le valdria.

zeefres
03-06-2008, 22:55:18
a ver. por partes.

tu quieres un modem router, no?? es decir. que es solo se conecte a internet y tenga wifi y los 4 huevos para los pc.

yo siempre recomiendo linksys. son los 3B ( menos baratos a lo mejor... :sudor:) de esto. XD
este que te pongo es una maquina. de lo mejor del mercado en lo que buscas. lo tiene mi hermano mas de dos años y le va de lujo. tiene una interfaz facil e intuitiva.

http://www.hispatienda.es/router-linksys-wag200g-adsl2+-p29832.html

ahi esta mi recomendacion. 95 euros puede parece mucho. pero tienes un modem-router para toda la vida.

Saludos

pd. aqui te dejo el pepino maximo. ya preparado para el wifi N mas rapido y fiable que el wifi de ahora. 141 euros... XD

http://www.hispatienda.es/wireless-n-adsl2+-gateway-wag325n-p30063.html
el segundo que dices lo tengo yo y se me acba de romper hace un par de dias...me costo 129€ en el ECI, y si, es un pepinaco y se me ha roto por tirarlo al suelo...pero me lo voy a comprar ora vez porque es lo mejor que hay en el mercado, mira si es beno que lo tengo en el sotano del duplex y desde el piso de arriba me llega señal...EXCELENTE.....:muwahaha:

pero se me ha roto, mañana voy a ver i me cubre la garantia:?

MestasDeejay
03-06-2008, 23:07:08
que putada.

supongo que si no se nota el golpe. te lo cubrira la garantia.

esta claro que hiciste bien. es una inversion de futuro. es mas parece un modem del futuro...jajaja. yo es que tengo un router neutro. el linksys WRT54GSv4 con el firmware de Tomato y uso de modem el de jazztel que solo tiene para poner un pc y mi WRT54GSv4 me reparte la señal para el pc, el portatil, la ps3 y la xbox ( estos ultimos tres por wifi ) y es la pera!.

Saludos

zeefres
03-06-2008, 23:10:55
el modem es un maquinon, y lo malo es que solo se me ha roto el wifi, ya que por ethenet el router sigue funcionando de maravilla, pero por wifi nada de nada, mañana ire a ver si saco una copia del ticket y que me lo cambien, porque depues de tener ese router, no quiero otro

MestasDeejay
03-06-2008, 23:18:27
yo tengo pesadillas con el dia que mi WRT54GSv4 diga de morir. con eso te lo digo todo. XD

linksys es lo suyo.

greeyao
03-06-2008, 23:21:59
Interesante!! Muchas gracias por contestar tan rápido.
Efectivamente, quiero un Router/moden que se conecte el solo a internet.
Se lo voy a comentar al que suelta la pasta haber que le parece. Y si en ECI esta-ba por 130€, pues se mirará.
¿alguna sugerencia mas?

MestasDeejay
03-06-2008, 23:31:45
mirate pcbox, como te dijo lander. hay cosas mas economicas e igualmente funcionales.

eso si. si puedes. linksys.

Saludos

zeefres
03-06-2008, 23:38:03
Interesante!! Muchas gracias por contestar tan rápido.
Efectivamente, quiero un Router/moden que se conecte el solo a internet.
Se lo voy a comentar al que suelta la pasta haber que le parece. Y si en ECI esta-ba por 130€, pues se mirará.
¿alguna sugerencia mas?

en el ECI lo ppille yo hac unos 10 meses mas o menos por 129€, asi que ahora estara por ese precio, yo es el sitio donde lo vi mas barato, y la verdad es que merece la pena, antes de ese pille el otro modelo anterior y la diferencia era abismal al comprar este...una diferencia enorme que se corresponde con el precio claro. Pero Lynksis es sinonimo de CALIDAD

rrb32
17-06-2008, 18:15:32
Buenas.

Refloto este hilo porqué se me ha quemado el router inalámbrico esta tarde con una tormenta que ha caído por donde vivo.

¿Alguien encuentra el Wireless-N ADSL2+ Gateway WAG325N en la página del Corte Inglés? Porqué si lo cubre el seguro, pienso comprarme este. Si no, algo más baratito que haya, pero en principio me gustaría encontrar este en el Corte Inglés, ya que decís que vale 129 €.

Un saludo.

raist93
17-06-2008, 18:24:12
jaja joder tio no e podido evitar reirme cuando as dicho que cayo u rayo en tu casa , pero fuera de bromas , le paso algo a alguien ?

rrb32
17-06-2008, 18:57:24
jaja joder tio no e podido evitar reirme cuando as dicho que cayo u rayo en tu casa , pero fuera de bromas , le paso algo a alguien ?

Hombre, en mi casa no, en la zona donde vivo. No ha pasado nada, pero se ha ido la luz y cosas así. Al mirar el router, he visto que estaba apagado, y he pensado que es que no habría luz, pero sí que había. Además, olía a chamuscado.

Un saludo.

x7iBiT
17-06-2008, 20:31:15
Buenas.

Refloto este hilo porqué se me ha quemado el router inalámbrico esta tarde con una tormenta que ha caído por donde vivo.

¿Alguien encuentra el Wireless-N ADSL2+ Gateway WAG325N en la página del Corte Inglés? Porqué si lo cubre el seguro, pienso comprarme este. Si no, algo más baratito que haya, pero en principio me gustaría encontrar este en el Corte Inglés, ya que decís que vale 129 €.

Un saludo.

Ese es un Router como la copa de un pino, aunque también te digo que si no tienes ningún dispositivo que aguante el protocolo N tampoco le vas a sacar todo el rendmiento que da. Aunque miran dolo por otro lado, en el caso de que no tengas nada "N", puede ser una buena inversión de cara al futuro.

Hombre, en mi casa no, en la zona donde vivo. No ha pasado nada, pero se ha ido la luz y cosas así. Al mirar el router, he visto que estaba apagado, y he pensado que es que no habría luz, pero sí que había. Además, olía a chamuscado.

Un saludo.

Siempre es ideal tener como mínimo una regleta con protección para sobretensiones para estas cosas. Y incluso si tenemos un servidor, o datos muy valiosos en el ordenador, pues directamente un SAI.