PDA

Ver la Versión Completa : Nace el primer festival para adolescentes

Peripalote
04-06-2008, 01:44:00
Ha llegado a España un nuevo concepto de música en directo.

A partir de ahora, aquellos menores de edad que quieran acceder a un festival, podrán hacerlo con U18, el primer certamen de estas características que se pondrá en marcha el próximo 10 de julio en Madrid.

En el recinto no tendrán cabida el alcohol ni el tabaco
El festival, que está dirigido a un público de 13 a 17 años, aunque podrá acceder quien quiera, se ha presentado este martes en el colegio Efeso School de la capital con Iván Ganchegui (ex ECDL) como moderador.

Seis horas de diversión -de 17 a 23 h- en las que no tendrán cabida el alcohol ni el tabaco, pero sí buenos conciertos a cargo de un cartel atractivo: Simple Plan, Panic at the disco, Pignoise, Despistaos, No way out y Motel.

La idea de los organizadores es que la cita se repita cada año, y que tenga, a la larga, una sala fija donde celebrarse. Dentro del recinto, además, existirán zonas exclusivas y concursos para gente under eighteen.

Por último, el contacto del público con los artistas será también clave en el desarrollo de este concepto, con la creación de concursos meet and greet que darán acceso a los camerinos y posibilidad de conocerlos.
20MINUTOS.ES

MestasDeejay
04-06-2008, 01:45:54
buena iniciativa. la verdad.

Saludos

Guitarrero18
04-06-2008, 02:19:44
A mi hermano le molan varios de esos, y podrá ir sin que mi madre le pare los pies jaja
Dónde pilla el "cole" ese?

Magnuss
04-06-2008, 02:53:09
ya me estoy viendo los botellones en la puerta....

pumurl
04-06-2008, 09:36:16
ya me estoy viendo los botellones en la puerta....

Cierto a esas edades ya estan con la mala vida,pero bueno a buenas horas yo me quede sin poder ir a ver a Warcry,Saratoga y toda esa gente un par de veces porque era menor ahora no me importa pero es bueno que las nuevas generaciones no tengan esas restricciones

©roke
04-06-2008, 11:46:10
Cartelón!!!! :asco:

solari21
04-06-2008, 11:52:08
Hombre a mi esos grupos para escucharlos un rato sí me molan...

Aunque dónde me veo yo el negocio, como habéis dicho, es en la puerta... a que todavía voy me monto el chiringuito allí!! XD

©roke
04-06-2008, 11:58:08
Hombre a mi esos grupos para escucharlos un rato sí me molan...

Aunque dónde me veo yo el negocio, como habéis dicho, es en la puerta... a que todavía voy me monto el chiringuito allí!! XD

En defensa de mi anterior post, sólo diré que participan en un festival para adolescentes por algún motivo, que no es otro que estar dirigidos a ese tipo de público. Son fans fáciles. Música tontorrona unida a una imagen de chicos rebeldes y ya tienes a un montón de jovenzuelos y jovenzuelas lamiéndoles las pelotas.

De ahí mi comentario de :asco:
P.D. Aparte de que musicalmente me parecen una mierda pinchada en un palo XD

barri
04-06-2008, 15:16:49
Buena iniciativa, pero la verdad a mí no me gusta ninguno de los grupos esos.:aaahhh:
El botellón si no es delante del recinto es por los alrededores... ains... la mala vida...XD

solari21
05-06-2008, 14:34:21
En defensa de mi anterior post, sólo diré que participan en un festival para adolescentes por algún motivo, que no es otro que estar dirigidos a ese tipo de público. Son fans fáciles. Música tontorrona unida a una imagen de chicos rebeldes y ya tienes a un montón de jovenzuelos y jovenzuelas lamiéndoles las pelotas.

De ahí mi comentario de :asco:
P.D. Aparte de que musicalmente me parecen una mierda pinchada en un palo XD

No voy a discutir sobre gustos musicales, porque puede que lleves razón... y reconozco que soy un fan facilón para (casi)todo tipo de música XD

tortxu
05-06-2008, 21:46:24
La puerta va a estar a reventar :muwahaha:

La mala vida...XD
Buena iniciativa me parece:genial:, aunque el unico grupo un poco ahí ahí despistaos...

Mr. Selfdestruction
06-06-2008, 13:45:50
Ni alcohol ni tabaco??? Joder, los camellos de spiz, pastis, mdma y farlopio se van ha hacer de oro...