PDA

Ver la Versión Completa : Sobre un hilo borrado

chafla
05-06-2008, 22:57:15
He abierto un hilo titulado "Frases que te gusten", y he tenido que reiniciar. Cuando he vuelto he visto que estaba borrado. Me he revisado las normas y en ningún lado pone que no pueda abrir un hilo citando frases que me hayan gustado. Así pues, me gustaría que se reabrise el hilo pues considero que lo han cerrado injustamente ya que acata las normas dictadas por los administradores y moderadores de la web.

Si sirve de algo, me habían dado 3 positivos por el hilo en el poco tiempo que duró abierto, así que a la gente imagino que le había gustado.

lander
05-06-2008, 22:59:20
El hilo se ha cerrado porque contenia frases inadecuadas y considero que se ha cerrado de manera totalmente justa.

Saludos 8)

NicNic
05-06-2008, 23:00:39
Se ha cerrado para evitar polémicas, simplemente.
Si ese hilo tiene frases de personajes célebres perfecto pero si se ponen frases de gente del foro para provocar, mal asunto.
Lo mejor es cerrarlo antes de que alguien empiece a cagarla.

chafla
05-06-2008, 23:01:38
Pero si las frases no estaban firmadas ni nada. Repito, no incumplía ninguna norma.

NicNic
05-06-2008, 23:03:35
Tu sabes que estabas buscándole las cosquillas al autor, como muchos lo sabemos.
No tiene sentido seguir hablando del tema porque lo único que se consigue es confundir.

lander
05-06-2008, 23:05:23
Bueno, es una diferencia de opinion. Pero creo que el tema no da para mas.

Saludos 8)